<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

117, 18, 19, 20, 21, 22
Angelnov escribió:Pos si todos los que repasamos y repasamos el Naruto 2 estamos a la espera del 3. Que esta vez no nos pase como la anterior que se nos agoto y tuvimos que esperar un huevo.
En cuanto tengais noticias de algo avisarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [+furioso]


Ya lo puedes reservar en http://www.lik-sang.com a si no te pasara eso xDD
Para reservarlo tienes de soltar ya la pasta o la sueltas cuando te lo manden? un saludo nenes! ;) nchaa :D
VenoMPS escribió:Para reservarlo tienes de soltar ya la pasta o la sueltas cuando te lo manden? un saludo nenes! ;) nchaa :D


Saludetes VenoMPS

Pues no se si hay k pagar pa reservarlo pero supongo k si ... nu se... a ver si alguien d los k lo han reservado los sabe.

Yo kizas lo pillo en una tienda de importacion de Badalona tio, k por ahora no m han fallado en nada si kieres lo pedimos juntos tanto por inet o por tienda d por aki ^^

Si hacemos el pedido conjunto los gastos salen mas baratos supongo ^^ Yo tengo k pedir 2 Uno pa mi otro pa kiuk XD

Enga nanu a ver si nos vemos!!!

PD: en link-sang s pagan gastos d envio ¿? [+risas]
Pero..... a todo esto.....
Ya hay fecha de salida a la venta..........
Yo el Naruto 3 lo he reservado en play-asia, que es donde compre el 2 y no tuve ningun problema.

El juego si lo reservas no lo pagas de inmediato, sino que te lo cobran una vez que haya stock y no, auno no hay fecha oficial de salida, aunque se habla que saldra a finales de año.

[bye]
Hablando de play asia... no pensais que se pasan con el precio de juegos como Super Smash Bros Melee, F-Zero, Resident Evil y otros que estan ya en player's choice?
Joer reservarlo sin saber cuando sale..... a eso se le llama ser friki. Yo voy a esperar un poco por lo menos que anuncie el mes en el que sale o la epoca.^^
Exacto, yo igual, yo lo voy a reservar cuando pongan una fecha exacta porque sino luego empiezan con los retrasos y esas cosas y la liamos, pero en el momento en el que pongan un fecha exacta lo reservo en lik-sang, es que joder sale mas barato que un juego de aquí y odo XDDD por 48 euros un juego mas y encima Naruto 3 [amor] [amor], y lo de si te lo cobran ya o después yo tenía entendido que te lo cobraban al momento aunque si habeis dicho que no pues...
Algo nuevo sobre naruto 3??????????
Ya me ha llegado el naruto 2 para game cube y supera todas mis expextativas es un juego muy weno, divertido y increiblemente dinamico. Me encanta [looco]

Adjuntos

Pues si, este juego es una pasada!! Realmente de lo mejor k he visto ultimamente. [tadoramo]

Pero tengo una duda: ¿cuales son, exactamente, las condiciones k hay k cumplir para desbloquear el Modo Sombras?

He oido k primero hay k desbloquear el Modo Team Battle, pero eso ya lo he hecho :-( Me he pasado el modo Arcade y Time Attack (varias veces) y he llegado hasta el capitulo 28 de la historia. Ademas, ya he comprado el modo Team Battle. Que mas necesito para que aparezca el modo Sombras?
Me suena vagamente que tenías que tener a Orochimaru comprado....

De todas formas prúébalo pero ya te digo que no me acuerdo mucho :-(

Suerte! :)
Queeeee!?!?!?! Pero si tengo entendido k Orochinaru vale 50.000!! Precisamente queria el Modo Sombras para poder comprar a Orochimaru mas facilmente!!! Madre mia! Cuantos combates me esperan!! [looco]

Gracias por la informacion!!
pero cuanto cuesta orochimaru??

por cierto como pongo el avatar en ese foro? [idea]

y como me suscribo en un foro? solo se como suscribirme en un hilo...

Adjuntos

Creo que era así ,espero no cagarla [mad]

De todas formas Orochimaru es barato porque para conseguir a Sasuke Sharingan las pasarás putas como todos XD

Salu2 [bye]
La verdad es que prefiero que sean caros. Los juegos que te los petas en dos dias no me gustan. Como mas horas de juego ofrezcan mejor!

Este juego es un pasada! Cada dia estoy mas viciao! [amor] Creo que voy a reservar el 3 ya!!!!! [babas]

Por cierto, habeis probado DE combinar los diferentes combos? Joer, con Naruto he conseguido encadenar un combo que se come un 95% de la vida del contrario!!! [looco]

Bueno, VOY A VICIARME UN RATOOOOOOOO!! [+furioso]
k se sabe del naruto3?

