Fernando Alonso Comete Un Bollo

1, 2, 3, 4, 5, 6
ASH escribió:Y no soy un ultrafan de Alonso, sólo es actualmente mi piloto favorito de la parrilla (junto con De La Rosa y Gené, qué pena que no puedan correr...); y creo que todo lo que has dicho sobre él es únicamente por pura envidia.

Dice muy poco de ti que digas esto después de haber dicho esto otro:
ASH escribió:Sí, o cegado por el ultra-fanatismo...

O, por lo menos, a mi me parece paradójico que demuestres pecar de la misma ceguera que criticas inicialmente.

Ho!
Sabio escribió:Dice muy poco de ti que digas esto después de haber dicho esto otro:

O, por lo menos, a mi me parece paradójico que demuestres pecar de la misma ceguera que criticas inicialmente.

Ho!

No tengo ninguna ceguera por nadie (ni por el de mi firma). Lo que ha dicho sobre Alonso pues como que me ha calentado un poco, la mayoría de las cosas que ha dicho de él no sé muy bien a qué venían...

Un saludo, y disculpas si me he salido de tono
Alonso es actualmente el mejor y no hay nada mas que decir... llegaran otras epocas en las que otro gane y asi es la F1 y el presidente de F1 debe estar encantado por que se llenan ahora mas los asientos con Alonso que cuando Schumaker le sacaba casi 1 min. al 2º en todas las carreras, eso a la gente no le gusta, la gente si paga es para ver adelantamientos , choques...
bYe
Hombre yo creo que cuando el ferrari empiece a funcionar alonso lo va a tener crudo, que es uno de los mejores pilotos vale, pero yo creo que va en el mejor monoplaza a dia de hoy.

Pero ferrari ya dio el aviso la semana pasada, recuperarle ese monton de segundos no es facil(si esto lo hace alonso mas de uno estaria flipando)

Cuando ferrari vuelva a ser ferrari veremos quien es de verdad alonso.
A mi lo que me asusto del ferrari es que corre lo mismo con gasofa que sin ella X-D

este GP que viene va a ser MUUUY interesante.

Aun asi, el tito barri paso desapercibido teniendo el mismo coche...
eTc_84 escribió:Mira, no me terminaba de convencer como piloto pese a que es bastante bueno para su edad, pero eso de rajar contra un compañero por un lance de carrera me parece intolerable.
Aparte de la (sobre)valoración que se está llevando a cabo por los medios de por aquí, (me repito) aún cuando no ha ganado ningún título mundial. ¡Que parece que no existiera F1 antes de Alonso, por dios!
Un saludo

Si lo dices por lo de Ralf para mi fue de lo mejor que ha hecho Alonso fuera de la pista, ya era hora de que alguien pusiese en su sitio al hermano tonto de la familia Schumacher. Y fijate tu que Alonso tenía razón que muchos corredores luego le apoyaron.

Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo contigo pero segun tu Alonso es un payaso porque los medios españoles lo sobrevaloran??? Como he dicho antes me parece injusto que se le critique a él por un fenomeno que él no ha creado, sino los medios.

eTc_84 escribió:Hombre yo creo que cuando el ferrari empiece a funcionar alonso lo va a tener crudo, que es uno de los mejores pilotos vale, pero yo creo que va en el mejor monoplaza a dia de hoy.

Y me pregunto yo, como es posible que si Alonso tiene el mejor coche de la F1 actualmente su compañero esté comiéndose los mocos en cada carrera, excepto en la primera que le toco la loteria en la clasificación?? Porque lo normal cuando un equipo tiene el mejor coche es que los dos monoplazas esten arriba, pero con Renault pasa que Alonso es el primero y Fisichella anda por los puestos de en medio.

Yo creo que a cada carrera de los años anteriores se veia que Alonso con un coche un poco más potente, con más caballos iba a estar alli arriba, y así ha sido este año. Pero no tiene ni de lejos el mejor coche, el mejor es el Mclaren y, actualmente, si aguanta en esta linea, el Ferrari.
Garibaldi escribió:
Y me pregunto yo, como es posible que si Alonso tiene el mejor coche de la F1 actualmente su compañero esté comiéndose los mocos en cada carrera, excepto en la primera que le toco la loteria en la clasificación?? Porque lo normal cuando un equipo tiene el mejor coche es que los dos monoplazas esten arriba, pero con Renault pasa que Alonso es el primero y Fisichella anda por los puestos de en medio.

Yo creo que a cada carrera de los años anteriores se veia que Alonso con un coche un poco más potente, con más caballos iba a estar alli arriba, y así ha sido este año. Pero no tiene ni de lejos el mejor coche, el mejor es el Mclaren y, actualmente, si aguanta en esta linea, el Ferrari.

