› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Se te nota molesto porque te recordamos que tu amigo AÚN no es NADIE en al F1, por mucho bombo que le den, que lo único que tiene son 4 victorias y algunos récords de precocidad...
Lo dicho, con 4 Mundiales, que hable, mientras, que se calle la bocaza, que cada día me recuerda más a RC.
eTc_84 escribió:Se te nota molesto porque te recordamos que tu amigo AÚN no es NADIE en al F1, por mucho bombo que le den, que lo único que tiene son 4 victorias y algunos récords de precocidad...
Lo dicho, con 4 Mundiales, que hable, mientras, que se calle la bocaza, que cada día me recuerda más a RC.
juanki escribió:Bueno alguien ya es en la historia de la formula uno ganando 4 carreras con 23 años. A si tiene que esperar a ganar 4 mundiales para hablar no veas... bombo pues si, pero no creo que tenga la culpa de que España sea esto asi, despues de que hemos estado años sin ver carreras de f1 y tener que verlas en cadenas de otros paises y ahora es formula uno a todas horas tanto en periodicos como en los telediarios.
Y yo no entiendo tanta polemica cuando todos hablan, desde lo que esta en Minardi hacia arriba, lo mismo que Ferrari y Bridgestone que han tenido sus palabras entre ellos con las pifiadas de Barhein y Malasya, vamos el mismo de la Rosa no tenia pelos en la lengua en Jaguar, asi que esto es totalmente desmedido por el bombo que le dan algunos
Garibaldi escribió:Nueva norma en la F1 para hablar hay que ganar 4 mundiales... Festival del humor de etc_84![]()
![]()
. Eso te pasa por leer tanto el Marca...
tolanea escribió:hasta esta semana yo estaba bastante contenco con alonso, pero hijo, vaya semanita y en su pais donde tanto lo adoran...![]()
Lo que tiene que hacer es ganar, callar y yo por lo menos me reconciliaria con el, pero cuando habla sube el pan
s4ur0n escribió:Sabio tu crees que si Alonso sale en la television hablando en contra de renault este seguiria donde esta? Vamos a mi no me parece muy logico, y a estos comentarios me refiero a que no tienen logica, porque como decis vosotros aun no es nadie en la F1
tzare escribió:Komo yo opino k kualkiera kon un buen coche en la F1 gana, ya se le bajaran kuando el Renault no furule. Tb gano Fisichella, o sea, k es el puto koche.
Alonsin escribió:Alonso reconoció sentirse muy motivado "porque sé que todo el circuito será azul". "Ahora, antes de subirme al coche, tengo la sensación de que sólo el título sería más apasionante que ganar en Barcelona", aseguró el asturiano, que dejó perplejos a todos los periodistas presentes en la conferencia de prensa del Salón al considerarlos unos analfabetos por lo que respecta a la F-1 y unos paparazzi porque "sólo os interesa mi vida privada". Por la tarde, ya en la conferencia de prensa oficial del gran premio, lanzó otra andanada contra los periodistas españoles al indicar que son de "baja calidad".
Barrichello escribió:Rubens Barrichello ironizó, sin maldad, sobre el hecho: "Hay que entender que Alonso es ahora el líder del Mundial, sale en todos los medios y habla mucho. No pienso polemizar con él, pero señalaré una cosa: estoy encantado de trabajar en, para y por Ferrari y entrenaré tantas veces como me lo pida el equipo".
Len Tao escribió:Creeis que eso pasa en Italia? No, sólo aquí en España, país de catetos dónde nos importa todo lo que rodea al deporte y nos olvidamos de la competición en sí. Si encima con 23 años te van persiguiendo como si fueses Tamara Seisdedos o Yola Berrocal, pues te tiene que tocar los cojones.