Personajes k saldran, similitudes con el 2, diferencias...

cuando saldra? En definitiva, me interesa saber cualkier cosa k alguien sepa del futuro y ya esperado y deseado NARUTO 3

Adjuntos

Ero-Sennin escribió:k se sabe del naruto3?

Personajes k saldran, similitudes con el 2, diferencias...

cuando saldra? En definitiva, me interesa saber cualkier cosa k alguien sepa del futuro y ya esperado y deseado NARUTO 3


Pues que por ahora solo hay unas pocas imágenes en las que solo se ven escenarios que ya vimos en el Naruto 2 y como personajes nuevos a Jiraiya, Chouji y Temari aunque evidentemente luego saldrán muchisimos mas, los rumores dicen que el plantel de luchadores alcanzará los 40 personajes incluyendo por supuesto personajes tan ansiados como Itachi, Kisame, Kabuto, Tsunade...

Otra cosa que se sabe es un nuevo modo de juego en el que parece ser que lucharemos en grupos de 3 al estilo de Marvel Vs. Capcom es decir poder cambiar de personaje en mitad del combate y que estos pues quizás salgan a ayudarnos o puedan hacer algún tipo de especial en conjunto.

Pero vamos que por ahora practicamente todo lo que se dice son rumores ya que apenas se ha enseñado nada de esta tercera entrega.

Su fecha de salida en el mercado nipón (que será seguramente en el único sitio en el que salga xDDD) pues no tiene una fecha exacta pero se sabe que saldrá antes de finales de año, échale Noviembre o Diciembre (ojalá salga antes [poraki] )
Az@zel escribió:
Pues que por ahora solo hay unas pocas imágenes en las que solo se ven escenarios que ya vimos en el Naruto 2 y como personajes nuevos a Jiraiya, Chouji y Temari aunque evidentemente luego saldrán muchisimos mas, los rumores dicen que el plantel de luchadores alcanzará los 40 personajes incluyendo por supuesto personajes tan ansiados como Itachi, Kisame, Kabuto, Tsunade...



Donde puedo encontrar esas imagenes? gracias! [oki]

[beer]

Adjuntos

Bueno, bueno, hay noticias ya del Torneo, seguramente se aga el 25 de septiembre, ke cae en Sabado. A ver si os animais y venis!! [ok]
No he podido esperar más. Queria esperarme a que el juego saliera o se diera más información sobre él, pero... no he podido aguantar y ya he reserbado mi Naruto 3!! [sonrisa]

Es que Naruto me ha enganchado muchisimo!! [looco]

Supongo que la mayoria de por aqui se van a pedir el Naruto 3 si no lo han pedido ya, no? ;)
Rock Lee escribió:Bueno, bueno, hay noticias ya del Torneo, seguramente se aga el 25 de septiembre, ke cae en Sabado. A ver si os animais y venis!! [ok]


Yo voy tronkos!! i arrastrare al kiwii pelao conmigo JAJAJA

Zeipo, una pregunta, tan cobrao por reservarlo? gracias un saludo peñaaa!! nchaa :D:D:D [bye]
VenoMPS escribió:
Yo voy tronkos!! i arrastrare al kiwii pelao conmigo JAJAJA

Zeipo, una pregunta, tan cobrao por reservarlo? gracias un saludo peñaaa!! nchaa :D:D:D [bye]


x reservar no te cobran, te piden el numero de cuenta y tal pero no te lo descuentan, solo cuando te lo envien.
Tronkos!! los de bcn k se apunten al torneo de naruto coio!!! amos people!!!!! :P

Torneo de Naruto by Vandal xDD

Andele andeleeee xDD
Ei Venom!
Kiwoore me ha hablado muy bien de ti :-P

Igual voy al torneo va , a humillar otra vez al kiwi
VenoMPS escribió:Zeipo, una pregunta, tan cobrao por reservarlo?


Pues, como bien han dicho por ahi, no me han cobrado por reservarlo. Hice la reserva hace tres dias y aun no hay movimientos en mi cuenta bancaria ;) Supongo que lo cobraran cuando lo envien.
Una cuestion: se puede jugar el modo historia a dobles con un apañero?
Lukas_ escribió:Una cuestion: se puede jugar el modo historia a dobles con un apañero?


