Fernando Alonso Comete Un Bollo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Schumy escribió:Mira chaval, tu sabes lo q es el 20%? Tu lees lo q escribo o lo q te da la gana? Dije yo q eras el unico q pensaba eso? Solo dije q es la mayoria la q piensa como yo. Ahora tu lee e interpreta lo q quieras, q eso se te da bien.

Citandote de nuevo:

Schumy escribió:
20% - TU Y tus ideas.

No me extraña que no sepas entender lo que dice Alonso si ni siquiera erez capaz de saber entenderte tu.

Por cierto me hace gracia que llames prepotente a Alonso y seas capaz de ser tan engreido como para creer que un 80% piensa como tu. Anda repasate un poco el hilo y trata de ser un poco más humilde que es de chiste que ataques a alguien por algo de lo que tu mismo acabas de hacer gala...
no se quien es el autor de este hilo pero sinceramente me parece bastante gilipollas.

para empezar no creo eso de que alonso haya hecho un amago de atropellar a nadie,lo mas seguro es que se le haya ido el coche,ademas no creo que sea para tanto que se ponga un poco agresivo con la prensa,pues esta practicamente le acosa mas de lo necesario.no creo ni que alonso sea un chulo ni un prepotente,sino mas bien alguien que no desea que a raiz de su trabajo se quede sin intimidad ni vida privada,lo cual me parece muy bien.

Otra cosa,Alonso es muchisimo mejor que Schumacher,valga como dato que a la edad de Alonso, Michael todavia era un don nadie en la formula uno,algo asi como Karthikeyan.Alonso a los 23 años ya aspìra a ser lider del mundial mientras que Schumacher debutó al volante de un Jordan a los 22.fernando alonso tiene el recrod del piloto mas joven de la historia en ganar un gran premio,de ser el primer español ke konduce un formula uno de ser el primer piloto que consigue ganar dos grandes premios con el mismo motor y todavia tiene este año y el siguiente para ser el campeon mundial mas joven de la historia.Schumacher ha ganado 7 titulos mundiales,de acuerdo,pero alonso tiene 13 años para ganar esos 7 titulos mundiales o mas de 7.

Alonso,segun todas las personas proximas a el,ha sido timido durante toda su vida,y ahora es un genio de masas,no se le puede pedir un cambio tan brusco a una persona sin ke explote de vez en cuando,y el mismisimo bernie ecclestone ha dicho ke alonso es mucho mas cercano a la prensa ke schumacher.

En fin,que el autor de este hilo es el tio mas tonto que me he hechado a la cara y deberia informarse un pokito antes de empezar a cascar gilipolleces.
Schumy escribió:
Dos no, 3 carreras :)

la entrevista es de antes de Imola.;)
A mi me cuesta pensar q si por ejemplo a Kimi le preguntan sobre quien es el mejor piloto de Formula 1 en la parrilla, diga un rotundo: "YO"

Y una cosa es pensar q eres el mejor, a decir q lo eres. Yo puedo pensar q soy Maradona, y no lo soy. Y Alonso se puede creer q es el mejor piloto del mundo, pero no lo es.
Cuando lo sea, q lo diga.

Y pensad q diriais si Schumacher hubiera dicho q és es el mejor piloto. Algunos le darías la razón, pero seguro q otros decíais q es un chulo.

EDIT:

Vamos a ver, la edad en este tipo de deporte no es algo determinante. No hay q correr, saltar ni nada. Sainz creo q ha pasado de los 40 (fijo q la toy cagando) y tercero en el Mundial.
Si fuese un deporte más físico, pues la edad sería un factor determinante, pero como q da igual.

Y cuando Alonso gane los 7 mundiales, podrá decir q es el mejor. Pero por ahora q empiece a ganar el primero.
kamarada escribió:no se quien es el autor de este hilo pero sinceramente me parece bastante gilipollas.

para empezar no creo eso de que alonso haya hecho un amago de atropellar a nadie,lo mas seguro es que se le haya ido el coche,ademas no creo que sea para tanto que se ponga un poco agresivo con la prensa,pues esta practicamente le acosa mas de lo necesario.no creo ni que alonso sea un chulo ni un prepotente,sino mas bien alguien que no desea que a raiz de su trabajo se quede sin intimidad ni vida privada,lo cual me parece muy bien.

Otra cosa,Alonso es muchisimo mejor que Schumacher,valga como dato que a la edad de Alonso, Michael todavia era un don nadie en la formula uno,algo asi como Karthikeyan.Alonso a los 23 años ya aspìra a ser lider del mundial mientras que Schumacher debutó al volante de un Jordan a los 22.fernando alonso tiene el recrod del piloto mas joven de la historia en ganar un gran premio,de ser el primer español ke konduce un formula uno de ser el primer piloto que consigue ganar dos grandes premios con el mismo motor y todavia tiene este año y el siguiente para ser el campeon mundial mas joven de la historia.Schumacher ha ganado 7 titulos mundiales,de acuerdo,pero alonso tiene 13 años para ganar esos 7 titulos mundiales o mas de 7.

