¿Consecuencias de la tregua?

13, 4, 5, 6, 7
astrapotro escribió:Cómo lo consigues? Por vía policial está demostradísimo que es contraproducente, por vía judicial no se acaba con la ETA en 40 años por lo menos, sólo queda....oOoo....NEGOCIACIÓN

Pero que paja mental cuentas? Por el hecho de negociar no estás legitimando absolutamente ninguna muerte, estás mostrando tu propósito de alcanzar un acuerdo de PAZ y de que no haya más asesinatos. Te parece mal?

No seas mentiroso. El conflicto existe y lo sabeis de sobra....sí, el conflicto es la existencia de ETA, de acuerdo....y vuelta a lo mismo. Qué hacemos para terminar con el problema eh?
saludos

No has parado de repetir una y otra vez que hay que negociar, vale ¿el qué? ¿cual según tú es el precio que hay que pagar para que ETA deje de matar?

Porque es eso lo que defiendes, la rendición del estado de derecho, ese que tanto nos ha costado conseguir, con una dictadura incluida.
abonillo2002 escribió:No has parado de repetir una y otra vez que hay que negociar, vale ¿el qué? ¿cual según tú es el precio que hay que pagar para que ETA deje de matar?

Solo si ETA hubiera dejado las armas, repito solo si ETA hubiera dejado la armas, yo les hubiera concedido:
- Batasuna se legaliza
- Acercamiento de presos a cárceles vascas
- Amnistía para los presos que tienen delitos leves (quemas de cajero, apología del terrorismo al vertir opiniones y cosas similares)

Y si el proceso avanza viento en popa y se demuestra que ETA desaparece, con el tiempo podríamos llegar a más:
- Referendum de autodeterminación (con esto no estoy muy de acuerdo pero todo hubiera sido por la paz)
- Referendum en Navarra para ver a donde quiere pertenecer (bueno de hecho esto no sería ninguna concesión, según tengo entendido, esto derecho ya lo tienen los navarros por ley)
abonillo2002 escribió:Porque es eso lo que defiendes, la rendición del estado de derecho, ese que tanto nos ha costado conseguir, con una dictadura incluida.

Con lo anterior no se produce ninguna rendición del estado de derecho.

Pero todo esto es una utopía, ETA ha demostrado que no va dejar las armas y que no hay nada que negociar.
ETA apostó por una tregua indefinida, pero al ver que Madrid no da un mínimo paso para el entendimiento bomba que te crío. Así funciona esta gente, es absurdo pero es así.
Johny27 escribió:
Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. El único conflicto es la existencia de terroristas, nada más.

Ya... y el independentismo vasco, qué es?
celtico escribió:Solo si ETA hubiera dejado las armas, repito solo si ETA hubiera dejado la armas, yo les hubiera concedido:
- Batasuna se legaliza
- Acercamiento de presos a cárceles vascas
- Amnistía para los presos que tienen delitos leves (quemas de cajero, apología del terrorismo al vertir opiniones y cosas similares)

Y si el proceso avanza viento en popa y se demuestra que ETA desaparece, con el tiempo podríamos llegar a más:
- Referendum de autodeterminación (con esto no estoy muy de acuerdo pero todo hubiera sido por la paz)
- Referendum en Navarra para ver a donde quiere pertenecer (bueno de hecho esto no sería ninguna concesión, según tengo entendido, esto derecho ya lo tienen los navarros por ley)

Es que asi deberian de ser las cosas, no con pistolas ni con bombas ni con la fuerza bruta y fascista de los abertzales y sus pistoleros.

A ver si les entra en la cabeza de una vez.
Parece que no entendais que hay muchos independentistas que no quieren los muertos de ETA para conseguir sus objetivos. Y que tampoco están a favor de la negociación política en esas condiciones. Lo dijo Aralar el primer día de la tregua.
astrapotro escribió:ETA apostó por una tregua indefinida, pero al ver que Madrid no da un mínimo paso para el entendimiento bomba que te crío. Así funciona esta gente, es absurdo pero es así.

eta aposto por una tregua para rearmarse como se esta viendo estos dias, lo de madrid, dos mochillas llenas de explosivo junto a manuales de como fabricar bombas, cada dia esta mas claro que estos no buscan la paz ni quieren acabar con esto, solo buscar hacer daño.
Retroakira escribió:
El problema es que gente como Marimar Blanco y compañia, lo que se nota a primera legua es que no están bien, que necesitan un psicólogo/psiquiatra (dicho en el mejor de los sentidos) porque una persona no puede, 9 años después, seguir viviendo hundida en odio. No es bueno para ellas, porque así, JAMÁS superarán la muerte de Miguel Ángel.

