Fernando Alonso Comete Un Bollo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edad de cada uno?
años corriendo en F1 con coche competitivo de cada uno?

Dale tiempo al tiempo
mrneo4 escribió:
Vaya comparaciones que haces :? , hombre compara 2 deportes iguales en el aspecto economico(creo que en eso es dificil) y de publicidad.

Bueno pero ya que sueltas tu tambien tus tonterias ... bueno mejor no suelto una de las mias que me hago la victima [poraki] [poraki] [poraki]

La formula uno, en España, la retrasmitían por La 2 entre las competiciones de atletismo y de gimnasia, cuando Alonso aun no comenzaba a despuntar. Y la veiamos tres gatos. Asi que como verás hasta que no llego Alonso la formula uno competia en popularidad con deportes como el atletismo y similares... Asi que fijate tu la importancia de lo poco que ha hecho, segun tu, Alonso que ha convertido un deporte muerto en nuestro país, en el segundo más importante junto al futbol...

Sigue intentandolo que a lo mejor con esmero lo consigues...
De todos modos yo creo ke te gustar provocar, no? Mas ke nada por tu firma.... no es seria, y ademas ganó injustamente.

Y lod e Alonso con Ralf, creo que Ralf deberia haberse apartado a la derecha (todos los profesionales dijeron lo mismo), sin embargo el chaval se quedó tan pancho en el lado izquierdo a 150 km/h, cuando Gafonso iba a 325 km/h....
La formula uno, en España, la retrasmitían por La 2 entre las competiciones de atletismo y de gimnasia, cuando Alonso aun no comenzaba a despuntar. Y la veiamos tres gatos. Asi que como verás hasta que no llego Alonso la formula uno competia en popularidad con deportes como el atletismo y similares... Asi que fijate tu la importancia de lo poco que ha hecho, segun tu, Alonso que ha convertido un deporte muerto en nuestro país, en el segundo más importante junto al futbol...

Lo ves como no?? yo me refiero a cifras mundiales no a nacionales.La formula 1 es uno de los deportes que mas dinero mueve y no por que este fernando alonso, eso creo yo que ha sido desde casi siempre.

De todos modos yo creo ke te gustar provocar, no? Mas ke nada por tu firma.... no es seria, y ademas ganó injustamente.

Provocar??pero aqui que estamos en una corrida de toros o que.

Esa firma no la puse solo por la carrera de jerez la puse por los años anteriores.
Que mi firma no es seria??Y quien eres tu para decirme eso??te digo yo a ti lo que pienso de tu firma??

Esto ya esta desvariando, de dar mi opinion sobre lo que hizo alonso ayer, se esta pasando a intentar acribillarme con tonterias.
Yo no he dicho que alonso sea mal piloto, ni que no vaya a ganar ni nada por el estilo.

Solo he dado mi opinion sobre lo que hizo ayer y punto.

Y eso de la provocacion me hace hasta gracia, sobre todo por que no me gusta provocar ni por los foros ni por ningun sitio.
Garibaldi escribió:
La formula uno, en España, la retrasmitían por La 2 entre las competiciones de atletismo y de gimnasia, cuando Alonso aun no comenzaba a despuntar.

La fórmula 1 que yo recuerde, empecé a verla en tele 5, cuando el canal nació, luego creo que la compró la 2 y finalmente ha vuelto a tele 5. Creo que fue así no?. Saludos.
el año pasado todavia podia estar por España Fernando Alonso, pero este año es imposible que no sea acabar una carrera y volver a oxford y tener que planificar si participara en test o dejarlo para otro momento, la prensa aburre y te puede sacar de quicio, asi que esta en su derecho que lo dejen un poquito en paz, antes de ayer se le vio muy contento patrocinando las firmas de su equipo pero claro todo mas controlado, no es un circuito donde tienes que estar pendiente del trabajo y no te dejen en paz los dichosos periodistas
keo01 escribió:Lo siento si me he alterao un poco, es que este tema me toca bastante las pelotas, que parece que ahora la formula 1 es lo mejor de lo mejor y que alonso es un crack y el resto son unos mierdecillas, y todo esto dicho por gente que se cree lo que dice el de telainco cada GP, y va de enteradilla, sin tener ni zorra.pero bueno, spain is different. No digo que sea o no el caso, sino que es algo que me toca bastante las pelotas. Personalmente me gustaria ver un buen duelo Schumi-alonso-raikkonen, que este mundial lo gane alonso o raikkonen, y que el proximo lo gane schumi, y se retire.

De todo el hilo me quedo con este post, tio cuanta razon tienes.

Soy fan de la formula 1 desde que tengo uso de razon, y las putadas que he tenido que tragarme para seguir los campeonatos han sido de ordago, desde quedarme sin dormir para poder verlas en directo, ya que por las mañanas hacian un miniresumen, a buscarme la vida molestando a gente que tenia parabolica y verla en aleman, ingles o cualquier idioma extraño, y todo por que aqui la formula 1 importaba menos que una mierda, ainsss aun recuerdo esos duelos de Senna y Prost.

Y me jode la cantidada de enteraillos de tres al cuarto qeu han salido ahora como champiñones que se creen que lo saben todo, que alaban a Alonso como dios supremo y se dedican a desprestigiar a gente como Schumi , de verdad me ponen enfermo, pero se que es algo inherente a la moda de la F1 que se ha desatado.

Alonso me da igual si es un gilipollas, me la suda, yo quiero ver carreras, juzgare a Alonso por lo que haga dentro de la pista .

Y sobre Alonso, no voy a negar su calidad como piloto, pero de momento esta teniendo mucha suerte, se ha encontrado con unos Ferraris que no corren ni cuesta abajo y unos McLaren que no aguantan una carrera, asi es mucho mas facil ganar , hay que esperar que Ferrari vuelva arriba, ya parece que lo estan consiguiendo y que los Mclaren logren esa fiabilidad mecanica para entonces ver donde esta realmente Alfonso, lo malo, o bueno segun se mire, es que la ventaja que le estan dando es muy grande y ya veremos si no es en parte cuasi definitiva, especialmente en el caso de Raikkonen.

