› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:Mira chaval, tu sabes lo q es el 20%? Tu lees lo q escribo o lo q te da la gana? Dije yo q eras el unico q pensaba eso? Solo dije q es la mayoria la q piensa como yo. Ahora tu lee e interpreta lo q quieras, q eso se te da bien.
Schumy escribió:
20% - TU Y tus ideas.
kamarada escribió:no se quien es el autor de este hilo pero sinceramente me parece bastante gilipollas.
para empezar no creo eso de que alonso haya hecho un amago de atropellar a nadie,lo mas seguro es que se le haya ido el coche,ademas no creo que sea para tanto que se ponga un poco agresivo con la prensa,pues esta practicamente le acosa mas de lo necesario.no creo ni que alonso sea un chulo ni un prepotente,sino mas bien alguien que no desea que a raiz de su trabajo se quede sin intimidad ni vida privada,lo cual me parece muy bien.
Otra cosa,Alonso es muchisimo mejor que Schumacher,valga como dato que a la edad de Alonso, Michael todavia era un don nadie en la formula uno,algo asi como Karthikeyan.Alonso a los 23 años ya aspìra a ser lider del mundial mientras que Schumacher debutó al volante de un Jordan a los 22.fernando alonso tiene el recrod del piloto mas joven de la historia en ganar un gran premio,de ser el primer español ke konduce un formula uno de ser el primer piloto que consigue ganar dos grandes premios con el mismo motor y todavia tiene este año y el siguiente para ser el campeon mundial mas joven de la historia.Schumacher ha ganado 7 titulos mundiales,de acuerdo,pero alonso tiene 13 años para ganar esos 7 titulos mundiales o mas de 7.
Alonso,segun todas las personas proximas a el,ha sido timido durante toda su vida,y ahora es un genio de masas,no se le puede pedir un cambio tan brusco a una persona sin ke explote de vez en cuando,y el mismisimo bernie ecclestone ha dicho ke alonso es mucho mas cercano a la prensa ke schumacher.
En fin,que el autor de este hilo es el tio mas tonto que me he hechado a la cara y deberia informarse un pokito antes de empezar a cascar gilipolleces.
kamarada escribió:no se quien es el autor de este hilo pero sinceramente me parece bastante gilipollas.
para empezar no creo eso de que alonso haya hecho un amago de atropellar a nadie,lo mas seguro es que se le haya ido el coche,ademas no creo que sea para tanto que se ponga un poco agresivo con la prensa,pues esta practicamente le acosa mas de lo necesario.no creo ni que alonso sea un chulo ni un prepotente,sino mas bien alguien que no desea que a raiz de su trabajo se quede sin intimidad ni vida privada,lo cual me parece muy bien.
Otra cosa,Alonso es muchisimo mejor que Schumacher,valga como dato que a la edad de Alonso, Michael todavia era un don nadie en la formula uno,algo asi como Karthikeyan.Alonso a los 23 años ya aspìra a ser lider del mundial mientras que Schumacher debutó al volante de un Jordan a los 22.fernando alonso tiene el recrod del piloto mas joven de la historia en ganar un gran premio,de ser el primer español ke konduce un formula uno de ser el primer piloto que consigue ganar dos grandes premios con el mismo motor y todavia tiene este año y el siguiente para ser el campeon mundial mas joven de la historia.Schumacher ha ganado 7 titulos mundiales,de acuerdo,pero alonso tiene 13 años para ganar esos 7 titulos mundiales o mas de 7.
Alonso,segun todas las personas proximas a el,ha sido timido durante toda su vida,y ahora es un genio de masas,no se le puede pedir un cambio tan brusco a una persona sin ke explote de vez en cuando,y el mismisimo bernie ecclestone ha dicho ke alonso es mucho mas cercano a la prensa ke schumacher.
En fin,que el autor de este hilo es el tio mas tonto que me he hechado a la cara y deberia informarse un pokito antes de empezar a cascar gilipolleces.
alexhh escribió:Y pensad q diriais si Schumacher hubiera dicho q és es el mejor piloto. Algunos le darías la razón, pero seguro q otros decíais q es un chulo.