Y esto no es que lo diga yo, es que te lo dirá cualquier entendido en la materia...

morir por una accidente, que al fin y al cabo es lo que le paso al padre de tu madre, se llega a comprender que fue eso mismo, un accidente aunque de un loco se tratase... pero morir por ser partidario de una opinion eso no se perdona facilmente y en el peor de los casos no lo haces, y es lo que les ocurre a esta familia que solo olvidaran cuando mueran en paz...
Me sabía mal abrir un hilo para esto, pero os dejo algo que he leído en el blog de Periodistas 21:

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no participará en la manifestación contra el terrorismo convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos (Fenadee) en España a la que se han sumado el PSOE, IU, sindicatos y asociaciones de vecinos.
La AVT argumenta que "sólo convoca y apoya aquellas iniciativas que condenan el terrorismo con claridad, rechazan cualquier negociación con ETA y exigen una rectificación en la política antiterrorista del actual Gobierno".
La asociación presidida por Francisco Alcaraz "aprovecha este comunicado para animar a todos los ciudadanos a que acudan, como todos los días once de cada mes, a las concentraciones del próximo 11 de enero convocadas por el movimiento cívico Peones Negros", la plataforma difusora de las teorías conspirativas sobre el 11-M.
La AVT y los Peones Negros caminan cada día más unidos, como demostraron en las manifestaciones contra el atentado de días pasados.
Palabras como las del portavoz ecuatoriano Enrique Pulupa no gustan a la AVT: "Como ciudadanos del mundo llamamos a la concordia porque en los últimos tiempos observamos con preocupación una lucha fratricida entre el Gobierno y el partido de la oposición y eso sólo beneficia a los terroristas".
Conspirativos Peones Negros, sí; víctimas ecuatorianas, no.
Y de los terroristas siguen apareciendo más explosivos.

http://periodistas21.blogspot.com/2007/01/avt-peones-negros-s-ecuatorianos-no.html

Enlaces que aparecen:

http://www.avt.org/noticias.asp?id=216
http://www.fenadee.com/actualidad3.htm
http://actualidad.terra.es/articulo/psoe_iu_augc_fravm_palate_1311175.htm
http://periodistas21.blogspot.com/2007/01/error-tras-error.html
http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=518656&idRegional=32
http://www.elpais.com/articulo/espana/Ertzaintza/localiza/mochila/otros/kilos/material/explosivo/Vizcaya/elpepuesp/20070105elpepunac_8/Tes
beacon_frito escribió:Parece que no entendais que hay muchos independentistas que no quieren los muertos de ETA para conseguir sus objetivos. Y que tampoco están a favor de la negociación política en esas condiciones. Lo dijo Aralar el primer día de la tregua.

Si, pero ETA sigue existiendo, y ha vuelto a matar.

Tapate los ojos con todas las bendas y trapos que quieras, nacionalista, pero ETA es el problema, y mientras siga haciendo de las suyas os van a dar mucho por la x del mapa trasero.

Y lo dicho, abertzales, si tan buenos sois que no apoyais a ETA, ¿que cojones haceis que no apoyais masivamente a Aralar?, que aunque sigue siendo nacionalista y fascista, al menos no usa a pistoleros para "conseguir" sus objetivos.