Eso si segun la prensa española Shumi esta acabado, y Alonso es el number one de todos los tiempos, luego pedera dos carreras seguidas y ya lo estaran hundiendo :Ð :Ð :Ð

Un saludo.
Ashtyr escribió:Y me jode la cantidada de enteraillos de tres al cuarto qeu han salido ahora como champiñones que se creen que lo saben todo, que alaban a Alonso como dios supremo y se dedican a desprestigiar a gente como Schumi , de verdad me ponen enfermo, pero se que es algo inherente a la moda de la F1 que se ha desatado.

Alonso me da igual si es un gilipollas, me la suda, yo quiero ver carreras, juzgare a Alonso por lo que haga dentro de la pista .

Y sobre Alonso, no voy a negar su calidad como piloto, pero de momento esta teniendo mucha suerte, se ha encontrado con unos Ferraris que no corren ni cuesta abajo y unos McLaren que no aguantan una carrera, asi es mucho mas facil ganar , hay que esperar que Ferrari vuelva arriba, ya parece que lo estan consiguiendo y que los Mclaren logren esa fiabilidad mecanica para entonces ver donde esta realmente Alfonso, lo malo, o bueno segun se mire, es que la ventaja que le estan dando es muy grande y ya veremos si no es en parte cuasi definitiva, especialmente en el caso de Raikkonen.

Eso si segun la prensa española Shumi esta acabado, y Alonso es el number one de todos los tiempos, luego pedera dos carreras seguidas y ya lo estaran hundiendo :Ð :Ð :Ð

Un saludo.

Hablas de ser fan de la formula uno, de que el resto son enteraillos, no se si me incluirias a mi en el grupo, y patinas completamente en tu comentario...

Ferrari tiene un presupuesto cuatro veces superior a Renault? Sabes lo que es eso? Comparándolo con el futbol es como si el Villareal compitiese de tu a tu con el Madrid.

Yo no le quito mérito a Schumacher, es el más grande y seguramente lo seguirá siendo en el resto de la historia de este deporte porque dudo que alguien consiga igualar el palmarés que él tiene. Pero tb es verdad que en los ultimos años ha ganado con una aplastante superioridad porque tiene detrás un equipo que tiene presupuesto y equipo para hacer un coche que es un segundo más rapido que el resto (y eso que empezaron de pena).

Y decir que Alonso gana por suerte bufff.... perdona que te diga me hace dudar que seas tan fan de la formula uno. Alonso venció a Schumacher el pasado gran premio por suerte? Aguantó que no le adelantase un coche que iba un segundo más rapido que el suyo, y eso en F1 es un mundo, por suerte? El año pasado con un coche de pena consiguió quedar cuarto en el mundial por suerte?

El problema es que detrás del éxito de Alonso se está construyendo una red de fanáticos que no tienen ni idea de este deporte y a los que ya llevan años detrás de la F1 se ponen en contra de Alonso por realmente ir en contra de esa marabunta de fanáticos que solo siguen a alguien por la cantidad de veces que sale en televisión.

Fuera de eso, que yo tb estoy totalmente en contra, no se puede negar las aptitudes de Alonso como piloto y la proyección de futuro que tiene, que es muchísimo más grande que la que tuvo Schumacher en su momento. Que puede que eso luego se quede en nada, lo veo dificil, pero puede pasar, pero la realidad es la que es actualmente.
Garibaldi escribió:
Hablas de ser fan de la formula uno, de que el resto son enteraillos, no se si me incluirias a mi en el grupo, y patinas completamente en tu comentario...

Ferrari tiene un presupuesto cuatro veces superior a Renault? Sabes lo que es eso? Comparándolo con el futbol es como si el Villareal compitiese de tu a tu con el Madrid.

Yo no le quito mérito a Schumacher, es el más grande y seguramente lo seguirá siendo en el resto de la historia de este deporte porque dudo que alguien consiga igualar el palmarés que él tiene. Pero tb es verdad que en los ultimos años ha ganado con una aplastante superioridad porque tiene detrás un equipo que tiene presupuesto y equipo para hacer un coche que es un segundo más rapido que el resto (y eso que empezaron de pena).

Y decir que Alonso gana por suerte bufff.... perdona que te diga me hace dudar que seas tan fan de la formula uno. Alonso venció a Schumacher el pasado gran premio por suerte? Aguantó que no le adelantase un coche que iba un segundo más rapido que el suyo, y eso en F1 es un mundo, por suerte? El año pasado con un coche de pena consiguió quedar cuarto en el mundial por suerte?

El problema es que detrás del éxito de Alonso se está construyendo una red de fanáticos que no tienen ni idea de este deporte y a los que ya llevan años detrás de la F1 se ponen en contra de Alonso por realmente ir en contra de esa marabunta de fanáticos que solo siguen a alguien por la cantidad de veces que sale en televisión.

Fuera de eso, que yo tb estoy totalmente en contra, no se puede negar las aptitudes de Alonso como piloto y la proyección de futuro que tiene que es, muchísimo más grande que la que tuvo Schumacher en su momento. Que puede que eso luego se quede en nada, lo veo dificil, pero puede pasar, pero la realidad es la que es actualmente.

amén
Ashtyr escribió:Eso si segun la prensa española Shumi esta acabado, y Alonso es el number one de todos los tiempos, luego pedera dos carreras seguidas y ya lo estaran hundiendo :Ð :Ð :Ð

Que clase de prensa española dice eso?? joee yo leo casi todos los periodicos deportivos y no he visto nada de que diga que el Kaiser este acabado, ni pajorera idea de donde lo sacas, por favor ponme documentacion si es posible, es mas ya se habla de otro duelo épico en montmelo ya que el coche va a dar guerra y el kaiser va a sumar puntos carrera tras carrera. Lo de que alonso es el numero uno de todos los tiempos, en fin ya para mear y no echar gota, yo veo perfectamente que la prensa idealiza mucho pero vamos ahi te has pasao, en fin si tienes esa informacion deberias de ponerla
Ésto es como los que suben al carro de las motos desde lo de Rossi a Sete en Jerez. Derrepente les entra la vena española y ale, a defende a Sete sea como sea, solo porque es español.

El que venga a decir ahora que Schumacher solo gana por el coche, puede coger y tirarse de la moto andando, porque que yo sepa, ganó dos mundiales seguidos en 1994 y 1995 en BENETTON, que si no recuerdo mal, eran motores Crossworth.