Si aprendieras a leer verías que yo ya he dicho que a mi las formas de Schumacher en su día nunca me gustaron, me pareció tan chulo o más que Alonso a día de hoy, y como ya he dicho varias veces (demasiadas que quizás tú pases de leer), yo soy Ferrarista y no Schumarista, Schumacher a día de hoy me parece el mejor piloto de la F1 de todos los tiempos, pero como persona no lo trago, y aun recuerdo sus guarradas en pista, pero vamos, si Schumacher se larga mañana a Williams yo seguiré siendo Ferrarista.Len Tao escribió:Por cierto Sabio, si quieres hablar de alguien que se mete con sus compañeros, puedes asemejarlo al Kaiser, que ha insultado y se ha mofado en público de: Damon Hill, Jaques Villeneuve, David Coulthard (con este lo tuvieron que sujetar para que no llegaran a las manos), con Frentzen, todos los años se metía con los equipos menores diciendo que eran estorbos con ruedas y que lo mejor que hacían era no participar para que no le estropearan las carreras, con Irvine tuvo sus más y sus menos también, y un largo etcétera, que sólo con los años ha conseguido apacigüarse ... Pero claro, según la teoría que he leído en este hilo, como ya ha ganado al menos 4 mundiales, se puede permitir lo que sea.
s4ur0n escribió:Decir que ya cansais un poco, esto parece el hilo de los llorones ferraristas que han no han ganado un gp este año. Si tanto odiais la "prepotencia" de Alonso no caigas vosotros en lo mismo, porque juzgar sin conocer a una persona y como se expresa con comentaraios sacados totalemente de contexto... A mi me parece que los llorones estan en el otro bando.
s4ur0n escribió:Por cierto que yo recuerde Alonso NUNCA se ha quejado de sus compañeros de equipo y mantiene con ellos una buena relacion. Y si creeis que si se queja de los de los dirigentes del equipo Alonso estaria hoy en Ranault, pues creo que estais bastante equivocados, porque como decis aun no ha ganado nada y seria al primero que largarian.
s4ur0n escribió:Bienvenidos al hilo de los razonamientos sin logica
Sabio escribió:La gente que de verdad sigue la F1 no se guía del Marca o de Antena 3, hay revistas y webs más completas.
Si aprendieras a leer verías que yo ya he dicho que a mi las formas de Schumacher en su día nunca me gustaron, me pareció tan chulo o más que Alonso a día de hoy, y como ya he dicho varias veces (demasiadas que quizás tú pases de leer), yo soy Ferrarista y no Schumarista, Schumacher a día de hoy me parece el mejor piloto de la F1 de todos los tiempos, pero como persona no lo trago, y aun recuerdo sus guarradas en pista, pero vamos, si Schumacher se larga mañana a Williams yo seguiré siendo Ferrarista.
PD: Si yo hubiera sido Schumacher también hubiera ido a por Coulthard. Y parece mentira que tú, que defendías a Alonso cuando se estrelló por culpa de intentar adelantar a Ralf aunque este no lo dejara, menciones esto.
Lo que está claro es que ahora Schumacher no es ni de lejos el chulo de sus comienzos, y por eso mismo no lo critico (ni yo, ni nadie), pero recuerda que Schumacher, con su chulería ya tenía uno/dos mundiales a sus espaldas, mientras que Alonso no tiene nada.
Sólo un apunte, me gustaría ver qué dirían todos los fanáticos Alonsistas si este tipo de declaraciones las hubiera soltado Schumacher o Montoya... vamos, fijo que todos soltarían que son unos llorones y bla, bla, bla.
Ho!
Len Tao escribió:De verdad alguno que critica las declaraciones de Alonso no piensa que la prensa española es una analfabeta en cuanto a F1 y que sólo buscan la "salsa rosa" del circo de este deporte????? Porque quitando a telecinco, y sólo por sus propios intereses, el resto ....
Supongo que esta pregunta quedará en el aire.