Mucha hipocresia es lo que hay (y odio a los que piensan diferente a vosotros tambien).
La AVT me da vergüenza ajena...ellos sabrán, pero con mi apoyo que no cuenten porque dan asquete, la verdad.
Mira Diskover, no digas a quién deben votar los abertzales o no, es decisión suya....yo ni voto así que no me digas que votar a Aralar es la solución; te recuerdo además que Batasuna es ILEGAl así como periodicos como el Egunkaria. Eso es democracia y lo demás chorradas....sabeis perfectamente que la solución es la negociación, no hay otra salida, pero vuelvo a morderme la cola...ambos bandos han de ceder en algo, si no, ya sabeis qué va a pasar: [boma]
saludos
la AVT.. en su linea..

astrapotro, no hagas mucho caso a Diskover... porque digas lo que digas, sino piensas como el, seras un fascista...
Con ETA no se puede llegar a ningún acuerdo. Yo era muy optimista con el proceso de paz pero ellos lo han abortado con muertos.

El hecho simple es que ETA es asesina y que se ha aprovechado de la buena voluntad de los españoles para rearmarse (esos 9 meses sin mucha caña lo usaron para eso) y volver a hacernos la vida imposible.

Como opinión personal, me tienen hasta los huevos y soy partidario de la aniquilación de la banda.

Salu2!!
consecuencias :
- ETA se ha rearmado y ahora es más fuerte que hace 9 meses .
- Al zapa le han jodido la reelección .
- Los presos de ETA han estado 9 meses aún mejor cuidados de lo
que estaban .
- La Kale Borroka ha vuelto .

esas son las negativas y las peores , lo único bueno , que no ha habido ningún atentado a gran escala ( que sí de la Kale Borroka ) en estos 9 meses .
sabeis perfectamente que la solución es la negociación

Lo siento, despues de no se cuantas treguas esto ya es un tema trillado, no se llega a ninguna parte, el gobierno español no puede dar ningun derecho para la autodeterminacion, ni Navarra ni nada por el estilo asi que asunto cerrado. A saco a por ellos con la Policia, condenas cada vez mas fuertes sin derecho a salir, toda la dispersion posible de los presos, nada de privilegios carcelarios con eso de excluirlos con los otros presos y a ver quien aguata mas.
jagpgj escribió:- ETA se ha rearmado y ahora es más fuerte que hace 9 meses .

Alguna prueba? Y si me vas a decir lo del atentado de Barajas, de verdad crees que ETA hace 9 meses no lo habría podido hacer?

Acaso tienes alguna prueba de que haya bajado la presión policial a ETA en 2006?
Yo sólo he visto en las noticias que en 2006 ha habido un 30% más de juicios al entorno etarra que en 2005, así que me lo explicas...

jagpgj escribió:- Al zapa le han jodido la reelección .

Esto podría ser, y no deja de ser tremendamente triste, no que reelijan a ZP o no, que ma parece un inutil de mucho cuidao, sino que el PP haya sido capaz de conseguir que la gente piense que si ETA mata, es culpa de ZP.

jagpgj escribió:- Los presos de ETA han estado 9 meses aún mejor cuidados de lo que estaban .

Esto ya es de delirium tremens. Díselo al De Juana Chaos.

jagpgj escribió:- La Kale Borroka ha vuelto .

-"ha vuelto"? Cuando ha parado la Kale Borroka?
jagpgj escribió:consecuencias :
- ETA se ha rearmado y ahora es más fuerte que hace 9 meses .
- Al zapa le han jodido la reelección .
- Los presos de ETA han estado 9 meses aún mejor cuidados de lo
que estaban .
- La Kale Borroka ha vuelto .

esas son las negativas y las peores , lo único bueno , que no ha habido ningún atentado a gran escala ( que sí de la Kale Borroka ) en estos 9 meses .

- lo de ETA, lo dudo mucho, no creo que haya habido ninguna relajacion... pero tampoco que necesite treguas para rearmarse..

- lo de ZP, no me extrañaria que ETA, cansada de que el PSOE no cumpliera la hoja de ruta, le haya querido recordar, lo facil que es quitarle el poder... y la ambiguedad de ZP asi parece confirmarlo..

- los presos de ETA han estado igual o peor que antes, no digas gilipoleces anda..

