Fernando Alonso Comete Un Bollo

1, 2, 3, 4, 5, 6
eTc_84 escribió:Se te nota molesto porque te recordamos que tu amigo AÚN no es NADIE en al F1, por mucho bombo que le den, que lo único que tiene son 4 victorias y algunos récords de precocidad...
Lo dicho, con 4 Mundiales, que hable, mientras, que se calle la bocaza, que cada día me recuerda más a RC.

Molesto no estoy para nada. Alonso no será nadie para ti, pero se está labrando un camino muy bueno para llegar a serlo y convertirse tal vez en el piloto mas joven en ganar un mundial.

Respecto que tenga que esperar 4 años para poder hacer alguna declaracion... Hay pilotos a los que se les vanagloria dicen comentarios mucho mas salpicajosos que Alonso y aun no han ganado ni un mundial y no por ello son discriminados y no sientan tan mal sus comentarios.

Sabio tu crees que si Alonso sale en la television hablando en contra de renault este seguiria donde esta? Vamos a mi no me parece muy logico, y a estos comentarios me refiero a que no tienen logica, porque como decis vosotros aun no es nadie en la F1
eTc_84 escribió:Se te nota molesto porque te recordamos que tu amigo AÚN no es NADIE en al F1, por mucho bombo que le den, que lo único que tiene son 4 victorias y algunos récords de precocidad...
Lo dicho, con 4 Mundiales, que hable, mientras, que se calle la bocaza, que cada día me recuerda más a RC.

Te podias haber ahorrado todos tus mensajes en este hilo porque en todos dices lo mismo: bla bla bla Alonso no es nadie bla bla bla sólo ha ganado tal bla bla bla.

A ver si lo captas de una vez, Alonso habla para la prensa española, se publican sus declaraciones mayoritariamente en la prensa española. Y en España, con esas únicas 4 victorias como tu dices Alonso es DIOS, te guste o no te guste, porque nadie ha hecho ni una cuarta parte de lo que él ha hecho.

Nueva norma en la F1 para hablar hay que ganar 4 mundiales... Festival del humor de etc_84 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Eso te pasa por leer tanto el Marca...
juanki escribió:Bueno alguien ya es en la historia de la formula uno ganando 4 carreras con 23 años. A si tiene que esperar a ganar 4 mundiales para hablar no veas... bombo pues si, pero no creo que tenga la culpa de que España sea esto asi, despues de que hemos estado años sin ver carreras de f1 y tener que verlas en cadenas de otros paises y ahora es formula uno a todas horas tanto en periodicos como en los telediarios.

Y yo no entiendo tanta polemica cuando todos hablan, desde lo que esta en Minardi hacia arriba, lo mismo que Ferrari y Bridgestone que han tenido sus palabras entre ellos con las pifiadas de Barhein y Malasya, vamos el mismo de la Rosa no tenia pelos en la lengua en Jaguar, asi que esto es totalmente desmedido por el bombo que le dan algunos

Vale, por el mismo razonamiento, De la Rosa -creo que era-, ha entrado en la historia por ser uno de los pocos pilotos (NI SCHUMACHER, OIGA), que puntuaron en su primer GP.
Sobre lo que pongan F1 hasta la sopa ahora, no quiero mezclar deportes ni crear flames, pero TV3-C33 lleva MUCHOS años retransmitiendo F1, que no es cosa de Alonso. De T5 no hablo porqué ni la sigo.

Edito: Garibaldi, pues botoncito ignore y listo.
esta claro que con 23 tacos levantes tanta expectacion debe ser cuanto menos agobiante, pero hay muchos casos de deportistas que maduran con eso, debe servirle de aprendizaje.
En serio, en españa es logico que mueva mas noticia que en otros paises, en que pensaba cuando se ha echado de colegas al lobato y al mantecoso?? en los reportajes de telecinco no solo se habla de su faceta de piloto, tb de donde come, gustos, etc... para que accede a esto si luego dice que no quiere que le agobien?
hasta esta semana yo estaba bastante contenco con alonso, pero hijo, vaya semanita y en su pais donde tanto lo adoran... [looco]
Lo que tiene que hacer es ganar, callar y yo por lo menos me reconciliaria con el, pero cuando habla sube el pan
Garibaldi escribió:Nueva norma en la F1 para hablar hay que ganar 4 mundiales... Festival del humor de etc_84 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Eso te pasa por leer tanto el Marca...

