[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

114, 15, 16, 17, 18
ninguna m 33 ? alguna tendran ke sacar.... digo yo..
e leido tambien i me an dicho que se puede con la misma version que tengo yo.. pero moviendo lo que dije de la recovery... asik.. me llevo pegando con esto to la tarde :( ke ganas de jugar
no se q problemas teneis con el juego pero a mi me parece q esta guapisimo... los gráficos son realmente buensimos y me gustan mas q los del tekken, y tanto los personajes como el editor no tiene precedentes en un juego de lucha, al menos en psp... sin duda es un juegazo y merece la pena los 30€ q vale, sin duda...
denmaker escribió:no se q problemas teneis con el juego pero a mi me parece q esta guapisimo... los gráficos son realmente buensimos y me gustan mas q los del tekken, y tanto los personajes como el editor no tiene precedentes en un juego de lucha, al menos en psp... sin duda es un juegazo y merece la pena los 30€ q vale, sin duda...

el unico problema es la carencia de modos de juego. coñe que no era tan dificil hacer un simple modo arcade (ya no digo un modo historia bien hecho porque eso si lleva curro). por lo demas si que me parece wapo el juego
a ver que yo me entere. es que no se puede echar una batalla normal como toda la vida en este tipo de juegos?, elijes un personaje y al azar luchas con otro???, como el tekken?????, como sea asi, vaya cagada de juego no???
yo creo que si que hay un modo asi,creo que es el modo enfrentamiento donde eliges a los personajes que quieras y el escenario,si no lo hay si que es un putadon si,por que a mi me mola elegir con quien combatir y el escenario...
(mensaje borrado)
bueno ya lo he provado y de momento lo mejor es el editor XD
que tal si ponemos recetas para crear personajes asi quizas nos ayudamos a crear alguno que queremos y no tenemos?
devil_boy escribió:yo creo que si que hay un modo asi,creo que es el modo enfrentamiento donde eliges a los personajes que quieras y el escenario,si no lo hay si que es un putadon si,por que a mi me mola elegir con quien combatir y el escenario...


No lo tiene, simplemente eliges al personaje que vas a controlar y ha luchar contra personajes al azar (la mayoria de veces son creados por el editor... alguna vez con suerte te puede tocar uno de los Principales).

Bueno ami de momento me tiene enganchado llevo ya mas de 5 horas jugando y ya me he creado 4 personajes... pero editor me sigue jodiendo que no hayan metido la Opcion de tamaño por que el Personaje Masculo son demasiado cuadrados y queda muy mal para los personajes que tengo pensandos recrear... con lo facil que hubiese sido poner 3 o 4 tipos de tamaño de anchura y altura y listo...
klamath escribió:a ver que yo me entere. es que no se puede echar una batalla normal como toda la vida en este tipo de juegos?, elijes un personaje y al azar luchas con otro???, como el tekken?????, como sea asi, vaya cagada de juego no???

bueno ahora que ya me he centrado en el mensaje ya te respondo, la cosa es que tiene un 1 VS 1 contra la maquina, pero no es ni un arcade ni nada de eso, es tu contra un personaje que puede ser uno creado por la maquina o uno de los personajes pero modificad por la maquina, pero casi nunca es por ejemplo un kratos VS nightmare, siempre es contra uno modificado por la maquina, y para colmo no se puede modificar el nivel de dificultad ni los rounds (o yo al menos no he tenido huevos a encontrar como se hace).

sinceramente, y teniendo como referencia el tekken dark ressurrection, este juego me ha decepcionado muchisimo en cuanto a modos de juego
Hibiki-naruto escribió:
devil_boy escribió:yo creo que si que hay un modo asi,creo que es el modo enfrentamiento donde eliges a los personajes que quieras y el escenario,si no lo hay si que es un putadon si,por que a mi me mola elegir con quien combatir y el escenario...


