› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Bien hoy han sido los entrenos de formula 1 en jerez, fernando alonso es uno de los pilotos que han entrenado hoy.
Pues bien aqui fernando, que todavia no es nadie que haya ganado nada de nada, osea un mundial, a arremetido hoy contra periodistas y fotografos, primero le ha hechado la bronca a un fotografo que le tiro una foto, luego cuando salia de boxes a intentado atropellar a otro con un giro de volante y por ultimo se ha enzarzado en otra discusion esta vez con mas fotografos juntos.
Alegando el que el es fernando alonso cuando corre, y en la pista que despues lo dejen.
El muy cerdo este a mi parecer no se siente español, en vez de estar contento por estar en españa corriendo se pone en plan borde.
Mi teoria de que piloto español que consigue algo en cualquier campeonato de velocidad se vuelve prepotente y chulo se confirma.
Me hace gracia gente que dice que rossi es un chulo, cuando lleva algunos mundiales y siempre atiende a la prensa.
Fernando espero que en el aproxima carrera, que por supuesto no voy a ver, schumaker te mee las cachas y no puntues.
Sinceramente no entiendo como se puede venir a españa y en vez de estar feliz arrementer contra todos.
METETE TU MONOPLAZA POR EL ....
Homer J.Simpson escribió:
tu xaval siempre dando la nota...
Rossi es un puto chulo, y si no lo quieres ver es que estas ciego (aunque sea , que lo es , el mejor piloto de moto gp)
y Alonso por mas que te duela es el Nº 1, no ha ganado nada de momento? pues con la edad que tiene lo que ha conseguido hasta ahora te parecera poco, no? shumacher a su edad todavia no habia ganado ni un gran premio...
salu2
en fin...
Homer J.Simpson escribió:y Alonso por mas que te duela es el Nº 1, no ha ganado nada de momento? pues con la edad que tiene lo que ha conseguido hasta ahora te parecera poco, no? shumacher a su edad todavia no habia ganado ni un gran premio...
mrneo4 escribió:Alegando el que el es fernando alonso cuando corre, y en la pista que despues lo dejen.
yanosoyyo escribió:De la Rosa podría ser casi su padre y es bastante mejor piloto que Alonso, pese a no haber ganado nunca nada en la F1.
yanosoyyo escribió:
De la Rosa podría ser casi su padre y es bastante mejor piloto que Alonso, pese a no haber ganado nunca nada en la F1.
keo01 escribió:y le queda por demostrar que lo que esta ganando en esta temporada no es gracias al coche en gran parte...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Que fuerte, con la de millones que deve de estar ganando y se china con la peña, que se ponga a currar 10 horas diarias como estoy yo, eso si que son motivos pa estar estresao![]()
y Alonso por mas que te duela es el Nº 1, no ha ganado nada de momento? pues con la edad que tiene lo que ha conseguido hasta ahora te parecera poco, no? shumacher a su edad todavia no habia ganado ni un gran premio...
DjScream3 escribió:fernando alonso es majisimo y si se metieran en mi vida privada yo tambien me cabrearia pork el esta hay pork selo a ganado no por otra cosa y de la rosa es un buen piloto pero alonso es mejor y eso no se puede dudar ya k solo comparando la edad de uno y otro.... y de la rosa no a ganado nada en la F1 y alonso lleva camino de ganarlo todo
Schumy escribió:Que le den el coche de Alonso a De la Rosa, o ni eso, q le den continuidad con el McLAren...
DjScream3 escribió:
k se lo gane = k se lo a ganado alonso
o a el se lo an regalado el puesto?
s4ur0n escribió:Schumy, ¿me puedes decir porque Alonso es un chulo y prepotente? ¿Acaso le conoces en persona para poder afirmar eso? Preguntale a Briatore porque dejo marchar a Button y poner en su lugar a Alonso...
Recordar que Briatore fue quien descubrio a tu querido Micheal, que por cierto de momento será el 2º mejor piloto de la historia, siempre tendra el peso de Senna encima
s4ur0n escribió:Schumy, ¿me puedes decir porque Alonso es un chulo y prepotente? ¿Acaso le conoces en persona para poder afirmar eso? Preguntale a Briatore porque dejo marchar a Button y poner en su lugar a Alonso...
Recordar que Briatore fue quien descubrio a tu querido Micheal, que por cierto de momento será el 2º mejor piloto de la historia, siempre tendra el peso de Senna encima
Accidente de Monaco- (Cuando Alonso se abre en el tunel para doblar a Ralf)
"Ralf intentó empujarme contra la valla y debería ser expulsado de la Fórmula 1", atacó el español, que llamó "idiota" al piloto de Williams-BMW y preso de la ira le enseñó el dedo anular. "Sabemos todos que no hay que ponerse nerviosos con gente así. No se merece estar donde está y ojalá que lo investiguen y le pongan una sanción muy dura. Estamos muchos pilotos jugándonos la vida en un circuito como éste para que un idiota acabe con tu carrera", aseguró el enfadado piloto.
