[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

113, 14, 15, 16, 17, 18
No tiene modo infraestructura no?......esque no me aclaro... [bye]
Kenimal escribió:No tiene modo infraestructura no?......esque no me aclaro... [bye]


Las partidas multijudador tendran q ser en LAN, no hay online Wifi
Kenimal escribió:No tiene modo infraestructura no?......esque no me aclaro... [bye]


No, no tiene.

----

ami el Kratos se me da fatal XD los 3 combates que he hechado con el casi me mata la CPU XD

pues nada ya nos hemos liado con el Modo Creacion, mi 1ª Creacion... Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden) [carcajad]
Imagen

PD: la foto esta sacada con el Plugin de Captura.
Hibiki-naruto escribió:

pues nada ya nos hemos liado con el Modo Creacion, mi 1ª Creacion... Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden) [carcajad]
Imagen

PD: la foto esta sacada con el Plugin de Captura.


Oye, si hasta se parece y todo.
Me parece q los desbloqueables de armas y ropas son para el modo creacion y no para los luchadores predefinidos
Se pueden editar los luchadores egual k en el SC IV¿? Me refiero a los k ya vienen de la saga, pork si solo tienen dos trajes...
ya me va:):). graficamente es muy bueno. Para jugar me hubiese gustado mas un port del de la dreamcast(el mejor soul calibur), pero bueno supongo que sera acostumbrarse a este nuevo
ke psp tienes tio ? la fat no?

saludos
busca_13 escribió:Se pueden editar los luchadores egual k en el SC IV¿? Me refiero a los k ya vienen de la saga, pork si solo tienen dos trajes...


Si, pero solo se le puede cambiar el Arma (que te vienen varias desbloqueadas no se si habran mas) y el Color, no se le puede cambiar la ropa...
agus23 escribió:ke psp tienes tio ? la fat no?

saludos

si fat
Hibiki-naruto escribió:
busca_13 escribió:Se pueden editar los luchadores egual k en el SC IV¿? Me refiero a los k ya vienen de la saga, pork si solo tienen dos trajes...


Si, pero solo se le puede cambiar el Arma (que te vienen varias desbloqueadas no se si habran mas) y el Color, no se le puede cambiar la ropa...


Pues k palo... Almenos espero k a Kratos se le puede coambiar, ya k en el SC IV al aprendiz y a yoda solo tienen 2 colores cada uno, y todas las armas son iguales exceptuando en el aura k tienen en las manos
osea la opcion de configuracion avanzada y boot.bin que necesita este juego?
El Video de la intro muy Wapo.

Acabo de actualizar a 5.50 Gen B y ya van otra Slim k no funciona, siempre k carga se keda en el 0431.

Ahora voy a probar si deja jugar instalado en la M

Edito: Sogue =, lo k ahora lo pone directamente y no cargando.

Alguien k haya jugado al SC IV podria decir si Hay mucha diferenca entre éste y el de PSP¿?
Gracis y perdon por el OFF Topic.
Pues nada troncos, sera que a los SLIM os peta el culo ._. xD
te petara el culo a ti, no te jiba XD

Yo no voy a actualizar, esperare fumando.
Coño, a mi me rula y a los de Slim no, eso es que algo pasa xD
y nada se me queda pillado en el menu de seleccion de jugador

y sale un numerito de 4 cifras jodiendo
joder mierda ha pasado algo terrible si alguien me pued ayudar [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor_1285439

matoa mi hermano.
kibito28 escribió:y nada se me queda pillado en el menu de seleccion de jugador

y sale un numerito de 4 cifras jodiendo

5.50gen-b en fat no probeis otra cosa
Pues a mi en mi fat 5.50-b no me funciona

Edito: Creo que no me habia enterado mucho, la version jap no rula no?
xevipats escribió:Pues a mi en mi fat 5.50-b no me funciona

Edito: Creo que no me habia enterado mucho, la version jap no rula no?


No, sólo la europea.

