[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

114, 15, 16, 17, 18
Me lo temia, he actualizado y si me gustaban poco los Soul Calibur que habia probado, lo de ps2, este lo mismo. No porque no tenga modos interesantes, sino porque lo veo tan limitado en cuanto a movimientos, acostumbrado a las cientos de combinaciones y de combos del tekken, este me parece un bluf. Y una cosa que me jode sobremanera es el modo entrenamiento, no pueden hacerlo como en el tekken? tan dificil es poner en la parte inferior la lista de movimientos para no tener que dar a pause y tener que mirar los movimientos de uno en uno, se hace insufrible...

Le dare una oportunidad, pero por si acaso, como puedo volver a 5.00 M33 desde 5.50 GEN B sin hacer DC, tengo una Fat. [sonrisa]

Saludos
Fascineroso escribió:Me lo temia, he actualizado y si me gustaban poco los Soul Calibur que habia probado, lo de ps2, este lo mismo. No porque no tenga modos interesantes, sino porque lo veo tan limitado en cuanto a movimientos, acostumbrado a las cientos de combinaciones y de combos del tekken, este me parece un bluf. Y una cosa que me jode sobremanera es el modo entrenamiento, no pueden hacerlo como en el tekken? tan dificil es poner en la parte inferior la lista de movimientos para no tener que dar a pause y tener que mirar los movimientos de uno en uno, se hace insufrible...

Le dare una oportunidad, pero por si acaso, como puedo volver a 5.00 M33 desde 5.50 GEN B sin hacer DC, tengo una Fat. [sonrisa]

Saludos

con el Hellcat recovery flasher 1.60 puedes instalar el 5.00m33 desde cualquier cfw que tengas.
la musica es totalmente nueva para la entrega de psp?es que he oido algunos tracks en youtube del juego de psp y me he quedado flipado con la pedazo banda sonora que tiene,muchas melodias mejores que las del soul calibur iv
Buenisimo, cuando aprendes a hacer movimientos y combos...graficos de lo mejor en psp , lo que deja que desear son los modo s de juego.....Salu2
Muy buenas eolianos. En este primer mensaje quería comentar algo que he estado indagando.

El juego lo he logrado lanzar desde un M33 emulado (aunque me salta un error nuevo).
a saber:
- psp fat, con GEN-B instalado en la flash
- batería pandora
- MS con time machine y DC8

enciendo la psp con "L" y "R" presionados ("L" tengo asignado para que arranque DC8)
arranca el menú recovery del 5.00M33-2 emulado. cambio "Advanced->Load bin from iso" (o como se diga)
salgo, y arranco con el 5.00M33-2 emulado (gracias al timemachine)
arranco el juego, me carga video de introducción, y todo ok hasta ahora.

cuando intento ir a luchar, me salta el error 1056.
Este error me da tanto en la FAT como en la SLIM.

deduzco que el juego va directamente a alguna posición en memoria (la flash) de la psp, para verificar la versión, por lo que incluso me atrevería a lanzar el juego desde un firmware 3.40OE emulado para ver si efectivamente carga (aún dando el error este)
ahora, el tema es que alguien trabaje en un plugin que parchee "al vuelo" el/los fichero/s que el juego va a verificar, y con esto "engañar" a la consola con respecto a la versión de firmware cargada en la psp.

seguiré haciendo mas pruebas, pero dejo esto por si alguien desea seguir trasteando.

sobre el juego: cumple. no va mas alla de ser un juego dedicado a los jugadores de la saga (por lo menos a mi me deja contento)
crear a SHURA con el editor??? o lo mas semejante a ella posible.
para mi es alucinante es clavado al soul 4 de 360 y ps3 por lo que me encanta , los mdos de juego no me gustan mucho pero me da iwal me lo estoy pasando de puta madre yo que era un puto viciao del del 4 en este que son los mismos controles y ataques , personajes (aspecto) y controlar a kratos es una pasada , cuando se pueda cargar en psp slim con cf me lo compro original por que el juego lo vale y me dara horas y horas de diversion :)
Una cosa estais diciendo que el juego no tiene modo arcade? porque si es asi no entiendo porque en la descripcion del juego en GAME pone modos clasicos de juego como arcade, versus o supervivencia.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa estais diciendo que el juego no tiene modo arcade? porque si es asi no entiendo porque en la descripcion del juego en GAME pone modos clasicos de juego como arcade, versus o supervivencia.