Alonso,segun todas las personas proximas a el,ha sido timido durante toda su vida,y ahora es un genio de masas,no se le puede pedir un cambio tan brusco a una persona sin ke explote de vez en cuando,y el mismisimo bernie ecclestone ha dicho ke alonso es mucho mas cercano a la prensa ke schumacher.

En fin,que el autor de este hilo es el tio mas tonto que me he hechado a la cara y deberia informarse un pokito antes de empezar a cascar gilipolleces.

Lo primero "colega". No vayas tachando a la gente de "gilipollas" asi tan a la ligera.

Lo segundo. y te cito "Alonso es muchisimo mejor que Schumacher". Pues ya me diras tu. Se podra decir que tal es mejor que cual cuando ambos hayan acabado sus carreras. A dia de hoy, Schumacher se mea encima de alonso, de momento, solo por los 7 campeonatos mundiales que tiene y que le hacen ser sino uno de los MEJORES PILOTOS DE TODOS LOS TIEMPOS, estar entre los 5 mejores. A Alonso le queda muchisimo por demostrar, cuando haya ganado un par de mundiales hablaremos, pero soltar ahora de buenas a primeras que es mejor que Schumacher es cuando menos bastante irrisorio.
kamarada escribió:no se quien es el autor de este hilo pero sinceramente me parece bastante gilipollas.

El respeto no se deja en la puerta, puedes entrar con él.
Vaya, ¿qué tiene que ver que a una edad sea mejor Alonso que Schumacher si Schumacher tiene TODOS o prácticamente todos los topes de la F1 y Alonso sólo los de precocidad, es decir CASI NADA?
Schumacher antes de la F1 no estaba tocandose los c*jones, estaba compitiendo en F3 y en Formula Ford. Aparte en sus tiempos no había normas ridículas como esta de mantener el motor 2 GP o lo de vuelta única para la pole, veríamos sin estas normas que hubiera pasado en la última carrera por ejemplo, con Michael saliendo tercero.
Lo de la edad me parece una coña, si empezamos a mirar récords de precocidad, nos encontramos muchos nombres que nos suenan, al menos, como Karthikeyan que has dicho.
Por lo demás, una broma de mal gusto comparar a Alonso y a Michael y aún más grave decir que el primero es mejor.
Alonso que gane 4 mundiales seguidos, y luego que diga lo que le venga en gana.
alexhh escribió:Y pensad q diriais si Schumacher hubiera dicho q és es el mejor piloto. Algunos le darías la razón, pero seguro q otros decíais q es un chulo.

De hecho, hay un hilo atacando a Rossi precisamente por eso.

kamarada, según tu razonamiento, mi vecino de abajo, que tiene 6 meses, es mucho mejor piloto que Alonso porque tiene mucha más vida por delante para ganar cosas.

Cuando Alonso gane, ya no siete, sino un mundial, que empiece a hablar. Mientras tanto, yo estoy con alexhh, que corra y calle.

Desde luego, nadie duda del pontencial de Alonso pero es que algunos parece que se creen que los Raikkonen, Montoya, Webber, o Button no se van a comer un colín y se van a tener que dedicar a hacerle los paseillos a Alonso.
kamarada, te falta el canto de un duro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es absurdo discutir sobre si es o no el mejor piloto ya q el lo expreso como algo subjetivo. Es distinto creerse el mejor piloto a serlo realmente y apostaria a q Alonso piensa lo mismo.

Ademas, eso de dejar q la camara de tele5 te siga a todos sitios menos al wc no lo haria alguien prepotente q prefiera guardar las distancias. A mi me impresiono mas de un reportaje de esos.
no, si al final chaparan el hilo, aunque no me extrañaria nada, solo hay que ver el titulo del mismo para saber que solo se buscaba crear polemica.

en fin.. yo paso de postear mas.

para mi shumacher es el pasado y alonso presente y futuro de la formula 1.

salu2
pues no supongas tanto....vaya a ser que salga otro mejor
Garibaldi escribió:
Citandote de nuevo:

No me extraña que no sepas entender lo que dice Alonso si ni siquiera erez capaz de saber entenderte tu.

Lo de "Tu y tus ideas" me referia al 20% q piensa como tu, no queria decir q tu solo formases ese 20%. Entiendo q pudieses entenderlo asi, pero no era mi intencion.

Homer J.Simpson escribió:para mi shumacher es el pasado y alonso presente y futuro de la formula 1.

salu2

Yo lo dejaria, en Schumacher es pasado y presente, y Alonso el futuro.
Es q el problema esta ahi, para la mayoria Alonso ya es de los mas grandes de la historia! Y recuerdo, hay muchos pilotos en la parrilla con mas titulos actualmente q Alonso, me atreveria a decir q la mitad de los pilotos, unos 10 sin pensarlo mucho.
Asi q dejemos q Alonso es el futuro, y tal vez dentro de 6 meses podamos decir q tambien es el presente. Ahora mismo ese presente estaria formado por 6 o 7 pilotos si quereis meter a Alonso ahi.
Relajemonos todos, q ni Alonso ni nadie nos va a librar de tener q madrugar mñn.

