› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ASH escribió:Y no soy un ultrafan de Alonso, sólo es actualmente mi piloto favorito de la parrilla (junto con De La Rosa y Gené, qué pena que no puedan correr...); y creo que todo lo que has dicho sobre él es únicamente por pura envidia.
ASH escribió:Sí, o cegado por el ultra-fanatismo...
Sabio escribió:Dice muy poco de ti que digas esto después de haber dicho esto otro:
O, por lo menos, a mi me parece paradójico que demuestres pecar de la misma ceguera que criticas inicialmente.
Ho!
eTc_84 escribió:Mira, no me terminaba de convencer como piloto pese a que es bastante bueno para su edad, pero eso de rajar contra un compañero por un lance de carrera me parece intolerable.
Aparte de la (sobre)valoración que se está llevando a cabo por los medios de por aquí, (me repito) aún cuando no ha ganado ningún título mundial. ¡Que parece que no existiera F1 antes de Alonso, por dios!
Un saludo
eTc_84 escribió:Hombre yo creo que cuando el ferrari empiece a funcionar alonso lo va a tener crudo, que es uno de los mejores pilotos vale, pero yo creo que va en el mejor monoplaza a dia de hoy.
Garibaldi escribió:
Y me pregunto yo, como es posible que si Alonso tiene el mejor coche de la F1 actualmente su compañero esté comiéndose los mocos en cada carrera, excepto en la primera que le toco la loteria en la clasificación?? Porque lo normal cuando un equipo tiene el mejor coche es que los dos monoplazas esten arriba, pero con Renault pasa que Alonso es el primero y Fisichella anda por los puestos de en medio.
Yo creo que a cada carrera de los años anteriores se veia que Alonso con un coche un poco más potente, con más caballos iba a estar alli arriba, y así ha sido este año. Pero no tiene ni de lejos el mejor coche, el mejor es el Mclaren y, actualmente, si aguanta en esta linea, el Ferrari.
Garibaldi escribió:
Y me pregunto yo, como es posible que si Alonso tiene el mejor coche de la F1 actualmente su compañero esté comiéndose los mocos en cada carrera, excepto en la primera que le toco la loteria en la clasificación?? Porque lo normal cuando un equipo tiene el mejor coche es que los dos monoplazas esten arriba, pero con Renault pasa que Alonso es el primero y Fisichella anda por los puestos de en medio.
Schumy escribió:
![]()
A q le llamas tu comerse los mocos? A ganar una carrera de 4? A ir 3º en el mundial?![]()
![]()
![]()
Tu sigues a tu rollo, TODOS admiten/imos q Alonso es buen piloto, lo q la gente se queja es de su actitud ! Nadie dice q Alonso sea malo, y por supuesto es muchisimo mejor q Fisichella.
Ahora confirmame una cosa: ¿Insinuas q el Renault es mal coche? Porq vamos, Alonso es bueno, pero paso por Minardi y no hizo mas q nadie, tal vez menos... Y si es tan grande como tu lo pones...
Garibaldi escribió:
Vamos a ver te lo he dicho antes, lo he especificado, Fisichella ganó la primera carrera en una GRAN PARTE porque salio beneficiado frente al resto, si Alonso y Schumacher hubiesen estado delante en la parrilla ni de coña hubiese ganado.
Pero que actitud?? Me puedes decir que declaraciones ha dicho para quejarse de su actitud? Pilotos que tienen una actitud despreciable son por ejemplo Ralf Schumacher que no se lleva bien con casi nadie en el paddock, pero la gran mayoria de los pilotos hablan a las mil maravillas de el. Insisto de nuevo, estas cometiendo el error de atacar a Alonso por la Alonsomanía creada en España, y de eso quien tiene la culpa son los medios.
Renault no es mal coche, pero ni mucho menos es el mejor. Y el año pasado estaba por debajo de Ferrari, Bar y Williams y aún así Alonso quedó cuarto.
Lo de Minardi me extraña que lo digas suponiendo yo que tienes algo de idea de F1. Nadie, repito nadie, con un minardi puede conseguir hacer absolutamente nada, porque años atrás los Minardi puntuaban a veces pq algunas carreras se quedaban con 6,7 o 8 coches, pero actualmente eso es casi imposible. Pero siguiendo con lo que tu dices, yo te pregunto, si Alonso lo hizo tan mal con Minardi como es que acabó en Renault y sin un patrocinador que lo abalase??
Yo no magnificaré lo que hace Alonso, porque cualquiera que sepa un poco de F1 y sea objetivo lo haría, un chaval de 23 años que ha hecho lo que ha hecho es grande, para la F1 y, aun más, para el deporte español. Actualmente es el segundo mejor piloto del paddock por detrás de Schumacher. Que luego todo esto se queda en nada? Pues no te digo que no sea posible, pero de ahi a decir que ha hecho poca cosa como algunos tratais de hacer ver...
