[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

114, 15, 16, 17, 18
Una cosa segun pone en GAME el juego ya esta a la venta vamo que ya esta en stock, es eso cierto?. Personalmente creo que no es asi que hasta el dia 3 nada pero todo puede ser.

Salu2.
NoXad0W escribió:
agus23 escribió:usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente

ingenioso... pero he encontrado esto:

A solution has been posted at MaxConsole for PSP Slim 2000-3000 :
_ttp://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=1169391&postcount=116

1.extract BOOT.BIN from euro game.

2.Open extracted BOOT.BIN in hex editor
from 0x00399AF0 to 0x00399B0B
hex with zeros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND

at 0x0039A1C9 change text SAVEDATA to PAVEDATA
at 0x0039C095 change text SAVEDATA to PAVEDATA

3.rename BOOT.BIN to EBOOT.BIN repack iso. approx 350 MB.

Features:
1.No need to apply modification in recovery menu.
2.Game Saving appears to work ok.

I have tested it and it works well


al parecer, funciona en slim, savegame incluído...

he encontrado un parche para hacer eso solo teniendo la iso.
Ahora lo subo a MU
pery212 escribió:
NoXad0W escribió:
agus23 escribió:usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente

ingenioso... pero he encontrado esto:

A solution has been posted at MaxConsole for PSP Slim 2000-3000 :
_ttp://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=1169391&postcount=116

1.extract BOOT.BIN from euro game.

2.Open extracted BOOT.BIN in hex editor
from 0x00399AF0 to 0x00399B0B
hex with zeros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND

at 0x0039A1C9 change text SAVEDATA to PAVEDATA
at 0x0039C095 change text SAVEDATA to PAVEDATA

3.rename BOOT.BIN to EBOOT.BIN repack iso. approx 350 MB.

Features:
1.No need to apply modification in recovery menu.
2.Game Saving appears to work ok.

I have tested it and it works well


al parecer, funciona en slim, savegame incluído...

he encontrado un parche para hacer eso solo teniendo la iso.
Ahora lo subo a MU


Yo lo hice así y no me guarda.
he encontrado un parche para hacer eso solo teniendo la iso.
Ahora lo subo a MU


como a que horas lo subes dime que no te falta mucho es que me voy y quiero jugarlo por favor ten piedad de esta alma moribunda de gamer que lo quiere probar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Pues eso con CF 5.00 M33-6, borrando los dos archivos ocultos de la memory stick funciona a la perfección, lo unico que falta ya es conseguir lo del save !!!

Como se hace eso del PAVEDATA en lugar de SAVEDATA? [Alaa!]

EDITO: Vaya cagada de juego , que no tiene modo historia , graficamente es impresionante , pero no tiene ni un modo historia?? , por que el modo guante es una especie de tutorial / desafio, aqui los luchadores no tienen final ni nada??
Donde se encuentran los archivos de la memory stick? Algunos dicen que estan ocultos, como hago para verlos?
NTSC-J escribió:Como se hace eso del PAVEDATA en lugar de SAVEDATA? [Alaa!]
Para eso tienes que sacar el boot.bin de la iso, luego lo editas con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y cambias las siguientes líneas:
00399AF0 <--- Llenar la fila de 00
00399B00 <--- Llenar la fila de 00
0039A1C0 <--- Cambiar "SAVEDATA" por "PAVEDATA"
0039C090 <--- Cambiar "SAVEDATA" por "PAVEDATA"
hablemos aca del juego en si, metodos de como correrlo en su corrspondiente subforo( aka carga de backups), asi nos ahorramos mucha repetidera, que ya esta mas que solventado
Que alguien suba la solucion en megaupload para que se pueda salvar?!?!?! Muchisimas gracias
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede


Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.

Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.

http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX

1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!

Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.

Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.

Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.
siento no haber podido ponerlo antes, pero eol me lleva toda la tarde errores.No lo creais si no quereis, pero es la verdad.Lo que iba a poner es lo mismo que shimazaki,pero debido a no poner postear ni editar(el firefox se quedaba pensando eternamente) no lo he puesto.Lo siento [ginyo] [Alaa!]
pery212 escribió:siento no haber podido ponerlo antes, pero eol me lleva toda la tarde errores.No lo creais si no quereis, pero es la verdad.Lo que iba a poner es lo mismo que shimazaki,pero debido a no poner postear ni editar(el firefox se quedaba pensando eternamente) no lo he puesto.Lo siento [ginyo] [Alaa!]


Fresco, el credito no me lo llevo yo, si no los del otro foro que no digo cual para no hacer spam, pero la intencion es ayudar asi que solo queria poner mi grano de arena, nada mas, solo espero que realmente sirva y que la investigacion no se aen vano.

a ti te sirvio Pery?, para empezar a hacer reportes de este parche.
shimazaki escribió:
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede


Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.

Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.

http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX

1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!

Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.

Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.

Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.


como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?
joako escribió:[como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?


Recovery Flasher 1.6 amigo mio, solo nesecitas el programa, el firm original 5.00 y ya puedes volver a m33.