Lo q yo pienso es q Alonso, estando su primer año ahi arriba, y compitiendo con uno de los grandes, lo q debe hacer es correr, y cnd le entrevisten q suelte tópicos.
Un campeón se hace por lo q gana dentro del circuito, no por lo q diga fuera de él.

Yo a pesar de todo quiero q gane Alonso. Sería un cambio, y la cosa estaría más abierta.
alexhh escribió:A mi me cuesta pensar q si por ejemplo a Kimi le preguntan sobre quien es el mejor piloto de Formula 1 en la parrilla, diga un rotundo: "YO"

Y una cosa es pensar q eres el mejor, a decir q lo eres. Yo puedo pensar q soy Maradona, y no lo soy. Y Alonso se puede creer q es el mejor piloto del mundo, pero no lo es.
Cuando lo sea, q lo diga.

Y pensad q diriais si Schumacher hubiera dicho q és es el mejor piloto. Algunos le darías la razón, pero seguro q otros decíais q es un chulo.

EDIT:

Vamos a ver, la edad en este tipo de deporte no es algo determinante. No hay q correr, saltar ni nada. Sainz creo q ha pasado de los 40 (fijo q la toy cagando) y tercero en el Mundial.
Si fuese un deporte más físico, pues la edad sería un factor determinante, pero como q da igual.

Y cuando Alonso gane los 7 mundiales, podrá decir q es el mejor. Pero por ahora q empiece a ganar el primero.

Algunos erre que erre con lo mismo!! Él no ha dicho que es el mejor le preguntaron que quien consideraba que era el mejor piloto y la respuesta es la normal de alguien que está compitiendo para ganar el campeonato del mundo: Yo soy el mejor, IGUAL que Schumacher se considerará él el mejor y Trulli lo mismo"

No veis que hay una pequeña diferencia, eso os pasa por quedaros en los titulares sensacionalistas de la prensa deportiva.

Este hilo, añadido a él personajillos como kamarada, se está desvariando cada vez más. Como punto final añadiré que he defendido la postura contraria a los que dicen que Alonso es un prepotente, porque realmente creo q no lo es, simplemente es un tio con una actitud ganadora pocas veces vista en un deportista español y por eso me gusta más. Aun así, aunque lo fuera me daria igual porque para mi lo importante es lo que ocurre dentro del circuito, no fuera. Y si Alonso demuestra que es el mejor alli dentro, y actualmente lo está demostrando, él hecho de que alardease de ello no le quita mérito a lo que es como deportista.
No me he leido todo el hilo, pero voy a dar mi opinion,
Para mi, esta algo subido, especialmente por los reportajes y entrevistas del lobato y cia. Acordaos aquel especial en un restaurante que no le servian haciendose el gracioso o cuando decia que el no era alonso a unos periodistas, parecen tonterias, pero creo que el lobato y cia mal favor le hacen. Que se dedique a correr, que gane el mundial y solo le faltaran 6 mundiales mas para igualar al mejor de todos los tiempos(se pilla?)
No, en serio, a mi me cae bien y espero que sea un fenomeno y sobre todo que no llegue nunca a caerme tan mal como el golfista sergio garcia, que se lo creyo todo y no es nada.
Un saludo
desde luego creo que el odio y asco hacia alonso va en aumento en españa, por algo sera. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
tolanea escribió:No me he leido todo el hilo, pero voy a dar mi opinion,
Para mi, esta algo subido, especialmente por los reportajes y entrevistas del lobato y cia. Acordaos aquel especial en un restaurante que no le servian haciendose el gracioso o cuando decia que el no era alonso a unos periodistas, parecen tonterias, pero creo que el lobato y cia mal favor le hacen. Que se dedique a correr, que gane el mundial y solo le faltaran 6 mundiales mas para igualar al mejor de todos los tiempos(se pilla?)
No, en serio, a mi me cae bien y espero que sea un fenomeno y sobre todo que no llegue nunca a caerme tan mal como el golfista sergio garcia, que se lo creyo todo y no es nada.
Un saludo

Pues precisamente es ahi donde se ve al Alonso humano, y q tiene sus defectos, en este caso, intenta ser gracioso sin exito [jaja]

Sergio Garcia si q me parece un soberbio. No ha ganado nada importante (ni lo hara a este paso), y se cree el no va mas. De este tio me quedo con una vez q estaba de entrenador o jugador o algo de eso de un equipillo y marcan un gol y el tio celebrandolo con unas confianzas con el mister (bastante mas mayor q el) q el mister lo miraba con una cara....

(Acabo de descubrir q no soporto a los 2 "niños" del deporte español: el niñato Garcia y el niñato Torres. [jaja] )
Un campeon lo tiene que ser DENTRO y FUERA de la PISTA

Si solo lo es en una cosa como el caso alonso... ¬_¬
pirateo escribió:Un campeon lo tiene que ser DENTRO y FUERA de la PISTA
Si solo lo es en una cosa como el caso alonso... ¬_¬

Falta saber en qué cosa, porque de campeonatos, de momento, ni uno, 4 carreras ha ganado solo.
eTc_84 escribió:Falta saber en qué cosa, porque de campeonatos, de momento, ni uno, 4 carreras ha ganado solo.