No lo tiene, simplemente eliges al personaje que vas a controlar y ha luchar contra personajes al azar (la mayoria de veces son creados por el editor... alguna vez con suerte te puede tocar uno de los Principales).

Bueno ami de momento me tiene enganchado llevo ya mas de 5 horas jugando y ya me he creado 4 personajes... pero editor me sigue jodiendo que no hayan metido la Opcion de tamaño por que el Personaje Masculo son demasiado cuadrados y queda muy mal para los personajes que tengo pensandos recrear... con lo facil que hubiese sido poner 3 o 4 tipos de tamaño de anchura y altura y listo...

Pues me acabas de dejar de piedra...y como puede ser que en el modo entrenamiento si que se puede elegir con quien combatir e incluso el escenario y no haya un puto modo versus donde elegir con quien luchar y el escenario?¿ Normal que este juego valga 30 € si no se puede hacer nada XD
Video del modo entrenamiento donde se puede ver que se puede elegir con quien luchar y el escenario:http://www.youtube.com/watch?v=ENyFPYoll0A
bueno, gracias icono por aclararme la duda, bueno si el modo entrenamiento tiene para elejir los 2 personajes, el tuyo y el de la maquina, y ademas, escenario y rounds (eso no lo se seguro), pues que vamos a hacer, tampoco esta tan mal. es que lo tengo reservado en el game, y estaba asustado.
klamath escribió:bueno, gracias icono por aclararme la duda, bueno si el modo entrenamiento tiene para elejir los 2 personajes, el tuyo y el de la maquina, y ademas, escenario y rounds (eso no lo se seguro), pues que vamos a hacer, tampoco esta tan mal. es que lo tengo reservado en el game, y estaba asustado.

hombre a mi me mola todo hay que decirlo, pero eso si, me gusta como complemento del iv, no lo catalogo como juego independiente. pero aun asi mola
Otro video del modo entrenamiento donde puedes elegir al personaje con el que quieres combatir y elegir el escenario que quieras: http://www.youtube.com/watch?v=LWD9ho5BwpY
Pues me parece muy fuerte que no hayan incluido el modo enfrentamiento del Soul Calibur IV,entonces el modo enfrentamiento de la version psp en que consiste? es que encima que no tiene online,no puedes elegir con quien quieres luchar y ni el escenario...
devil_boy escribió:Pues me parece muy fuerte que no hayan incluido el modo enfrentamiento del Soul Calibur IV,entonces el modo enfrentamiento de la version psp en que consiste?


Luchar contra personajes inventados por el Editor para darle mas variedad de rivales al juego, ami no me molesta, al reves me gusta por que encima cada personaje tiene un "Titulo" que hace referencia a la IA del rival y algunos son MUY jodidos.

para luchar contra uno de los Principales pues os meteis en Entranamiento poneis controlado por la CPU y su dificultad y listo, ya tendremos combates interminables (por que en Entrenamiento nunca se puede morir...) contra un principal.

Sobre el juego ya se estuvo hablando de esto cuando se anuncio y los Propios desarrolladores lo dijeron, el juego esta dedicado como un Entrenamiento para el Soul Calibur IV (PS3/360)
Hibiki-naruto escribió:
devil_boy escribió:Pues me parece muy fuerte que no hayan incluido el modo enfrentamiento del Soul Calibur IV,entonces el modo enfrentamiento de la version psp en que consiste?


Luchar contra personajes inventados por el Editor para darle mas variedad de rivales al juego, ami no me molesta, al reves me gusta por que encima cada personaje tiene un "Titulo" que hace referencia a la IA del rival y algunos son MUY jodidos.

para luchar contra uno de los Principales pues os meteis en Entranamiento poneis controlado por la CPU y su dificultad y listo, ya tendremos combates interminables (por que en Entrenamiento nunca se puede morir...) contra un principal.