Pues mira, igual Ferrari lo propone para el año próximo, lástima que luego Renault (y Alonso concretamente) estarán en contra y Schumacher los podrá llamar tramposos [poraki]
tolanea escribió:hasta esta semana yo estaba bastante contenco con alonso, pero hijo, vaya semanita y en su pais donde tanto lo adoran... [looco]
Lo que tiene que hacer es ganar, callar y yo por lo menos me reconciliaria con el, pero cuando habla sube el pan

Pero no os dais cuenta que la F1 es puro negocio y mercantilismo, lo unico que se esta haciendo con Alonso es aprovechar ese mercantilismo que en España nunca habia existido porque no habia ningun corredor como él pero a nuestra manera poniendonoslo hasta la sopa. La semana no la da él, la dan los medios que no paran de dar por saco con él.
Y él lo unico que está haciendo es lo que todos, aprovechar ese mercantilismo porque puede perfectamente hacer anuncios de barritas de chocolate, hablar ante la prensa y ganar carreras. Esta claro esto es un deporte, pero fundamentalmente es un negocio y todos, repito todos haríamos lo mismo.

A mi lo unico q me importa es que llevo más de cinco años siguiendo la F1 y nunca me habia divertido tanto viendo una carrera como la de Imola y, es más, fijate lo importante que esta siendo actualmente Alonso para la F1 que estamos volviendo a ver al Schumacher de hace unos años y no al que se pasea por las pistas porque no tiene rival
s4ur0n escribió:Sabio tu crees que si Alonso sale en la television hablando en contra de renault este seguiria donde esta? Vamos a mi no me parece muy logico, y a estos comentarios me refiero a que no tienen logica, porque como decis vosotros aun no es nadie en la F1

No es condicional, es un hecho, pretérito perfecto. Alonso criticó muy duramente a Renault en más de una ocasión y lo dijo sin pudor en T5.
Criticó a Renault cada vez que le se salía algún error mecánico, criticó a Renault cada vez que él se salía de pista por tener que ir al límite ya que el Renault no era potente, criticó a Renault por sus estretegias de equipo y un largo etc. Por eso a mi me empezaron a disgustar mucho las formas de Alonso, está bien que tenga aspiraciones, pero nunca viene mal más humildad y más con el equipo que te ha brindado la oportunidad de correr en la F1 (las declaraciones en contra de Minardi yo nunca las tuve en cuenta, pero vamos el mismo Gené corrió ahí y no les criticó tan duramente como hizo Alonso).

Esto lo dijo Alonso con sus palabras por la TV, esto lo comenté yo en los hilos de la F1 del año pasado, y por esto mismo me apedrearon en más de una ocasión...

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Komo yo opino k kualkiera kon un buen coche en la F1 gana, ya se le bajaran kuando el Renault no furule. Tb gano Fisichella, o sea, k es el puto koche.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
tzare escribió:Komo yo opino k kualkiera kon un buen coche en la F1 gana, ya se le bajaran kuando el Renault no furule. Tb gano Fisichella, o sea, k es el puto koche.

En la misma entrevista en q dice q "es el mejor", tambien le preguntan "¿q tiene mas importancia, el coche o el piloto? el coche , sin ninguna duda". O sea, q opinas igual q Alonso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Suerte k el koche no habla XD
Aun mas tonto si dice eso ke tio mas limitado por dios. XD (eso si, forrao )
es triste pero aqui en españa en cuanto sales un poco por encima del resto ya eres dios y si encima eres un poco payaso te lo crees y te conviertes en la reina de san pitopato.
Anets Fernando Alonso me caía bien, ahora, para mí, es el puto amo, ha dicho a la prensa lo que cualquier aficionado a la F1piensa cuando ve una crónica del Marca o un telediario de Antena 3, dónde la última vez que vi un resumen post carrera ganada por alonso pusieron a los 4 famosuchos que estaban en el pit line, luego a las chicas que sujetan los números, y ni una sólo imagen de la carrera!!! Creeis que eso pasa en Italia? No, sólo aquí en España, país de catetos dónde nos importa todo lo que rodea al deporte y nos olvidamos de la competición en sí. Si encima con 23 años te van persiguiendo como si fueses Tamara Seisdedos o Yola Berrocal, pues te tiene que tocar los cojones.