Pues si, con 23 añazos que tiene ya podria tener 4 mundiales....
O mas [qmparto]
Venga hombre, sed un poco mas imaginativos para criticarle, que eso no cuela.
Salu2
Snape escribió:
Pues si, con 23 añazos que tiene ya podria tener 4 mundiales....
O mas [qmparto]
Venga hombre, sed un poco mas imaginativos para criticarle, que eso no cuela.
Salu2

Exacto, si con 23 años no tuvo tiempo de ser Campeon, porq la gente y él mismo se empeñan en ponerlo como si ya lo fuese?
Vamos a buscar las 7 diferencias entre la entrevista del otro día y esta:
Michael Schumacher escribió:El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, señaló que Fernando Alonso, líder del mundial de Fórmula uno con Renault, "es el hombre a batir" y calificó de "impresionante" en rendimiento del español en Imola, donde obtuvo su tercera victoria de la temporada en cuatro carreras.

"Fernando es el piloto a batir y sigue siendo el primero, porque su rendimiento en Imola fue impresionante y porque ya ha ganado tres carreras esta temporada, lo que le ha valido para ser el líder del Campeonato. Todo ello le convierte en un rival muy serio para ganar la próxima carrera ", admitió Schumacher.

El alemán apuntó también a otros equipos poderosos: "Creo que McLaren Mercedes y BAR también estarán fuertes. La de Barcelona será una carrera muy reñida y estoy convencido de que (en Ferrari) tenemos mucho que decir a la hora de decidir el vencedor".

Ferrari, la única escudería que no suscribió el compromiso de limitar los ensayos en la semana de un Gran Premio, continúa hoy mismo sus pruebas de neumáticos en Fiorano con el piloto italiano Luca Badoer, que dio 110 vueltas al circuito. Schumacher, después de una intensa semana de entrenamientos tras el Gran Premio de San Marino, se tomó un respiro para descansar y relajarse en casa antes de afrontar el Gran Premio de España.

Dirección correcta

"El Gran Premio de San Marino acabó siendo justamente lo que nos había recetado el médico," aseguró Schumacher. "Hemos comprobado que estamos trabajando en la dirección correcta desde Bahréin, pero en Imola demostramos que somos capaces de volver a ganar carreras". "Eso nos da moral y esperanzas para afrontar la próxima fase de la temporada y para estar aún más motivados", añadió.

"Hemos conseguido mantener nuestro espíritu combativo y competitivo en un inicio de temporada bastante complicado y nuestro rendimiento en Imola demostró que estamos en el buen camino", finalizó.

Nota: Mirar sus declaraciones solo, que en el artículo hay bastante más "paja" aparte de eso.

¿Vale como ejemplo de "Campeón dentro y fuera de la pista"?
Michael Schumacher escribió:Schumacher: "No tuve opciones reales de adelantar a Alonso"
Michael Schumacher, segundo en el Gran Premio de San Marino tras mantener una espectacular pugna con Fernando Alonso, admitió al término de la prueba que el asturiano "hizo una buena carrera, sin cometer ningún error", y por ello se llevó la victoria.

El piloto alemán se mostró "contento y excitado después de una carrera así", pero matizó que, "por otro lado, es imposible no estar desilusionado tras haber cometido un error tan grande en la sesión de clasificación".

El germano alabó el trabajo de su equipo y de los pilotos probadores. "Ha sido un segundo puesto fruto del gran trabajo de todos: ingenieros, equipo de pruebas, los probadores Luca Badoer y Marc Gené, y de Bridgestone"

Al finalizar Imola, y eso q Schumacher es el malvado:
1- Reconoce el carreron de Alonso
2- Reconoce su gran error en la clasificacion
3- Agradece a todo el mundo su trabajo

Toma nota Alonso.
Schumy escribió:

Al finalizar Imola, y eso q Schumacher es el malvado:
1- Reconoce el carreron de Alonso
2- Reconoce su gran error en la clasificacion
3- Agradece a todo el mundo su trabajo

Toma nota Alonso.

Nadie ha dicho nada de Schumacher sea el malvado. A mi me cae muy bien y nunca menosprecia a nadie, no hay duda que es el piloto a batir.
Solo digo que para mi Alonso no es un lloron, pero que quieres, que en las temporadas 2003 y 2004, despues de pararsele el motor un webo de veces, saliese y dijese que fue culpa suya???
O cuantas veces la pifio por culpa de la entrada a Boxes y de las estrategias (cuando le cargaron un webo el deposito a pocas vueltas del final, llendo 1º, y al final Schumy gano la carrera)
Vale que a lo mejor deberia ser un poco mas agradecido, al fin y al cabo esta en uno de los mejores equipos, pero a mi no me parece ni un prepotente ni un chulo.
Salu2
Schumy escribió:

Buen equipo?!
1994 Drivers Championship
1 Michael Schumacher German Benetton-Ford 92
2 Damon Hill British Williams-Renault 91
.
.
.
.
10 Jos Verstappen Dutch Benetton-Ford 10

Siento el offtopic, pero esto no puedo dejarlo sin contestar
[ginyo]