Y el que diga que Alonso gana ahora por el coche, pues tb se puede tirar de la moto, porque el año pasado quedó cuarto, cuando los BAR, los BMW, los Ferrari y los McLaraen eran coches netamente supeiores.

Que se le cruzaron ayer los cables? Pues macho, imaginate tú como estarías si están cuatro gilipollas persiguiendote todo el día para que les cuentes lo mismo.
Pues si que se deja grabar para vender chocolatinas.... Ganara poco, para tener que salir en cutreanuncios :S
I Hate Myself escribió:Pues si que se deja grabar para vender chocolatinas.... Ganara poco, para tener que salir en cutreanuncios :S

El que faltaba... paso de comentarte nada simplemente hago un copy and paste de una noticia aparecida recientemente en As.co

ALONSO DISPARA LAS VENTAS DE SUS SPONSORS

Sus barritas Hero Muesly han incrementado los ingresos en un 75%. Antes se vendían 8.000 vídeojuegos de F-1 y ahora 200.000. Y Sandoz, su marca de relojes, era sólo española y ahora se ha presentado en todo el mundo.

Ayer lo explicaba la Cadena SER en 'Hoy por Hoy', las empresas que esponsorizan al español han disparado sus beneficios gracias a la imagen de su piloto.

Fernando ya gana lo mismo por estos conceptos que por su sueldo de la escudería, que según algunas versiones ronda los cuatro millones de euros. Es decir, que se encuentra en la cima entre los deportistas españoles mejor pagados, aquellos que superan los seis millones de euros anuales de ganancias. Y sólo tiene 23 años.
luji creo que estaba en el equipo Bennetton-Renault, vamos que era buen equipo, ten en cuenta que en esos tiempos Ferrari no era lo que es ahora ni por asomo y sólo había estaba williams como referencia.

Respecto a lo de "antipático" de alonso, etc, sólo hay que ver las declaraciones de Ecclestone de esta semana tildando de "distante" a Schumacher y no por ello es pero piloto.
En 1994 el equipo era Benetton-Ford, y en 1995 era Benetton-Renault.

Aquí podemos ver a Schumacher en el Benetton-Ford B194

Imagen

Y la entrevista en la que Ecclestone dijo eso de Shumy es verdad. Tienen que ser menos "siesos", pero coño, una cosa es eso, y otra que tengas que poner el culo y buena cara siempre.

Que ni Zidane lo hace, y eso que es un cacho de pan.
Primero me explicas el
Garibaldi escribió:El que faltaba...

Y ahora me explicas la relacion de la noticias que comentas con lo que yo he expresado. Porque dispare las ventas de los productos quiere decir que no es rebajarse el ponerse a anunciar unas chocolatinas? :S:S
O me quieres decir que Alonso es muy buena persona y altruista y lo ha hecho para que los pobres propietarios de esas marcas se hagan aun mas ricos?

Lo que tengo yo muy claro es que si ganara pelas con cojones no me meteria a hacer el ridiculo anunciando unas chocolatinas y que se yo.
Un saludo... de "el que faltaba"
I hate myself pues preparate por que seguro que el vuelve y con mas ganas de discriminar [poraki] [poraki]

No le hagas mucho caso a garibaldi que hoy parece que se a levantado en plan ana botella.
Creo k has sido un poco duro, ten encuenta que el acooso mediatico que esta sufriendo ahora es mayor y puede que no este acostumbrado, a fin de cuenta todos somos humanos y podemos explotar.
Ademas, un mal dia lo tiene cualquiera. :)
mrneo4 escribió:I hate myself pues preparate por que seguro que el vuelve y con mas ganas de discriminar [poraki] [poraki]

No le hagas mucho caso a garibaldi que hoy parece que se a levantado en plan ana botella.

Es lo que tiene el padecer de hemorriodes... [+risas]
ummmm, ummmmmmmmmmmm, pues que quieres que te diga, si vienen 4 tocawebos a la puerta de la casa de tus padres, o a ti mismo, y no tienen nada que ver con prensa deportiva, o es mas, no tendria ni que justificarse si ese dia no le apetece hablar.
alguno de aqui( y me incluyo) aguantaria la presion de 200 moscas cojoneras dertas de ti todo el dia? creo que no, una termina hasta las narices y es normal.

porque estando en minardi, que quieres que te diga, no se oia su nombre ni de lejos, y ahora que es cuando interesa, y encima gana pues claro, a darle la coña al chaval.

creo que es bastante consecuente con sus acciones y para su edad y donde esta el hora mismo, tiene la cabeza muy bien asentada.

para nada creo que sea como le ponen en el 1º post, pero oye, si te estan molestando pues normal.
que vive de ello y tiene que soportarlo? lo pone en el contrato? el tendra unas horas a la semana o al mes para dar entrevistas, no que te persigan para decir: oye y que tal vas? y que tal corres? y estas cansado? y memeces asi.

es mi opinion, algo me dejo pero en fin, mas o menos.

saludossss [oki]
I Hate Myself escribió:Y ahora me explicas la relacion de la noticias que comentas con lo que yo he expresado. Porque dispare las ventas de los productos quiere decir que no es rebajarse el ponerse a anunciar unas chocolatinas? :S:S
O me quieres decir que Alonso es muy buena persona y altruista y lo ha hecho para que los pobres propietarios de esas marcas se hagan aun mas ricos?

Lo que tengo yo muy claro es que si ganara pelas con cojones no me meteria a hacer el ridiculo anunciando unas chocolatinas y que se yo.
Un saludo... de "el que faltaba"

Tranqui que yo te la explico no te preocupes, que tu no te "rebajes" a vender chocolatinas como dices no quiere decir que sea una forma de sacar ingresos normal de cualquier deportista. Veán sino a Ronaldinho anunciando chicles, como ejemplo que se me viene a la cabeza.

Te he puesto la noticia porque decias que el señor Alonso iba mendigando haciendo anuncios de chocolatinas y como verás ingresar por publicidad 4 millones de euros, lo mismo que tiene de sueldo, no es precisamente mendigar.

