<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

118, 19, 20, 21, 22
Un poco cansinos con el Katon...

Sasuke - Orochimaru - Jiraya lo podrian cambiar, almenos el "chorro" de llamarada [+risas]
Kiuk tienes razon pero es que si en vez de rojo fuese verde se terminaria llamando Lapon. [jaja]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ya cansa , almenos Jiraya podria sacar al sapo que le de mecha.... digo aceite intestinal de ese XD

Espero ver diferentes golpes y combos porque si no.... [agggtt]

Potón!! : [buaaj]
Hablando de los ataques de elemento fuego (katon), sasuke hace además del especial "housenka no jutsu", el más famoso "goukayou no jutsu", pero esto en realidad es una GRAN LLAMARADA y no lo que sale en el juego (por ponernos tiquismiquis XD)

También podrían incorporar el misil de fuego (karyuu endan) que hizo el tercero, y de paso ponerlo también como personaje jugable.
Ummm aquí hay dos vídeos del Naruto 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] se ve muy parecido al 2 pero [babas] [babas] [babas] lo necesitoooooo....


http://www.gamespot.com/gamecube/action/narutogekitouninjataisen3/media.html?gcst=naruto3_gc92404gp1.asx

Los teneis que ver mediante streaming pero van de puta madre.
Lamespot sucks, yo no he conseguido bajar nada. Con el mozilla aunque desbloquee el bloqueo de popups no le pasa por los cojones instalar el puto plugin de descarga, y desde explorer tampoco, me lleva a una web para descargarlo y cada vez que lo intenta me vuelve a llevar a la misma web. En vez de tanto servidor seguro y tanta mierda, que aprendan a hacer webs }:/

Editado: conseguido, pero me sigue pareciendo vergonzoso que para bajar ficheros de gamespot haya que tener windows [agggtt]
Merci Az@zel por los videos ^^

Si os fijais podeis ver k hay 4 pustos de chackra en la barra!!!!! Asin k segurosimo k tendremos diferentes atakes especiales !!!!! :-O

hay una cosa k no me gusta el fondo negro en los atakes especiales... [triston]

Bueno la cosa pinta muy bien jejeje ^^ Fijo k habran unos kuantos personajes secretos k no nos mostraran, descartamos shunade para completar el trio de sannins?

Saludetes!!!

EDIT:Guybrush yo tampoko lo he podido descargar teniendo aun asin teniendo windows [noop] [Y me he registrado solo pa eso]
Yo he podido descargar los videos (aunque ha sido un mamoneo n_nU), ocupan 20 megas cada uno, si me decis un sitio donde pueda subirlo lo teneis :/


PD: Ademas de la barra de chakra que la han cambiao (ojala sea pa mas especiales como ya han dicho [babas]) parece que hay muchas mas "minimagias", shino hace unos combos con los bichos que son la polla, omg! ¡lo quiero ya! >-<
Bueno aqui teneis unos cuantos vídeos mas , el primero es obligatorio bajarlo puesto que se ven los especiales de 3 personajes y es una pasaaadaaa, también se ven a Naruto activando el Kyubi o el chakra del Kyubi y a Sasuke el sello o el sharingan es que no se ve bien pero algo raro hacen :-O :-O


http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-promo.zip

http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-game.zip
Az@zel escribió:Bueno aqui teneis unos cuantos vídeos mas , el primero es obligatorio bajarlo puesto que se ven los especiales de 3 personajes y es una pasaaadaaa, también se ven a Naruto activando el Kyubi o el chakra del Kyubi y a Sasuke el sello o el sharingan es que no se ve bien pero algo raro hacen :-O :-O


http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-promo.zip

http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-game.zip


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS vaya pepino de juego k se nos avecina tronnnnkooooooooooooooooos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kiwoore escribió:Merci Az@zel por los videos ^^

Si os fijais podeis ver k hay 4 pustos de chackra en la barra!!!!! Asin k segurosimo k tendremos diferentes atakes especiales !!!!! :-O

hay una cosa k no me gusta el fondo negro en los atakes especiales... [triston]


si se fija uno los 4 puntos y su progresion, dan la sensacion de simplemente ser "de adorno" ya que los especiales se siguen haciendo con la barra llena. En todo caso seria un medidor orientatico para saber cuantos "break" de combo tienes.
En algun video (no recuerdo cual) se puede ver como Shino hace un especial en el tercer punto de su barra de chakra y, más tarde, hace otro especial diferente cuando tiene la barra completa.

O sea, que los puntos indican que especial estas en disposición de realizar. Al menos para dos especiales.
A mi lo que mas me ha impresionado es ver el combo de equipo. [inlove]

Eso si lo que no he visto ha sido el sharingan o a naruto kyubi. ein?
En el primer video segundo 59 se puede ver como naruto se transforma en kiuby de golpe ^^

Y en el min y 1 segundo (1:01) se puede ver como sasuke saca el sharingan todo del primer video k ha puesto Az@zel

Este ...