Así ganó su primer campeonato del mundo Schumacher:
Imagen

Y el que pretendía que fuese su primer campeonato del mundo con Ferrari:
Imagen
Imagen
No se si conoceis o si os suena un programa llamado "motor a fons" (motor a fondo) que dan en el canal 33 de catalunya. Es para mi uno de los mejores programas del mundo del motor, tanto comercial como de competición. siempre han estado al lado de la F-1 habiendo o no pilotos españoles en ella. Nombro este programa, pues parte de la opinión que tengo de Fernando Alonso se ha creado a raíz de lo visto en este programa.
A mi Fernando Alonso me parece un gran piloto, pero me cae bastante mal. Precisamente en los últimos test que hubieron en Montmeló antes del GP de Imola, en este programa salieron imágenes de un Alonso tal y como lo describe mrneo4, un tio poco sociable y nada atento con sus fans. En cambio Schumi, con una sonrisa de oreja a oreja y saludando a los aficionados que se habían desplazado al circuit. Alonso por el contrario, pasó de box en box sin saludar ni pararse para nadie.
Por eso me sorprendieron las últimas declaraciones de Bernie Eclestone que decía que Schumi debía ser más abierto con los medios y conceder más entrevistas y estar más por los aficionados. :O
Y mrneo4 lo que tanto estás criticando de Fernando Alonso, se le puede aplicar perfectamente a tu adorado e idolatrado Valentino Rossi, que a este si he tenido oprtunidad de tratarlo en persona y es un gilipollas del 15. Yo por suerte, he tenido varias veces pases de paddok para los grandes premios, y en una ocasión, en el paddok, pude hacerme fotos con Randy Mamola, un tio super simpático que me firmó la camisa, con Kenny Robert senior, también muy atento que me firmó el casco réplica de su hijo y mostrandose gratamente sorprendido de ver a alguien con la réplica de su hijo, David Checa estuvo más de una hora firmando autógrafos y eso que tenía el brazo roto, etc..
Bien, después de la carrera, estuvimos esperando la llegada a su motorhome de Valentino Rossi, como mucho eramos 20 o 30 personas, no más, 1º llegó su compañero de equipo por aquel entonces, Torhu Ukawa, este pese a tener prisa, antes de subirse a lscooter firmó algún autógrafo. Bien, cuando llegó tu héroe, el muy gilipollas, se metió directamente en su motorhome, casi sin dejar que lo fotografiaran, pero eso no es todo, los de su grupo, esos gilipollas que siempre están riendose de todo el mundo al lado del podio, esos impresentables nos estuvieron diciendo que nos esperaramos, que en un momento salía Vale a firmar autógrafos. Se metían dentro del motorhome y volvían a salir diciendo lo mismo. Estuvimos más de media hora haciendo el primo, hasta que nos enteramos que Vale se había escapado por la puerta de atrás del motorhome para no firmar ningún autógrafo. Pues bien, desde entonces si ya prefería que ganara otro, ahora más, pues estos pilotos tan vanidosos deberían tener en cuanta, quien sustenta su salario, en realidad somos nosotros, pues sin aficionados, las firmas no pagarían lo que pagan en publicidad en estos deportes y seguramente deberían dedicarse a otras actividades que no les reportarían ni la mitad de satisfacción de lo que le reporta el hacer lo que les gusta, que en este caso es competir.
Yo por ejemplo estuve esperando para que me firmara el casco réplica que tengo de él y por el cual pagué unas 60mil pesetas en el año 2000. A partir de ese momento, ya no he vuelto a comprar nada que tenga que ver o esté relacionado con Valentino. Así que vayan haciendo, pero que sepan que la fama y la gloria no es eterna, y hoy están en la cumbre, pero mañana pueden estar totalmente olvidados y algunos parece que se lo ganan a pulso.
Un saludo.
eraser escribió:
Siento el offtopic, pero esto no puedo dejarlo sin contestar
[ginyo]

Así ganó su primer campeonato del mundo Schumacher:
Imagen

Y el que pretendía que fuese su primer campeonato del mundo con Ferrari:
Imagen
Imagen

Y los jueces deciden que la maniobra en Adelaida es totalmente legal y en cambio la de Jerez no con su correspondiente sancion. Pero tu seguro q sabes mas q ellos [toctoc]
Para eso estan las leyes y los jueces, y como tu dices un buen offtopic q no se a cuento de q viene, cuando en este post se esta criticando la actitud como persona de Alosno, si pretendes poner en duda la valia de Schumacher como piloto no perdere el tiempo ni respondiendote... [bye]

Conclusion:
Schumacher gana el campeonato del 94 con un coche q se supone MUY inferior viendo los resultados de su compañero. Lo q ya dije con ese post.

Por cierto, q espectacular la foto de Jerez, la ultima, impresionante. :D
Hola Men, fíjate que todas las comparaciones de Alonso con otros "prepotentes" son con gente como:

- Mercks
- Pelé
- Rossi
- ...

En fin, gente que lo ha ganado todo durante toda su vida. ¡Alonso ha ganado 4 carreras, por favor!
Schumy escribió:
Y los jueces deciden que la maniobra en Adelaida es totalmente legal y en cambio la de Jerez no con su correspondiente sancion. Pero tu seguro q sabes mas q ellos [toctoc]

Cierto, creo que lo digo 20 o 30 veces en mi post... en fin...