Eso es envidia, que parece que jode que valla 1º.
Y eso que el coche iba fatal despues de la caña que le metio en Bharein, dicen que corrio con 100 caballos menos, y aun asi quedo primero, y fue por el coche [+risas]
Dadle tiempo a Alonso, que menospreciarle por no haber ganado un mundial tiene narices...(quien lo ha hecho a su edad???)
Salu2
Garibaldi escribió:

[Alaa!]
A q le llamas tu comerse los mocos? A ganar una carrera de 4? A ir 3º en el mundial? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu sigues a tu rollo, TODOS admiten/imos q Alonso es buen piloto, lo q la gente se queja es de su actitud ! Nadie dice q Alonso sea malo, y por supuesto es muchisimo mejor q Fisichella.
Ahora confirmame una cosa: ¿Insinuas q el Renault es mal coche? Porq vamos, Alonso es bueno, pero paso por Minardi y no hizo mas q nadie, tal vez menos... Y si es tan grande como tu lo pones...
Schumy escribió:
[Alaa!]
A q le llamas tu comerse los mocos? A ganar una carrera de 4? A ir 3º en el mundial? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu sigues a tu rollo, TODOS admiten/imos q Alonso es buen piloto, lo q la gente se queja es de su actitud ! Nadie dice q Alonso sea malo, y por supuesto es muchisimo mejor q Fisichella.
Ahora confirmame una cosa: ¿Insinuas q el Renault es mal coche? Porq vamos, Alonso es bueno, pero paso por Minardi y no hizo mas q nadie, tal vez menos... Y si es tan grande como tu lo pones...

Vamos a ver te lo he dicho antes, lo he especificado, Fisichella ganó la primera carrera en una GRAN PARTE porque salio beneficiado frente al resto, si Alonso y Schumacher hubiesen estado delante en la parrilla ni de coña hubiese ganado.

Pero que actitud?? Me puedes decir que declaraciones ha dicho para quejarse de su actitud? Pilotos que tienen una actitud despreciable son por ejemplo Ralf Schumacher que no se lleva bien con casi nadie en el paddock, pero la gran mayoria de los pilotos hablan a las mil maravillas de el. Insisto de nuevo, estas cometiendo el error de atacar a Alonso por la Alonsomanía creada en España, y de eso quien tiene la culpa son los medios.

Renault no es mal coche, pero ni mucho menos es el mejor. Y el año pasado estaba por debajo de Ferrari, Bar y Williams y aún así Alonso quedó cuarto.

Lo de Minardi me extraña que lo digas suponiendo yo que tienes algo de idea de F1. Nadie, repito nadie, con un minardi puede conseguir hacer absolutamente nada, porque años atrás los Minardi puntuaban a veces pq algunas carreras se quedaban con 6,7 o 8 coches, pero actualmente eso es casi imposible. Pero siguiendo con lo que tu dices, yo te pregunto, si Alonso lo hizo tan mal con Minardi como es que acabó en Renault y sin un patrocinador que lo abalase??

Yo no magnificaré lo que hace Alonso, porque cualquiera que sepa un poco de F1 y sea objetivo lo haría, un chaval de 23 años que ha hecho lo que ha hecho es grande, para la F1 y, aun más, para el deporte español. Actualmente es el segundo mejor piloto del paddock por detrás de Schumacher. Que luego todo esto se queda en nada? Pues no te digo que no sea posible, pero de ahi a decir que ha hecho poca cosa como algunos tratais de hacer ver...
me he leido el principio del hilo y tengo que comentar que eso le pasa a este tipo de personajes por hacer mas cosas de las que debe ademas de correr... tanto anuncio y tantas gaitas termina haciendo lo que es ahora mismo, un piloto "famosete".
Garibaldi escribió:
Vamos a ver te lo he dicho antes, lo he especificado, Fisichella ganó la primera carrera en una GRAN PARTE porque salio beneficiado frente al resto, si Alonso y Schumacher hubiesen estado delante en la parrilla ni de coña hubiese ganado.

Pero que actitud?? Me puedes decir que declaraciones ha dicho para quejarse de su actitud? Pilotos que tienen una actitud despreciable son por ejemplo Ralf Schumacher que no se lleva bien con casi nadie en el paddock, pero la gran mayoria de los pilotos hablan a las mil maravillas de el. Insisto de nuevo, estas cometiendo el error de atacar a Alonso por la Alonsomanía creada en España, y de eso quien tiene la culpa son los medios.

Renault no es mal coche, pero ni mucho menos es el mejor. Y el año pasado estaba por debajo de Ferrari, Bar y Williams y aún así Alonso quedó cuarto.