Garibaldi escribió:
Citandote de nuevo:
No me extraña que no sepas entender lo que dice Alonso si ni siquiera erez capaz de saber entenderte tu.
Homer J.Simpson escribió:para mi shumacher es el pasado y alonso presente y futuro de la formula 1.
salu2
alexhh escribió:A mi me cuesta pensar q si por ejemplo a Kimi le preguntan sobre quien es el mejor piloto de Formula 1 en la parrilla, diga un rotundo: "YO"
Y una cosa es pensar q eres el mejor, a decir q lo eres. Yo puedo pensar q soy Maradona, y no lo soy. Y Alonso se puede creer q es el mejor piloto del mundo, pero no lo es.
Cuando lo sea, q lo diga.
Y pensad q diriais si Schumacher hubiera dicho q és es el mejor piloto. Algunos le darías la razón, pero seguro q otros decíais q es un chulo.
EDIT:
Vamos a ver, la edad en este tipo de deporte no es algo determinante. No hay q correr, saltar ni nada. Sainz creo q ha pasado de los 40 (fijo q la toy cagando) y tercero en el Mundial.
Si fuese un deporte más físico, pues la edad sería un factor determinante, pero como q da igual.
Y cuando Alonso gane los 7 mundiales, podrá decir q es el mejor. Pero por ahora q empiece a ganar el primero.
tolanea escribió:No me he leido todo el hilo, pero voy a dar mi opinion,
Para mi, esta algo subido, especialmente por los reportajes y entrevistas del lobato y cia. Acordaos aquel especial en un restaurante que no le servian haciendose el gracioso o cuando decia que el no era alonso a unos periodistas, parecen tonterias, pero creo que el lobato y cia mal favor le hacen. Que se dedique a correr, que gane el mundial y solo le faltaran 6 mundiales mas para igualar al mejor de todos los tiempos(se pilla?)
No, en serio, a mi me cae bien y espero que sea un fenomeno y sobre todo que no llegue nunca a caerme tan mal como el golfista sergio garcia, que se lo creyo todo y no es nada.
Un saludo
pirateo escribió:Un campeon lo tiene que ser DENTRO y FUERA de la PISTA
Si solo lo es en una cosa como el caso alonso...![]()
eTc_84 escribió:Falta saber en qué cosa, porque de campeonatos, de momento, ni uno, 4 carreras ha ganado solo.
Snape escribió:
Pues si, con 23 añazos que tiene ya podria tener 4 mundiales....
O mas![]()
Venga hombre, sed un poco mas imaginativos para criticarle, que eso no cuela.
Salu2
Michael Schumacher escribió:El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, señaló que Fernando Alonso, líder del mundial de Fórmula uno con Renault, "es el hombre a batir" y calificó de "impresionante" en rendimiento del español en Imola, donde obtuvo su tercera victoria de la temporada en cuatro carreras.
"Fernando es el piloto a batir y sigue siendo el primero, porque su rendimiento en Imola fue impresionante y porque ya ha ganado tres carreras esta temporada, lo que le ha valido para ser el líder del Campeonato. Todo ello le convierte en un rival muy serio para ganar la próxima carrera ", admitió Schumacher.
El alemán apuntó también a otros equipos poderosos: "Creo que McLaren Mercedes y BAR también estarán fuertes. La de Barcelona será una carrera muy reñida y estoy convencido de que (en Ferrari) tenemos mucho que decir a la hora de decidir el vencedor".
Ferrari, la única escudería que no suscribió el compromiso de limitar los ensayos en la semana de un Gran Premio, continúa hoy mismo sus pruebas de neumáticos en Fiorano con el piloto italiano Luca Badoer, que dio 110 vueltas al circuito. Schumacher, después de una intensa semana de entrenamientos tras el Gran Premio de San Marino, se tomó un respiro para descansar y relajarse en casa antes de afrontar el Gran Premio de España.
Dirección correcta
"El Gran Premio de San Marino acabó siendo justamente lo que nos había recetado el médico," aseguró Schumacher. "Hemos comprobado que estamos trabajando en la dirección correcta desde Bahréin, pero en Imola demostramos que somos capaces de volver a ganar carreras". "Eso nos da moral y esperanzas para afrontar la próxima fase de la temporada y para estar aún más motivados", añadió.
