<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

118, 19, 20, 21, 22
Hyoga escribió:por otro lado...no os suena algo d q en japon no licencian sus series hasta q las concluyen? quizas es una paja mental mia jeje


Es una encuesta k esta en una pagina oficial de una cadena de television catalana k es una experta en estrenos de animes. Si ponen esa posibilidad es k existe y mas teniendo en cuenta k si ponen naruto saben muy bien k tiene todos los numeros de ganar, Y LO HARA. Votad naruto gente http://www.3xl.net
Hyoga escribió:Ahora q lo pienso hay otros fansubs no españoles q seguirian con la serie (mundo anime entre otros) [666]

Pues la verdad viendo los gambazos que mete mundo anime prefiero verlos en ingles aunque me cueste mas. [decaio]
Pues la verdad es que la televisión autonomica catalana (TV3) hace ya muchos años que apuesta muy fuerte por el anime japones. Desde su gran hacierto con Dragon Ball (fue TV3 quien la trajo a España) no han parado de buscar en el mercado japones nuevas series de exito; y, en muchos casos, las han encontrado ;)

Yo creo que si han puesto una encuesta es porque hay posibilidades reales de que la emitan (almenos una parte).

Por otro lado, la vedad es que no me gustaria que dejaran de fansubearla :( Pero que le vamos a hacer... quien algo quiere algo le cuesta :D

Voy a votar unas cuantas veces y a informar a todo el mundo de la existencia de esta misteriosa encuesta [qmparto]
Venom...dices que Kiwoore y yo 2 de los 3 ninjas legendarios...el tercero quien es? [poraki]

Nada Kiwoore, te llevaste unos buenos "perfects" [angelito]
El torneo en principio es el dia 25 de setiembre en golferich. Dicho lugar esta situado en la esquina Viladomat/Granvia. Es una entrada muy antigua y alta, no tiene ningun tipo de perdida. Ya pondremos paradas de metro, un mapa, y un dibujito muy mono.

La entrada eran 3 eruos, pero no he caido que es todo el dia. quiza es mas, quiza no, no recuerdo el precio. Igualmente, todo el dinero suele ir para pagar el local. Nunca ha habido premio, siempre hemos considerado que ser el mejor jugador de barcelona (sea cual sea el juego en el que se basa el torneo) es suficiente para calmar el ego y sentirse el puto amo.

Personajes:
Se puede escoger cualquier personaje. Eso si, escojer a Karasu o Akamaru es motivo de collejeo general. Principalmente porque considero una verguenza extrema que entre casi 30 personajes se escoja a esas ranciedades, amén de demostrar que el que lleva a dichos personajes no es capaz de jugar con otros, si no, los escogeria.

Reglas:
Los combates seran a 90 segundos. Se escogeran 3 personajes con los que luchar. Cuando muere uno, sale el siguiente. El jugador que gane una ronda, se verá recompensado con un incremento de su vida (este incremento es proporcional al tiempo que hayais tardado en ganar la ronda, cuanto menos tiempo, mas vida).
Seguramente habrá una penalizacion. Cualquier persona que se quede 15 segundos quieto, sin moverse, deberá dejarse hacer un agarre por la cara. Me explico: Con quedar quieto me refiero a estar a distancia esperando a ver que hace el otro. Esta claro que si durante 15 segundos, una persona solo puede bloquearse los golpes del otro (por ejemplo de un kyubi) no se le penalizará ya que esta aguantando un rapapolvo.

Cuando se os apunte en la entrada, direis un orden de equipo. Ese orden es sagrado, cuando digamos vuestro nombre para luchar diremos vuestro equipo. Si se altera el orden, mas vale que sea sin querer y que os deis cuenta antes de empezar el combate, si un organizador pilla el fraude, sera causa de eliminacion immediata.
Me explico: mmmm, si el coge a sasuke sharingan....yo me cojo a lee que me es mas facil darle.... Vale?? cualquiera que quiera hacer algo asi, y se le pille, dira adios.