El equipo Renault no presentó sin embargo reclamación.
"Tengo la sensación de que, como saben que salimos muy bien, los rivales sólo piensan en entorpecernos la salida", explicó Alonso, que se quejó de que, de nuevo, el austríaco Christian Klien (Jaguar) volvió a dificultarle la salida "tal y como hizo en Bahrein". El asturiano, que vivió metido siempre en un atasco ("cuando no me frenó Heidfeld (Jordan) me frenó Da Matta (Toyota)", criticó a su equipo, a sus jefes, por no haberle llamado antes a su box para el último repostaje.
Después llegó Alemania. Una carrera polémica para él, porque una decisión del equipo no le permitió superar a Trulli. La síntesis de Flavio Briatore era aplicar la lógica: si intentamos intercambiar las posiciones, Schumacher puede aprovecharlo. Sin embargo, llegó enfadado a boxes y se lo hizo saber a Briatore.
El piloto español no parece estar pasando por su mejor momento en Renault, donde últimamente no está de acuerdo con las decisiones que está tomando el equipo. Tras el último GP, en Indianápolis, donde quedó fuera de carrera al romper el motor, Alonso se mostró muy enfadado con el desarrollo del fin de semana. "No es lógico y razonable que si hay un motor bueno éste no sea para mí. Me estoy jugando el cuarto puesto del Mundial y creo que me lo he merecido".
schumy escribió:Sobre lo de Alonso prepotente y chulo:
- Estoy aburrido de verle levantar brazo para quejarse de los doblados, y pocas veces con razon.
- Lo mismo sin ser doblados, adelantamientos.
- Nunca falla el tio, todas las veces q no termino el año pasado eran culpa de mala estrategia, fallo del coche, o los ingenieros...
Y todo resumido en estupidas declaraciones a la prensa cuando las cosas no van bien (q se pueden achacar a su edad...):
Rossi es un puto chulo, y si no lo quieres ver es que estas ciego (aunque sea , que lo es , el mejor piloto de moto gp)
salu2
en fin...
salu2
en fin...
Esto ya es el colmo de la estupidez, y perdona que lo diga pero es que es así...
Vamos a ver, si tu estas en tu trabajo currando ocho horas y te llega un soplagaitas (y lo es porque conozco bien la profesion de periodistas y son unos soplagaitas muchas veces) a hacerte preguntitas y fotitos lo mandas a la mierda por pesao, eres mala persona? dejas de ser un profesional en tu trabajo? pierden meritos tus logros??
Que diferencia hay entonces entre tu y Alonso? Que él es un personaje famoso? El busca la fama o simplemente realizar su trabajo como cualquiera de nosotros? Pues entonces dejate de decir sandeces chaval...
Y que tiene que ver que este en Jerez? O es que cada vez que este en España tiene que ir con la bandera nacional a cuesta y dandole besitos para que se vea lo muy español que se siente, que, por cierto, si no se sintiese español como tu dices (menuda chorrada, para que coño lleva la bandera española en el casco entonces) pues y qué? o es que un piloto de formula uno tiene que llevar su nacionalidad a cuestas para demostrar lo gran piloto que es?
PD: El problema del éxito de Fernando Alonso en la formula uno es que se han subido al carro miles de pringaos que no habian visto una carrera en su vida y ahora pretenden valerse como los más hinchas de un deporte que, seguramente, ni entienden.
PD2: Si los periodistas se ponen en medio de su coche que debe hacer? esperar a que le hagan un book fotográfico antes de marcharse?
pero cuanta razon tienes, cuando gana el es el puto amo, cuando no gana es culpa o del coche o de los ingenieros o de los otros pero NUNCA es culpa suya.
A ver si es un poco mas humilde
como os gusta despotricar, en cuanto hay un español arriba, ale ya es un chulo y ya no vale nada....
Joder pa una vez que un piloto español esta ahi (AUPA FERNANDO) no haceis sino fijaros en las cosas malas que tiene (que no se hasta que punto sea verdad lo que dices) pero bueno, fijaros en los logros... No es que sea el mejor del mundo, pero esta ahi y debemos confiar en el y apoyarle y no es que sea facha ni mucho menos, pero es un español en lo mas alto del mundial de F1, ¿cuando se ha visto eso? te respondo yo mismo NUNCA
y digo otra vez AUPA FERNANDO
mrneo4 escribió:Si pero esos mismos soplagaitas lo entrevistaban hace 2 años y a fernando se le abria el culo, o de la morena lo entrevisto al principio y lo dejo 20 minutos al telefono esperando y el estaba tan contento.