Ya tio pero en el modo entrenamiento no se puede morir y nunca se puede ganar xDDD,vamos que no te sale la tipika secuencia donde dice que has ganado y el personaje dice alguna frasecilla...
Pues tenia pensado pillarmelo,pero solo por este punto me hecha para atras,por que encima que no tiene online,pasa lo mismo que en el tekken dark resurrection,que son escenarios y personajes al azar...Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV me aburriria al instante xDDD
Solucion a la opcion del recovery (fat probado, slim?)
Pues he encontrado una manera de no tener que activar esa opcion del recovery. Es la siguiente:

Abris la iso de vuestro backup con UMDGEN,entrais en la carpeta sysdir y cambias el nombre de EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le poneis EBOOT.BIN(vamos les intercambiais los nombres). Opcional:Borrar la carpeta UPDATE, ya que estais.

Desactivar la opcion del recovery...nose lo que pasa ahora con ella activada(supongo que dara el error ese de imposible arrancar juego 88183....)

Alguien con slim que lo pruebe.
joako escribió:Solucion a la opcion del recovery (fat probado, slim?)
Pues he encontrado una manera de no tener que activar esa opcion del recovery. Es la siguiente:

Abris la iso de vuestro backup con UMDGEN,entrais en la carpeta sysdir y cambias el nombre de EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le poneis EBOOT.BIN(vamos les intercambiais los nombres). Opcional:Borrar la carpeta UPDATE, ya que estais.

Desactivar la opcion del recovery...nose lo que pasa ahora con ella activada(supongo que dara el error ese de imposible arrancar juego 88183....)

Alguien con slim que lo pruebe.


Yo mismo , si me dices lo que es el UMDGEN [+furioso]

Edito: Vale lo han probado en otro foro y no va.

Edito2: Gracias joako , voy a probarlo yo.
NTSC-J escribió:
joako escribió:Solucion a la opcion del recovery (fat probado, slim?)
Pues he encontrado una manera de no tener que activar esa opcion del recovery. Es la siguiente:

Abris la iso de vuestro backup con UMDGEN,entrais en la carpeta sysdir y cambias el nombre de EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le poneis EBOOT.BIN(vamos les intercambiais los nombres). Opcional:Borrar la carpeta UPDATE, ya que estais.

Desactivar la opcion del recovery...nose lo que pasa ahora con ella activada(supongo que dara el error ese de imposible arrancar juego 88183....)

Alguien con slim que lo pruebe.


Yo mismo , si me dices lo que es el UMDGEN [+furioso]


esto
joako escribió:
NTSC-J escribió:
joako escribió:Solucion a la opcion del recovery (fat probado, slim?)
Pues he encontrado una manera de no tener que activar esa opcion del recovery. Es la siguiente:

Abris la iso de vuestro backup con UMDGEN,entrais en la carpeta sysdir y cambias el nombre de EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le poneis EBOOT.BIN(vamos les intercambiais los nombres). Opcional:Borrar la carpeta UPDATE, ya que estais.

Desactivar la opcion del recovery...nose lo que pasa ahora con ella activada(supongo que dara el error ese de imposible arrancar juego 88183....)

Alguien con slim que lo pruebe.


Yo mismo , si me dices lo que es el UMDGEN [+furioso]


esto


Probado , el juego con lo del recovery no arranca y quintadole el recovery , pues nada , lo tipico , arranca , pero en la pantalla de VS, los numeros.

Tambien decir que he borrado la carpeta UPDATE de la ISO.

Probado en PSP Slim con CF 5.00 M33-6.

Vamos que hacer esto , es para no tener que hacer lo del recovery , pero te quedas en el mismo paso , arranca el juego pero de la pantalla de VS no pasa...
maldita sea...lo unico que queda es esperar y a jugar juegos q quedaron en el olvido..
aun queda una esperanza la version USA del juego :D sale mañana 1 de septiembre
Darkus escribió:aun queda una esperanza la version USA del juego :D sale mañana 1 de septiembre


soñar es gratis [qmparto]
NTSC-J escribió:
Probado , el juego con lo del recovery no arranca y quintadole el recovery , pues nada , lo tipico , arranca , pero en la pantalla de VS, los numeros.

