<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

R0NiN escribió:Por eso lo kiero, Rock Lee-sama, pk es komo los de SNES... con decirte ke tengo los de NES y los de SNES originales... weno, de SNES me falta el anterior al J... muxas gracias por la info, y perdon otra vez por el OT ^^


Jeje, yo la verdad eske no me arrepiento de habermelo comprado.
Bueno rompiendo el off topic XD, deciros que me ha llegado esta mañana, y estoy de un vico que no veas XD. De momento me ha parecido la hostia jejej, voy a ser el hokage!!!!! XD

Saludos
Nocrala escribió:Bueno rompiendo el off topic XD, deciros que me ha llegado esta mañana, y estoy de un vico que no veas XD. De momento me ha parecido la hostia jejej, voy a ser el hokage!!!!! XD

Saludos


Te keda mucho para lograr ser hokage... xDDD
A lo mejor está resuelto por ahí pero pregunto a ver si alguien me sabe responder.

Me he acabado el juego y desbloqueado todo. Todo menos dos perfiles de personajes que supongo que serán Karasu (la marioneta de Kankuro) y Akamaru (el perro de Kiba). ¿Me faltan o es normal ese hueco?. Lo demás lo tengo todo (perfiles, sonidos, personaje ocultos, opciones extra..) y no se, tengo curiosidad por saber que hay que hacer para llegar al 100%

¿Alguien lo sabe? ein?
no, ninguno de esos dos tiene perfil, lo mas posible esque te falte el de mizuki (selecionar con el Y a iruka) y alguno que otro (kakashi/s.kakashi?)
Wenas, como la envidia me corroia por dentro he decidido pillarme este juegazo. Espero q en una semanita (o dos) lo tenga en casa ^^.
Una pregunta, podre grabar las partidas con mi memory de 256?
Saludos
Illidan escribió:Una pregunta, podre grabar las partidas con mi memory de 256?
Saludos

No tendras problemas siempre y cuando la metas en la ranura de la gamecube. [sonrisa]
franaloper escribió:No tendras problemas siempre y cuando la metas en la ranura de la gamecube. [sonrisa]


Gracias, me lo apunto en un papel para qno se me olvide [+risas] . Yo lo decia pq he leido por ahi q los juegos NTCS graban partidas de forma distinta y no se guardan bien o algo asi. Creo q lo lei en el FAQ de aki.
Saludos
Link2No escribió:no, ninguno de esos dos tiene perfil, lo mas posible esque te falte el de mizuki (selecionar con el Y a iruka) y alguno que otro (kakashi/s.kakashi?)


No ;) , ya tengo el perfil de Mizuki. Si alguien los tiene todos ¿me podría decir cuales me faltan por favor?. Me he metido en Omake options y he visto donde están los huecos. Me faltan el perfil que está a la derecha del de Hinata (la chica de pelo azul y ojos tímidosXD) y el que esté a la derecha de Sasuke sharingan (el chico vestido de negro, de pelo moreno con ojos rojos de iraXD).

Supongo que uno de los que me faltan es Kakashi sharingan pero el otro no tengo ni zorra idea :-?

Alguien me puede decir quienes me faltan y como consigo sus perfiles???

EDITADO:

Vale, soy lo peorXD me faltaban Kakashi sharingan y Yamanaka Ino, lo que pasa es que creía que ya me había acabado el juego con Ino... [buenazo]

Ahora sí, Naruto 2 completo al 100% ;)
He pedido el juego por global priority y me han dado un tracking number, q hago con eso????
Illidan escribió:He pedido el juego por global priority y me han dado un tracking number, q hago con eso????

Pero donde lo has pedido, porque a mi en play-asia creo que no me dieron ese numero.
Ya me ha llegado!waaa menudo vicio me espera. Por cierto, en la tienda cuando compras algo y sales te da la opcion de guardar creo, pero no se cual es de aceptar. el de arriba o abajo?
Cohagen escribió:Ya me ha llegado!waaa menudo vicio me espera. Por cierto, en la tienda cuando compras algo y sales te da la opcion de guardar creo, pero no se cual es de aceptar. el de arriba o abajo?

La de arriba :P
Q pechá gente sestá pillando el Naruto 2, esto es zuper bahto XD.
Por cierto pa los q no lo sepais, y pa recordarlo tb, en el Salón del Cómic de Málaga, q se celebra los días 6, 7 y 8 de agosto en el Martín Carpena, habrá torneo del Naruto 2 ok?
Enga gente a viciarse mucho ^^.