mrneo4 escribió:Y que tiene que ver que este en jerez?? piloto español en circuito español, en vez de estar a buenas con todos se pone en plan chulo y macarra.
mrneo4 escribió:Segun he oido no es puso nadie delante de su coche, pero tengo una pregunta para vosotros¿cuando dice soy fernando alonso en la pista que quiere decir? que lo entrevisten cuando va en el coche a 300 km/h??
mrneo4 escribió:He puesto el ejemplo de rossi, por que este despues de mucho tiempo es cuando se esta mosqueando y encima se le recrimina, y una cosa para alonso, los campeones del mundo recordados son siempre los que son los mismos fuera y dentro de la pista, siempre se les reconoce por que no se las dan de nada.
mrneo4 escribió:Yo pr supuesto no entiendo nada de coches, la verdad no me apasionan, pero si los veia era para ver si alonso ganaba, nunca me ha gustado mucho la forma de llevar a los medios que tenia, pero cuando empezo y fue a un colegio o yo que se, escuchando a los chavales que habia se le vio muy contento, claro por aquel entonces no era nadie y ahora si lo es.Pues menudo un campeon tenemos gana 3 carreras y ya es el nuevo senna.
No me digas luego que no dices sandeces si no paras de hacerlo... Michael Schumacher es el corredor de formula uno más alejado de la prensa y del público, cuando un periodista le pide una entrevista le da una cinta grabada con una entrevista que el se hace así mismo... Vamos que segun tu es un soplagaitas de los buenos por ser tan chulo, y eso le quita de ser el mejor piloto de la formula uno y uno de los mejores deportistas de la historia??
Esta ultima frase que has dicho es PATETICA. Alonso no es ningun campeón, es el corredor más joven de la historia en ganar carreras en la F1 y su progresión lo convierte en el piloto de formula uno con más posibilidades de hacer historia en el deporte. Es más, lo poco que segun tu ha hecho, lo convierte en uno de los mejores deportistas españoles de la historia, porque ningun español ha rozado ni de lejos lo que él está haciendo.
mrneo4 escribió:
Pero que estas hablando?? te vo muy alterado tomate una valeriana chaval...
Los pilotos mas recordados siempre son los que tienen mas personalidad, pregunta a alguien que entienda de motos a quien prefiere a kevin o a doohan.
Pero quien a dicho que ahora seas mal piloto por ser chulo?? Lo unico que he dicho es que no sera recordado, pero como hay que explicarlo todo queria decir que no sera recordado igual.
Pero que os pasa por que estais tan alterados??
Garibaldi tu no eres otro de mis fans del hilo del madridismo???![]()
No ves que no paras de decir tonterias?? Osea que segun tu si Alonso gana varios campeonatos del mundo (y con la progresion que lleva no te extrañe que pase) por no ser simpatico con los periodistas no va a ser recordado??
mrneo4 escribió:Pero quien a dicho que ahora seas mal piloto por ser chulo?? Lo unico que he dicho es que no sera recordado, pero como hay que explicarlo todo queria decir que no sera recordado igual.
Yo no estoy alterado, pero es que no te columpias más porque no puedes...
mrneo4 escribió:
Los pilotos mas recordados siempre son los que tienen mas personalidad, pregunta a alguien que entienda de motos a quien prefiere a kevin o a doohan.
4º Doohan creo que lo conoce mucha mas gente que a Kevin
3º Doohan me duele decirlo, pero es uno de los mejores pilotos que ha habido (con permiso de Agostini y de Nieto)
mrneo4 escribió:
![]()
![]()
![]()
Y lo ves como sigues leyendo lo que quieres.
Mira lee esto enterito hasta el final para ver si he dicho que sera recordado o no.
mrneo4 escribió:
Bueno me columpio segun tu, ok, pero yo hago alusiones personales a alguien del foro??
Yo ya es que no entiendo nada, otro mas llamandome la atencion.
Esto es un foro tu das tu opinion y yo la mia, yo no te digo nada como: te estas columpiando o no digas mas tonterias chaval, Y tu a mi si me lo has dicho un par de veces.
Una cosa es q esto sea un foro y otra que hablando desde la ignorancia, como tu mismo has reconocido, estes diciendo lo que dices sobre Alonso. Que aqui, en España, es DIOS en la Formula 1 porque nadie ha llegado ni a una décima parte de lo que el esta consiguiendo.
ESPAÑOL ha hecho nada, de nada (y será por algo). Y eso si lo dejamos en que gane solo un campeonato del mundo, no va a ser recordado igual que, por ejemplo, Fermin Cacho que era muy gracioso y muy simpatico...
No te hagas la victima, si yo suelto ahora la burrada de que Schumacher no ha hecho nada en la Formula 1 y no será recordado igual porque es muy antipatico con el personal, entenderia perfectamente que la gente dijese que digo tonterias y que me estoy columpiando...