Lo de Minardi me extraña que lo digas suponiendo yo que tienes algo de idea de F1. Nadie, repito nadie, con un minardi puede conseguir hacer absolutamente nada, porque años atrás los Minardi puntuaban a veces pq algunas carreras se quedaban con 6,7 o 8 coches, pero actualmente eso es casi imposible. Pero siguiendo con lo que tu dices, yo te pregunto, si Alonso lo hizo tan mal con Minardi como es que acabó en Renault y sin un patrocinador que lo abalase??

Yo no magnificaré lo que hace Alonso, porque cualquiera que sepa un poco de F1 y sea objetivo lo haría, un chaval de 23 años que ha hecho lo que ha hecho es grande, para la F1 y, aun más, para el deporte español. Actualmente es el segundo mejor piloto del paddock por detrás de Schumacher. Que luego todo esto se queda en nada? Pues no te digo que no sea posible, pero de ahi a decir que ha hecho poca cosa como algunos tratais de hacer ver...

Sus declaraciones ya las puse en otro post en este hilo, hace un par de dias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410943&perpage=10&pagenumber=3

Por eso y mucho mas no lo trago, que no quita que admita q es un gran piloto por enesima vez.
Aunq si q pienso q esta sobrevalorado tal vez por todo ese monton de gente q aprovecha el tiron q provoca un español entre los mejores. Si de repente el Renault falla, y Alonso deja de estar arriba me encantaria ver cuanta gente sigue viniendo aqui a decir "Que grande eres Alonso"... Esa gente es la q me molesta, q por ver a Alonso ganar 3 carreras ya lo ponen al lado de gente q gano no 3 carreras, sino 3 campeonatos y mas.
Y realmente no te incluyo a ti entre ellos, tu sabes a q me refiero.

Creo q ambos coincidimos en casi todo, Alonso es un gran piloto, q puede llegar a ser de los mejores de la historia porq potencial le sobra. Ahora ya esta en los libros por esos records por Joven, pero todos sabemos q dentro de 20 años nadie lo recordara por eso, solo nos acordaremos de el si llega a ganar algo mas grande.
El unico punto de discordia es sobre el Alonso como persona, y ahi ya son opiniones personales, cada uno tendra su punto de vista. A ti te puede caer mejor o peor, lo q nadie discute es como pilota.
Fuera del resto que parece que mas o menos estamos de acuerdo, hablemos de la actitud de Alonso, he leido las citas que pusiste antes y las analizaré punto por punto:

1º La de Ralf. Es o no es un idiota y se ha demostrado como un peligro para el resto de corredores?? Es un niñato que está donde está por el hermano que tiene. Normal las declaraciones de Alonso despues de lo que le hizo en Monaco

2º Lo del equipo tiene tb total razón. Renault la cagó los primeros años dando las mismas oportunidades a dos pilotos, que se vio claramente, tenian claras diferencias inclinadas a favor de Alonso. O me dirás que Trulli es mejor que Alonso?? Es como si Ferrari tratase por igual a Barrichello y a Schumacher, no tiene sentido.

De todas formas fijate que esas declaraciones son simplemente rabietas del momento, pues Trulli se lleva magnificamente bien con Alonso y actualmente Alonso seguirá el año que viene en Renault simplemente porque Flavio Briatore tb sigue y con él tuvo los máyores problemas por culpa de decisiones de equipo que eran absurdas. Si Renault quiere ganar el mundial tiene que tener un piloto Nº1 y ese es sin duda Alonso.

Insisto, estais sacando las cosas de quicio, Alonso no es ni de lejos un piloto problemático en el paddock, simplemente es un chaval de 23 años ansioso por ganar y esas ganas de vencer que tienen le hacen ser tan impetuoso.
Pero que os ha dado ahora con Ralf? Vale, a mi me cae mal, pero no es mal piloto, solo es un piloto del segundo grupo de los que hay en la formula 1... Ha hecho muy buenas carreras, curiosamente cuando estaba cercano a su renovacion de contrato ¬¬.
Schumy escribió:Nº 1 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso es buen piloto, pero tiene tanto de piloto como de chulo y prepotente, q es bastante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En fin, cada vez q abre la boca el tonto este es pa darme la razon:

www.as.com escribió:Alonso tiene claro, además, quién es el número uno: "Yo soy el mejor piloto , igual que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli. En cualquier caso nosotros somos menos importantes que la técnica. Si no tienes el coche y los neumáticos adecuados, ya puedes ser el mejor piloto del mundo, que te dará igual. Así me pasaba cuando debuté en Minardi . Nuestra misión es no cometer errores y trabajar de forma óptima con la escudería".