"Hemos conseguido mantener nuestro espíritu combativo y competitivo en un inicio de temporada bastante complicado y nuestro rendimiento en Imola demostró que estamos en el buen camino", finalizó.
Michael Schumacher escribió:Schumacher: "No tuve opciones reales de adelantar a Alonso"
Michael Schumacher, segundo en el Gran Premio de San Marino tras mantener una espectacular pugna con Fernando Alonso, admitió al término de la prueba que el asturiano "hizo una buena carrera, sin cometer ningún error", y por ello se llevó la victoria.
El piloto alemán se mostró "contento y excitado después de una carrera así", pero matizó que, "por otro lado, es imposible no estar desilusionado tras haber cometido un error tan grande en la sesión de clasificación".
El germano alabó el trabajo de su equipo y de los pilotos probadores. "Ha sido un segundo puesto fruto del gran trabajo de todos: ingenieros, equipo de pruebas, los probadores Luca Badoer y Marc Gené, y de Bridgestone"
Schumy escribió:
Al finalizar Imola, y eso q Schumacher es el malvado:
1- Reconoce el carreron de Alonso
2- Reconoce su gran error en la clasificacion
3- Agradece a todo el mundo su trabajo
Toma nota Alonso.
Schumy escribió:
Buen equipo?!
1994 Drivers Championship
1 Michael Schumacher German Benetton-Ford 92
2 Damon Hill British Williams-Renault 91
.
.
.
.
10 Jos Verstappen Dutch Benetton-Ford 10
eraser escribió:
Siento el offtopic, pero esto no puedo dejarlo sin contestar
![]()
Así ganó su primer campeonato del mundo Schumacher:
Y el que pretendía que fuese su primer campeonato del mundo con Ferrari:![]()
Schumy escribió:
Y los jueces deciden que la maniobra en Adelaida es totalmente legal y en cambio la de Jerez no con su correspondiente sancion. Pero tu seguro q sabes mas q ellos
Schumy escribió:Para eso estan las leyes y los jueces, y como tu dices un buen offtopic q no se a cuento de q viene.
Schumy escribió:Por cierto, q espectacular la foto de Jerez, la ultima, impresionante.![]()
eraser escribió:
Cierto, creo que lo digo 20 o 30 veces en mi post... en fin...
Y respecto a las leyes y los jueces, están para favorecer a quien toca favorecer. Y estos años ha tocado favorecer a Ferrari. Y otros años ha tocado favorecer a otros...
eTc_84 escribió:Falta saber en qué cosa, porque de campeonatos, de momento, ni uno, 4 carreras ha ganado solo.
Schumy escribió: Exacto, si con 23 años no tuvo tiempo de ser Campeon, porq la gente y él mismo se empeñan en ponerlo como si ya lo fuese?
Snape escribió:Vale, quitemos lo de que Alonso no ha gandao un mundial.
Ahora decirme un piloto que no sea Schumacher, que haya ganado 3 carreras consecutivas en los ultimos años.
Ahora poned que ese piloto tiene 23 años, poned que esta en una escuderia inferior a Ferrari, y a lo mejor entendeis porque se le da tanta coba.
Dejadle tiempo, ya ganara ya.
Salu2
Snape escribió:Vale, quitemos lo de que Alonso no ha gandao un mundial.
Ahora decirme un piloto que no sea Schumacher, que haya ganado 3 carreras consecutivas en los ultimos años.
Ahora poned que ese piloto tiene 23 años, poned que esta en una escuderia inferior a Ferrari, y a lo mejor entendeis porque se le da tanta coba.
Dejadle tiempo, ya ganara ya.
Salu2
Garibaldi escribió:
Anda!! no me digas, en que sitio ha dicho Alonso que es campeón del mundo?? Enseñamelo por favor que yo no lo he visto...
Schumy escribió:Ehy tio, q en tu post solo salen las fotos y no dices nada de jueces, ni 1 ni 2 ni 20 ni 30 veces... revisa q tal vez se te ha colado algo. O tal vez es en algun post atrasado, bueno no tiene importancia.