Schumy escribió:Nº 1 ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alonso es buen piloto, pero tiene tanto de piloto como de chulo y prepotente, q es bastante.
www.as.com escribió:Alonso tiene claro, además, quién es el número uno: "Yo soy el mejor piloto , igual que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli. En cualquier caso nosotros somos menos importantes que la técnica. Si no tienes el coche y los neumáticos adecuados, ya puedes ser el mejor piloto del mundo, que te dará igual. Así me pasaba cuando debuté en Minardi . Nuestra misión es no cometer errores y trabajar de forma óptima con la escudería".
Schumy escribió:Y recuerdo, su palmares es: 4 victorias en GP en 4 temporadas en Formula1. Gran palmares como para poder decir eso si señor....
Schumy escribió:En fin, cada vez q abre la boca el tonto este es pa darme la razon:
Y recuerdo, su palmares es: 4 victorias en GP en 4 temporadas en Formula1. Gran palmares como para poder decir eso si señor....
Homer J.Simpson escribió:Como bien dice, en su opinion el es el mejor piloto del mundo, asi como los demas pensaran lo mismo de cada uno..
Dahn II escribió:¿Pretendes que alguien crea que eres objetivo viendo tu nick y tu avatar?![]()
Panex escribió:Bueno, vamos a dejar aparte un poco la discusion.
Una pregunta. Unos colegas se van a ver la carrera a Montmelo y quiero hacerme con una camiseta de Mclaren. El caso es que tiro de google y me salen cien mil, pero no la que quiero. Es una camiseta naranja de pecho hacia arriba que por abajo se va haciendo negra. Nesesito una foto para que vean cual es y me la pillen. O si sabeis de alguna web, pk en circuito sera el gran hachazo.
venga gracias!!
Panex escribió:
este polo esta muy bien, pero se emocionan demasiado con los pecios:
55 Libras. Oh my god !
[/IMG]
Hola Men escribió:
Si, pues no esperes encontrar mejores precios en el circuit.
Hace 2 años fui a ver el GP de F-1 y una gorra costaba 45€, con lo que te puedes imaginar como estaba todo lo demás..
Un saludo.
omitron escribió:se pasan tres pueblos con los precios en los grandes premios.
Alonso es un autentico prepotente y ahora es el dios del mundo por que tiene un buen coche, anda que no hablaba pestes de el cuando el coche no tiraba.
misterluis escribió:p.d. Sete gibernau me parece mucho mas gilipoyas y chulo que alonso.
Schumy escribió:
Seguramente si, pero es q le lleva 10 años de ventaja, ya veras Alonso cuando tenga su edady bueno Alonso es bastante posible q llegue a ganar algo, Sete va ser q no
![]()
![]()
SALIÓ CON UN NEUMÁTICO QUE NO HABÍA PROBADO Y LE DIO PROBLEMAS
Sete: "Estoy muy decepcionado, porque habíamos trabajado para ganar"
Sete Gibernau (Honda) se mostró "muy decepcionado" por no subir al podio en la carrera de MotoGP del Gran Premio de China, y culpó a la mala elección en los neumáticos. "Me siento muy decepcionado porque habíamos trabajado bien para luchar por la victoria en esta carrera", se lamentó el piloto español.
El catalán había sido el más rápido "en seco y también en agua", pero luego en la carrera la historia "cambió por completo". Gibernau se quejó de problemas de adherencia. "Hemos salido con un neumático que no habíamos probado antes, un poco más duro pero que, según los técnicos de Michelín, podía darnos cierta ventaja", apuntó el actual subcampeón del mundo.
El español intentó "cambiarlo en la parrilla, pero siendo un neumático nuevo era el único disponible". "La moto vibraba desde el principio de la carrera y he estado a punto de caerme en la primera curva", añadió. Esto provocó que el de Honda no pudiese "rodar con confianza" durante la prueba. "He hecho lo máximo para acabar en la mejor posición posible en estas condiciones", sentenció.
Schumy escribió:me parto yo mas
No tiene q salir ni diciendo q es una mierda ni diciendo q es el mejor.
Yo no critico q las haga, pero haciendolas demuestra lo q se dice en este hilo sobre el, Prepotente y chulo.
A ver cuando sale Schumacher diciendo q es el mejor piloto ( y el si q lo es...), es como si sale Gibernau diciendo que es el mejor, lo minimo sera reirse de el.
Garibaldi escribió:A ver primero expongamos literalmente lo que dice Alonso:
"Yo soy el mejor piloto , IGUAL que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli"
yanosoyyo escribió:
Otro ejemplo, el pobre Badoer debe estar tirándose de los pelos ya que no creo que entienda por qué corre Schumacher y no él, que también se debería sentir el mejor piloto del mundo, ¿no?
Garibaldi escribió:
De verdad que, siento si te molesta, pero que cortitos somos a veces...
Esta mañana estaba de viaje y compre el Marca y vi esas declaraciones, en cuanto las vi me acorde de este post y sabia que alguno iba a saltar llamándole prepotente.