Y recuerdo, su palmares es: 4 victorias en GP en 4 temporadas en Formula1. Gran palmares como para poder decir eso si señor....
Schumy escribió:Y recuerdo, su palmares es: 4 victorias en GP en 4 temporadas en Formula1. Gran palmares como para poder decir eso si señor....

me parto

si quieres sale diciendo que es una puta mierda y no vale para nada.

Como bien dice, en su opinion el es el mejor piloto del mundo, asi como los demas pensaran lo mismo de cada uno..
me parto yo mas
No tiene q salir ni diciendo q es una mierda ni diciendo q es el mejor.
Yo no critico q las haga, pero haciendolas demuestra lo q se dice en este hilo sobre el, Prepotente y chulo.
A ver cuando sale Schumacher diciendo q es el mejor piloto ( y el si q lo es...), es como si sale Gibernau diciendo que es el mejor, lo minimo sera reirse de el.
Schumy escribió:En fin, cada vez q abre la boca el tonto este es pa darme la razon:

Y recuerdo, su palmares es: 4 victorias en GP en 4 temporadas en Formula1. Gran palmares como para poder decir eso si señor....

¿Pretendes que alguien crea que eres objetivo viendo tu nick y tu avatar? [+risas]
Bueno, vamos a dejar aparte un poco la discusion.

Una pregunta. Unos colegas se van a ver la carrera a Montmelo y quiero hacerme con una camiseta de Mclaren. El caso es que tiro de google y me salen cien mil, pero no la que quiero. Es una camiseta naranja de pecho hacia arriba que por abajo se va haciendo negra. Nesesito una foto para que vean cual es y me la pillen. O si sabeis de alguna web, pk en circuito sera el gran hachazo.

venga gracias!!
Homer J.Simpson escribió:Como bien dice, en su opinion el es el mejor piloto del mundo, asi como los demas pensaran lo mismo de cada uno..

Una cosa es pensarlo... y otra muy distinta decirlo, además teniendo delante a una leyenda viva como Schumacher, hubiera quedado como un señor diciendo que el número uno es Schumacher o en su momento lo fue Fangio, Prost o alguno de los otros mitos, tiene que ser más humilde.
Dahn II escribió:¿Pretendes que alguien crea que eres objetivo viendo tu nick y tu avatar? [+risas]

Ehy q yo no defiendo a Schumacher, solo critico a Alonso, y no porq sea rival de Schumi [risita]
De todos modos aclarar q soy antes de nada Ferrarista, fan de la escuderia desde antes de Alesi y Berger, luego llego el aleman este a Benetton y me gusto, vino a Ferrari y se unio todo [360º]

Panex escribió:Bueno, vamos a dejar aparte un poco la discusion.

Una pregunta. Unos colegas se van a ver la carrera a Montmelo y quiero hacerme con una camiseta de Mclaren. El caso es que tiro de google y me salen cien mil, pero no la que quiero. Es una camiseta naranja de pecho hacia arriba que por abajo se va haciendo negra. Nesesito una foto para que vean cual es y me la pillen. O si sabeis de alguna web, pk en circuito sera el gran hachazo.

venga gracias!!

Pues estuve buscando y no encuentro lo q buscas, pero encontre esto, igual te interesa la tia, digo la camiseta... [inlove]

Imagen
jajaja. Interesa si. Ya estuve en la web de Mclaren y nada. Me imagino que sabeis que camiseta es la que os digo. es la que lleva practicamente todo el equipo durante el fin de semana. Es la leche, pero no la encuentro por ningun lado, a ver si en algun periodico o asi....

edito:

este polo esta muy bien, pero se emocionan demasiado con los pecios:

55 Libras. Oh my god !

Imagen
Panex escribió:
este polo esta muy bien, pero se emocionan demasiado con los pecios:

55 Libras. Oh my god !
[/IMG]

Si, pues no esperes encontrar mejores precios en el circuit.
Hace 2 años fui a ver el GP de F-1 y una gorra costaba 45€, con lo que te puedes imaginar como estaba todo lo demás..
Un saludo.
Hola Men escribió:

Si, pues no esperes encontrar mejores precios en el circuit.
Hace 2 años fui a ver el GP de F-1 y una gorra costaba 45€, con lo que te puedes imaginar como estaba todo lo demás..
Un saludo.

[+risas] [+risas] Ya ya se. en el circuito todo esta redondeado. 50€, 100€ o 150€. Pero es que no doy con la que quiero!!!!!!!!! }:/

como para hacerte con el mono de ferrari [sati]
Juer, q precios. Si es q en ese mundo todo es caro. No quiero ni pensar cuanto costará la típica botellita de agua, q si en otros sitios te pegan el hachazo, alli tienes q dejar las llaves del coche para el aval.