Alonso Ownz Us!! XD

Por cierto Sabio, si quieres hablar de alguien que se mete con sus compañeros, puedes asemejarlo al Kaiser, que ha insultado y se ha mofado en público de: Damon Hill, Jaques Villeneuve, David Coulthard (con este lo tuvieron que sujetar para que no llegaran a las manos), con Frentzen, todos los años se metía con los equipos menores diciendo que eran estorbos con ruedas y que lo mejor que hacían era no participar para que no le estropearan las carreras, con Irvine tuvo sus más y sus menos también, y un largo etcétera, que sólo con los años ha conseguido apacigüarse ... Pero claro, según la teoría que he leído en este hilo, como ya ha ganado al menos 4 mundiales, se puede permitir lo que sea.
Lo mejor de criticar a Alonso por sus actitudes es q es suficiente con hacer copy/paste de sus declaraciones:

Alonsin escribió:Alonso reconoció sentirse muy motivado "porque sé que todo el circuito será azul". "Ahora, antes de subirme al coche, tengo la sensación de que sólo el título sería más apasionante que ganar en Barcelona", aseguró el asturiano, que dejó perplejos a todos los periodistas presentes en la conferencia de prensa del Salón al considerarlos unos analfabetos por lo que respecta a la F-1 y unos paparazzi porque "sólo os interesa mi vida privada". Por la tarde, ya en la conferencia de prensa oficial del gran premio, lanzó otra andanada contra los periodistas españoles al indicar que son de "baja calidad".

Si no fuese por la prensa española Alonso seria un deportista conocido en el extranjero, y por muy pocos en España. Se terminarian los anuncios de Hero Muesly ( casi mejor la verdad... ), de Renault, de Sandoz...

El caso, es que nadie lo explica mejor q el piloto con mas motivos para quejarse de la F1 y q menos lo hace:
Barrichello escribió:Rubens Barrichello ironizó, sin maldad, sobre el hecho: "Hay que entender que Alonso es ahora el líder del Mundial, sale en todos los medios y habla mucho. No pienso polemizar con él, pero señalaré una cosa: estoy encantado de trabajar en, para y por Ferrari y entrenaré tantas veces como me lo pida el equipo".

Los q lo defendeis no os dais cuenta de verdad q cada vez q abre la boca mete la pata? Leer declaraciones del resto de pilotos y vereis q nadie es tan estupido por favor.
Len Tao escribió:Creeis que eso pasa en Italia? No, sólo aquí en España, país de catetos dónde nos importa todo lo que rodea al deporte y nos olvidamos de la competición en sí. Si encima con 23 años te van persiguiendo como si fueses Tamara Seisdedos o Yola Berrocal, pues te tiene que tocar los cojones.

La gente que de verdad sigue la F1 no se guía del Marca o de Antena 3, hay revistas y webs más completas.

Len Tao escribió:Por cierto Sabio, si quieres hablar de alguien que se mete con sus compañeros, puedes asemejarlo al Kaiser, que ha insultado y se ha mofado en público de: Damon Hill, Jaques Villeneuve, David Coulthard (con este lo tuvieron que sujetar para que no llegaran a las manos), con Frentzen, todos los años se metía con los equipos menores diciendo que eran estorbos con ruedas y que lo mejor que hacían era no participar para que no le estropearan las carreras, con Irvine tuvo sus más y sus menos también, y un largo etcétera, que sólo con los años ha conseguido apacigüarse ... Pero claro, según la teoría que he leído en este hilo, como ya ha ganado al menos 4 mundiales, se puede permitir lo que sea.
Si aprendieras a leer verías que yo ya he dicho que a mi las formas de Schumacher en su día nunca me gustaron, me pareció tan chulo o más que Alonso a día de hoy, y como ya he dicho varias veces (demasiadas que quizás tú pases de leer), yo soy Ferrarista y no Schumarista, Schumacher a día de hoy me parece el mejor piloto de la F1 de todos los tiempos, pero como persona no lo trago, y aun recuerdo sus guarradas en pista, pero vamos, si Schumacher se larga mañana a Williams yo seguiré siendo Ferrarista.

PD: Si yo hubiera sido Schumacher también hubiera ido a por Coulthard. Y parece mentira que tú, que defendías a Alonso cuando se estrelló por culpa de intentar adelantar a Ralf aunque este no lo dejara, menciones esto.

Lo que está claro es que ahora Schumacher no es ni de lejos el chulo de sus comienzos, y por eso mismo no lo critico (ni yo, ni nadie), pero recuerda que Schumacher, con su chulería ya tenía uno/dos mundiales a sus espaldas, mientras que Alonso no tiene nada.