Y si, el m33 -6 tiene una opcion de acelerar la lectura de la tarjeta, aunque tambien se puede aplicar el fatmsmod a ese mismo CF, tu escojes el metodo, pero en definitiva lee mas rapido que el CF gen
gracias por avisar shimazaki, entonces me tocara volver a la m33, no e probado a jugar al dissidia con la gen b ara luego probare a ver si me tarda en cargar tb, pero de todas maneras volvere a ponerme la m33 y asi me olvido xD, por cierto el juego se raya a veces ke flipas con el nivel de dificultad, ai veces ke empieza el combate y los personajes se kedan un poco empanaos pero ai otras ke te pegan unas palizas ke flipas da igual al boton ke le des porke no tocas ni el suelo xDDDDDD te hacen unos combos hiperlargos el puto kratos,ya vereis la rabia ke da, estos de namco se rayan un poco con la difultad, y no esk sea yo un pakete, me pasao todos los modos menos el de prueba interminable ke solo me llegao al nivel 26 ke ai ya era bastante xungo y tengo 38 logros y me faltan 7 armas pero ai veces ke me entran ganas de tirar la psp contra la pared xDDDDDD
shimazaki escribió:
pery212 escribió:siento no haber podido ponerlo antes, pero eol me lleva toda la tarde errores.No lo creais si no quereis, pero es la verdad.Lo que iba a poner es lo mismo que shimazaki,pero debido a no poner postear ni editar(el firefox se quedaba pensando eternamente) no lo he puesto.Lo siento [ginyo] [Alaa!]


Fresco, el credito no me lo llevo yo, si no los del otro foro que no digo cual para no hacer spam, pero la intencion es ayudar asi que solo queria poner mi grano de arena, nada mas, solo espero que realmente sirva y que la investigacion no se aen vano.

a ti te sirvio Pery?, para empezar a hacer reportes de este parche.



Si me sirvio.Lo encontre por ahi(creo que la pagina era ******* o algo asi) y tenia pensado poner el nombre del autor(DaveWeed).
Supongo que ha alguien mas le habra pasado el error .Imagen

Esta imagen la saque un dia que me paso y me suele pasar como una vez al mes, aun que por poco tiempo, pero esta vez me sucedio mas
joako escribió:
shimazaki escribió:
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede


Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.

Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.

http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX

1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!

Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.

Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.

Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.


como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?




idoloooooooooooooo
joako escribió:
shimazaki escribió:
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede


Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.

Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.

http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX

1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!

Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.

Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.

Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.


como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?


ya tengo todo tengo 5.50gen-b, HC recovery flasher 1.60, 500.pbp, pero no me deja volver a 5.00m33 me sale Fatal: error

como le hiciste tu?? he leido que para 5.50gen-b solo es posible con DC8 ? y cuando intento pandorizar mi bateria me sale error 0x80xxxx loading/starting batser.prx y me bota al xmb.

porfavor ayuda que no encuentro nada en el firmware y modchips del foro ?

aqui el mensaje de error:

Unassigning flashs...
FATAL: Error 0x8002013a while unassigning flash0:
WARNING: Error 0x8002013a while unassigning flash1
* Disabling settings format, clearing registry!
Weird: Error 0x8002013a while unassigning flash2
Weird: Error 0x8002013a while unassigning flash3
Extracting special updater .PRX...
Loading updater modules
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx
ERROR reloading decrypter module! (0x8002013a)
Molaria que los diseños guapos de los personajes que hagamos con el editor los colgaramos.
yo tengo un par de diseños para subir ara dentro de un poco los subire, aunke me va a tocar hacerles fotos con la camara porke con el plugin ese de hacer capturas de pantalla solo me hace capturas en el menu, cuando pongo para ver los personajes y demas no me deja
ohh sii lo hice !! volvi a 5.00m33-4 desde 5.50GEN-B :D voy a colgar un tuto en el foro fw y modchips
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A este juego le falta un buen modo historia, lo del guante queda muy cutre ¬_¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
joer que grande el tutorial de popellallo,grande grande.
pufff gracias por el tutorial pero me sigue sin rular :(

tengo la fat con el 5.00 m33-6 y la iso pasada a cso siguiendo el tutorial, tambien he borrado los ficheros del raiz de la ms y nada.

Cambiais algo mas??
Se ha filtrado la version ya parchada.

mientras le dejo un tutorial para pasar 5.50GEN-B a 5.00m33-4
hilo_tutorial-regresa-a-5-00m33-4-desde-5-50gen-b-con-dc-v8_1286716
Darkus escribió:Se ha filtrado la version ya parchada.

mientras le dejo un tutorial para pasar 5.50GEN-B a 5.00m33-4
hilo_tutorial-regresa-a-5-00m33-4-desde-5-50gen-b-con-dc-v8_1286716


y se han filtrado ya muchas cosas para un juego que sale pasado mañana en las tiendas.

como mas de la mitad del hilo está dedicado a formas de cargar los backups (!?) que todo el mundo ya tiene (curioso, hace un par de días nadie podía jugar al soul calibur, y de un momento a otro todo el mundo tiene su backup), cierro el hilo por que ha perdido el tema original.

cuando salga el juego pasado mañana, dejaré que abráis un hilo oficial del juego, mientras tanto abstenerse de hacerlo, por que los eliminaré. Esto lo hago por los que estamos esperando un hilo que se hable seriamente sobre el juego, y no de otras cosas.
ya podéis crear el hilo oficial.

espero que quede guapo.

nota: el hilo será para hablar sobre el juego. cualquier mensaje que salga de la temática sera motivo de cierre. cuidemos de que los hilos/foros tengan el uso adecuado.

Zalu2!
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18