PD: Otro con 5.50 GEN y SLIM al que no le funciona.
XD no en la japo no funciona, solo funciona en la europea con 5.50-b gen en psp fat(por fin tenemos privilegios los poseedores de nuestra gordita!!!!! XD) yo voy a actulizar ya que tengo la 4.01 y despues os cuento :D
me Cabrea que NamcoBandai hayan sido tan VAGOS, perfectamente le podrian haber includo el Modo Arcade, Historia y el apartado de Editar Tamaño en el Creador.

El juego son 850MB pero si se le Quita el "Update" se queda en 370MB, joder han sido vagos, pues nada es un juego que como mucho te durara 1-2 dias por que cuando te haces el The Gauntlet... solo te queda hacerte personajes y listo, por que si no tienes colegas con PSP y fans de la saga no te sirve de nada mas el juego, y encima al final no han incluido el Modo Infrastructura que "Pensaron" añadirle.

El juego lo veo mas que tendria que haber salido en la PSN Store como el Fate Unlimited Codes...
pero el trial ese es como un arcade nou?
Pues qué cutre entonces... normal que cueste 30 euros, si te dura 2 días...
Qué costaba un modo arcade? (no digo ya modo historia, aunque igualmente...)
Vamos, tengo PSp fat, pero se me han quitado las ganas hasta de probarlo...
Los Modos de juego son:

Combate Rapido

Eliges un personaje y te lleva a una pantalla al estilo del "multijugador" y eliges contra quien luchar, son 3 Rounds y ha elegir otro, los enemigos son personajes inventados por el Creador.

El Guante

el modo "historia" nos cuenta la historia de Hilde, los combates son desafios de Segundos... Chorrada vamos.

Pruebas

Que tiene 3 modos: de Ataque (desafios de combos), de Defensa (Desafios de Contrataque) e Interminable (Survival).

Enfrentamiento

Multijugador Adhoc

Creacion

...

Entrenamiento

...

Records

...

Opciones

...

Esto son los modos de juego.
pues, por el modo comnbate rapido, pruebas (los 3 modos), entrenamiento, y enfrentamiento, ya vale la pena para mi.

este juego no es mas que el modo "entrenamiento" del juego de sobremesa, y es lo que me hace falta.
cuando estoy de viaje, prefiero pulir mi juego, y cuando estoy en casa prefiero jugar online (en la ps3)

y seré lo contrario que todos, pero a mi me viene muy bien que todos los jugadores vengan desbloqueados. a mi no me aportaba nada el tener que sacarlos 1 a 1, por que al final siempre termino jugando con todos los personajes, para "masterearlos".
;)
juas, ni un puñetero time atack, namco sa fumao un porro

siempre puedes jugar al 1 vs cpu y elegir al rival random, echas 8 combates al final
El trial of attack (o defense) he leido que es un modo arcade al uso pero con otro nombre, ¿no?

Y el Fate cuesta 30€ en la store así que prefiero que salga tipo Soul Calibur, en formato físico y al mismo precio.
A ver, tengo el SC4 de ps3 y comparados, esto no es mas que una BETA, es decir, se lo podrian haber currado un huevo y han pasado como de comer mierda
entonces.. solo funciona en las PSP Fat con 5.50GEN-B .. alguien que tenga Slim no lo ha podido jugar??
que tendrá la Slim que nos de el error ese ..
Vamos a ver, que no me aclaro ¿Se puede jugar contra la maquina, usando ella los personajes normales (no creados aleatoriamente)?

Por que es lo único que necesito a falta de un modo historia xD

De todas formas me parece una cagada enorme. No se que les costaba poner un modo árcade...
A mi me gustaría saber por qué el modo historia "el guante" es tan malo y dura solo unos segundos.

Unos segundos cómo? Como un combate de DOA3, por ejemplo? Porque a mi si llevo a Hitomi no me dura un combate más de unos segundos. Y aún así DOA3 en su modo historia no deja nada que desear y es un buen juego de lucha.

En el Tekken Dark tampoco es que dure mucho un round en el modo historia si ya sabes jugar.