Pero claro tu no te preocupes que no necesitas vender chocolatinas para hacer el ridiculo ya lo haces con frases como esta:

I Hate Myself escribió:Es lo que tiene el padecer de hemorriodes...
MIKIXX escribió:Y me hace gracia que digan que el "pakete" pedro martinez de la rosa es mejor que alonso, ejem, los resultados hablan por si solo. El pedro solo tiene curriculum, no es un campeon en potencia. Es como sete Guibernau, un flipadete sin opciones, pq aunke le dieran un ferrari seguiria perdiendo.

Me encantan estas cosas porq me lo poneis tan facil para "cerrar" bocas [uzi]

Palmares De la Rosa:
Campeón de España de Formula Fiat Uno - Equipo “Ofensiva Uno” (Meycom) de la Federación Española de Automovilismo.
CAMPEON '89
Campeonato de España de Formula Ford 1600, - Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de
CAMPEON '90
European Formula Renault Series / Campeonato Europeo de Fórmula Renault – Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo.
CAMPEON '92
British Formula Renault Championship (Campeonato Británico de F-Renault) – Equipo “Racing for Spain” (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo
CAMPEÓN '92
All-Japan Formula 3 Championship (Campeonato Japonés de Fórmula 3) - Equipo Toyota Team Tom's
CAMPEÓN '95 (a falta del 40% de las carreras)
Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000) - Team Shionogi-Nova
CAMPEON '97 (a falta del 30% de las carreras)

Palmares Alonso: (Si pasamos de todo lo de Karting)
Monoplazas Euro Open Movistar
CAMPEON`99
[beer]

Y no pretendo decir q Alonso sea malo, pero decir q De la Rosa es un "pakete"...

Garibaldi escribió:PD: Si yo fuese Alonso me iba a entrenar a cualquier sitio que no fuese España, para no intoxicarme de la mentalidad española de criticar y tratar de hundir a un deportista/famoso porque es más o menos simpatico...

Casi casi, me esta entrando un sentimiento de culpa q no te imaginas, anda q por mi culpa, por ver a Alonso como un prepotente, q se le vaya arruinar su carrera... jo [buuuaaaa]
Es mucho mas humano criticar a alguien por su forma de ser q por su valia como deportista, porq ahi todos se esfuerzan y lo dan todo, y cada uno tiene su limite deportivo. En cuanto a la personalidad eso va con cada uno, nunca criticare a Alonso por ser un "pakete" si algun dia lo es, pero nadie me impidira criticar a Alonso, a fulano y a mengano por ser un "payaso".

Garibaldi escribió:No me digas luego que no dices sandeces si no paras de hacerlo... Michael Schumacher es el corredor de formula uno más alejado de la prensa y del público, cuando un periodista le pide una entrevista le da una cinta grabada con una entrevista que el se hace así mismo... Vamos que segun tu es un soplagaitas de los buenos por ser tan chulo, y eso le quita de ser el mejor piloto de la formula uno y uno de los mejores deportistas de la historia??

Precisamente, si Alonso se dedicase mas a correr, y menos a charlar no estariamos discutiendo esto. Pero cada carrera q termina tiene q meter la pulla en la prensa. Pero repito, la prensa lo puso ahi, ahora q ellos lo bajen o lo aguanten.

Garibaldi escribió:Yo no le quito mérito a Schumacher, es el más grande y seguramente lo seguirá siendo en el resto de la historia de este deporte porque dudo que alguien consiga igualar el palmarés que él tiene. Pero tb es verdad que en los ultimos años ha ganado con una aplastante superioridad porque tiene detrás un equipo que tiene presupuesto y equipo para hacer un coche que es un segundo más rapido que el resto (y eso que empezaron de pena).

El año pasado con un coche de pena consiguió quedar cuarto en el mundial por suerte?

Fuera de eso, que yo tb estoy totalmente en contra, no se puede negar las aptitudes de Alonso como piloto y la proyección de futuro que tiene, que es muchísimo más grande que la que tuvo Schumacher en su momento. Que puede que eso luego se quede en nada, lo veo dificil, pero puede pasar, pero la realidad es la que es actualmente.

1- Schumacher llego a Ferrari cuando esta ya era la de mayor presupuesto, llevaban 20 años sin ganar nada, y en un par de años la hizo campeona, El lo hizo, El hizo el equipo, El hizo y hace el coche. Otro apunte, Schumacher ya gano con Benetton cuando este era 3ª o 4ª escuderia puntera.

2-Si te oye Raikkonen y los de McLaren decir eso del coche lo menos q te hace es arrancarte la cabeza. Coche de pena? [boing]

2004 Drivers Championship
1 Michael Schumacher German Ferrari 148
2 Rubens Barrichello Brazilian Ferrari 114
3 Jenson Button British BAR-Honda 85
4 Fernando Alonso Spanish Renault 59
5 Juan Pablo Montoya Colombian Williams-BMW 58
6 Jarno Trulli Italian Renault 46

No debia ser tan malo, cuando es la unica escuderia con Ferrari que mete sus dos coches entre los 6 primeros. Coche de pena?...

3- En el ultimo parrafo tienes mucha razon. Alonso es un gran piloto, y puede llegar a hacer historia. Pero esperemos q haga historia para proclamarlo, no ahora q poca cosa ha hecho.

lherre escribió:luji creo que estaba en el equipo Bennetton-Renault, vamos que era buen equipo, ten en cuenta que en esos tiempos Ferrari no era lo que es ahora ni por asomo y sólo había estaba williams como referencia.

Año 94, Ford
Año 95, Renault

Buen equipo?!
1994 Drivers Championship
1 Michael Schumacher German Benetton-Ford 92
2 Damon Hill British Williams-Renault 91
.
.
.
.
10 Jos Verstappen Dutch Benetton-Ford 10

Su compañero de 10º... pos va ser q no

[bye]

Pedazo post me he largado, si alguien lo lee entero q por favor me lo comunique por aqui o en un MP, gracias
[ayay]
MIKIXX escribió:
La chuleria con los periodistas es normal y necesaria, imaginaos tener las 24 horas del dia a un monton de tios pegados al culo haciendo fotos.
Con la mala ostia ke tengo yo les metia la camara por el culo.
.