Sobre Alonso, toy con eTc, y además ahora mismo no es ni de coña el mejor piloto. Se le va demasiado la pinza. Yo no sé el día q gane un Mundial, q lo ganará, q saldrá diciendo.

Como piloto me gusta bastante Alonso, pero como persona, en ocasiones me parece mu majete, como en otras se crece y suelta bobadas.
se pasan tres pueblos con los precios en los grandes premios.

Alonso es un autentico prepotente y ahora es el dios del mundo por que tiene un buen coche, anda que no hablaba pestes de el cuando el coche no tiraba.
omitron escribió:se pasan tres pueblos con los precios en los grandes premios.

Alonso es un autentico prepotente y ahora es el dios del mundo por que tiene un buen coche, anda que no hablaba pestes de el cuando el coche no tiraba.

Alonso es demasiado pedante y prepotente. Aun me acuerdo de sus comentarios tipo: "sumacher es el mejor por que tiene buen coche" ," sumacher es un cerdo"..etc... Que pasa, que cuando gana él es por que es bueno y sumacher cuando gana es por que es un cerdo y tiene mejor coche...

Que este hombre se dedique a ganar mundiales, mientras no gane ninguno, que no se nos presente como el mejor piloto de F1.

p.d. Sete gibernau me parece mucho mas gilipoyas y chulo que alonso.
misterluis escribió:p.d. Sete gibernau me parece mucho mas gilipoyas y chulo que alonso.

Seguramente si, pero es q le lleva 10 años de ventaja, ya veras Alonso cuando tenga su edad [ginyo] y bueno Alonso es bastante posible q llegue a ganar algo, Sete va ser q no [buenazo] [buenazo]
Schumy escribió:
Seguramente si, pero es q le lleva 10 años de ventaja, ya veras Alonso cuando tenga su edad [ginyo] y bueno Alonso es bastante posible q llegue a ganar algo, Sete va ser q no [buenazo] [buenazo]

Nunca me había fijado en las excusas q comentais de Sete, hasta q lei el hilo de "Rossi, España ya no te quiere", y justo desde q me fijo no para de poner excusas. Es mortal. XD

SALIÓ CON UN NEUMÁTICO QUE NO HABÍA PROBADO Y LE DIO PROBLEMAS
Sete: "Estoy muy decepcionado, porque habíamos trabajado para ganar"
Sete Gibernau (Honda) se mostró "muy decepcionado" por no subir al podio en la carrera de MotoGP del Gran Premio de China, y culpó a la mala elección en los neumáticos. "Me siento muy decepcionado porque habíamos trabajado bien para luchar por la victoria en esta carrera", se lamentó el piloto español.

El catalán había sido el más rápido "en seco y también en agua", pero luego en la carrera la historia "cambió por completo". Gibernau se quejó de problemas de adherencia. "Hemos salido con un neumático que no habíamos probado antes, un poco más duro pero que, según los técnicos de Michelín, podía darnos cierta ventaja", apuntó el actual subcampeón del mundo.

El español intentó "cambiarlo en la parrilla, pero siendo un neumático nuevo era el único disponible". "La moto vibraba desde el principio de la carrera y he estado a punto de caerme en la primera curva", añadió. Esto provocó que el de Honda no pudiese "rodar con confianza" durante la prueba. "He hecho lo máximo para acabar en la mejor posición posible en estas condiciones", sentenció.

Que tio más grande! XD
Schumy escribió:me parto yo mas
No tiene q salir ni diciendo q es una mierda ni diciendo q es el mejor.
Yo no critico q las haga, pero haciendolas demuestra lo q se dice en este hilo sobre el, Prepotente y chulo.
A ver cuando sale Schumacher diciendo q es el mejor piloto ( y el si q lo es...), es como si sale Gibernau diciendo que es el mejor, lo minimo sera reirse de el.

De verdad que, siento si te molesta, pero que cortitos somos a veces...

Esta mañana estaba de viaje y compre el Marca y vi esas declaraciones, en cuanto las vi me acorde de este post y sabia que alguno iba a saltar llamándole prepotente.

A ver primero expongamos literalmente lo que dice Alonso:

"Yo soy el mejor piloto , IGUAL que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli"

Un, dos, tres responda otra vez que carajo querrá decir Alonso con eso que cualquier piloto cree que es el mejor porque es lo normal de alguien que aspira a ser el mejor. Si tu aspiras a ser el mejor del mundo debes creertelo no? Otra cosa que, de nuevo, la prensa, se haya quedado con la frase "Yo soy el mejor" para cubrir sus portadas.