Salu2.


no digo que la gente de GAME no sepa (de hecho, hay muchos que saben un huevo). solo digo que quizas la persona que edita la web de esa tienda no tiene que saber necesariamente sobre el tema.
hispano90 escribió:Una cosa estais diciendo que el juego no tiene modo arcade? porque si es asi no entiendo porque en la descripcion del juego en GAME pone modos clasicos de juego como arcade, versus o supervivencia.

Salu2.


Para q te hagas una idea de los de game..nos an estado vendiendo la version coleccionista de batman de ps3 usa cn imagenes, descripciones y todo y luego nos dan una inferior q si nos descuidamos nos dan el juego en cartucho de snes xD
vamos q de esta gente no te creas nada
He probado este juego y mi impresion es que no me lo comprare, porque tengo el SC IV de 360 y este juego es un SC IV capado y con modos de juego diferentes orientado a la portátil.

Graficamente si bien se nota que no hablamos de SC IV tiene un buen aspecto se ve que las texturas han sido reducidas y se echan de menos algun que otro filtro y efecto de iluminación, los escenarios lucen algo pobres y muertos. Los modelos de los personajes están muy bien. La música hay varios temas iguales que el original y algún que otro nuevo. Lo que más me extraña es el sonido... ¿soy yo o los efectos sonoros son pésimos? Pensé que eran los altavoces de la PSP pero me puse los cascos y nada, y la calidad de la música tampoco es la que tiene que ser.

LO MEJOR:

SC IV en PSP
Buen juego para echar ratos sueltos
Buen juego para ad hoc

LO PEOR:

Los escenarios
La calidad de los sonidos y la música
Los modos de juego

PD Alguien me dice como se hace el agarre que en xbox sería dandole a LT esque se supone que deberia ser L1 en la PSP pero no lo hace [burla3]
MaNuCaRm escribió:PD Alguien me dice como se hace el agarre que en xbox sería dandole a LT esque se supone que deberia ser L1 en la PSP pero no lo hace [burla3]


what?

a ver, el juego solo usa 4 botones:
A = Cuadrado (Horizontal)
B = triángulo (Vertical)
K = Círculo (Patadas)
G = Equis (Guardia)

ahora, tienes que ver que configuración tienes en la xbox360 para el botón LT, pero vamos, los agarres típicos de este juego son:
A+G
B+G
Al pasar de la 5.50 GEN-A a la 5.50 U3R se me ha brikeado la PSP. Esperaos mejor a Dark_Alex aunque sea en unos meses ya que es mucho más fiable.
Al principio dices...no mola tanto, pero cada vez me gusta mas. Lo que pasa que creo que esta basado sobre el SC IV(solo he jugao a la demo y no tiene los personajes que me cojo) y yo soy mas puritano soy mas de soul 1 y si eso del 2, pero bueno me va viciando cada vez mas. Con deciros que prefiero el tekken 3 al DR...aunk son muy buenos los 2...
Deen0X escribió:
MaNuCaRm escribió:PD Alguien me dice como se hace el agarre que en xbox sería dandole a LT esque se supone que deberia ser L1 en la PSP pero no lo hace [burla3]


what?

a ver, el juego solo usa 4 botones:
A = Cuadrado (Horizontal)
B = triángulo (Vertical)
K = Círculo (Patadas)
G = Equis (Guardia)

ahora, tienes que ver que configuración tienes en la xbox360 para el botón LT, pero vamos, los agarres típicos de este juego son:
A+G
B+G

Gracias por el dato agarre de triangulo + equis activado XD por cierto como ha dicho antes el compañero conforme voy jugando me estoy enganchando un poco, quizas si que merezca la pena los nuevos modos :)

Por cierto tengo dos preguntitas que siempre me he preguntado pero aprovexo la oportunidad...

1.- ¿Cómo se hacen los finales de un solo golpe, no recuerdo exactamente el nombre ahora?
2.- ¿Para que sirve el gesto que hace por ejemplo kilik al pusar circulo + equis?

Gracias ;)
1.- ¿Cómo se hacen los finales de un solo golpe, no recuerdo exactamente el nombre ahora?