Algunos deberiais pensar que si los periodistas estan ahi es para ganarse el pan de cada dia y no por gusto :o
Yo entiendo que pueda resultar agobiante para Alonso, pero en este pais es lo que vende, y los periodistas no son mas que mandaos.
Habra sido un calenton, no le justifico pero le comprendo, tiene que dar rabia tenerlos todo el dia detras.
Salu2
Schumy escribió:Pedazo post me he largado, si alguien lo lee entero q por favor me lo comunique por aqui o en un MP, gracias

Yo lo he leido entero, de nada.

Schumy escribió:Precisamente, si Alonso se dedicase mas a correr, y menos a charlar no estariamos discutiendo esto. Pero cada carrera q termina tiene q meter la pulla en la prensa. Pero repito, la prensa lo puso ahi, ahora q ellos lo bajen o lo aguanten.

Mande??? Primero se le critica porque es borde con la prensa y ahora porque habla mucho... No veis que esto simplemente es culpa de la prensa que esta aprovechando, ya que vende tanto, a hacernos vomitar de tanta Alonsomanía??

No veis que estais tirando a saco con un chaval de 23 años cuyo unico sueño es ser campeón del mundo de la F1? Es que no lo entiendo yo no he visto ni una sola vez a Alonso en actitud borde ni chulesca, simplemente es un tipo que tiene una actitud ganadora, la misma que pueda tener Schumacher.

Schumy escribió:1- Schumacher llego a Ferrari cuando esta ya era la de mayor presupuesto, llevaban 20 años sin ganar nada, y en un par de años la hizo campeona, El lo hizo, El hizo el equipo, El hizo y hace el coche. Otro apunte, Schumacher ya gano con Benetton cuando este era 3ª o 4ª escuderia puntera.

2-Si te oye Raikkonen y los de McLaren decir eso del coche lo menos q te hace es arrancarte la cabeza. Coche de pena?

En cuanto al primer punto, puedes decirme que me estas rebatiendo o que he dicho yo en contra de lo que tu has dicho??. Simplemente he dicho que el año pasado Schumacher ganó de manera aplastante, y subrayo lo ultimo, gracias al inmenso potencial de Ferrari y q este año en pocas carreras han conseguido pasar de un coche que estaba para el desguace a otro que le sacaba un segundo y medio por vuelta al resto.

Y respecto al segundo punto, el Renault del año pasado era peor que el del anterior y se conducia de pena reconocido por el equipo. No me compares con los Mclaren que eran aun peores pq se rompian dos de cada tres veces.

Schumy escribió:3- En el ultimo parrafo tienes mucha razon. Alonso es un gran piloto, y puede llegar a hacer historia. Pero esperemos q haga historia para proclamarlo, no ahora q poca cosa ha hecho.

Estoy de acuerdo contigo en que no se le puede procamar campeon sin serlo. Pero que ha hecho poca cosa?? [qmparto] Yo flipo macho con algunas de vuestras opiniones, estamos hablando de un chaval de 23 años que es:

-el piloto más joven de la historia en conseguir una pole
-el piloto más joven de la historia en conseguir una vuelta rapida
-el piloto más joven de la historia en ganar un gran premio
-y el tercer piloto, sino me equivoco, en la última década en conseguir tres victorias consecutivas...

Vamos que, teniendo en cuenta su edad, lo que ha hecho Alonso es único y ni el mismisimo Schumacher le llega a la suela de los zapatos, recalco, con los 23 tacos que tiene.

Eso sin mencionar lo que supone Alonso en el palmarés de la F1 en España, que en eso es DIOSS
Enga tios, que de la rosa es el piloto español con mas titulos. de paquete tiene poco, cuantos paquetes han acabado en McLaren?

Tuvo mala suerte, estuvo cerca del podio con arrows cuando el manguito le dejo tirado en las ultimas vueltas, siempre iba por delante de irvine (ex piloto de ferrari) en Jaguar, aunque misteriosamente rara vez de la rosa llegaba a meta, su coche siempre se rompia y el de irvine no...

Fuera de eso, que yo tb estoy totalmente en contra, no se puede negar las aptitudes de Alonso como piloto y la proyección de futuro que tiene que es, muchísimo más grande que la que tuvo Schumacher en su momento. Que puede que eso luego se quede en nada, lo veo dificil, pero puede pasar, pero la realidad es la que es actualmente.

No se puede explicar mejor. Hace 4 años, cuando yo decia a amigos o familiares que no iba a poder ir a tal sitio por que me iba a levantar a las 5am para ver una cosa llamada GP de F1 en suzuka, pues me miraban como un bicho raro. En el colegio solo eramos 2 los que veiamos la F1... Y ahora es lo mas normal del mundo, gracias a Alonso, y gracias a la publicidad que se le ha dado.

Ademas esta el factor "spain is diferent", ya que si en un deporte no ganamos, no se ve. Creeis que TVE retransmitiria las motos si no hubiese españoles? La F1 estuvo sin ser retransmitida 2 años por que Alonso no ganaba una mierda con minardi (gene y de la rosa puntuaron con los peores equipos de la F1), y si RENAULT no hubiese venido a españa, y hubiese PAGADO los derechos de emision para que T5 pudiese retransmitir, la alonso mania estaria empezando este año, por que seria cuando la gente de TVE se habria rascado el bolsillo para ganar audiencia.

Al principio del post me remito, el efecto spain is diferent, de la rosa es un paquete por que no gana en la F1, y probablemente es uno de los 10 mejores pilotos del mundo. pero como no pisa el podio... Os recuerdo que en carreras donde todos llevan el mismo coche, gano TODAS menos una, que quedo segundo
Volvamos al tema del hilo:
¿por que un piloto debe ser amable con la prensa y el publico?
no encuentro ningun motivo de peso... Ni la prensa ni el publico le hacen ir mas rapido en cada curva.
Para hablar con la prensa estan las ruedas de prensa, para hacerse fotos las sesiones fotograficas.
Pero una jornada de test no es ni una ni otra, eso de clavarse 200 km, bajarse del coche, exponer la experiencia con los ingenieros y buscar soluciones (de reglajes)a los posibles problemas, debe ser bastante agotador, como para encima tener que poner una sonrisa si el dia ha sido malo ir a firmar autografos y dejarse hacer fotos...