- la kale borroka ya estaba antes de la tregua..
Diskover escribió:Y lo dicho, abertzales, si tan buenos sois que no apoyais a ETA, ¿que cojones haceis que no apoyais masivamente a Aralar?, que aunque sigue siendo nacionalista y fascista, al menos no usa a pistoleros para "conseguir" sus objetivos.

Mucha hipocresia es lo que hay (y odio a los que piensan diferente a vosotros tambien).

Igual es que el mundo abertzale no se acaba con la izquierda abertzale. El PNV y EA son partidos abertzales (la [i]abertzaletasuna[i] del PNV se podría poner en duda, pero la de EA está bien clara) y son votados masivamente.

Hipocresía, haberla hayla, pero el desconocimiento de la situación histórico-política de Euskadi es total. Aunque el hecho de no tener ni puta idea de lo que se habla no parece obstáculo para meter a todos los abertzales en el mismo saco (que es una cosa muy de fascistas y comunistas de palo)
zibergazte escribió:

- lo de ZP, no me extrañaria que ETA, cansada de que el PSOE no cumpliera la hoja de ruta, le haya querido recordar, lo facil que es quitarle el poder... y la ambiguedad de ZP asi parece confirmarlo..

Pues nada, que se las entiendan con los *********** del PP los hijos de puta de ETA.
4eVaH escribió:
Pues nada, que se las entiendan con los *********** del PP los hijos de puta de ETA.

Quita quita, para entenderse con terroristas ya está ZP
Oh... escribió:
Igual es que el mundo abertzale no se acaba con la izquierda abertzale. El PNV y EA son partidos abertzales (la [i]abertzaletasuna[i] del PNV se podría poner en duda, pero la de EA está bien clara) y son votados masivamente.

Hipocresía, haberla hayla, pero el desconocimiento de la situación histórico-política de Euskadi es total. Aunque el hecho de no tener ni puta idea de lo que se habla no parece obstáculo para meter a todos los abertzales en el mismo saco (que es una cosa muy de fascistas y comunistas de palo)

Ahm, pues hasta donde yo se, a los del PNV y a los de EA se les llaman jetzales o algo asi, pero en ningun caso, jamas he oido que se autodenominen o les llamen abertzales.

Y comunistas de palo y fascistas son estos mismos de Batasuna que se les llena la boca con izquierda, izquierda, izquierda y luego pierden el culo por un nacionalismo trasnochado y fascista, una represion a golpe de pistola, y un trozo de trapo a favor de la desunion de obreros y el enfrentamiento entre personas dividiendoles en colores que nunca debieron de existir.
Hoy clase de Euskera:

Jeltzale -> palabra que viene de JEL, que a su vez viene de "Jaingoikoa Eta Legezaharra", que en el idioma del quijote quiere decir "Dios y las leyes antiguas". No hace falta decir que hace alusión a la catolicidad del PNV y a la antigua defensa de los fueros.

Abertzale -> Aberri quiere decir más o menos patria. De aquí sale abertzale (patriota o similares). Por lo tanto el PNV sí es abertzale. De hecho, una de las fiestas más importantes del PNV es el "Aberri eguna" (¿a que te suena?) que su traducción es "el día de la patria".

En resumidas cuentas, ser conservador no le quita al PNV ser patriota o, dicho con terminos euskaldunes, ser jeltzale no le quita al pnv de ser abertzale.

¿alguna duda?
Johny27 escribió:
Quita quita, para entenderse con terroristas ya está ZP

El amigo de los terroristas.
I Hate Myself escribió:El amigo de los terroristas.

Como suponía no has pillado la ironía.
Johny27 escribió:
Como suponía no has pillado la ironía.

Viniendo de ti ese comentario no se que ironia habia que pillar.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Viniendo de ti ese comentario no se que ironia habia que pillar.
Saludos.

Efectivamente, no lo has pillado. Típico.
Johny27 escribió:

Si iba por donde yo creo, ya hemos visto lo "bien" que se lleva ZP con los terroristas...
Johny27 escribió:

Vaya, y qué querías. Los rojeras no estamos al mismo nivel intelectual.

Y, por mucha tirria que tengas a los comentarios de zibergazte, creo que tienes más a ZP. En cualquier caso, y basándome en comentarios anteriores tuyos, no creo que fuera muy desencaminado entendiendo lo que entendí.