Sólo un apunte, me gustaría ver qué dirían todos los fanáticos Alonsistas si este tipo de declaraciones las hubiera soltado Schumacher o Montoya... vamos, fijo que todos soltarían que son unos llorones y bla, bla, bla.

Ho!
Alonso forever para siempre , y yata :D

SALUDOS!!!
s4ur0n escribió:Decir que ya cansais un poco, esto parece el hilo de los llorones ferraristas que han no han ganado un gp este año. Si tanto odiais la "prepotencia" de Alonso no caigas vosotros en lo mismo, porque juzgar sin conocer a una persona y como se expresa con comentaraios sacados totalemente de contexto... A mi me parece que los llorones estan en el otro bando.

Comentarios fuera de contexto? Hablamos de entrevistas compeltas, entrevistas en tlevision...
No se que entiendes por lloron. Creo q no tienes ni idea de loq s ignifica esa palabra. Lloron seria quejarse porq lo nuestro es una mierda, y en cambio de lloron son las declaraciones de ALonso cada vez q se retiraba el año pasado. Lloron no es el q critica a otro.
s4ur0n escribió:Por cierto que yo recuerde Alonso NUNCA se ha quejado de sus compañeros de equipo y mantiene con ellos una buena relacion. Y si creeis que si se queja de los de los dirigentes del equipo Alonso estaria hoy en Ranault, pues creo que estais bastante equivocados, porque como decis aun no ha ganado nada y seria al primero que largarian.

"Tengo la sensación de que, como saben que salimos muy bien, los rivales sólo piensan en entorpecernos la salida", explicó Alonso, que se quejó de que, de nuevo, el austríaco Christian Klien (Jaguar) volvió a dificultarle la salida "tal y como hizo en Bahrein". El asturiano, que vivió metido siempre en un atasco ("cuando no me frenó Heidfeld (Jordan) me frenó Da Matta (Toyota)", criticó a su equipo, a sus jefes, por no haberle llamado antes a su box para el último repostaje.

Después llegó Alemania. Una carrera polémica para él, porque una decisión del equipo no le permitió superar a Trulli. La síntesis de Flavio Briatore era aplicar la lógica: si intentamos intercambiar las posiciones, Schumacher puede aprovecharlo. Sin embargo, llegó enfadado a boxes y se lo hizo saber a Briatore.

El piloto español no parece estar pasando por su mejor momento en Renault, donde últimamente no está de acuerdo con las decisiones que está tomando el equipo. Tras el último GP, en Indianápolis, donde quedó fuera de carrera al romper el motor, Alonso se mostró muy enfadado con el desarrollo del fin de semana. "No es lógico y razonable que si hay un motor bueno éste no sea para mí. Me estoy jugando el cuarto puesto del Mundial y creo que me lo he merecido

Yo no creo q se queje de su equipo, solo lo leo.

s4ur0n escribió:Bienvenidos al hilo de los razonamientos sin logica

Lee todas las paginas de este hilo, en mis posts y de los demas veras toda la informacion (entrevistas, datos, comentarios... ) en la q nos basamos para opinar asi sobre Alonso.
Aqui mismo ya tienes base suficiente para aplicar la logica.
Sabio escribió:La gente que de verdad sigue la F1 no se guía del Marca o de Antena 3, hay revistas y webs más completas.

Si aprendieras a leer verías que yo ya he dicho que a mi las formas de Schumacher en su día nunca me gustaron, me pareció tan chulo o más que Alonso a día de hoy, y como ya he dicho varias veces (demasiadas que quizás tú pases de leer), yo soy Ferrarista y no Schumarista, Schumacher a día de hoy me parece el mejor piloto de la F1 de todos los tiempos, pero como persona no lo trago, y aun recuerdo sus guarradas en pista, pero vamos, si Schumacher se larga mañana a Williams yo seguiré siendo Ferrarista.

PD: Si yo hubiera sido Schumacher también hubiera ido a por Coulthard. Y parece mentira que tú, que defendías a Alonso cuando se estrelló por culpa de intentar adelantar a Ralf aunque este no lo dejara, menciones esto.

Lo que está claro es que ahora Schumacher no es ni de lejos el chulo de sus comienzos, y por eso mismo no lo critico (ni yo, ni nadie), pero recuerda que Schumacher, con su chulería ya tenía uno/dos mundiales a sus espaldas, mientras que Alonso no tiene nada.