En cuanto a de la rosa, no es un gran piloto pero no un campeon, es decir como los otros 15 restantes de la parrilla.Incluso un gran piloto pero no un gran campeon puede ganar un campeonato del mundo... casi nadie reconoce a deamon hill como un campeon de 1ª.
DjScream3 escribió:k se lo gane = k se lo a ganado alonso [sonrisa]
Tú eres de la escuela de T5, ¿verdad? De la Rosa lo ha ganado TODO hasta la llegada a la F1. Y lógicamente no vas a pedirle que gane un mundial de F1 con un Minardi.

DjScream3 escribió:o a el se lo an regalado el puesto?
Te sorprendería saber cómo llegó Alonso a la F1.

PD: A los pilotos los hacen buenos o malos los patrocinadores.
yanosoyyo escribió: Tú eres de la escuela de T5, ¿verdad? De la Rosa lo ha ganado TODO hasta la llegada a la F1. Y lógicamente no vas a pedirle que gane un mundial de F1 con un Minardi.

Oooh k yo no e dicho k de la rosa sea malo coño pero no es mejor k alonso ;-)

y ahora alonso esta hay pork tubo suerte no? y el coche va por radio control no t jode

PD:weno pos sorprendeme como llego alonso a la F1? [carcajad]
yanosoyyo escribió: Tú eres de la escuela de T5, ¿verdad? De la Rosa lo ha ganado TODO hasta la llegada a la F1. Y lógicamente no vas a pedirle que gane un mundial de F1 con un Minardi.

Lo de De la Rosa es más merito aun para lo que ha conseguido Alonso en tan poco tiempo, De la Rosa tuvo que ganarlo todo para llegar a la Formula 1, asi que imaginaros lo dificil que es entrar en un deporte tan exclusivo como la formula uno. De todas formas, comparar a De la Rosa con Alonso es como comparar a Schumacher con Barrichello.

Que yo sepa, Alonso ha sido el unico corredor español que llego a a la F1 sin un patrocinador español (Gene con Telefonica, y De la Rosa con Repsol). Es más no fue hasta que empezó a despuntar en Renault cuando Telefonica se hizo patrocinador de Renault.
Garibaldi escribió:Que yo sepa, Alonso ha sido el unico corredor español que llego a a la F1 sin un patrocinador español (Gene con Telefonica, y De la Rosa con Repsol). Es más no fue hasta que empezó a despuntar en Renault cuando Telefonica se hizo patrocinador de Renault.
Lo que importa no es la nacionalidad del piloto/patrocinador sino el apoyo y la confianza. Fíjate como a De la Rosa no les costó nada mandarlo a piloto de pruebas. ¿Crees que es mejor piloto Webber o Ralf (por decir 2)?
yanosoyyo escribió: Lo que importa no es la nacionalidad del piloto/patrocinador sino el apoyo y la confianza. Fíjate como a De la Rosa no les costó nada mandarlo a piloto de pruebas. ¿Crees que es mejor piloto Webber o Ralf (por decir 2)?

No, haber lo que quiero decirte es que cuando un piloto no es realmente bueno necesita de una marca de su propio pais, normalmente es así, que le apoye para correr en la formula uno. Fijate tu como esta la cosa que querian meter un piloto ruso para que asi soltasen pasta las petroleras rusas. Gene y De la Rosa necesitaron ese mecenas, pero Alonso no, y eso dice mucho de el.
Por otro lado a De la Rosa no lo mandaron a piloto de pruebas, fue él quien prefirio ser piloto de pruebas que correr en equipos menores como Jaguar.

PD: Webber es mejor que Ralf, sigo pensando que el hermano de Schumacher esta donde está por tener el hermano que tiene.
Lo de Webber o Ralf no era una comparativa entre ellos sino con De la Rosa. Perdón si no había quedado muy claro.

Y sobre los patrocinadores. Sí. Normalmente es mejor tener un patrocinador "de casa" que uno de fuera. Pero insisto, lo que realmente importa es que el patrocinador confíe en ti.
Homer J.Simpson escribió:tu xaval siempre dando la nota...
Anda, mira quien fue a hablar... citaría muchas perlas tuyas de los hilos madridistas pero estoy vago :P

Homer J.Simpson escribió:y Alonso por mas que te duela es el Nº 1
Mentira, el nº 1 lo lleva M. Schumacher, Alonso es el nº 5.

DjScream3 escribió:k se lo gane = k se lo a ganado alonso [sonrisa]

o a el se lo an regalado el puesto?
No sé, pero en Minardi Gené sacó un puntito, lo mismo De la Rosa en Arrows... Alonso no.

I Hate Myself escribió:Pues si que se deja grabar para vender chocolatinas.... Ganara poco, para tener que salir en cutreanuncios :S
Prácticamente todos los pilos de la F1 hacen anuncios para mil chorradas, desde Shumacher que creo que se llevaba netos unos 5.000 millones de las antiguas pesetas por temporada (más publicidad), hasta Takuma Sato... no veo que esto venga a significar mucho, y vamos, si cobrara poco no creo que hubiera anunciado que sigue un año más con Renault.

Sobre la noticia, Alonso siempre ha demostrado ser duro de caracter y que no se casa ni con diox, ha desproticado muchas veces contra Minardi, y otras tantas contra Renault, además que en las entrevistas no se calla una... pero, joder, debería saber mejor que nadie que ser piloto de F1 tiene sus inconvenientes, y es que ahora es un ente público... acaso la prensa Japonesa no agobia a Sato, o la Alemana a Shumacher? haciendo eso sólo perjudica su imagen.

Ho!
Aún a riesgo de ganarme algunas antipatías (más) voy a exponer mi opinión sobre Fernando Alonso:
-Es un puto niñato, no ha ganado ningún mundial y va de un sobrado fuera de lugar.
-Se cree que es el número uno cuando es poco menos que el último mono, gracias a todo el bombo y platillo que se le da desde la prensa de aquí.
-No tiene respeto hacia los otros pilotos, se piensa que puede rajar de quien quiere y donde quiere.
Para mí, y hasta que me demuestre lo contrario, es un PAYASO, con un coche muy competitivo, pero un PAYASO.

Más le valdría empezar a tomar ejemplo del Kaiser en vez de mirarse tanto el ombligo, si sigue así no llegará ni a la esquina.