Saludos.

Si iba por donde yo creo, ya hemos visto lo "bien" que se lleva ZP con los terroristas...

Si fuera así... en qué quedamos: ZP vendió España y Navarra a sus amigos terroristas? ZP es un paleto que no consiguió apaciguar a ETA?
Me hago un lio con vuestra argumentaciómn...
I Hate Myself escribió:Si fuera así... en qué quedamos: ZP vendió España y Navarra a sus amigos terroristas? ZP es un paleto que no consiguió apaciguar a ETA?
Me hago un lio con vuestra argumentaciómn...

Soy nuevo en el foro o qué? [+risas]

Yo lo digo porque según dice Johny, él lo decía en eseas sentido.

Otra cosa es que las "argumentaciones" de la derecha golpista española se caigan a trozos:

-ZP vende a España a la ETA, pero vuelven a atentar, ¡puto ZP!....... ¿eing?
-ETA estaba hecha mierda hasta que ZP les ha regalado explosivos en la tregua... eso sí, ¡Queremos saber la verdad del 11M! ¡Fue la ETA!
Retroakira escribió:-ZP vende a España a la ETA, pero vuelven a atentar, ¡puto ZP!....... ¿eing?
-ETA estaba hecha mierda hasta que ZP les ha regalado explosivos en la tregua... eso sí, ¡Queremos saber la verdad del 11M! ¡Fue la ETA!

No lo entiendes porque eres rojo de mierda.

ZP vendió España y cuando ya les había dado todo (incluso una orgía con sonsoles) ETA siguió pidiéndole más, hasta que le pidió que la democracia desapareciese. Zapatero se lo iba a dar, pero apareció Super Rajoy y sus fieles mosqueperros Zaplana y Acebes y derrotaron los intentos de Zapatero. Entonces ETA pidió que desapareciese el PSOE, cosa lógica siendo un partido de rojos de mierda y maricones, y a eso se negó. Como no consigió ninguna de las dos cosas, aunque una fuese justa y lógica (la disolución del PSOE) ETA tuvo que atentar. Moraleja, gracias al PP seguiimos teniendo democracia, aunque por culpa del PSOE hayan muerto dos personas. ZP ASESINO!

Lo del 11M y ETA es mucho más sencillo. ETA estaba tan muerta gracias a las acciones del PP, que el PSOE nunca apoyó (no fueron buenos ni de oposición negándose a todo, ni en el gobierno), que tenían que hacer algo para librarse del PP. Reunieron todos sus residuos y a los cuatro gatos que quedaban operativos (el resto estaban en la cárcel, no como ahora que ZP les ha soltado a todos) dinamitaron todas las bombas que tenían el 11M. Claro, luego en vez de reclamarlo y decir "mirad que podemos hacer si no nos dais lo que pedimos" huyeron ante el miedo del PP y les echaron la culpa a los islámicos radicales, aunque nunca hayan matado a población civil indiscriminadamente. Con ayuda del Prisa (que mintieron porque no había ningún suicida, no como acebes que iba con la verdad por delante) todos los subnormales de españa se lo creyeron. Obviamente los subnormales son los que no apoyaban la guerra, los que aún veían chapapote en sus playas cuando Rajoy decía que estaban limpias, los que no creyeron a Acebes, los que protestan por los pufos de la señorita Esperanza....

¿a que puedo ser redactor de Libertad Digital?
Retroakira escribió:

Otra cosa es que las "argumentaciones" de la derecha golpista española se caigan a trozos:

-ZP vende a España a la ETA, pero vuelven a atentar, ¡puto ZP!....... ¿eing?

Pensais que es posible la vuelta al pacto antiterrorista?

Quien creeis que debe rectificar posiciones, el PP o el PSOE?

Darkoo: Redactor no lo sé, pero reportado unas pocas de veces.

Creo que deberias activar el modo ironico algunas veces xD
4eVaH escribió:Darkoo: Redactor no lo sé, pero reportado unas pocas de veces.

¿por qué? No sé si habrás captado el tono irónico...
Darkoo escribió:¿a que puedo ser redactor de Libertad Digital?