Sólo un apunte, me gustaría ver qué dirían todos los fanáticos Alonsistas si este tipo de declaraciones las hubiera soltado Schumacher o Montoya... vamos, fijo que todos soltarían que son unos llorones y bla, bla, bla.

Ho!

Ummmm, si aprendieras a leer, no he criticado a Schumacher por ello, para mí es el mejor piloto, un piloto con un fortísimo caracter, tanto para lo bueno como para lo malo, y Alonso me parece su sucesor tanto dentro como fuera de la pista. Ya lo he dicho en cientos de ocasiones, a mí son los pilotos con carácter los que me apasionan, por eso gente como Raikkonen están lejos de mi ideal de piloto, por muy buenos tiempos y carreras que hagan. Ójala viésemos a 20 Alonsos, Schumachers, de la Rosas (aunque este fuera de pista es bastante más tranquilo y conciliador XD) en pista, aunque luego tuviesen que dar las ruedas de prensa escoltados XD.

De verdad alguno que critica las declaraciones de Alonso no piensa que la prensa española es una analfabeta en cuanto a F1 y que sólo buscan la "salsa rosa" del circo de este deporte????? Porque quitando a telecinco, y sólo por sus propios intereses, el resto ....

Supongo que esta pregunta quedará en el aire :).

PD: Sabio te nombro y cito mucho en estos hilos porque eres de los pocos que sé con certeza que sabe de lo que habla, no te lo vayas a tomar a mal ;).
Es q a veces sus declaraciones sólo sirven para crear polémica, y eso por ejemplo a mi no me gusta. Si se tienen q estar tirando los trastos unos a otros q sea por cosas q pasen en la pista, adelantamientos y tal, pero no por declaraciones chorras como las de Alonso.
Si BAR ha hecho trampas, pues se le excluye de dos mundiales y ya está, no tiene q salir él a decir q hacen trampas. Si tenían doble depósito o menos peso, está claro q hacían trampas, no tiene q venir Alonso a explicarnoslo.
Y sobre Ferrari, ayer oí a un comisario, y daba la razón a Ferrari. Si no quiere firmarlo porque le perjudica, no lo firma y no lo cumple. Dijo q Ferrari es el único equipo puntero q calza Bridgestone, y si ellos hacen 10horas con cada piloto, son 20 horas para probar. Si lo hacen los de Michelín, 10horas con cada piloto, pues salen 6 o 7 veces más de horas y pruebas. No es lógico para Ferrari. Pero como los comisarios van con Ferrari, pues nada... [reojillo]

Y no insistais a llevarlo esto al terreno deportivo, por lo menos yo quiero q gane Alonso, pero no me parece nada bien su atitud fuera de la pista. Es totalmente criticable.

Y sobre la prensa, como habeis dicho. A los q realmente les gusta el deporte, pues como q no se fía demasiado de la prensa deportiva de aqui :-| .

PD. Yo ya veo q el mejor argumento de los q decimos q Alonso no se comporta debidamente fuera de la pista, es hacer copy&paste de sus declaraciones.
Len Tao escribió:De verdad alguno que critica las declaraciones de Alonso no piensa que la prensa española es una analfabeta en cuanto a F1 y que sólo buscan la "salsa rosa" del circo de este deporte????? Porque quitando a telecinco, y sólo por sus propios intereses, el resto ....

Supongo que esta pregunta quedará en el aire :).

Evidentemente la prensa española no es q sea analfabeta, es novata, poco entendida porq la F1 nunca tuvo la repercusion q tiene ahora en este pais, y no hay gente preparada. Es logico, es como si mañana un español se convierte en el mejor jugador de Cricket del mundo, pues la prensa no sabria ni como se puntua.

Pero me parece equivocado escusar a Alonso con esa postura, simplemente porq en lo q nos basamos no es en las opiniones de los periodistas o los secretos q puedan descubrir sobre su vida, nos basamos en palabras textuales de Alonso, y ahi la prensa poca manipulacion puede hacer. Como mucho pueden realizar preguntas comprometidas, como a todo el mundo, y el q quiere rehuye de ellas. Pero este no es el caso. Basta con decir q desde las primeras declaraciones llamando tramposos, se reafirmo los dos dias siguientes sabiendo el lio q habia organizado. Es decir, le importa nada dar la nota y quedar de chulo, porq si no vuelve a afirmar lo de tramposos el segundo dia la gente hubiese pasado, pero no, es lo q el gusta a el, y es lo q no nos gusta a nosotros.
Len Tao escribió:Ummmm, si aprendieras a leer, no he criticado a Schumacher por ello

Ni yo te he rebatido en ningun momento que lo hayas criticado o no :?
Sólo te he respondido que la misma conducta de Alonso no la tolero en otro piloto, aun siendo el Kaiser de Ferrari.