A ver primero expongamos literalmente lo que dice Alonso:
"Yo soy el mejor piloto , IGUAL que Michael piensa que él es el mejor o Kimi o (Jarno) Trulli"
Un, dos, tres responda otra vez que carajo querrá decir Alonso con eso que cualquier piloto cree que es el mejor porque es lo normal de alguien que aspira a ser el mejor. Si tu aspiras a ser el mejor del mundo debes creertelo no? Otra cosa que, de nuevo, la prensa, se haya quedado con la frase "Yo soy el mejor" para cubrir sus portadas.
Si nos quedamos simplemente con las palabras que no interesan cualquiera de nosotros puede parecer un cenutrio, un prepotente o un capullo de tres al cuarto. Seamos un poco objetivos y veamos las cosas como son, no como queramos que sean.
Schumy escribió:
Mira... yo llevo 15 años jugando al futbol con bastante seriedad, federado me refiero, nada de pachangas... y JAMAS se me ocurriria decir "Yo soy el mejor jugador del mundo" aunq desde luego q me encantaria serlo y llevo tantos años porq me gusta mejorar. Y diras, pero es q tu no estas entre los mejores... vale: Dime un solo jugador q dijera eso
yanosoyyo escribió:Romario. ¿He ganado algo por ser el primero en contestar?
yanosoyyo escribió:
Romario. ¿He ganado algo por ser el primero en contestar?
Ahora en serio. Totalmente de acuerdo. Salvo casos excepcionales, nadie puede andar alardeando de ser el mejor.
Homer J.Simpson escribió:yo lo que creo que a muchos de los que andan por aqui les ha quemado mucho la ultima carrera , en la que el super kaiser no fue capaz en 10 vueltas con un coche y motor mucho mas potente, de adelantar a un piloto "chulesco y prepotente" como alonso
Schumy escribió:
Mira... yo llevo 15 años jugando al futbol con bastante seriedad, federado me refiero, nada de pachangas... y JAMAS se me ocurriria decir "Yo soy el mejor jugador del mundo" aunq desde luego q me encantaria serlo y llevo tantos años porq me gusta mejorar. Y diras, pero es q tu no estas entre los mejores... vale: Dime un solo jugador q dijera eso, o mas claro todavia, Jordan, sin duda el MEJOR de todos los tiempos, le oiste decir alguna vez algo asi?
Y repito, no me molesta q lo diga, lo unico q hace es aumentar mi idea sobre su prepotencia y falta de humildad.
Es q todos pueden pensarlo, serlo o no serlo, pero uno lo dice, y los otros no...
Garibaldi escribió:
Y seguimos andando cortitos no? Alonso no ha dicho que es el mejor ha dicho que todos los que estan actualmente en la puja por el mundial es normal que se consideren los mejores pilotos. Es un pensamiento típico de alguien que es un ganador nato, sino lo ves es que o eres demasiado fanatico o demasiado ciego.
congrio7 escribió:EDITO: acabo de ver q ya habiais puesto eso..... entonces no entiendo como se puede decir, q por decir eso Alonso, es prepotente.
yanosoyyo escribió:
No sé. Insisto, si lo hubiesen dicho Badoer, Wurz, etc.. ¿los considerarías unos prepotentes?
Schumy escribió: Dime un solo jugador q dijera eso, o mas claro todavia, Jordan, sin duda el MEJOR de todos los tiempos, le oiste decir alguna vez algo asi?
Schumy escribió:Alonso ha dicho q para él ES EL MEJOR PILOTO, y el unico ciego q no lo mira eres tu. Y repito, me da igual q lo diga , me da igual q lo piense , pero diciendolo demuestra lo q opino de él.
Yo tambien puedo pensar q eres un capullo que no tienes la mas minima razon, pero no lo voy a decir, si lo dijese estaria pecando de prepotente y chulo. En el caso de pensarlo, me lo callo y me lo guardo, y nadie me puede tachar de eso.
Si no quieres entenderlo no me rompo mas la cabeza.
Schumy escribió:El fanatico o ciego debes ser tu q lees lo q te da la gana y si no haz un recuento de opiniones en el hilo, las cosas deben andar por
80% - Alonso prepotente y chulo
20% - Tu y tus ideas.
congrio7 escribió:
No creo. Ademas seria mas dificil escucharlo de ellos, porq te guste o no, Alonso le da 100 patadas a estos. Pero q si lo dijeran no pasaria nada.
Jukem escribió:
Pelé, Maradona, Romario, Merckx, Armstrong
Garibaldi escribió:Esto ya es el colmo, con esto ultimo que has dicho demuestras que eres bastante cerrado de mente. No soy el unico que piensa que desvarias con tus absurdas divagaciones de que Alonso es un prepotente y chulo, y sino molestate en repasar un poco el hilo que me da la sensación que te has quedado en el primer mensaje del hilo...
Schumy escribió:
Panex!!!!!! Toma tu camiseta, la jodia la encontre![]()
Muy chula si sr.
keo01 escribió:Por cierto, en cuanto a lo del coche: hasta alonso lo ha dicho, palabras textuales, mas o menos: "el año pasado iba al 100% en todas las carreras, y aun asi me costaba estar entre los 5 primeros... este año gracias al coche voy al 80% y he ganao dos carreras."