Salu2 [bye]
[boing] va a salir un nuevo naruto [triston] pero pa la play.
si os enterais alguna noticia del tercer naruto (gc) ya sabeis ehhhh [ginyo]
Yo tengo al futuro Naruto 3 en mi TOP 3 de juegos mas esperados al lado del Resident Evil 4 y Paper Mario 2 [barret]
Si sacan un nuevo naruto para gc el momento propicio para anunciarlo seria por agosto/septiembre y sacarlo para navidad con los nuevos personajes de esta temporada.
Ya me ha llegado! En solo una semanita ^^
Mi problema es q no se como tengo q usar el freeloader, una ayudita plz. Por cierto, ya lo pregunte antes pero es q ahora he visto una indicacion en el FL q dice q las partidas q tengo guardadas en la memori se borran o algo asi, es cierto?
Weno si alguien me echa una manita se lo agradeceria.
Saludos
[ok] aro pa eso estamos aki to er mundo es lega X-D
yo cogi una memori de las d menos memoria y pase los saves a una grande ,la dejas sin ningun save y a jugar tan trankilo [ok]
es por el idioma porke despues de haber guardado he guardado partida con juegos PAL y no a pasado na venga salu2
Gracias, el problema es q solo tengo una tarjeta de 251 :(
Se te ha olvidado decirme como se usa el Freeloader ^^. Weno supongo q no sera mu difisil ^^
Talue
No pasa nada con la memory, los saves son totalmente compatibles, no te preocupes. En cuanto al freeloader, es simple, metes el freeloader en la consola, esperas a que salga el mensajito "insert game disc", lo insertas y ya está :-P . Si no te va así, cuando salga el "insert game disc" pulsa Z y elige la zona (te salen 3 banderitas de cada región). Otro modo si éste también falla, es encender la consola sin disco, una vez en el menú insertar el frilouda, y esperar a que salga la información en pantalla (como ocurre con todos los juegos), y entonces haces el cambio de disco. De todas formas todo esto está explicado en las instrucciones :-P .

Dejando este tema aparte, estoy disfrutando muchísimo con el juego, ayer vino un amigo y estuvimos 4 horas sin parar jugando, un vicio. Ya he desbloqueado todos los personajes, y es curioso que no tengo ningún favorito, todos me gustan :-P . Son la ostia los detalles como las acciones de los personajes cuando haces ciertas luchas (lee vs gai, sakura/ino vs sasuke, hinata vs naruto...), y como por ejemplo en las luchas de naruto hinata está por ahí detrás de un arbol XD.

Saludos
Jeje la verdad q si hay detalles guapos. Por ejemplo me he fijado q el atake especial de lee contra gaara es distinto q contra el resto de personajes, vs gaara lo sube con varias patadas (como en la serie) y vs el resto solo con una... A mi me faltan 4 o 5 personajes por sacar... Ahora buscare alguna guia con traducciones y movimientos ^^
Saludos [jaja]
Hola! Keria comprarme este juegazo y he mirado en lik-sang y en play-asia, y en esta ultima sale mas barato (66€ con el freeloader). Es decir, ¿esta bien el precio? ¿es fiable esta pagina con el cobro y el envio? Respondedme porfavor. Os dejo el enlace a la pgina xa k m confirmeis k es ese precio (esk yo no m entero muy bien). Salu2!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-48-70-2n1-4-14.html
Creo q esta 2 euros mas barato q en lik-sang, pero no se si tendra los portes incluidos pq en lik-sang con global priority te sale gratis ^^

Por cierto, me parece mentira q no hayan metido en el juego ni a temari ni a shino y que si hayan puesto al perro y al pringaillo q solo sale en el primer capitulo, no lo entiendo [mad]
Las demas cosas q se compran en la tienda no tengo ni idea de para q sirven ^^
Saludos
Entonces lo compro en lik-sang? Komo he de hacer eso de los portes? k pasos debo seguir pa pedirlo? Auda plis! Y gracias!
Pues cuando vayas a seleccionar el metodo de envio eliges global priority (el gratis claro ^^) y ya esta ^^
Entonces de esta manera no pillare aduanas? Alguno d vosotros lo ha hecho asi? Cuanto tiempo tardan? Salu2!
A mi me llego en una semana exacta ^^
Weno, pos ya lo he pedido a Lik-sang, con lo de Free no se ke (habia Free Priority creo y Global Priority.....y he pillao la gratis) ¿Asi no pillare aduanas no?

Ya os contare cuando me llegue. Salu2!
Nop, tranquilo, no pillarás aduanas.