Si nos quedamos simplemente con las palabras que no interesan cualquiera de nosotros puede parecer un cenutrio, un prepotente o un capullo de tres al cuarto. Seamos un poco objetivos y veamos las cosas como son, no como queramos que sean.
Garibaldi escribió:A ver primero expongamos literalmente lo que dice Alonso:

"Yo soy el mejor piloto , IGUAL que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli"

Vamos, que por esa regla de 3, los 2 pilotos chinos que corrieron en 125cc deberían decir que ellos son los mejores pilotos o replantearse seguir en el mundial.

Otro ejemplo, el pobre Badoer debe estar tirándose de los pelos ya que no creo que entienda por qué corre Schumacher y no él, que también se debería sentir el mejor piloto del mundo, ¿no?
yanosoyyo escribió:
Otro ejemplo, el pobre Badoer debe estar tirándose de los pelos ya que no creo que entienda por qué corre Schumacher y no él, que también se debería sentir el mejor piloto del mundo, ¿no?

Juas como te quemas... [jaja]
Garibaldi escribió:
De verdad que, siento si te molesta, pero que cortitos somos a veces...

Esta mañana estaba de viaje y compre el Marca y vi esas declaraciones, en cuanto las vi me acorde de este post y sabia que alguno iba a saltar llamándole prepotente.

A ver primero expongamos literalmente lo que dice Alonso:

Un, dos, tres responda otra vez que carajo querrá decir Alonso con eso que cualquier piloto cree que es el mejor porque es lo normal de alguien que aspira a ser el mejor. Si tu aspiras a ser el mejor del mundo debes creertelo no? Otra cosa que, de nuevo, la prensa, se haya quedado con la frase "Yo soy el mejor" para cubrir sus portadas.

Si nos quedamos simplemente con las palabras que no interesan cualquiera de nosotros puede parecer un cenutrio, un prepotente o un capullo de tres al cuarto. Seamos un poco objetivos y veamos las cosas como son, no como queramos que sean.

Mira... yo llevo 15 años jugando al futbol con bastante seriedad, federado me refiero, nada de pachangas... y JAMAS se me ocurriria decir "Yo soy el mejor jugador del mundo" aunq desde luego q me encantaria serlo y llevo tantos años porq me gusta mejorar. Y diras, pero es q tu no estas entre los mejores... vale: Dime un solo jugador q dijera eso, o mas claro todavia, Jordan, sin duda el MEJOR de todos los tiempos, le oiste decir alguna vez algo asi?
Y repito, no me molesta q lo diga, lo unico q hace es aumentar mi idea sobre su prepotencia y falta de humildad.
Es q todos pueden pensarlo, serlo o no serlo, pero uno lo dice, y los otros no...

Panex!!!!!! Toma tu camiseta, la jodia la encontre [oki]
Imagen
Muy chula si sr.
yo lo que creo que a muchos de los que andan por aqui les ha quemado mucho la ultima carrera , en la que el super kaiser no fue capaz en 10 vueltas con un coche y motor mucho mas potente, de adelantar a un piloto "chulesco y prepotente" como alonso

relajaos hombre, que queda mucho mundial
Schumy escribió:
Mira... yo llevo 15 años jugando al futbol con bastante seriedad, federado me refiero, nada de pachangas... y JAMAS se me ocurriria decir "Yo soy el mejor jugador del mundo" aunq desde luego q me encantaria serlo y llevo tantos años porq me gusta mejorar. Y diras, pero es q tu no estas entre los mejores... vale: Dime un solo jugador q dijera eso

Romario. ¿He ganado algo por ser el primero en contestar? [oki]

Ahora en serio. Totalmente de acuerdo. Salvo casos excepcionales, nadie puede andar alardeando de ser el mejor.

Homer J.Simpson, yo soy "antiferrarista" hasta la médula (siempre he sido de McClaren) y Schumacher me cae mucho peor que Alonso, créeme. Pero una cosa no quita la otra. Alonso tiene mucho tiempo para hacer este tipo de comentarios. Digamos, por ejemplo, cuando de verdad gane algo.
yanosoyyo escribió:Romario. ¿He ganado algo por ser el primero en contestar? [oki]

Romario dijo que después de Pelé y Maradona, estaba él [jaja]
yanosoyyo escribió:
Romario. ¿He ganado algo por ser el primero en contestar? [oki]

Ahora en serio. Totalmente de acuerdo. Salvo casos excepcionales, nadie puede andar alardeando de ser el mejor.

Claro, la excepcion q confirma la regla.. jejeje: Chuleria como el NADIE! Y grandisimo jugador sin duda.