Si Alonso estuviera en Ferrari yo le criticaría de igual manera y además con más sarna.

Len Tao escribió:PD: Sabio te nombro y cito mucho en estos hilos porque eres de los pocos que sé con certeza que sabe de lo que habla, no te lo vayas a tomar a mal ;).

Sorry, me lo tomé a mal porque ya me cansa, llevo un año aguantando críticas sólo por decir que a Alonso le falta mucha humildad, y ahora quizás ya salto a la primera de cambio.

PD: Sobre lo de la prensa deportiva analfabeta, pues ni idea, yo sigo la F1 por TV3 desde toda la vida, y nunca he tenido queja de estos (quizás un poco McLaristas, y cuando corre Gené o De la Rosa se deshacen de elogios, pero por lo demás perfecto).

Además hay muchas webs bastante decentes y revistas bastante potables, todas ellas españolas, como para menospreciar a toda la prensa tal y como ha hecho. Además, me hace mucha gracia que diga que la prensa española no sabe del tema sólo porque nadie le da la razón en lo de que Ferrari ha hecho trampas...

Ho!
Sabio escribió:PD: Sobre lo de la prensa deportiva analfabeta, pues ni idea, yo sigo la F1 por TV3 desde toda la vida, y nunca he tenido queja de estos (quizás un poco McLaristas, y cuando corre Gené o De la Rosa se deshacen de elogios, pero por lo demás perfecto).

Totalmente de acuerdo.
Panex escribió:Sobre la prensa:

Imagen

Ole, con dos huevos!!

La madre q los parió
ami alonso me parece un completo payaso!!es un prepotente chulo y fantasma, no tiene saber estar ni modales ni nada.

eso si como piloto es bueno pero fue salir de minardi a RENAULT y se a a subido el exito ala cabeza, eso si no me estraña pk en TELE5 dan por culo con el nene que no veas, amos ya mismo le hacen hijo honorifico de tele 5.

PD: Sobre lo de la prensa deportiva analfabeta, pues ni idea, yo sigo la F1 por TV3 desde toda la vida, y nunca he tenido queja de estos (quizás un poco McLaristas, y cuando corre Gené o De la Rosa se deshacen de elogios, pero por lo demás perfecto).

en TV3 de cataluña son profesionales, saben lo que hacen, les gusta lo que hacen , el tele5 no tienen ni puta idea de F1 y futbolizan la F1 ami parecer.

A mi que alonso sea un chulo o un prepotente (que no me lo parece, no va diciendo que es el mejor piloto que hay (como el bocazas de Irvine o Button)) me importa un cojon. Yo, aficionado a la f1 desde el 98, en el caso de poder estar en la zona de boxes, no le pediria una foto a cualquier piloto de los que andan por ahi, si acaso les pediria que me la hiciesen al lao de uno de eso coches. No entiendo como la gente que nunca ha visto este deporte, ahora le da por seguirlo por que hay un españolito que gana.... coño, antes por que no lo veian? Es que ha cambiado en algo? El deporte es el mismo, igual de aburrido que siempre, con sus mismas cosillas que siempre...

ahi esta la peña no tiene npi de F1 yo sigo la F1 desde el 96 y me encanta la F1, no si el piloto es español o ucraniano eso en F1 no tiene ninguna importancia, aqui el 90% de lapeña que sigue la F1 seguro q si el alonso se sale de pista cambian de canal.

un saludo
Te hemos cogido, a que eres JJ Santos?? [borracho]

enga saludos :p
eTc_84 escribió:Imagen

Que desgraciaos... putos fanaticos... [+furioso]
Paso de comentar nada de lo que leí en este hilo, solo diré una cosa, cuando algunos apoyamos a Schumi en sus inicios o cuando sacó a Hill de la pista, la gente decía lo mismo que ahora con Alonso. Me encantaría que este año el campeonato se lo llevara Alonso, pero no como se lo llevó el año pasado Schumi, sino luchando entre tres o cuatro pilotos todo el año.