Schumy escribió:Para eso estan las leyes y los jueces, y como tu dices un buen offtopic q no se a cuento de q viene.

Es la esencia del offtopic, que no viene a cuento del tema...
Y respecto a las leyes y los jueces, están para favorecer a quien toca favorecer. Y estos años ha tocado favorecer a Ferrari. Y otros años ha tocado favorecer a otros...

Schumy escribió:Por cierto, q espectacular la foto de Jerez, la ultima, impresionante. :D

Cierto! Y es que hay que ver que fotos más impresionantes se pueden conseguir en este mundillo :D
eraser escribió:
Cierto, creo que lo digo 20 o 30 veces en mi post... en fin...

Y respecto a las leyes y los jueces, están para favorecer a quien toca favorecer. Y estos años ha tocado favorecer a Ferrari. Y otros años ha tocado favorecer a otros...

Ehy tio, q en tu post solo salen las fotos y no dices nada de jueces, ni 1 ni 2 ni 20 ni 30 veces... revisa q tal vez se te ha colado algo. O tal vez es en algun post atrasado, bueno no tiene importancia.

Hombre, favorecer a Ferrari no se yo, los jueces forman parte de la FIA y el objetivo de la FIA siempre fue el de dar espectaculo, y todas estas modificaciones de reglamento ultimas las llevan a cabo para terminar con el dominio del equipo mas poderoso, Ferrari, e igualar escuderias.
Y la sancion q le impusieron a Schumacher en Jerez con Ferrari fue mas q ejemplar, quitandole todos los puntos conseguidos por una sola maniobra ilegal sin duda. Recuerdo una accion de Doohan y Criville igualita, y no hubo tal sancion, aunq es otro deporte, muy similar.
eTc_84 escribió:Falta saber en qué cosa, porque de campeonatos, de momento, ni uno, 4 carreras ha ganado solo.

En fin lo que hay que oir, con 23 años "solo" ha ganado cuatro carreras... algo que ni el mismo Schumacher hizo a su edad...

PD: Tu con 23 años que llegaste a hacer, si es que ya has llegado a esa edad? Aprendiste a atarte los zapatos? Venga hombre un poco más de seriedad...

Schumy escribió: Exacto, si con 23 años no tuvo tiempo de ser Campeon, porq la gente y él mismo se empeñan en ponerlo como si ya lo fuese?

Anda!! no me digas, en que sitio ha dicho Alonso que es campeón del mundo?? Enseñamelo por favor que yo no lo he visto...

Y volvemos a lo mismo Alonso no tiene la culpa de que los medios exploten su imagen y lo conviertan en lo que aun no es.
Vale, quitemos lo de que Alonso no ha gandao un mundial.
Ahora decirme un piloto que no sea Schumacher, que haya ganado 3 carreras consecutivas en los ultimos años.
Ahora poned que ese piloto tiene 23 años, poned que esta en una escuderia inferior a Ferrari, y a lo mejor entendeis porque se le da tanta coba.
Dejadle tiempo, ya ganara ya.
Salu2
Snape escribió:Vale, quitemos lo de que Alonso no ha gandao un mundial.
Ahora decirme un piloto que no sea Schumacher, que haya ganado 3 carreras consecutivas en los ultimos años.
Ahora poned que ese piloto tiene 23 años, poned que esta en una escuderia inferior a Ferrari, y a lo mejor entendeis porque se le da tanta coba.
Salu2

Vamos a ver... busquemos en los últimos 5 años 3 carreras consecutivas que no haya ganado Ferrari...

Y a Garibaldi.. lo que tu quieras, pero Alonso debería callarse esa bocaza que tiene hasta que haya ganado 3 o 4 mundiales y se pueda considerar un grande, no antes.
Snape escribió:Vale, quitemos lo de que Alonso no ha gandao un mundial.
Salu2

Es q nadie lo critica por ser mal piloto, solo lo criticamos por como dice eTc_84
" Que cierre esa bocaza"

Garibaldi escribió:
Anda!! no me digas, en que sitio ha dicho Alonso que es campeón del mundo?? Enseñamelo por favor que yo no lo he visto...

Lo de decir q "Para mi soy el mejor piloto" y verse como campeon esta separado por la cabeza de un alfiler.
Schumy escribió:Ehy tio, q en tu post solo salen las fotos y no dices nada de jueces, ni 1 ni 2 ni 20 ni 30 veces... revisa q tal vez se te ha colado algo. O tal vez es en algun post atrasado, bueno no tiene importancia.

Lo decía por tu comentario de que yo "se más que los jueces" ;)

Schumy escribió:Hombre, favorecer a Ferrari no se yo, los jueces forman parte de la FIA y el objetivo de la FIA siempre fue el de dar espectaculo, y todas estas modificaciones de reglamento ultimas las llevan a cabo para terminar con el dominio del equipo mas poderoso, Ferrari, e igualar escuderias.
Y la sancion q le impusieron a Schumacher en Jerez con Ferrari fue mas q ejemplar, quitandole todos los puntos conseguidos por una sola maniobra ilegal sin duda. Recuerdo una accion de Doohan y Criville igualita, y no hubo tal sancion, aunq es otro deporte, muy similar.