En el Naruto 2, no. En el 3 no se como ira la cosa ;)
kiuk escribió:Ei Venom!
Kiwoore me ha hablado muy bien de ti :-P

Igual voy al torneo va , a humillar otra vez al kiwi


Perdona, pero esta vez sere yo kien te tiene ke humillar [ok]
Nos veremos las caras todos juntos tronkos!!! juajajajajjaa [bad]
Joer... que piques tan interesantes! :D Este torneo promete mucho! Me estoy debatiendo conmigo mismo si voy o no voy. Pero la verdad que viendo el exito que tiene el torneo me entran muchas ganas de participar! :D

Ademas, estuve leyendo los foros de Vandal que hablan sobre el tema y la cosa esta calentita, calentita [bad]
Pues yo tampoco se k voy a hacer... [buuuaaaa]


Por cierto por fin tengo a orochimaru y sasuke sharingan X-D

Ta otra [bye]

Adjuntos

Hasta cuando hay de plazo pa apuntarse?
Es el tipico de team battle o son vs?
Hay que decidir el equipo antes o sobre la marxa?
Rock Lee escribió:
Perdona, pero esta vez sere yo kien te tiene ke humillar [ok]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo no sabia que te habia ganao , Kiwoore me lo acaba de recordar ein?

La verdad es que no se si iré , así os dejo ganar algo a Kiwi y a ti [fies] porque os follé a los 2 [carcajad]

[ok]
JEJEJEJE Si ire al torneo ^^

A ver kiuk como no vengas sabes k t capo jajajaja PEPON viene tb ;)

Saludetes!!!!

Caereis rendiditos a los guantazos de sakura XDDDDD
kiuk escribió:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo no sabia que te habia ganao , Kiwoore me lo acaba de recordar ein?

La verdad es que no se si iré , así os dejo ganar algo a Kiwi y a ti [fies] porque os follé a los 2 [carcajad]

[ok]


no, no, tu tienes ke venir, yo he mejorado mucho respecto al otro torneo y me las kiero ver con tigo xD. [sati]
Por contrastar opiniones, cual es vuestro personaje favorito?
Definitivamente el mio es kankuro, y la marioneta hace faena.
a mi el k mas me gusta es shikamaru. Es rapido, espectacular (me anamoro en el momento k vi k eskivaba los golpes en lugar de pararlos [amor] [looco]

Ademas tiene combos de tres golpes y super atake k te kita 65% i son atakes rapidos de hacer, se pueden hacer a media distancia y la verdad es k son dificiles de prever. Se pueden hacer des del aire, des lejos o con un agarre y todos sacan lo mismo. Tb los puedes alargar un poco pero con un reemplazo te lo desmontan todo o sea k no es muy util...

El mejor shikamaru y ya esta!! cawento

Adjuntos

bolivar_el_gran escribió:Por contrastar opiniones, cual es vuestro personaje favorito?
Definitivamente el mio es kankuro, y la marioneta hace faena.


¿En serio? Pues yo no consigo cogerle el truquillo a Kankuro. Si consigues mantener a tu oponente a media o larga distancia, entonces con Karasu puedes ir metiendole. Pero si se te acerca demasiado... a mi me aniquilan!!! [uzi] Con la maquina se puede intentar pero si lucho contra un colega con un minimo de nivel me resulta muy dificil ganarle.

Por otro lado yo creo que el mejor es Kyubi Naruto. Es una bestia! [+furioso] Sus golpes quitan un monton y si enlazas algunos combos es demoledor. Por no hablar de su ataque especial! Simplemente: debastador. [fumando] Lastima que no lanze kunais...

Sasuke Sharingan tambien es muy completo. Es fuerte y rapido. Si consigues finalizar un combo con un Katon la barra de vida de tu adversario lo nota ;)

Y finalmente Lee. Quiza sea mas por la simpatia que me produce en la serie que por otra cosa, pero es un personaje que me encanta :D

Para mi los peores son Sakura y Kankuro. Sakura porque sinceramente creo que no tiene puntos fuertes y si muchos puntos flacos. Y Kankuro... PORQUE NO CONSIGUO DOMINARLO, JOER! cawento
Para mi Kankuro es el mejor porque puedes hacer muchas cosas estes donde estes.
Y Kankuro no es ni mucho menos malo en cuerpo a cuerpo, con combos largos y que quitan mucho.
Ademas no me tengo que preocupar de que si me quedo de espaldas porque a karasu le da igual.
El unico defecto es que si le dan a Karasu pierdes tu chakra, por lo demas genial.

PD: Intenta dejar a tu oponente en medio de Kankuro y Karasu y ya me contaras. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He intenado con kankuro y nada eh, los combos son muy espectaculares pero das 9 y 10 hits y tampoco saca tanto. Luego solo he encontrado una combinacion k me deje atar el super al final. No se, no veo como puedo hacerlo y me da rabia por k el personaje me mola. [jaja]

Por cierto me va mejor el sasuke normal k el sasuke sharingan, alguien igual k yo? ein?
bolivar_el_gran escribió:PD: Intenta dejar a tu oponente en medio de Kankuro y Karasu y ya me contaras. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues tienes bastante razon :D Cogi a Kankuro y me meti en el modo practicas para probar combos y... tiene bastantes! :D Y son muy espectaculares. Con muchas alternativas entre Kankuro y Karasu.