Schumy escribió:Hombre, favorecer a Ferrari no se yo, los jueces forman parte de la FIA y el objetivo de la FIA siempre fue el de dar espectaculo, y todas estas modificaciones de reglamento ultimas las llevan a cabo para terminar con el dominio del equipo mas poderoso, Ferrari, e igualar escuderias.
Y la sancion q le impusieron a Schumacher en Jerez con Ferrari fue mas q ejemplar, quitandole todos los puntos conseguidos por una sola maniobra ilegal sin duda. Recuerdo una accion de Doohan y Criville igualita, y no hubo tal sancion, aunq es otro deporte, muy similar.
Alonso escribió:Fernando Alonso no se mordió la lengua en un acto publicitario, celebrado en Barcelona, y acusó directamente a Ferrari y BAR-Honda de no respetar las reglas. "Aquí hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda, como ya se demostró en Imola, y el otro es Ferrari, que está haciendo más entrenamientos de los que está permitido en el convenio", declaró el asturiano.
Alonso también se refirió al Gran Premio de España al opinar que Renault, Ferrari y McLaren serán las escuderías que se repartan los puestos del podio. "Si los neumáticos de Bridgestone se comportan bien, ganará Ferrari, pero si los Michelín son superiores Renault o McLaren serán los ganadores en Montmeló", aseguró.
omitron escribió:Yo no creo que nadie diga nada de como pilota alonso, estamos hablando de su prepotencia y su chuleria.
eraser escribió:Y si Alonso quiere ser gilipichis fuera de las pistas, que lo sea. Pero veo normal que le fastidie el acoso a sus padres, que no son pilotos de F1, por ejemplo.
eTc_84 escribió:...
Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.Schumy escribió:Ferrari hace trampas por? Por incumplir un trato entre las escuderias, nada q ver con la FIA, q no firmaron? A ver Alonsin... cuando no firmas un papelucho con unas reglas "inventadas" o como querais... pues no tienes porq cumplirlas.![]()
eTc_84 escribió:Bueno, una más del llor... digo Alonso:
Menuda bocaza tiene este..
maesebit escribió: Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.
maesebit escribió: Respetar o no un acuerdo verbal o cumplir con su palabra te demuestra la dignidad y honestidad de una persona o entidad.
No se tiene porque cumplir porque nadie les va a sancionar, pero no deja de ser una falta de seriedad y honestidad comprometerse a cumplir con algo y luego pasarselo por el forro así por las buenas.
neverwinter escribió:El acuerdo era entre todas las escudería excepto Ferrari que no estaba deacuerdo y por tanto rechazó la propuesta. La propuesta era reducir los entrenamientos libres.
neverwinter escribió:El tema es que lo que más han de probar las escuderías son los neumáticos, y todas excepto Ferrari calzan Michelin.
Ferrari calza Bridgeston, y por tanto al ser el único equipo con estas ruedas es normal que necesiten más tiempo de rodaje.
neverwinter escribió:Y lo de Bar-Honda aún están investigando y de momento no han encontrado NADA, así que como mínimo debería callarse la boquita. Se está ganando muchos amigos.
Garibaldi escribió:
Y que? Es como si Ferrari rechazara la propuesta de correr con el mismo motor dos campeonatos seguidos, que pasa que sino la firman no la tienen que cumplir. Ya es hora de que Ferrari se de cuenta que la F1 no es su chiringuito privado donde puede hacer lo que le plazca...
Garibaldi escribió:No, perdona Ferrari no es el unico que calza Bridgeston a ver si nos informamos un poco mejor antes de hablar. Y aun asi que tiene que ver Michelin y Bridgestone compiten por igual y hasta ahora se ha demostrado que los segundos rinden mejor que los primeros, quizás sea precisamente porque Ferrari se salta a la torera todas las normas
Garibaldi escribió:Lo de Bar Honda es una realidad, si tu llegas al pesaje con más kilos de los permitidos te estas saltando la norma. Otra cosa es que siendo un equipo poderoso se esté haciendo la vista gorda.
Garibaldi escribió:quizás sea precisamente porque Ferrari se salta a la torera todas las normas