Tambien decir que he borrado la carpeta UPDATE de la ISO.

Probado en PSP Slim con CF 5.00 M33-6.

Vamos que hacer esto , es para no tener que hacer lo del recovery , pero te quedas en el mismo paso , arranca el juego pero de la pantalla de VS no pasa...


Borra la partida guardada que tengas desde el Menu de la PSP y luego inicia el juego sin guardar. Veras como funciona con 5.00 M33-6 y con 5.50 GEN-B en PSP Slim. Comprobado. Saludos.
con una slim probando lo q dijiste....y..



ahora edito
funciona en psp 3000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una pregunta...que pasaria si alguien nos pasa su SAVE generado en un 5.55OFW??? serivirá????
a mi me sigue sin funcionar??

como son los pasos q hay q hacer primero tengo q hacer esa cosa con el umdgen y despues tengo q ir a la psp borrar los datos de a nueva partida???

tengo un liooooo


tengo la psp slim.
Comprobado con el metodo de NDS-Maister y funciona bien en la Slim, sin poder guardar pero al menos no tiene demasiado que desbloquear asi que sirve para el apaño.

Un saludo. XD (Pongo repe la respuesta por si la gente no lo lee en el hilo de carga de backups)
y se hizo la luz!!!!!


excelente!! me funciono con psp slim GEN B 5.50
en el recovery active la opcion de boot.bin
borre los archivos MEMSTICK.IND & MSTK_PRO.IND y funciono!!!
gracias a todos


Acuerdense de nunca salvar una partida porque sino se les colgara de nuevo, otra cosa toy jugando por fin y el juego me parece muy bueno, en un momento taba luchando contra una mujer no se lo q le hice y la deje en ropa interior y ahora con otra le saque el sombrero de la cabeza, es divertido. lo malo...........no tiene modo historia como se merece.
yo ya voy por 38 logros desblokeados... a ver si luego subo alguna imagen de mis personajes personalizados xD
Una pregunta....

Yo tengo psp fat de las primeras, y tengo la version 5.00 m33. Hay alguna forma de que funcione sin tener que poner el 5.50 Gen B? en caso de actualizar a 5.50 Gen B, luego se puede volver a la version 5.00m33 que tengo ahora? [+risas]

Es que me lio, porque leo cosas como que cambiando un tema del recovery, ya funciona, pero no se si dicen que funciona una vez metido el Gen o como.... [+risas]

Gracias por adelantado [snif]
tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede


Gracias por tu respuesta...

Osea que por narices tengo que actualizar a la version 5.50 gen B para poder jugar, desde 5.00m33-6 no se puede, por lo que veo.

Es que en algun lado he leido que con el 5.00m33-6, y tocando el recovery se podía, debo estar volviendome tarumba, estaba un poco desconectado de la psp y cuando vuelvo me encuentro con todo este tomate.... [carcajad]
ya es un poco lioso xDDD... la cosa esk kreo ke haciendo lo ke tudices se puede jugar pero sin guardar la partida xD y eso es una mierdecilla
el modo versus es solo para multiplayer pues¿?
si weno y contra la makina tienes el modo combate rapido... aunke los enemigos son aleatorios, tu eliges contra kien kieres luchar pero solamente te aparece una lista de nombres, y te puede salir un personaje original o uno to inventao xDDDDD
Fede_pc escribió:y se hizo la luz!!!!!


excelente!! me funciono con psp slim GEN B 5.50
en el recovery active la opcion de boot.bin
borre los archivos MEMSTICK.IND & MSTK_PRO.IND y funciono!!!
gracias a todos


Acuerdense de nunca salvar una partida porque sino se les colgara de nuevo, otra cosa toy jugando por fin y el juego me parece muy bueno, en un momento taba luchando contra una mujer no se lo q le hice y la deje en ropa interior y ahora con otra le saque el sombrero de la cabeza, es divertido. lo malo...........no tiene modo historia como se merece.