Homer J.Simpson escribió:yo lo que creo que a muchos de los que andan por aqui les ha quemado mucho la ultima carrera , en la que el super kaiser no fue capaz en 10 vueltas con un coche y motor mucho mas potente, de adelantar a un piloto "chulesco y prepotente" como alonso

Te has colado, ya hace tiempo, mucho antes de esta carrera, q se hablo de la prepotencia y chuleria de Alonso, por lo menos yo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405231&highlight=alonso
Es q las similitudes entre Alonso y Sete en caracter son bastantes, aunq Alonso me parece mejor q Sete en el circuito.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi Alonso no me parece chulo en absoluto. A traves de los reportajes q hace tele5 de la rutina de Alonso , he podido ver q es una persona normal y corriente, con sus defectos y virtudes.

P.D: me hizo gracia cuando estaba en directo en la tv de japon, y Alonso con lo de "parezco la bruja lola". XD
Schumy escribió:
Mira... yo llevo 15 años jugando al futbol con bastante seriedad, federado me refiero, nada de pachangas... y JAMAS se me ocurriria decir "Yo soy el mejor jugador del mundo" aunq desde luego q me encantaria serlo y llevo tantos años porq me gusta mejorar. Y diras, pero es q tu no estas entre los mejores... vale: Dime un solo jugador q dijera eso, o mas claro todavia, Jordan, sin duda el MEJOR de todos los tiempos, le oiste decir alguna vez algo asi?
Y repito, no me molesta q lo diga, lo unico q hace es aumentar mi idea sobre su prepotencia y falta de humildad.
Es q todos pueden pensarlo, serlo o no serlo, pero uno lo dice, y los otros no...

Y seguimos andando cortitos no? Alonso no ha dicho que es el mejor ha dicho que todos los que estan actualmente en la puja por el mundial es normal que se consideren los mejores pilotos. Es un pensamiento típico de alguien que es un ganador nato, sino lo ves es que o eres demasiado fanatico o demasiado ciego.
Garibaldi escribió:
Y seguimos andando cortitos no? Alonso no ha dicho que es el mejor ha dicho que todos los que estan actualmente en la puja por el mundial es normal que se consideren los mejores pilotos. Es un pensamiento típico de alguien que es un ganador nato, sino lo ves es que o eres demasiado fanatico o demasiado ciego.

Ya me empiezas a molestar con lo de cortitos.
Alonso ha dicho q para él ES EL MEJOR PILOTO, y el unico ciego q no lo mira eres tu. Y repito, me da igual q lo diga , me da igual q lo piense , pero diciendolo demuestra lo q opino de él.
Yo tambien puedo pensar q eres un capullo que no tienes la mas minima razon, pero no lo voy a decir, si lo dijese estaria pecando de prepotente y chulo. En el caso de pensarlo, me lo callo y me lo guardo, y nadie me puede tachar de eso.
Si no quieres entenderlo no me rompo mas la cabeza.
El fanatico o ciego debes ser tu q lees lo q te da la gana y si no haz un recuento de opiniones en el hilo, las cosas deben andar por
80% - Alonso prepotente y chulo
20% - Tu y tus ideas.
Sobre eso de q Alonso ha dicho q es el mejor..... tengo q decirlo, si alguien no lo sabe.

Lo he visto en la portada de Marca esta mañana..... y he flipado. Como siempre la prensa vomitiva y manipuladora.

Dijo mas o menos esto:

entrevistador: "¿te consideras el mejor piloto".

Alonso: "si, lo mismo q Shumi se considera él el mejor, y Kimi, y Trulli,....."

EDITO: acabo de ver q ya habiais puesto eso..... entonces no entiendo como se puede decir, q por decir eso Alonso, es prepotente.
congrio7 escribió:EDITO: acabo de ver q ya habiais puesto eso..... entonces no entiendo como se puede decir, q por decir eso Alonso, es prepotente.

No sé. Insisto, si lo hubiesen dicho Badoer, Wurz, etc.. ¿los considerarías unos prepotentes?
yanosoyyo escribió:
No sé. Insisto, si lo hubiesen dicho Badoer, Wurz, etc.. ¿los considerarías unos prepotentes?

No creo. Ademas seria mas dificil escucharlo de ellos, porq te guste o no, Alonso le da 100 patadas a estos. Pero q si lo dijeran no pasaria nada.
Schumy escribió: Dime un solo jugador q dijera eso, o mas claro todavia, Jordan, sin duda el MEJOR de todos los tiempos, le oiste decir alguna vez algo asi?