Yo no he jugado a este, me baso en el que yo tengo (XBOX 360).

Le atacas hasta que el icono que tiene en su barra de vida pase a parpadear en rojo y cuando se "rompa" pulsas el botón del Critical (te lo pone en la configuración). En 360 yo cambié los controles así que no se cual es el predefinido.

Bueno, ya desbrikee mi PSP ya la tengo curada. Mejor me espero a una forma más segura y fiable de tenerlo en vez de arriesgarme a otro brick. Toca esperar a la PSP Go y a ver si DA saca un nuevo CF.
Tengo la PSP Slim con 5.50 Gen-B y no me deja jugar, joder. Alguien me lo puede explicar?
Ponisito escribió:
1.- ¿Cómo se hacen los finales de un solo golpe, no recuerdo exactamente el nombre ahora?

Yo no he jugado a este, me baso en el que yo tengo (XBOX 360).

Le atacas hasta que el icono que tiene en su barra de vida pase a parpadear en rojo y cuando se "rompa" pulsas el botón del Critical (te lo pone en la configuración). En 360 yo cambié los controles así que no se cual es el predefinido.

Bueno, ya desbrikee mi PSP ya la tengo curada. Mejor me espero a una forma más segura y fiable de tenerlo en vez de arriesgarme a otro brick. Toca esperar a la PSP Go y a ver si DA saca un nuevo CF.


el "critical hit", si mal no recuerdo son los 4 botones a la vez.
Ahora si que me rula, entrando en recovery-> configuracion avanzada-> boot.ini enabled.

Pero ahora cuando carga una batalla me sale unos numeros y no se carga.
Menuda mierda.
Joelinho escribió:Ahora si que me rula, entrando en recovery-> configuracion avanzada-> boot.ini enabled.
Pero ahora cuando carga una batalla me sale unos numeros y no se carga.
Menuda mierda.


se ha dicho muchas veces para jugar necesitas aparte del paso ese:

- 5.50GEN
- PSP fat.

Si tienes Slim no Carga.
Bueno, mi primera impresión de este juego es que es malillo. No se si estaré acostumbrado a otro tipo de lucha, pero no me acaba de gustar. El estilo de lucha no me convence, aunque si los gráficos, que son espectaculares. La cuestión es que es tan parecido al SC IV que lo va a comparar muchísima gente, y obivamente este va a salir perdiendo. Como último apunte, la falta de modo arcade me parece una patada en los huevos.
Xaconi escribió:Bueno, mi primera impresión de este juego es que es malillo. No se si estaré acostumbrado a otro tipo de lucha, pero no me acaba de gustar. El estilo de lucha no me convence, aunque si los gráficos, que son espectaculares. La cuestión es que es tan parecido al SC IV que lo va a comparar muchísima gente, y obivamente este va a salir perdiendo. Como último apunte, la falta de modo arcade me parece una patada en los huevos.

hombre, si nunca has jugado, o no te gustan los soul calibur, comprendo que digas que no te guste el tipo de lucha, pero si te gustan los soul calibur nose que esperabas.

respecto al modo arcade toda la razón, me parece una patada en los huevos... en serio, tan dificil era?
icono escribió:
Xaconi escribió:Bueno, mi primera impresión de este juego es que es malillo. No se si estaré acostumbrado a otro tipo de lucha, pero no me acaba de gustar. El estilo de lucha no me convence, aunque si los gráficos, que son espectaculares. La cuestión es que es tan parecido al SC IV que lo va a comparar muchísima gente, y obivamente este va a salir perdiendo. Como último apunte, la falta de modo arcade me parece una patada en los huevos.

hombre, si nunca has jugado, o no te gustan los soul calibur, comprendo que digas que no te guste el tipo de lucha, pero si te gustan los soul calibur nose que esperabas.

respecto al modo arcade toda la razón, me parece una patada en los huevos... en serio, tan dificil era?


Yo sólo tuve la oportunidad de jugar al Soul Calibur de la DreamCAst, y me pareció de lejos uno de los mejores juegos de lucha de toda la hsitoria, (excelentes gráficos, luchadores muy variados y carismáticos y una jugabilidad adictiva)

Sin embargo éste no le llega ni a la suela de los zapatos, como dijo uno antes, parece una beta sin terminar.