Partiendo de esta base que tiene de malo el modo guante este?? A qué te refieres, hibiki, con que dura un suspiro y que es una chorrada??
Cuánto debe durar un combate para que no sea una chorrada?? En el Soul Edge de PS1 o en el Soul Calibur de Dreamcast eran combates de más duración? Me he hartado de jugar a los dos y sigo jugando al de DC, y la verdad, no veo que sean combates muy duraderos. Según la experiencia que tengas. No por eso es una chorrada de modo de juego.

Explica eso por favor.

Si veo que le faltan modos y posibilidades que si te dan en otros Soul Calibur. Mismo el de Dreamcast que ya tiene sus añitos.

A mi me da buena pinta este Soul Calibur, me lo comprare en cuanto pueda.

Saludos.
yo pensaba pillarlo aunque no tubiese online, pero si no tiene modo historia pa que lo quiero, que le den a namco
Dracarys escribió:Vamos a ver, que no me aclaro ¿Se puede jugar contra la maquina, usando ella los personajes normales (no creados aleatoriamente)?


de todos los combates que he hechado han sido con personajes aleatorios del creador, solo he tenido 1 combate que ha sido la Fase 5 del Modo "Desafio Interminable" que ha salido un personaje de Soul Calibur.

Ataru-Sama escribió:A mi me gustaría saber por qué el modo historia "el guante" es tan malo y dura solo unos segundos.

Unos segundos cómo? Como un combate de DOA3, por ejemplo? Porque a mi si llevo a Hitomi no me dura un combate más de unos segundos. Y aún así DOA3 en su modo historia no deja nada que desear y es un buen juego de lucha.

En el Tekken Dark tampoco es que dure mucho un round en el modo historia si ya sabes jugar.

Partiendo de esta base que tiene de malo el modo guante este?? A qué te refieres, hibiki, con que dura un suspiro y que es una chorrada??
Cuánto debe durar un combate para que no sea una chorrada?? En el Soul Edge de PS1 o en el Soul Calibur de Dreamcast eran combates de más duración?

Saludos.


Pues Segundos XD por ejemplo en la 1ª mision, 1ª Objetivo te dan 5 segundos, en el 2º objetivo te dan 3 segundos en el siguiente objetivo te dan 20 segundos para acabar el combate, como dije en su dia... son Desafios pero con historia XD.

lo de chorrada por que son como MiniDesafios... cada capitulo tiene 5 fases: la 1ª es Texto contandote la historia y las 4 restantes pues eso Minidesafios.
Ataru-Sama escribió:A mi me gustaría saber por qué el modo historia "el guante" es tan malo y dura solo unos segundos.

Unos segundos cómo? Como un combate de DOA3, por ejemplo? Porque a mi si llevo a Hitomi no me dura un combate más de unos segundos. Y aún así DOA3 en su modo historia no deja nada que desear y es un buen juego de lucha.

En el Tekken Dark tampoco es que dure mucho un round en el modo historia si ya sabes jugar.

Partiendo de esta base que tiene de malo el modo guante este?? A qué te refieres, hibiki, con que dura un suspiro y que es una chorrada??
Cuánto debe durar un combate para que no sea una chorrada?? En el Soul Edge de PS1 o en el Soul Calibur de Dreamcast eran combates de más duración? Me he hartado de jugar a los dos y sigo jugando al de DC, y la verdad, no veo que sean combates muy duraderos. Según la experiencia que tengas. No por eso es una chorrada de modo de juego.

Explica eso por favor.

Si veo que le faltan modos y posibilidades que si te dan en otros Soul Calibur. Mismo el de Dreamcast que ya tiene sus añitos.

A mi me da buena pinta este Soul Calibur, me lo comprare en cuanto pueda.

Saludos.

Ami en el sc1 me duran +-7segundos
Ami en el sc1 me duran +-7segundos


Time Paradox.

Te refieres a más o menos unos siete segundos por combate, no? Pues no sé, según que vez y como estés de viciado en esa época.