Pelé, Maradona, Romario, Merckx, Armstrong
Schumy escribió:Alonso ha dicho q para él ES EL MEJOR PILOTO, y el unico ciego q no lo mira eres tu. Y repito, me da igual q lo diga , me da igual q lo piense , pero diciendolo demuestra lo q opino de él.
Yo tambien puedo pensar q eres un capullo que no tienes la mas minima razon, pero no lo voy a decir, si lo dijese estaria pecando de prepotente y chulo. En el caso de pensarlo, me lo callo y me lo guardo, y nadie me puede tachar de eso.
Si no quieres entenderlo no me rompo mas la cabeza.

Congrio7 lo ha explicado claramente, sino te quieres enterar es porque A: lees lo que te da la gana o B demuestras que eres corto de mente, y si te molesta lo siento pero no me das más opciones de que pensar porque esta muy bien clarito lo que dijo Alonso.

Schumy escribió:El fanatico o ciego debes ser tu q lees lo q te da la gana y si no haz un recuento de opiniones en el hilo, las cosas deben andar por
80% - Alonso prepotente y chulo
20% - Tu y tus ideas.

Esto ya es el colmo, con esto ultimo que has dicho demuestras que eres bastante cerrado de mente. No soy el unico que piensa que desvarias con tus absurdas divagaciones de que Alonso es un prepotente y chulo, y sino molestate en repasar un poco el hilo que me da la sensación que te has quedado en el primer mensaje del hilo...
congrio7 escribió:
No creo. Ademas seria mas dificil escucharlo de ellos, porq te guste o no, Alonso le da 100 patadas a estos. Pero q si lo dijeran no pasaria nada.

Te guste o no, Schumacher le da cien patadas a Alonso.

Juken, ¿cuántos de esos que has citado forman parte de la historia, precisamente, por ser los mejores?
Jukem escribió:
Pelé, Maradona, Romario, Merckx, Armstrong

Precisamente, lo q te han dicho, ahi estan 4 de los mejores de todos los tiempos, y aun careciendo de algo de humildad se pueden permitir el capricho de creerse los mejores.
Si tu tratas de poner a Alonso al nivel de esos 4 o 5 (Aunq Romario queda algo mas atras de los otros) .... en fin.

Edito: Armstrong va por ahi proclamandose numero 1? Es q de los otros lo se, Pele alguna subidita de ego si, no muchas, los otros bastante. Pero no sabia de Armstrong, vamos es q lo veia todo lo contrario, bastante humilde.

Garibaldi escribió:Esto ya es el colmo, con esto ultimo que has dicho demuestras que eres bastante cerrado de mente. No soy el unico que piensa que desvarias con tus absurdas divagaciones de que Alonso es un prepotente y chulo, y sino molestate en repasar un poco el hilo que me da la sensación que te has quedado en el primer mensaje del hilo...

Mira chaval, tu sabes lo q es el 20%? Tu lees lo q escribo o lo q te da la gana? Dije yo q eras el unico q pensaba eso? Solo dije q es la mayoria la q piensa como yo. Ahora tu lee e interpreta lo q quieras, q eso se te da bien.
Schumy escribió:

Panex!!!!!! Toma tu camiseta, la jodia la encontre [oki]
Imagen
Muy chula si sr.

Joer tio, que grande eres XD

De lujo, espero que no me claven mucho (mucho, demasiado XD)

saludos y gracias
a ver, yo creo que la forma en que lo ha dicho no es ser prepotente... si tu estas en una competicion y te preguntan si te crees el mejor, lo mas logico es decir que si, como te diran todos los pilotos que estan en la f1 mas de un año, eso es mentalidad ganadora. Ademas, si os fijais, el dice q para eĺ el es el mejor, es decir, subjetivamente, como a mi me puede parecer el mejor trulli, el cree que el mejor es el. Es una opinion subjetiva, y lo dice como tal. Otra cosa es ser el bocas de Irvine que iba diciendo por todos laos sin venir a cuento que el era el mejor piloto de la f1.

Por cierto, en cuanto a lo del coche: hasta alonso lo ha dicho, palabras textuales, mas o menos: "el año pasado iba al 100% en todas las carreras, y aun asi me costaba estar entre los 5 primeros... este año gracias al coche voy al 80% y he ganao dos carreras."
keo01 escribió:Por cierto, en cuanto a lo del coche: hasta alonso lo ha dicho, palabras textuales, mas o menos: "el año pasado iba al 100% en todas las carreras, y aun asi me costaba estar entre los 5 primeros... este año gracias al coche voy al 80% y he ganao dos carreras."

Dos no, 3 carreras :)
Eso esta claro, el Renault de este principio de temporada ademas de fiable es muy rapido, y si a eso le añades un buen piloto llegan los resultados. Yo creo q nadie o casi nadie duda de la calidad de Alonso.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6