Forza Schumi [barret]

Un saludo
eTc_84 escribió:Más le valdría empezar a tomar ejemplo del Kaiser en vez de mirarse tanto el ombligo, si sigue así no llegará ni a la esquina.
Será que el Kaiser no fue criticado en sus comienzos por sus actuaciones y algunas "guarradas" en carrera... [+risas]

Ho!
eTc_84 escribió:Aún a riesgo de ganarme algunas antipatías (más) voy a exponer mi opinión sobre Fernando Alonso:
-Es un puto niñato, no ha ganado ningún mundial y va de un sobrado fuera de lugar.
-Se cree que es el número uno cuando es poco menos que el último mono, gracias a todo el bombo y platillo que se le da desde la prensa de aquí.
-No tiene respeto hacia los otros pilotos, se piensa que puede rajar de quien quiere y donde quiere.
Para mí, y hasta que me demuestre lo contrario, es un PAYASO, con un coche muy competitivo, pero un PAYASO.

Más le valdría empezar a tomar ejemplo del Kaiser en vez de mirarse tanto el ombligo, si sigue así no llegará ni a la esquina.

Bueno niños, aqui teneis un ejemplo de lo que ocurre cuando se habla desde la ignorancia...
Garibaldi escribió:
Bueno niños, aqui teneis un ejemplo de lo que ocurre cuando se habla desde la ignorancia...

Sí, o cegado por el ultra-fanatismo...
ASH escribió:
Sí, o cegado por el ultra-fanatismo...

Prefiero el fanatismo a la ignorancia, pero vamos que si ir en contra de los que dicen que Alonso es un payaso porque les da la gana, SÍ soy un fanatico a mucha honra.
eTc_84 escribió:Aún a riesgo de ganarme algunas antipatías (más) voy a exponer mi opinión sobre Fernando Alonso:

Si, gracias al bombo y platillo que le ha dado la prensa a ganado 3 carreras consecutivas, y ha hecho un 3º puesto en la primera carrera despues de una remontada espectacular, que buenos son.
Y el coche muy competitivo tambien, sobre todo el otro dia en Imola, que tenia el motor tocado (ahi se vio como Schumy le metio 2 seg. por vuelta) y aun asi quedo 1º.
Y claro que no ha ganado ningun mundial, que piloto lo ha hecho con su edad??? ein?
Que os caiga mal es una cosa, pero de ahi a menospreciarle por no haber ganado "nada", porque no os cebais con el resto de la parrilla??? Porque hay muchos mas con mucho menos ganado que el, y ahora va a ser que los Renault son los mejores F1, y cuando De la Rosa hace vuelta rapida en Bharein es porque es un hacha...
Salu2
Garibaldi escribió:
Prefiero el fanatismo a la ignorancia, pero vamos que si ir en contra de los que dicen que Alonso es un payaso porque les da la gana, SÍ soy un fanatico a mucha honra.

Juassssss XD XD XD Si no lo decía por ti muchacho. Lo decía por el comentario de eTc_84
ASH escribió:
Juassssss XD XD XD Si no lo decía por ti muchacho. Lo decía por el comentario de eTc_84

Ahhh valee [tomaaa] [tomaaa]

Corramos un tupido velo...
No has ganado ninguna antipatia eTc_84, solo te acabas de tirar un camion de mierda encima [qmparto]

Te iba a responder, pero ni eso

Forza Schumi [barret]

Un saludo

lo malo que es la envidia
Enanon escribió:No has ganado ninguna antipatia eTc_84, solo te acabas de tirar un camion de mierda encima [qmparto]

Te iba a responder, pero ni eso

Bueno, tampoco me sorprende, la verdad, de hecho, dejé mi opinión y no voy ni a replicar lo que me ha venido y vendrá después de este mensaje, buscando más bulla.
Saldré del armario: Soy fan de Michael Schumacher desde hace BASTANTES años, siempre ha sido mi ídolo, aparte de Michael Jordan y Hristo Stoichkov, y si ahora ha salido un españolito que despunta en la F1, no me voy a cambiar de chaqueta por mucho bombo que se le dé, ni por mucho que se le lama el culo.
Se me tilda de fanático, vale, lo soy, y veo que en los últimos años se han puesto reglas para hacer la F1 menos ¿aburrida?, puesto que ÚLTIMAMENTE Ferrari arrasaba casi sin despeinarse. Pero los ataques estos, y mensajes típicos de "envidia", "no tienes ni puta idea de F1" y semejantes, sólo pueden venir de fanáticos de igual o más calibre, por lo tanto, no vale la pena discutir, cada uno con su opinión y la historia pondrá a cada corredor en el sitio que le toque.
Un saludo y Forza Schumacher
Hola, me he leido el hilo enterito (uff), voy a dar mi opinión sobre varios puntos.

1. (el tema del hilo, aunque no lo parezca)[jaja]
Subzx escribió:Creo k has sido un poco duro, ten encuenta que el acooso mediatico que esta sufriendo ahora es mayor y puede que no este acostumbrado, a fin de cuenta todos somos humanos y podemos explotar.
Ademas, un mal dia lo tiene cualquiera. :)

Estoy de acuerdo, como cada piloto, él tiene sus ruedas de prensa, entrevistas con medios y sus compromisos publicitarios pactados, fuera de ese tiempo, si concede una mini entrevista o da una opinión es "bonus" (por decirlo de alguna forma), no tiene porqué hacerlo. Y si está haciendo su trabajo y le molestan pues para mi está muy justificada esa actitud (si ha ocurrido eso).
Todos los deportistas saben en qué periodistas pueden confiar y en cuales no, si un periodista te va a casa de tus padres a tocarles los huevos y luego te los toca a ti mientras trabajas, obviamente le van a dar por el culo,a diferencia de otro periodista con el que hables donde y del tema que tengas que hablar, sin meterse en tu vida privada ni en la de tu familia.

2. Me jode la puta mania que tiene la gente de comparar (reconozco que a veces me incluyo), no se puede comparar a Senna, Schumacher, Alonso, Fangio, etc, son de épocas distintas, han tenido distintos rivales, algunos más rivales serios que otros. Antes no habia tanta diferencia en las escuderias punteras como ahora, es muy diferente.