[url=http://]http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-promo.zip[/url]

Saludetes!!!

PD: Si lo delos puntos de chacra es eso de k tienes uno puedes hacer tal especial y supongo k con el primero podras hacer el change
Gracias me ha tocado ver el video fotograma a fotograma en esos segundos y ya he visto el sharingan pero yo a naruto solo le veo sacar chakra naranja pero no le veo en pose de kyubi. [angelito]
franaloper escribió:Gracias me ha tocado ver el video fotograma a fotograma en esos segundos y ya he visto el sharingan pero yo a naruto solo le veo sacar chakra naranja pero no le veo en pose de kyubi. [angelito]


Si si es que no se ve bien, yo he dicho lo de Kyubi por el chakra pero la verdad que parece ser solo un golpe nuevo al repertorio de Naruto, no lo se, pero queda mu guapo ese momento [looco] [looco]
Tengo una duda...

Este juego (o el Naruto 3, que vienen a ser lo mismo) es fácil y entretenido para una persona que no conoce nada de la saga??

Lo digo para pillarmelo a medias con mi hermano [carcajad]

Fdo- An0n1m0
El 2 esta muy bien y el tercera sera mejor pero si no conoces la serie te vas a perder el 50% de la magia.

Por cierto ¿Cuando sale el 3? Es que el 2 de ps2 ya ha salido y es la bomba. [inlove]
franaloper escribió:El 2 esta muy bien y el tercera sera mejor pero si no conoces la serie te vas a perder el 50% de la magia.

Por cierto ¿Cuando sale el 3? Es que el 2 de ps2 ya ha salido y es la bomba. [inlove]


el 3 como se ha dicho mil veces xD saldra aproximadanente o a finales de noviembre o a principios de diciembre.
franaloper escribió:El 2 esta muy bien y el tercera sera mejor pero si no conoces la serie te vas a perder el 50% de la magia.

Por cierto ¿Cuando sale el 3? Es que el 2 de ps2 ya ha salido y es la bomba. [inlove]


Yo estoy siguiendo la serie (vamos, empecé la semana pasada) y tengo intención de terminarla ;)

El problema es que mi hermano no tiene ni idea, por eso lo preguntaba, para saber si aún así, merece la pena como juego de lucha

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Yo estoy siguiendo la serie (vamos, empecé la semana pasada) y tengo intención de terminarla ;)

El problema es que mi hermano no tiene ni idea, por eso lo preguntaba, para saber si aún así, merece la pena como juego de lucha

Fdo- An0n1m0


Como juego de lucha merece mucho la pena, para mi es uno de los mejores juegos de lucha ke hay actualmente.
An0n1m0 escribió:
Yo estoy siguiendo la serie (vamos, empecé la semana pasada) y tengo intención de terminarla ;)

El problema es que mi hermano no tiene ni idea, por eso lo preguntaba, para saber si aún así, merece la pena como juego de lucha

Fdo- An0n1m0


Como juego de lucha es entretenido sin más, pero si has visto la serie es la bomba.
Mira yo la primera vez que vi algo de Naruto fue el primer juego que salió para GameCube y no conocía pero nada nada de la serie, no sabía ni que el juego provenía de un anime ni nada y el juego me encantó, ya luego cuando me enganché a la serie pues fue tremendo el vicio, yo este juego se lo recomiendo a todo el mundo y no solo a los que han visto la serie, aunque claro sino te gustan los juegos de lucha pues... eso ya es otra cosa.
El juego es bueno con serie o sin serie pero si no ves la serie no lo disfrutas tanto por k una de las gracias es precisamente poder luchar al mas puro estilo NARUTO, con tacticas, reemplazos y demas. No a golpe limpio como kasi todos los juegos de lucha. Naruto es diferente, igual k la serie, y si tienes las dos cosas, bienvenido a esta dimension xDD

Por cierto k tal? hacia tiempo k no se me veia no? xDDD
Bueno, Naruto 3 viene para casa de fijo XD

Tengo dos dudillas...

1º) Cual es la mejor web para pedirlo?? Dan regalos o algo??

2º) Cuanto costaría un FL ahora??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno, Naruto 3 viene para casa de fijo XD

Tengo dos dudillas...

1º) Cual es la mejor web para pedirlo?? Dan regalos o algo??

2º) Cuanto costaría un FL ahora??

Fdo- An0n1m0


1º Pues yo siempre lo pido en lik-sang y por ahora ningún problema y además los gastos de envío son gratuitos, en lik-sang por ahora no regalan pero con el Naruto 2 regalaron una bolsita de Naruto para el mando de la cube y con esta tercera parte pues seguramente también regalen algo pero por ahora no se sabe... y en play-asia pues si te cobran gastos de envío aunque son muy baratos y por ahora regalan una figurita de naruto de 6 cm aprox. al azar entre varios personajes de la serie.