Salu2
Tearain escribió:
icono escribió:
Xaconi escribió:Bueno, mi primera impresión de este juego es que es malillo. No se si estaré acostumbrado a otro tipo de lucha, pero no me acaba de gustar. El estilo de lucha no me convence, aunque si los gráficos, que son espectaculares. La cuestión es que es tan parecido al SC IV que lo va a comparar muchísima gente, y obivamente este va a salir perdiendo. Como último apunte, la falta de modo arcade me parece una patada en los huevos.

hombre, si nunca has jugado, o no te gustan los soul calibur, comprendo que digas que no te guste el tipo de lucha, pero si te gustan los soul calibur nose que esperabas.

respecto al modo arcade toda la razón, me parece una patada en los huevos... en serio, tan dificil era?


Yo sólo tuve la oportunidad de jugar al Soul Calibur de la DreamCAst, y me pareció de lejos uno de los mejores juegos de lucha de toda la hsitoria, (excelentes gráficos, luchadores muy variados y carismáticos y una jugabilidad adictiva)

Sin embargo éste no le llega ni a la suela de los zapatos, como dijo uno antes, parece una beta sin terminar.

Salu2


pero beta en que, si te refieres en modos de juego, todos de acuerdo en eso, porque no tiene modos de juego se puede decir. beta en graficos? es de los mejores de psp, pero siendo una portatil pues tampoco puedes esperar mas, y beta en pelea? si es el mismo sistema de batalla de todos los soul calibur.
[/quote]

pero beta en que, si te refieres en modos de juego, todos de acuerdo en eso, porque no tiene modos de juego se puede decir. beta en graficos? es de los mejores de psp, pero siendo una portatil pues tampoco puedes esperar mas, y beta en pelea? si es el mismo sistema de batalla de todos los soul calibur.[/quote]


Obviamente me refería a los modos de juego [fumando]
salu2!
Graficamente no tiene el nivel de Tekken DR insisto que los escenarios me parecen muy pobres y apagados..
¿Teniendo el Soul Calibur IV merece la pena jugar al de psp?
devil_boy escribió:¿Teniendo el Soul Calibur IV merece la pena jugar al de psp?

si lo quieres utilizar simplemente por mejorar tu tecnica si, si lo quieres como suplemento, si, ahora, si lo quieres como sustituto. NO!
yo nada mas por kratos me lo compro.
icono escribió:
devil_boy escribió:¿Teniendo el Soul Calibur IV merece la pena jugar al de psp?

si lo quieres utilizar simplemente por mejorar tu tecnica si, si lo quieres como suplemento, si, ahora, si lo quieres como sustituto. NO!

Bueno como sustituto esta claro que no,pero lo bueno de la psp que al ser portatil te la puedes llevar a todas partes...
devil_boy escribió:
icono escribió:
devil_boy escribió:¿Teniendo el Soul Calibur IV merece la pena jugar al de psp?

si lo quieres utilizar simplemente por mejorar tu tecnica si, si lo quieres como suplemento, si, ahora, si lo quieres como sustituto. NO!

Bueno como sustituto esta claro que no,pero lo bueno de la psp que al ser portatil te la puedes llevar a todas partes...


y por eso mismo este juego es perfecto para mejorar tu juego y practicar.

siempre pensé que sería buena idea que todos los juegos de lucha de la PS3, tuvieran la posibilidad de extraer el modo práctica, para llevarlo en la psp.
Una pregunta , tengo una PSP slim con firmware 5.00 M33-6, si me compro el juego me funcionara?? , o como tengo un custom firmware no podra actualizarmelo y no podre jugar?? ein?
Una duda que tengo:¿se puede editar un personaje original(por ejemplo sophitia),cambiandole la ropa y demas o unicamente cambiandole el color de la ropa y el pelo?
Hibiki-naruto escribió:se ha dicho muchas veces para jugar necesitas aparte del paso ese:

- 5.50GEN
- PSP fat.

Si tienes Slim no Carga.