3. Otra cosa que me cansa es todavia lo de Ralf schumacher en Mónaco, ¿Alonso se precipitó?, pudiera ser, pero un doblado tiene que dejar pasar y CEDER la parte limpia de la pista al que le dobla, es lo que hay. ¿Que Alonso fué mal educado enseñándole el dedo corazón?, yo me hubiera esperado a la próxima vuelta y le hubiera tirado el casco a la puta cara.

4. No sé quién era que comparaba el palmarés de De La Rosa y Alonso, no se puede comparar, ya que uno llegó a la F1 con 28 años, el otro con 19, DLR ganó en ese espacio de tiempo todo lo que ha ganado, y por cierto, lo del Karting cuenta para ese "palmarés", no jodamos. Ojo, que DLR me parece de los mejores pilotos que hay en la F1 actualmente (aún dándoles el mismo coche a todos)

5. Me uno a lo de "Spein is Diferent", en este país la envidia fluye a borbotones cuando a alguien le van bien las cosas.
Dicen que Alonso no ha sido campeon del mundo de F1, pero ¿¿¿¿es que ha tenido tiempo de serlo????
Y por favor no digais que sólo gana por el coche, ¿alguien seguia la F3000 cuando estaba Alonso?, porque yo sí y sé de lo que hablo.
De acuerdo que esta temporada hasta ahora tiene el mejor coche, pero seria que no hubiese ganado. Aunque a partir de ahora, si Ferrari y sobre todo McLaren son más fiables va a estar muy igualado.

6. La temporada pasada si fallaba el equipo lo decia, no veo qué problema hay en ello, si no hubiera tenido razón, tranquilos de Briattore se lo hubiera recriminado [jaja], pero cuando él la cagaba también lo admitia.

7. Me hace mucha gracia tb los que se las dan de listos y no conocen nada más que a Alonso desde hace 2 años y poca cosa más (no lo digo por nadie de aquí, que conste). Por ejemplo, la temporada pasada, cuando Borja Garcia (sí, ese que ahora está en GP2) ganó la F3000, al cabo de 30 minutos de bajarse del podium, cuando ya habia atendido a la prensa, pasé por su lado en el padock y estaba únicamente con sus colegas y gente del equipo hablando tranquilamente (no más de 10 en total) y mucha gente de la que estaba por ahí porque le "han dado el pase padock en la empresa de "papá"" no tenia ni puta idea de quién era ni qué habia hecho. Sin embargo estos son los que estarán babeando al lado de Alonso en el GP de España la semana que viene sólo porque es famoso. Esto es lo que jode, y determinada prensa hace lo mismo.

8.
Ashtyr escribió:Soy fan de la formula 1 desde que tengo uso de razon, y las putadas que he tenido que tragarme para seguir los campeonatos han sido de ordago, desde quedarme sin dormir para poder verlas en directo, ya que por las mañanas hacian un miniresumen, a buscarme la vida molestando a gente que tenia parabolica y verla en aleman, ingles o cualquier idioma extraño, y todo por que aqui la formula 1 importaba menos que una mierda, ainsss aun recuerdo esos duelos de Senna y Prost.

Te entiendo y comprendo perfectamente, a mi a veces me las grababan en VHS, snifff, que tiempos aquellos.

Bueno, siento mucho el pedazo de rollo que he soltado, creo que es mi post más largo en EOL, lo he escrito muy rápido así que disculpad si hay faltas [jaja]
Un saludo

PD: Recordad que es mi opinión, sin polémicas ;)
En mi opinion Alonso en su trabajo es un genio (pero humano y si se le tocan los cujones pasa lo que pasa [+furioso] )
Y por favor no digais que sólo gana por el coche, ¿alguien seguia la F3000 cuando estaba Alonso?, porque yo sí y sé de lo que hablo.

No hay que irse tan atras, basta con mirar 4 años atras y ver a Alonso doblando a su compañero de equipo.

Etc, si sigues la formula 1 desde hace tantos años, como llamas a alonso payaso? cuanta gente este año esta corriendo y haya sido campeon de formula 1 algun año?
Enanon escribió:Etc, si sigues la formula 1 desde hace tantos años, como llamas a alonso payaso? cuanta gente este año esta corriendo y haya sido campeon de formula 1 algun año?

Mira, no me terminaba de convencer como piloto pese a que es bastante bueno para su edad, pero eso de rajar contra un compañero por un lance de carrera me parece intolerable.
Aparte de la (sobre)valoración que se está llevando a cabo por los medios de por aquí, (me repito) aún cuando no ha ganado ningún título mundial. ¡Que parece que no existiera F1 antes de Alonso, por dios!
Un saludo
eTc_84 escribió:Mira, no me terminaba de convencer como piloto pese a que es bastante bueno para su edad, pero eso de rajar contra un compañero por un lance de carrera me parece intolerable.
Aparte de la (sobre)valoración que se está llevando a cabo por los medios de por aquí, (me repito) aún cuando no ha ganado ningún título mundial. ¡Que parece que no existiera F1 antes de Alonso, por dios!
Un saludo

A tí lo que te pasa es que le tienes una envidia del copón, porque Alonso es el único que parece puede desbancar a tu querídisimo "Kaiser" como "Rey de la F1". Y encima, para más inri, es español.

Y no me hables de que Alonso es un guarro (permíteme que me ría), cuando todos conocemos los adelantamientos y maniobras que tu querido "Kaiser" ha ido realizando todos estos años (Adelaida 94 - Jerez 97 los más famosos, este último le salió por la culata).

Alonso todavía no ha tenido tiempo de hacer NADA, joder si le queda esta y la siguiente temporada para poder batir el record de Fittipaldi como campeón más joven... Lo que sí se ve es que es un campeón en potencia, que va a dar mucho que hablar. Pero no nos olvidemos de que es PERSONA, y es normal que acabe hasta las pelotas de tanto periodista.

Y no soy un ultrafan de Alonso, sólo es actualmente mi piloto favorito de la parrilla (junto con De La Rosa y Gené, qué pena que no puedan correr...); y creo que todo lo que has dicho sobre él es únicamente por pura envidia.

Un saludo
ASH escribió:...

Esperaba una respuesta de este calibre.
A propósito, ¿no será que te escuece que Schumacher le estaba pasando la mano por la cara al de tu firma en el año en que falleció?

Nada más que aportar al hilo, un saludo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6