2º En lik-sang el freeloader suelto cuesta 16 euros ahora mismo pero seguramente hagan un pack que sea Naruto 3 + Freeloader y se te quede en menos, esta oferta ya la hicieron cuando salió el Naruto 2 también.
Az@zel escribió:2º En lik-sang el freeloader suelto cuesta 16 euros ahora mismo pero seguramente hagan un pack que sea Naruto 3 + Freeloader y se te quede en menos, esta oferta ya la hicieron cuando salió el Naruto 2 también.


Pero la hicieron "de salida"?? Es decir, recien puesto a la venta el juego??

Gracias, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pero la hicieron "de salida"?? Es decir, recien puesto a la venta el juego??

Gracias, Fdo- An0n1m0


No lo recuerdo exactamente... pero creo que un poco antes de salir a la venta ya existía dicha oferta.
Es posible que haya completado al 100% el Naruto 2? Lo pregunto porque me encuentro en la siguiente situación:

Creo que ya he comprado todos los items en la tienda de Anko. Cuando entro en la tienda, Anko parece decir lo de siempre (pero como ta en Japo no lo entiendo xD ) pero directamente me dice adios y vuelve a la pantalla de menu principal, sin dejarme comprar nada. Lo he comprado todo? Estoy en el 100% o me falta alguna otra cosa que no se consigue en la tienda?

Lo ultimo que me aparecia en la tienda eran solo opciones de modicificacion del modo versus.

Por cierto, me continuan dando dinero por los combates VS, servirá para algo??!?!?!


Gracias :)
Zeipo escribió:Es posible que haya completado al 100% el Naruto 2? Lo pregunto porque me encuentro en la siguiente situación:



Gracias :)


Bueno pues no se si lo tendrás al 100% pero para eso vete a mirar si tienes to las figuritas estas con el diseño de los personajes y las imagenes y eso, ten en cuenta que puede decirte que no hay nada que comprar porque no hayas hecho una determinada cosa para que te aparezcan mas cosas, por ejemplo el modo arcade te lo has pasado con todos los personajes? es que cada vez que te lo pasas con alguien te sale algo nuevo para comprar en la tienda.
Az@zel escribió:
Bueno pues no se si lo tendrás al 100% pero para eso vete a mirar si tienes to las figuritas estas con el diseño de los personajes y las imagenes y eso, ten en cuenta que puede decirte que no hay nada que comprar porque no hayas hecho una determinada cosa para que te aparezcan mas cosas, por ejemplo el modo arcade te lo has pasado con todos los personajes? es que cada vez que te lo pasas con alguien te sale algo nuevo para comprar en la tienda.


Sí, me lo he pasado con todos y van dando esas figuritas con la descripcion y las caracteristicas fisicas de cada personaje. Ademas tambien te dan las viñetas del modo historia y las imagenes de fondo de los ataques especiales. Tambien tengo el audio de las voces y las banas sonoras de los escenarios. Creo que lo tengo todo :)

Hay alguna manera de saber si lo tienes al 100%? Es decir, sabeis de alguna guia que lo indique??
Estoy exprimiendo el naruto 2 antes de pillarme el 3, y el otro dia hice una cosa curiosilla. Supongo que mas de uno se habra dado cuenta, pero en el modo este que te tienes que cargar a los tipos que salen del suelo, que en el modo historia lo haces con naruto, pero en este puedes coger a cualkier personaje. Y cada vez te van saliendo mas (q mal mexpliko). Esos q dicen todo el rato "rucky" (lucky japonizado).

Pues bien, pense en cogerme a akamaru (el perrillo de kiba) porque como es bajito los atakes no le dan, y si la das abajo y atacas hace un atake deslizandote sin tener que saltar. Asi no te dan con los kunais. Y el caso es que tuve que dejarlo cuando llevaba 500 fantasmas de esos matados, q ya me estaba aburriendo. Alguien habia caido? con otro personaje es imposible llegar a los 500 muertos ^_^
Estoy exprimiendo el naruto 2 antes de pillarme el 3, y el otro dia hice una cosa curiosilla. Supongo que mas de uno se habra dado cuenta, pero en el modo este que te tienes que cargar a los tipos que salen del suelo, que en el modo historia lo haces con naruto, pero en este puedes coger a cualkier personaje. Y cada vez te van saliendo mas (q mal mexpliko). Esos q dicen todo el rato "rucky" (lucky japonizado).

Pues bien, pense en cogerme a akamaru (el perrillo de kiba) porque como es bajito los atakes no le dan, y si la das abajo y atacas hace un atake deslizandote sin tener que saltar. Asi no te dan con los kunais. Y el caso es que tuve que dejarlo cuando llevaba 500 fantasmas de esos matados, q ya me estaba aburriendo. Alguien habia caido? con otro personaje es imposible llegar a los 500 muertos ^_^
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22