Pues yo tengo psp slim con el 5.00 m33-6 y no me arranca ni borrando las partidas ni sin crearlas se quedan los numeritos, nos puedes explicar como tienes las opciones en el recovery? o solo pusiste la opcion boot.bin y ya funciono? y los archivos MEMSTICK.IND & MSTK_PRO.IND donde se encuentran? esque estoy un poco desesperado por jugar este juego y ya veo que a algunos de vosotros ya os funciona en la slim XD [+risas]
salu2
FaRRuuu escribió:si weno y contra la makina tienes el modo combate rapido... aunke los enemigos son aleatorios, tu eliges contra kien kieres luchar pero solamente te aparece una lista de nombres, y te puede salir un personaje original o uno to inventao xDDDDD


por lo que me estoy enterando, el modo "combate rápido" es una especie de lobby, donde eliges a algún oponente para luchar.
es como la emulación de un modo "online" (o ad-hoc), pero los personajes son controlados por el ordenador.

eso entiendo que es el combate rápido, al parecer...

jur!, que ganas de tenerlo ya!!!!... (los videos de youtube me tienen los dientes larguísimos...)
ayer me pasé 2 horas jugando en modo práctica en la PS3, para quitarme un poco el mono
FaRRuuu escribió:si weno y contra la makina tienes el modo combate rapido... aunke los enemigos son aleatorios, tu eliges contra kien kieres luchar pero solamente te aparece una lista de nombres, y te puede salir un personaje original o uno to inventao xDDDDD


Ya, pero al menos podian haber puesto el 1p vs cpu y elegir tu de los reales con quien quieres, y el modo practica no me vale, pq tienen vidas infinitas...
Deen0X escribió:por lo que me estoy enterando, el modo "combate rápido" es una especie de lobby, donde eliges a algún oponente para luchar.
es como la emulación de un modo "online" (o ad-hoc), pero los personajes son controlados por el ordenador.


Exacto, eso es el modo Combate Rapido, a mi me gusta la idea por que le da mas variedad a los combates ya que son personajes creados con el editor y encima cada rival tiene un titulo que nos indica que tipo de jugador es, aparte de que al lado de cada uno te pone cuantas veces ha ganado y perdido, claro esta ha cuanta mas victorias tenga el rival mas alta es la dificultad.
Hibiki-naruto escribió:
Deen0X escribió:por lo que me estoy enterando, el modo "combate rápido" es una especie de lobby, donde eliges a algún oponente para luchar.
es como la emulación de un modo "online" (o ad-hoc), pero los personajes son controlados por el ordenador.


Exacto, eso es el modo Combate Rapido, a mi me gusta la idea por que le da mas variedad a los combates ya que son personajes creados con el editor y encima cada rival tiene un titulo que nos indica que tipo de jugador es, aparte de que al lado de cada uno te pone cuantas veces ha ganado y perdido, claro esta ha cuanta mas victorias tenga el rival mas alta es la dificultad.


Por cierto como te dan titulos por ke yo llevo 150 combates o asi y no me han dado ningun titulo aun
Una pregunta a los que han trasteado el juego para lograr que funcione... ¿habéis visto algo que sugiera un futuro download de contenidos?
Es decir, según creo, las versiones de xbox360/ps3 del SCIV tenían DLC de pago que realmente desbloqueaba contenidos del juego ya en el DVD.
¿Creeis que hay algo así en el de psp?
Bueno la solucion definitiva, para los que tengais CF 5.00 M33-6 ya ha llegado !!!!!!!!!! [looco]

Teneis que borrar con el PC , dos archivos ocultos que van en la memory stick:

MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND.

Iniciais el juego (os recomiendo cambiar el boot por el eboot y viceversa con el UMDGEN , para no tener que tener lo del recovery ya que sino otros juegos que tenias no os arrancaran) no crees paritda para guardar , y a JUGAR !!!! se acabaron los numeritos !!!!
[babas] [babas] [babas]
Joer...dejo de pasar 2 dias y ala... . Alguien me hace un resumen?