Ciertamente si consigues dejar a tu oponenete entre kankuro y Karasu lo puede pasar bastante mal [qmparto]

De todos modos, en mi opinion, Kankuro no esta al nivel de Kyubi naruto o Sasuke Sharingan, pero ya no esta al nivel de Sakura [qmparto] Espero k no se lo tome mal alguien a quien le guste Sakura... [mad]
Hoy he estado jugando con Kiwoore en su casa , de puta madre, pero no creo que vaya al torneo XDDD

Esto...ya se lo he dicho a Kiwoore, pero...Venom..me das miedo [mamaaaaa]

[chiu]
kiuk escribió:Hoy he estado jugando con Kiwoore en su casa , de puta madre, pero no creo que vaya al torneo XDDD

Esto...ya se lo he dicho a Kiwoore, pero...Venom..me das miedo [mamaaaaa]

[chiu]


AJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ i esopq tronko!!?

jajajja k gracia! k no soy tan bueno eh tio!! :P si soy un petardo, os ago venir a mi kely pa k me pongais un poko a tono kon el juego pq por mi parte creo k no soy mu bueno i necesito un poko de entrenamiento de los 2 de los 3 ninjas legendarios como tu i kiwi xDD
Tengo un par de colegas muy soniers que tienen el Naruto para Play Station. Antes de k yo tuviera mi Naruto para el cubo siempre iba a jugar a su casa. Continuamente me preguntavan: "¿Que? ¿Es un buen juego o no?". Y yo: "Bueno, pues si".

Pero desde que me pedi el Naruto para el cubo los rols se han cambiado!! :Ð Cada dia flipan más con el juego de Game Cube. Ahora ya no jugamos nunca con el de Play! Hasta el punto que uno de ellos se esta planteando seriamente comprarse el cubo para poder jugar al Naruto!!! [qmparto]

Sin duda la serie de Naruto y su juego para Game Cube son algo excepcional y ganan fans incondicionales dia tras dia.
Pos yo conozco a una persona que con el kankuro es la ostia es imparable i no le hace falta usar para nada el especial solo con conbos normales por cierto ami me ba mejor el sasuke normal el lee y el neiji para my son los mejores.
saludos
VenoMPS escribió:
AJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ i esopq tronko!!?

jajajja k gracia! k no soy tan bueno eh tio!! :P si soy un petardo, os ago venir a mi kely pa k me pongais un poko a tono kon el juego pq por mi parte creo k no soy mu bueno i necesito un poko de entrenamiento de los 2 de los 3 ninjas legendarios como tu i kiwi xDD


X'DDDDDD Este kiuk XD jajaja tio faltabas en mi keli Venom !!!

Este domingo voy fijo a tu kasa jajaja

K kiuk t a molado mi lotto inverso¿? No diras k no le e pillao el trukillo? y al frontal tb X'DDD [looco]

Bueno pues si m va 3000 veces mejor el naruto normal y el sasuke nomal k los "speciales" XD

Para mi son mas faciles de controlar a mas Naruto kiuby es muy debil a golpes [idea]

Saludetes!!!

PD: Kien d aki va al torneo¿? (kiuk como no vengas t mato, k kiero un duelo a muerte como la otra vez)
BOMBAZO NARUTO EN TV!!!

Para los k soys de cataluña me alegra informaros k en la pagina de http://www.3xl.net hay una enkuesta donde se pueden votar parios anime k emitiran la temporada k viene y... UNO DE ELLOS ES NARUTO!!! Ya podeis ir cagando leches a votar y a petar la enkuesta!!!

Por cierto se puede votar las veces k kieras o sea k a votar como cabrones y si sabeis hacer programas k vayan votando automaticamente a programar. Lo k sea para k pasen NARUTO aki!!!!!!

Ta otra camaradas la batalla ha empezado y solo vale la victoria. Units fem força!!!
Le e metio 5 o 6 botos ya xD mañana mas xDDD aun k me da miedo el doblage xD ;) Visca 3xl.net :D:D:D
bueno, imagino q sera cosa mia xo a mi no me gustaria q la licenciaran en españa aun, me gusta mucho poder verla fansubeada y ademas, como cuando distribuyen en un pais una serie dejan de fansubearla, nos quedariamos a medias...

por otro lado...no os suena algo d q en japon no licencian sus series hasta q las concluyen? quizas es una paja mental mia jeje

CORRIJO UNA COSA: ahora q lo pienso hay otros fansubs no españoles q seguirian con la serie (mundo anime entre otros) [666]
1084 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22