Como Alonso, cuando tenga 30 años o más, llegue al nivel de triunfos de Schumi, ya veo a muchos cambiando la chaqueta para variar.

Muchos de los que criticais a Alonso, soys seguidores de F1 desde que está Alonso, así que por lo menos deberías de darle las gracias por dos cosas:

-el de hacer que empezarais a ver este gran mundo de la F1
-que tengamos retransmisiones de los gp en toda españa y no solo en cataluña, tal y como pasaba antes, que los que nos gustaba la F1 no teniamos más que revistas o alguna referencia en la televisión nada más. (salvo temporadas raras que a tele5 o tve les daba por retrasmitir todas o algunas carreras)
Yo lo unico por lo q le doy las gracias a Alonso es por la carrera de Imola con su duelo con Schumacher , y q efectivamente gracias a el, ahora puedo ver las carreras de F1 sin complicaciones. Ya pase por la Television Española, por la Television Gallega y ahora estos, y resultado, todos igual de inutiles, bueno los de la TVG rozaban el ridiculo...
Schumy escribió:Yo lo unico por lo q le doy las gracias a Alonso es por la carrera de Imola con su duelo con Schumacher , y q efectivamente gracias a el, ahora puedo ver las carreras de F1 sin complicaciones. Ya pase por la Television Española, por la Television Gallega y ahora estos, y resultado, todos igual de inutiles, bueno los de la TVG rozaban el ridiculo...

el que más ridiculo era comentando las carreras era el de la primera, el que va al Dakar, cuando un comisario murió, soltó la burrada más grande cuando dijo, tranquilos señores espectadores que tan solo es un comisario [nop] [nop]
Skacha escribió:
el que más ridiculo era comentando las carreras era el de la primera, el que va al Dakar, cuando un comisario murió, soltó la burrada más grande cuando dijo, tranquilos señores espectadores que tan solo es un comisario [nop] [nop]

Creo q lo recuerdo, fue en la primera vuelta de no recuerdo q circuito, se produjo un accidente multiple del 3º o 4º clasificado hacia atras, en una chicane con una curva de izquierda primero seguida d euna de derecha. Muchos coches invoucrados, recuerdo uno q saliera volando bastante distancia ( creo q era un Ferrari) y el comisario murio porq le golpeo una rueda de un monoplaza q salio despedida brutalmente.
Y me suena algo de un comentario asi... :(

Edito:
Acabo de encontrar ese accidente, fue en Melbourne, entre Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve, 2001
Pero creo q ese no es el q comentaba yo... El q digo yo creo q fue hace mas tiempo. A ver si encuentro mas informacion.
Len Tao escribió:Por cierto Sabio, si quieres hablar de alguien que se mete con sus compañeros, puedes asemejarlo al Kaiser, que ha insultado y se ha mofado en público de: Damon Hill, Jaques Villeneuve, David Coulthard (con este lo tuvieron que sujetar para que no llegaran a las manos), con Frentzen, todos los años se metía con los equipos menores diciendo que eran estorbos con ruedas y que lo mejor que hacían era no participar para que no le estropearan las carreras, con Irvine tuvo sus más y sus menos también, y un largo etcétera, que sólo con los años ha conseguido apacigüarse ... Pero claro, según la teoría que he leído en este hilo, como ya ha ganado al menos 4 mundiales, se puede permitir lo que sea.

Vale que Schumacher ha tenido sus incidentes, y... vale, puede que no tenga unas formas muy adecuadas, pero en el caso con David Coulthard es que fué para darle un ostia tras otra al escocés, ya que por culpa de este perdió el título mundial a favor de su compañero Hakkinen (Si, aun me acuerdo, aquel GP en el 99 creo, que en la salida por culpa de la lluvia huvo uno de los incidentes más, por no decir el que más, espectaculares de la formula 1 al retirarse 13 coches por colisiones), ya que coulthard no tenía nada que hacer salió a pista, dió unas vueltas, y frenó descaradamente cuando Schumacher estaba detrás de el con un liderato del GP absoluto, colisionando y perdiendo Schumi una rueda delantera y ese GP, que al final del mundial si se hubiesen añadido los 10 puntos de esa carrera hubiera sido campeón del mundo.