Saludos.

Hibiki-naruto escribió:
Pues Segundos XD por ejemplo en la 1ª mision, 1ª Objetivo te dan 5 segundos, en el 2º objetivo te dan 3 segundos en el siguiente objetivo te dan 20 segundos para acabar el combate


Bufff, pues ese sistema de juego no me mola nada.


como dije en su dia...


Esto suena un poco mesiánico XD. Ni que hubiera que leerse todos tus textos.



lo de chorrada por que son como MiniDesafios... cada capitulo tiene 5 fases: la 1ª es Texto contandote la historia y las 4 restantes pues eso Minidesafios.


Y ya está?? No tiene ningún otro modo historia?? Seguro? Pues joder, me parece poco [rtfm]


Muchísimas gracias por responder.

Un saludo!!!
dicen q va en fat 5.00, metiendote en el recovery> advanced settings y activando el eboot.bin, es cierto?
Cloud83 escribió:dicen q va en fat 5.00, metiendote en el recovery> advanced settings y activando el eboot.bin, es cierto?


Si pero se te queda pillado en la pantalla de cargando al entrar en un combate, hace falta la 5.50GEN para que se pueda jugar.
no hay modo arcade, tienes el modo combate rapido y juegas contra personajes completamente aleatorios y cada uno mas raro ke la ostia... con modos de pelea distintos... me sale uno ke se llamaba el toro noseke xDDDD y el puto muñeco solo hacia un movimiento de empotrarme con su cabeza como si fuera un toro y encima tenia cuernos xDDDDDDDD wenisimo no hacia nada mas xD, el modo guante es como si fuera el modo historia, solo ke son pruebas mas ke combates, tienes ke hacer cierta accion en tantos segundos.... la verdad esk es un poco repetitivo y no muy largo... por lo menos el final esta mas entretenido pero no os digo nada ya lo vereis cuando os llegueis, y luego esta el modo de las pruebas ke weno es lo mas parecido al modo arcade y en este si ke luchas contra los personajes de soul calibur no contra aleatorios.... y weno si ke se desblokean bastantes tonterias, logros, ropa y armas, aparte de todas las armas ke tenia el sc4 este tiene otra nueva para kada personaje ke se llama broken destiny pero solo e desblokeado la de siegfried.... y weno el juego esta bastante bien una putada ke no tenga online del weno..... y por cierto el dampierre ese sobra xDDDDDDDDDD da mucha gena solo hace el puto atake de tirarte al suelo y pegarte puñetazos en la cara el puto lamer, ni sikiera lo e probado aun, alguien lo a probao? mola manejarlo o ke?
Joder el modo guante ese me esta rayando la de dios, podian haber puesto combates normales en ese modo y no esa mierda. Cuantos capitulos tiene? yo voy por el 13...

El juego tecnicamente luce espectacular a mi parecer vamos.
el modo guante tiene
34 capitulos
una pregunta, me pienso comprar el juego, pero si lo quiero jugar desde UMD tengo que actualizar mi firmware a 5.5 ????? actualmente tengo 5.0m33-4
alguien ha probado en SLIM con MHU en vez de GEN? q a lo mejor suena la campana.
fari escribió:alguien ha probado en SLIM con MHU en vez de GEN? q a lo mejor suena la campana.

no, pero si me dices como meterle esa version desde el gen-b ahora mismo te hago la prueba
icono escribió:no, pero si me dices como meterle esa version desde el gen-b ahora mismo te hago la prueba



Lo siento pero soy NOOB total en eso de los firmwares. Yo solo daba la idea.
fari escribió:alguien ha probado en SLIM con MHU en vez de GEN? q a lo mejor suena la campana.

yo ya lo probe con 5.50 mhu en slim y el resultado es negativo xD
Asi q los q tenemos slims no lo vamos a poder jugar. Bueno esperare otro milagro y seguire jugando al locorocco2
el modo guante...es..."especial"
Un vídeo que he grabado hace un rato
875 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18