Yo estoy bastante desencantado con la F1 a nivel "legal". Pero vamos, que entiendo que hay mucha pasta de por medio y no pueden hacer las cosas a rajatabla.

Está claro que ahora hay que favorecer a Renault, BAR, McLaren, etc... para que planten cara a Ferrari y luchen entre ellos.

Al fin y al cabo, esto es un espectáculo, y el que está dando espectáculo ahora es Fernando Alonso, gracias a Schumacher en esta última carrera (ya lo decían en Barheim, qué lástima que Schumacher haya abandonado).

Y si Alonso quiere ser gilipichis fuera de las pistas, que lo sea. Pero veo normal que le fastidie el acoso a sus padres, que no son pilotos de F1, por ejemplo.
Yo no creo que nadie diga nada de como pilota alonso, estamos hablando de su prepotencia y su chuleria.
Tampoco hay que olvidar que el coche de alonso corre pero bastante mas que otros ahora mismo, renault esta un escalon por encima del resto incluido ferrari.
Bueno, una más del llor... digo Alonso:
Alonso escribió:Fernando Alonso no se mordió la lengua en un acto publicitario, celebrado en Barcelona, y acusó directamente a Ferrari y BAR-Honda de no respetar las reglas. "Aquí hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda, como ya se demostró en Imola, y el otro es Ferrari, que está haciendo más entrenamientos de los que está permitido en el convenio", declaró el asturiano.

Alonso también se refirió al Gran Premio de España al opinar que Renault, Ferrari y McLaren serán las escuderías que se repartan los puestos del podio. "Si los neumáticos de Bridgestone se comportan bien, ganará Ferrari, pero si los Michelín son superiores Renault o McLaren serán los ganadores en Montmeló", aseguró.

Menuda bocaza tiene este..
omitron escribió:Yo no creo que nadie diga nada de como pilota alonso, estamos hablando de su prepotencia y su chuleria.

Yo llevo 9 o 10 posts intentando q entiendan eso tio :-p

eraser escribió:Y si Alonso quiere ser gilipichis fuera de las pistas, que lo sea. Pero veo normal que le fastidie el acoso a sus padres, que no son pilotos de F1, por ejemplo.

Ahi estoy totalmente de acuerdo, de eso toda la culpa es de la prensa española, sensacionalista y asqerosa. Me fastidia q sigan a un deportista para ver si va a la playa, al cine o se tira a la vecina. Y mas me fastidia buscar noticias con las personas q lo rodean, q ninguna culpa tienen. Y si Alonso fuera gilipichis cuando va a la playa, o lo asaltan paparazzi por la calle, me daria igual, le aplaudiria, pero es q no lo aguanto cuando es dentro del tema deportivo.

eTc_84 escribió:...

Es q lo acabo de oir en Telecinco, y ya me estaba partiendo el culo [tadoramo]
Ferrari hace trampas por? Por incumplir un trato entre las escuderias, nada q ver con la FIA, q no firmaron? A ver Alonsin... cuando no firmas un papelucho con unas reglas "inventadas" o como querais... pues no tienes porq cumplirlas. :?
Si hiciese trampas como tu dices, la FIA lo sancionaria, pero tu hablas de normas q tu escuderia y unas cuantas mas se inventaron "supongo" para perjudicar a Ferrari (por ser las mas fuerte economicamente).
Dedicate a correr q esta semana ya te llenaste bastante de mierda hablando!

[bye]
Schumy escribió:Ferrari hace trampas por? Por incumplir un trato entre las escuderias, nada q ver con la FIA, q no firmaron? A ver Alonsin... cuando no firmas un papelucho con unas reglas "inventadas" o como querais... pues no tienes porq cumplirlas. :?
Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.

No se tiene porque cumplir porque nadie les va a sancionar, pero no deja de ser una falta de seriedad y honestidad comprometerse a cumplir con algo y luego pasarselo por el forro así por las buenas.
eTc_84 escribió:Bueno, una más del llor... digo Alonso:

Menuda bocaza tiene este..

jeje, haciendo amigos... [toctoc]
EDITO: me refiero a alonso eh, que no se ha citado el texto y a ver si vas a pensar que es a ti etc ;-)
maesebit escribió: Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.

¿Respetar un acuerdo de qué? Ferrari NO estaba de acuerdo con la propuesta, por lo tanto, no se sumó a los demás equipos, por lo tanto, puede hacer los entrenamientos que le vengan en gana.. igual que Renault, McLaren o BAR-Honda.

tolanea [beer]
maesebit escribió: Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.

No se tiene porque cumplir porque nadie les va a sancionar, pero no deja de ser una falta de seriedad y honestidad comprometerse a cumplir con algo y luego pasarselo por el forro así por las buenas.