Con respecto Alonso cabe decir que sí, se le ha subido un poco la fama, pero es que los periodistas (televisivos) de españa son la ostia, ¿por qué no hicieron ese acoso contra Gené o De la Rosa? Simplemene, porque no ganaba. Ahora que enemos un piloto ganador, quieren que esté por y para la prensa 24h disponibles al día, lo persiguen hasta para cuando va a cagar (con perdón), y al final explota. Me hicieron gracia los de Antena 3: "... donde un Alonso crecidito hizo unos comentarios impertinentes". Anda y que les den a los de Antena 3, que solo se preocupan de la F-1 cuando es GP y cuando gana Alonso, y no se preocuparon de su trayectoria, ni de cuando corría en la open by nissan.

Saludos
Schumi, creo que el accidente que tu dices es el que hubo en Imola, en la segunda chicane si no recuerdo mal, en el que hubo varios choques, y pedro con el arrows quedo bocaabajo, y el neumatico de un Jordan que choco anteriormente con pedro salio despedido y mato a otro comisario. En ese mismo accidente recuerdo creo que otro coche se subio por encima del de trulli, puede ser. Creo que fue esa la otra ocasion cuando murio otro comisario recientemente, a parte de la villenueve.

Sobre el comentarista de TVE, Fraile, esta retransmitiendo las world series y hay en marcha un complot en otros foros para tirarlo a la ria en el GP de Bilbao, con una paellera atada al cuello.
La ultima perla de este fue en el GP de Zolder, la semana pasada (por cierto, bastante curioso, hasta el Safety Car, un clio V6, hizo un trompo cuando estaba guiando los coches en bandera amarilla XD) en un accidente tope de espectacular, un coche enculo a otro en una recta, despego, salio por los aires dando una vuelta creo, y los dos coches flechaos hacia la escapatoria de la siguiente curba, uno rodando pero rapido rapido, y otro por encima de el volando a lo menos 4 metros de altura. En una toma se veia una cosa grande bolando al lado del coche volador, y no tubo mas cojones que soltar que era el piloto que habia salido despedido del coche. Y para rematar, dijo que en este circuito es bastante habitual que los pilotos salgan volando. (Gilles Villenueve se mato alli, al salir despedido de su coche en un accidente)
el comisario que digo yo, sino me equivoco, murió al pasarle el aleron del coche por el abdomen
Skacha escribió:el comisario que digo yo, sino me equivoco, murió al pasarle el aleron del coche por el abdomen

recuerdas quien estaba implicado o el circuito o como fue el accidente? Es que lo de la rueda del jordan no estoy completamente seguro.

EDITADO: El que yo hablo fue en el 2000, y murio un bombero al golpearle la rueda de trulli.
Link a la noticia: http://216.239.59.104/search?q=cache:QELQj8PdaxkJ:www.marca.com/automovilismo/f100/italia00/italia.html+monza+accidente+de+la+rosa+arrows&hl=es
Skacha escribió:el que más ridiculo era comentando las carreras era el de la primera, el que va al Dakar, cuando un comisario murió, soltó la burrada más grande cuando dijo, tranquilos señores espectadores que tan solo es un comisario [nop] [nop]

El comentario (si no lo recuerdo mal) era más bien "Tranquilos señores que por fortuna no es ningún piloto" (como si el comisario no fuera ninguna persona).
Desde ese desafortunado comentario no volví a ver la F1 por TVE.

Skacha escribió:el comisario que digo yo, sino me equivoco, murió al pasarle el aleron del coche por el abdomen
Eso no fue en la F1, eso creo que sucedió en una catergoría inferior, porque recuerdo haberlo visto hace dos o tres años en la Batidora.

Cuando el comentario del de TVE el comisario murió por una rueda en un accidente, ahora mismo de memoria no recuerdo donde fue.

El accidente de la muerte del bombero ya lo viví en TV3, y ni punto de comparación.

hiuston escribió:¿por qué no hicieron ese acoso contra Gené o De la Rosa? Simplemene, porque no ganaba. Ahora que enemos un piloto ganador, quieren que esté por y para la prensa 24h disponibles al día, lo persiguen hasta para cuando va a cagar (con perdón), y al final explota.
Bueno, pero eso pasa también con el público... Montmeló a rebosar, y seguramente casi el 70% se de aficionados españoles.
El año pasado corría Alonso, pero como no ganaba no había lleno, hace dos años igual...

Está claro que hay mucha gente que se arrima a la F1 sólo cuando un piloto gana (igual pasa con las motos), y la prensa ha de ofrecer al público lo que este demanda, y este público pide a Alonso.

Ho!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6