Saludos
Acabo de enterarme q para pillar al amio Orochimaru necesito 50k eipos!!! y para sharingan sasuke 100k!!! Estan locos estos japos??? y cada vez q me paso el juego me dan solo 2k. Hay alguna forma de pillar dinero mas rapidamente????
Saludos
Illidan escribió:Acabo de enterarme q para pillar al amio Orochimaru necesito 50k eipos!!! y para sharingan sasuke 100k!!! Estan locos estos japos??? y cada vez q me paso el juego me dan solo 2k. Hay alguna forma de pillar dinero mas rapidamente????
Saludos

Cuando desbloquees el modo sombra te sera muuuuuuuuucho mas facil conseguir dinero. ;)
franaloper escribió:Cuando desbloquees el modo sombra te sera muuuuuuuuucho mas facil conseguir dinero. ;)


jeje y como se hace eso? ^^
Mirate las faqs de http://www.gamefaqs.com que ahi viene que es que ahora ya ni me acuerdo de como lo hice. XD
Dios , aun seguís con éste post? :P

Gracias a este post conocí a un gran amigo XDDD
Hola a todos, soy nuevo y estoy esperando el naruto 2, lo he pillado en lik-sang. Sabeis de donde puedo pillar un manual en castellano del juego, tanto de los menus como del modo historia es que me quiero ir preparando para cuando llegue.

Gracias X-D
aquí son los menús. El modo historia está en inglés en gamefaqs como se ha dicho infinidad de veces XD.

Saludos
Menudo vicio tengo con el naruto!!!!
la verdad es que es un juegazo, alguien sabe si hay en miras una nueva version para el cubilete?
Me acabo de enterar que sharingan sasuke tiene 2 specials [Ooooo] , juas juas, y yo sin saberlo.

Saludos
Ya me ha llegado el juego! Un 10 a lik-sang por el envio (7 dias). Y es la cañaaaaaaaaaaaa! GENIAL! FANTASTICO!!!!!!!! DIoxxxxxxxxxxxxx!
El juego es lo mejor de lo mejor, yo lo he visto en videos y me pillare uno cuando pueda
Como puedo conseguir el modo sombras?? ya que te dan poca pasta.
kiuk escribió:Dios , aun seguís con éste post? :P

Gracias a este post conocí a un gran amigo XDDD


Pues si si k siguen ^^ Juer yo andare por las primeras paguinas ^^ Veo k ha hecho bien el post y sigue haciendolo, hechando un cable a tos jejeje

Yo tb conoci a un gran hermano por aki, ya es casualidad [chulito]

Cohagen escribió:Menudo vicio tengo con el naruto!!!!
la verdad es que es un juegazo, alguien sabe si hay en miras una nueva version para el cubilete?


Cohagen hace anda k acaban d anunciar la tercera aprte con mas personajes y de todo ^^ Ya hay escans aki el enlaze:

Scans naruto 3 [Hilo~EOL]

milem escribió:Como puedo conseguir el modo sombras?? ya que te dan poca pasta.


Pues tienes k desblokear el team battle de 1 player y pasarte el time attack en primera posicion ^^ Asin d fácil

Mirate esta guia d GAMEFAQS:

Guia de Naruto II

K va d coña ^^ Si miras por las primeras paginas del hilo habia gente k s lo montaba d coña y empezo a traducir la guie al español y algunos de Vandal hecharon cables con la traduccion (estoy muy contento con la peña de vandal del torneo ^^)

Saludetes gente ^^

PD: Pazos aun sigue con lo del torneo aplazado¿? del 2¿?
Alguien ha conseguido a Mizuki X-D, hace poco que lo he conseguido, os agrego unos scans que le hecho [chulito] :

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad no es muy wena jeje, pero al menos se aprecia bien a Mizuki [ok] .
Estoooo.....en k casilla de eleccion d personaje esta? Xq yo no lo veo......

Y Sasuke-sharingan, ¿lleva el traje nero entero con las vendas en las manos?

Salu2!
esta en la casilla de iruka. sasuke si lleva el traje negro con las vendas [ginyo]
Pos si jaja conseguirlo si hace ya muuuuchos meses cuando me llego el juego a mi [sonrisa][sonrisa] .... ahora el que hay que pillar es el Naruto 3 [babas][babas][babas]
Pos si todos los que repasamos y repasamos el Naruto 2 estamos a la espera del 3. Que esta vez no nos pase como la anterior que se nos agoto y tuvimos que esperar un huevo.
En cuanto tengais noticias de algo avisarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [+furioso]
1084 respuestas