- Que tal el juego en lineas generales?
- Es jugable en custom firm al final? UMD fisico? o ha de ser backup?
1.-

MaNuCaRm escribió:Graficamente si bien se nota que no hablamos de SC IV tiene un buen aspecto se ve que las texturas han sido reducidas y se echan de menos algun que otro filtro y efecto de iluminación, los escenarios lucen algo pobres y muertos. Los modelos de los personajes están muy bien. La música hay varios temas iguales que el original y algún que otro nuevo. Lo que más me extraña es el sonido... ¿soy yo o los efectos sonoros son pésimos? Pensé que eran los altavoces de la PSP pero me puse los cascos y nada, y la calidad de la música tampoco es la que tiene que ser.

LO MEJOR:

SC IV en PSP
Buen juego para echar ratos sueltos
Buen juego para ad hoc

LO PEOR:

Los escenarios
La calidad de los sonidos y la música
Los modos de juego

2.- En un principio era jugable en PSP fat y tocando una opcion en el recovery en 5.50 gen B ahora parece que tmb funciona en 5.00 m33 segun ha dicho el amigo
la unica putada de jugar en la 5.00 m33 esk no se puede guardar la partida dicen
usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente
agus23 escribió:usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente

ingenioso... pero he encontrado esto:

A solution has been posted at MaxConsole for PSP Slim 2000-3000 :
_ttp://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=1169391&postcount=116

1.extract BOOT.BIN from euro game.

2.Open extracted BOOT.BIN in hex editor
from 0x00399AF0 to 0x00399B0B
hex with zeros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND

at 0x0039A1C9 change text SAVEDATA to PAVEDATA
at 0x0039C095 change text SAVEDATA to PAVEDATA

3.rename BOOT.BIN to EBOOT.BIN repack iso. approx 350 MB.

Features:
1.No need to apply modification in recovery menu.
2.Game Saving appears to work ok.

I have tested it and it works well


al parecer, funciona en slim, savegame incluído...
alguien lo ha probado? si es asi se podia subir esos archivitos ya editados XD o explicarlo en castellano please...

saludos
Pues yo tengo psp slim con el 5.00 m33-6 y no me arranca ni borrando las partidas ni sin crearlas se quedan los numeritos, nos puedes explicar como tienes las opciones en el recovery? o solo pusiste la opcion boot.bin y ya funciono? y los archivos MEMSTICK.IND & MSTK_PRO.IND donde se encuentran? esque estoy un poco desesperado por jugar este juego y ya veo que a algunos de vosotros ya os funciona en la slim XD [+risas]
salu2[/quote]





CLOUDSTRIKE escribió:
Fede_pc escribió:y se hizo la luz!!!!!


excelente!! me funciono con psp slim GEN B 5.50
en el recovery active la opcion de boot.bin
borre los archivos MEMSTICK.IND & MSTK_PRO.IND y funciono!!!
gracias a todos


Acuerdense de nunca salvar una partida porque sino se les colgara de nuevo, otra cosa toy jugando por fin y el juego me parece muy bueno, en un momento taba luchando contra una mujer no se lo q le hice y la deje en ropa interior y ahora con otra le saque el sombrero de la cabeza, es divertido. lo malo...........no tiene modo historia como se merece.




pones tu psp en modo usb conectada a la pc , vas a windows ver todos los nombres de los archivos ocultos te apareceran esos 2 borralos o copialos en otro lado de la pc para no perderlos. vas al recovery vas a boot.bin como todos y le das al icono de jugar.
te aparece q pongas tu nombre lo pones... te pide de SALVAR LA PARTIDA LE DICES Q CANCELAS.....y sin guardar el juego. vas a donde quieras y te funcionara, eso si NO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA.
Bueno ya he revivido mipsp que estaba muerta ahora a enviciarme. XD
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18