Ya te contesto eTc_84 perfectamente. Ferrari no estaba de acuerdo con la propuesta, no acpeto, no hubo acuerdo verbal ni por escrito, asi q no hay nada que cumplir. El acuerdo fue firmado por el resto de escuderias creo q todas excepto Ferrari, pero no tiene ninguna validez...
lo que esta claro es que cada vez que habla el alonsito sube el pan.
Es una pena porque la verdad que por la boca se le esta saliendo el gato como quien dice.... [discu]
Las ultimas declaraciones de Alonso demuestran que ya se cree dios. Sera muy bueno pero queda claro que es un chulo y vastante creido.

P.d: Si no fuera porque la FIA año tras año intenta ponerselo mas dificil a Shumacher ya veriamos donde andaria.

Saludos
Joder el tio, se le estan subiendo mucho los humos.
El acuerdo era entre todas las escudería excepto Ferrari que no estaba deacuerdo y por tanto rechazó la propuesta. La propuesta era reducir los entrenamientos libres.

El tema es que lo que más han de probar las escuderías son los neumáticos, y todas excepto Ferrari calzan Michelin.

Ferrari calza Bridgeston, y por tanto al ser el único equipo con estas ruedas es normal que necesiten más tiempo de rodaje.

Eso es lo que expuso Ferrari. Yo no entro en si es correcto el argumento o no puesto que no soy un entendido en la materia, pero de ahí a decir que hacen trampas.......

Y lo de Bar-Honda aún están investigando y de momento no han encontrado NADA, así que como mínimo debería callarse la boquita. Se está ganando muchos amigos.

Muy bocazas nos ha salido este Alonso.
neverwinter escribió:El acuerdo era entre todas las escudería excepto Ferrari que no estaba deacuerdo y por tanto rechazó la propuesta. La propuesta era reducir los entrenamientos libres.

Y que? Es como si Ferrari rechazara la propuesta de correr con el mismo motor dos campeonatos seguidos, que pasa que sino la firman no la tienen que cumplir. Ya es hora de que Ferrari se de cuenta que la F1 no es su chiringuito privado donde puede hacer lo que le plazca...

neverwinter escribió:El tema es que lo que más han de probar las escuderías son los neumáticos, y todas excepto Ferrari calzan Michelin.

Ferrari calza Bridgeston, y por tanto al ser el único equipo con estas ruedas es normal que necesiten más tiempo de rodaje.

No, perdona Ferrari no es el unico que calza Bridgeston a ver si nos informamos un poco mejor antes de hablar. Y aun asi que tiene que ver Michelin y Bridgestone compiten por igual y hasta ahora se ha demostrado que los segundos rinden mejor que los primeros, quizás sea precisamente porque Ferrari se salta a la torera todas las normas

neverwinter escribió:Y lo de Bar-Honda aún están investigando y de momento no han encontrado NADA, así que como mínimo debería callarse la boquita. Se está ganando muchos amigos.

Lo de Bar Honda es una realidad, si tu llegas al pesaje con más kilos de los permitidos te estas saltando la norma. Otra cosa es que siendo un equipo poderoso se esté haciendo la vista gorda.

Alonso no ha dicho nada que no sea cierto, asi que la bocaza quizás se la tengan que callar otros...
Garibaldi escribió:
Y que? Es como si Ferrari rechazara la propuesta de correr con el mismo motor dos campeonatos seguidos, que pasa que sino la firman no la tienen que cumplir. Ya es hora de que Ferrari se de cuenta que la F1 no es su chiringuito privado donde puede hacer lo que le plazca...

No te equivoques, las normas las cumplen todos, Ferrari incluida. Los equipos llegaron a un acuerdo PRIVADO entre ellos, no es oficial y por tanto no están obligados a cumplirlos. Y menos Ferrari ya que esta no firmó nada y no estuvo de acuerdo.

Garibaldi escribió:No, perdona Ferrari no es el unico que calza Bridgeston a ver si nos informamos un poco mejor antes de hablar. Y aun asi que tiene que ver Michelin y Bridgestone compiten por igual y hasta ahora se ha demostrado que los segundos rinden mejor que los primeros, quizás sea precisamente porque Ferrari se salta a la torera todas las normas

Lo he escuchado por la radio, que los únicos que calzan Bridgestone es Ferrari. Quizá se hayan equivocado, no lo sé. Luego lo miro.

Edito: Pues tienes razón, hay dos equipos más con Bridgestone, cagada de la cope, que es donde he escuchado la noticia.

Garibaldi escribió:Lo de Bar Honda es una realidad, si tu llegas al pesaje con más kilos de los permitidos te estas saltando la norma. Otra cosa es que siendo un equipo poderoso se esté haciendo la vista gorda.

Ahí no entro hasta que oficialmente se llegue a algo.

Y sí, es un bocazas porque no tiene por qué entrar al trapo con este tipo de polémicas.
Garibaldi escribió:quizás sea precisamente porque Ferrari se salta a la torera todas las normas

Cansa leer tantas veces esto cawento, a ver si nos informamos un poco porque Ferrari no se ha saltado ninguna norma, el acuerdo es entre varias escuderías y la FIA no lo contempla como normativa, Ferrari en su día dijo que no estaba de acuerdo y con todo el derecho del mundo NO firmó nada.

A ver si dejamos de repetirnos que ya han explicado varais veces que Ferrari está en su derecho a entrenar lo que quiera.

Ho!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6