Vuelvo ha citar a un Gran Colega!
devil_boy escribió:Una duda que tengo:¿se puede editar un personaje original(por ejemplo sophitia),cambiandole la ropa y demas o unicamente cambiandole el color de la ropa y el pelo?


solo se puede cambiar el color, la ropa no se la puedes cambiar, el arma tb se la puedes cambiar
NTSC-J escribió:Una pregunta , tengo una PSP slim con firmware 5.00 M33-6, si me compro el juego me funcionara?? , o como tengo un custom firmware no podra actualizarmelo y no podre jugar?? ein?


No te va a funcionar, yo que tú me esperaba a un nuevo CF ( o actualiza a OF 5.55 si sólo vas a jugar a los UMDs próximos...)
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:se ha dicho muchas veces para jugar necesitas aparte del paso ese:

- 5.50GEN
- PSP fat.

Si tienes Slim no Carga.


Vuelvo ha citar a un Gran Colega!



Pero eso solo vale para la ISO. Con el UMD si cargara.
Nadie hehca de menos las repeticiones de la jugada? Yo creo q le falta esto y los modos de juego.En cambio,el editor me encanta, xk asi siempre luchas con tios diferentes.
Masamune81 escribió:
NTSC-J escribió:Una pregunta , tengo una PSP slim con firmware 5.00 M33-6, si me compro el juego me funcionara?? , o como tengo un custom firmware no podra actualizarmelo y no podre jugar?? ein?


No te va a funcionar, yo que tú me esperaba a un nuevo CF ( o actualiza a OF 5.55 si sólo vas a jugar a los UMDs próximos...)


Pues nada, y no puedo quitar el custom firmware y ponerle otra vez el oficial de sony? , por que esto es una m**** , y con todos los juegazos que vienen ahroa para psp , soul calibur , tekken 6 , gran turismo , little big planet , etc ...
fari escribió:
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:se ha dicho muchas veces para jugar necesitas aparte del paso ese:

- 5.50GEN
- PSP fat.

Si tienes Slim no Carga.


Vuelvo ha citar a un Gran Colega!



Pero eso solo vale para la ISO. Con el UMD si cargara.


Con UMD funcionará si tienes 5.55. Dudo que funcione en 5.50 si el backup no funciona.
zulykat escribió:Con UMD funcionará si tienes 5.55. Dudo que funcione en 5.50 si el backup no funciona.



El jueves saldremos de dudas
fari escribió:
zulykat escribió:Con UMD funcionará si tienes 5.55. Dudo que funcione en 5.50 si el backup no funciona.



El jueves saldremos de dudas


Si no funciona , es para tirar la psp a la basura [buuuaaaa]
No tengo una PSP flasheable pero si curiosidad.
Se habla mucho de el 5.50 GEN-B pero ¿¿funciona en el firmware 5.50 MHU??
snake-viper escribió:No tengo una PSP flasheable pero si curiosidad.
Se habla mucho de el 5.50 GEN-B pero ¿¿funciona en el firmware 5.50 MHU??


Unas paginas más atrás creo que un compañero lo probó y no funcionaba.
Alexinformatico escribió:
snake-viper escribió:No tengo una PSP flasheable pero si curiosidad.
Se habla mucho de el 5.50 GEN-B pero ¿¿funciona en el firmware 5.50 MHU??


Unas paginas más atrás creo que un compañero lo probó y no funcionaba.


Ok, no lo habia visto, muchas gracias! ;)
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:se ha dicho muchas veces para jugar necesitas aparte del paso ese:

- 5.50GEN
- PSP fat.

Si tienes Slim no Carga.


Vuelvo ha citar a un Gran Colega!


reconfirmado no funciona

[+furioso]
Tengo la psp fat i con el el soul calibur.. metido va?
la duda es...
tengo activado AVANZADO->configuracion avanzada -> usar boot. bin en umd/Iso ( aora : activado ) es lo recomendado para ke funcione... tengo la version 5.00 m33-3 i no me va... me dijeron ke iva con la psp fat no? :S
Firehunter escribió:Tengo la psp fat i con el el soul calibur.. metido va?
la duda es...
tengo activado AVANZADO->configuracion avanzada -> usar boot. bin en umd/Iso ( aora : activado ) es lo recomendado para ke funcione... tengo la version 5.00 m33-3 i no me va... me dijeron ke iva con la psp fat no? :S


Lo pone solo un mensaje arriba, necesitas el 5.50 GEN-B, ningun M33
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18