Incluso de El Mundo... aunque te faltan referencias al ácido bórico.. [toctoc]
Be acid boric my friend..
Darkoo escribió:

¿por qué? No sé si habrás captado el tono irónico...

Ya, pero hasta que no he empezado a leer lo de super rajoy no lo hbia pillado, y se me ha ido la pinza y lo he reportado asi que editalo y pon modo ironic on, modo off, y esas poyadas y asi todos contentos xD

Lo siento.
Darkoo escribió:¿por qué? No sé si habrás captado el tono irónico...

por suerte, cualquier mod si.. xD
Retroakira escribió:

QUe no me habéis entendido, era una ironía por el comentario insultando a los del pp, no planeaba meterme con zp. Era sólo la respuesta fácil.

Joe como estáis hoy.
zibergazte escribió:
por suerte, cualquier mod si.. xD

Joder, no me acribilleis, que es ver Rojo de mierda y me enciendo, ya me lo han llamado alguna vez xD
Darkoo escribió:

No lo entiendes porque eres rojo de mierda.

ZP vendió España y cuando ya les había dado todo (incluso una orgía con sonsoles) ETA siguió pidiéndole más, hasta que le pidió que la democracia desapareciese. Zapatero se lo iba a dar, pero apareció Super Rajoy y sus fieles mosqueperros Zaplana y Acebes y derrotaron los intentos de Zapatero. Entonces ETA pidió que desapareciese el PSOE, cosa lógica siendo un partido de rojos de mierda y maricones, y a eso se negó. Como no consigió ninguna de las dos cosas, aunque una fuese justa y lógica (la disolución del PSOE) ETA tuvo que atentar. Moraleja, gracias al PP seguiimos teniendo democracia, aunque por culpa del PSOE hayan muerto dos personas. ZP ASESINO!

Lo del 11M y ETA es mucho más sencillo. ETA estaba tan muerta gracias a las acciones del PP, que el PSOE nunca apoyó (no fueron buenos ni de oposición negándose a todo, ni en el gobierno), que tenían que hacer algo para librarse del PP. Reunieron todos sus residuos y a los cuatro gatos que quedaban operativos (el resto estaban en la cárcel, no como ahora que ZP les ha soltado a todos) dinamitaron todas las bombas que tenían el 11M. Claro, luego en vez de reclamarlo y decir "mirad que podemos hacer si no nos dais lo que pedimos" huyeron ante el miedo del PP y les echaron la culpa a los islámicos radicales, aunque nunca hayan matado a población civil indiscriminadamente. Con ayuda del Prisa (que mintieron porque no había ningún suicida, no como acebes que iba con la verdad por delante) todos los subnormales de españa se lo creyeron. Obviamente los subnormales son los que no apoyaban la guerra, los que aún veían chapapote en sus playas cuando Rajoy decía que estaban limpias, los que no creyeron a Acebes, los que protestan por los pufos de la señorita Esperanza....

¿a que puedo ser redactor de Libertad Digital?

dios he empezado a leerlo y creia que iba en serio x'DDDDD
lo peor es que hay gente que piensa asi [flipa]
Darkoo escribió:Hoy clase de Euskera:

Jeltzale -> palabra que viene de JEL, que a su vez viene de "Jaingoikoa Eta Legezaharra", que en el idioma del quijote quiere decir "Dios y las leyes antiguas". No hace falta decir que hace alusión a la catolicidad del PNV y a la antigua defensa de los fueros.

Abertzale -> Aberri quiere decir más o menos patria. De aquí sale abertzale (patriota o similares). Por lo tanto el PNV sí es abertzale. De hecho, una de las fiestas más importantes del PNV es el "Aberri eguna" (¿a que te suena?) que su traducción es "el día de la patria".

En resumidas cuentas, ser conservador no le quita al PNV ser patriota o, dicho con terminos euskaldunes, ser jeltzale no le quita al pnv de ser abertzale.

¿alguna duda?

Ok, perfecto, ya lo he entendido. Son patriotas, ¿cambia algo? Por que me lo estais poniendo todavia peor.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7