Len Tao escribió:Ummmm, si aprendieras a leer, no he criticado a Schumacher por ello
Len Tao escribió:PD: Sabio te nombro y cito mucho en estos hilos porque eres de los pocos que sé con certeza que sabe de lo que habla, no te lo vayas a tomar a mal.
Sabio escribió:PD: Sobre lo de la prensa deportiva analfabeta, pues ni idea, yo sigo la F1 por TV3 desde toda la vida, y nunca he tenido queja de estos (quizás un poco McLaristas, y cuando corre Gené o De la Rosa se deshacen de elogios, pero por lo demás perfecto).
PD: Sobre lo de la prensa deportiva analfabeta, pues ni idea, yo sigo la F1 por TV3 desde toda la vida, y nunca he tenido queja de estos (quizás un poco McLaristas, y cuando corre Gené o De la Rosa se deshacen de elogios, pero por lo demás perfecto).
A mi que alonso sea un chulo o un prepotente (que no me lo parece, no va diciendo que es el mejor piloto que hay (como el bocazas de Irvine o Button)) me importa un cojon. Yo, aficionado a la f1 desde el 98, en el caso de poder estar en la zona de boxes, no le pediria una foto a cualquier piloto de los que andan por ahi, si acaso les pediria que me la hiciesen al lao de uno de eso coches. No entiendo como la gente que nunca ha visto este deporte, ahora le da por seguirlo por que hay un españolito que gana.... coño, antes por que no lo veian? Es que ha cambiado en algo? El deporte es el mismo, igual de aburrido que siempre, con sus mismas cosillas que siempre...
Schumy escribió:Yo lo unico por lo q le doy las gracias a Alonso es por la carrera de Imola con su duelo con Schumacher , y q efectivamente gracias a el, ahora puedo ver las carreras de F1 sin complicaciones. Ya pase por la Television Española, por la Television Gallega y ahora estos, y resultado, todos igual de inutiles, bueno los de la TVG rozaban el ridiculo...
Skacha escribió:
el que más ridiculo era comentando las carreras era el de la primera, el que va al Dakar, cuando un comisario murió, soltó la burrada más grande cuando dijo, tranquilos señores espectadores que tan solo es un comisario![]()
![]()
Len Tao escribió:Por cierto Sabio, si quieres hablar de alguien que se mete con sus compañeros, puedes asemejarlo al Kaiser, que ha insultado y se ha mofado en público de: Damon Hill, Jaques Villeneuve, David Coulthard (con este lo tuvieron que sujetar para que no llegaran a las manos), con Frentzen, todos los años se metía con los equipos menores diciendo que eran estorbos con ruedas y que lo mejor que hacían era no participar para que no le estropearan las carreras, con Irvine tuvo sus más y sus menos también, y un largo etcétera, que sólo con los años ha conseguido apacigüarse ... Pero claro, según la teoría que he leído en este hilo, como ya ha ganado al menos 4 mundiales, se puede permitir lo que sea.
Skacha escribió:el comisario que digo yo, sino me equivoco, murió al pasarle el aleron del coche por el abdomen
Skacha escribió:el que más ridiculo era comentando las carreras era el de la primera, el que va al Dakar, cuando un comisario murió, soltó la burrada más grande cuando dijo, tranquilos señores espectadores que tan solo es un comisario![]()
![]()
Eso no fue en la F1, eso creo que sucedió en una catergoría inferior, porque recuerdo haberlo visto hace dos o tres años en la Batidora.Skacha escribió:el comisario que digo yo, sino me equivoco, murió al pasarle el aleron del coche por el abdomen
Bueno, pero eso pasa también con el público... Montmeló a rebosar, y seguramente casi el 70% se de aficionados españoles.hiuston escribió:¿por qué no hicieron ese acoso contra Gené o De la Rosa? Simplemene, porque no ganaba. Ahora que enemos un piloto ganador, quieren que esté por y para la prensa 24h disponibles al día, lo persiguen hasta para cuando va a cagar (con perdón), y al final explota.