Durante los combates, la gente gritara, reira, llorara, se levantara, aplaudira, etc (ya lo vimos en el ultimo torneo). Esto puede hacerse, porsupuesto. Eso si, molestar a alguno de los jugadores o darles indicaciones sera causa absoluta de eliminacion y deberá abandonar la sala, y no se si para todos los torneos mirad que os digo.
Considero que Naruto es un juego en el que se debe poner concentracion maxima, es inevitable que la gente se altere y grite, pero poner nervioso a un jugador o alludarle si se le ve en apuros?????. Jamas, esto es como la tele, no se puede decir la respuesta a uno que no la sabe. Y mucho menos entorpecer su combate, asi de claro. A ver, siempre estan los comentarios en voz baja de...nen...este tio es un patan....Mientras no lo oiga el que juega no pasa nada. No quiero que los jugadores se sientan agobiados, ya abruma bastante jugar en proyector y delante de 40 personas como para encima tener que estar pendiente de alguien que se meta con el.

Ante todo y desde siempre, en estos torneos quiero MUUUUUUUUY BUEN ROLLO.

Como siempre, habrá un televisor o dos, para jugar a lo que querais. Aunque como siempre habrá alguno, si no el unico, en el que la gente se entrene a Naruto.

mas info en http://www.vandal.net
Capixiiii

Yo ire i kiwoore tambien komo tu kiuk no vayas ire a tu kely a cuescarte oks? [666] [666] [666]
Cada dia veo mas chungo ir al torneo ese

Naruto a 55%
Rock Lee , he visto en Vandal que para participar te piden que te apuntes en el foro. Si no te apuntas, sabes si se puede ir del palo: "Voy a ver que tal, a ver si me animo a jugar (pagando lo que pidan, claro) y sino pues ya lo habre visto y quiza me animo en futuros torneos".

Quiero decir, ¿seré bienvenido igualmente si previamente no me he apuntado? ¿Podre husmear por ahi? ¿Podre ver luchar a los Hokages del juego? ;)

Es que no se si podre ir y no quiero apuntarme y despues no asistir (considero que es muy feo...)

Otra cosa, he leido por ahi (no se donde) que asistirian la gente de "AU". ¿AU se refiere a Anime Underground? ¿Vendra la gente de Anime Underground?
Zeipo escribió:Rock Lee , he visto en Vandal que para participar te piden que te apuntes en el foro. Si no te apuntas, sabes si se puede ir del palo: "Voy a ver que tal, a ver si me animo a jugar (pagando lo que pidan, claro) y sino pues ya lo habre visto y quiza me animo en futuros torneos".

Quiero decir, ¿seré bienvenido igualmente si previamente no me he apuntado? ¿Podre husmear por ahi? ¿Podre ver luchar a los Hokages del juego? ;)

Es que no se si podre ir y no quiero apuntarme y despues no asistir (considero que es muy feo...)

Otra cosa, he leido por ahi (no se donde) que asistirian la gente de "AU". ¿AU se refiere a Anime Underground? ¿Vendra la gente de Anime Underground?


A ver, lo que tu quieres hacer no se puede, mas que nada porque antes de entrar en el local pasan lista. Ahora, igualmente te puedes apuntar en la lista, si a la hora de pasar no estas nadie te va a decir nada, hay gente ke alomejor no puede venir y esta apuntado. Tu tranki, ves y te apuntas, que tranquilo ke no quedaras mal. [ok]

Y respecto a lo de AU si, es anime underground vienen los de Foro de Naruto.
Rock Lee escribió:
A ver, lo que tu quieres hacer no se puede, mas que nada porque antes de entrar en el local pasan lista. Ahora, igualmente te puedes apuntar en la lista, si a la hora de pasar no estas nadie te va a decir nada, hay gente ke alomejor no puede venir y esta apuntado. Tu tranki, ves y te apuntas, que tranquilo ke no quedaras mal. [ok]


Ok, gracias por la info. Será cuestion de apuntarse ;)

Rock Lee escribió:Y respecto a lo de AU si, es anime underground vienen los de Foro de Naruto.


Ahh, o sea, la gente que habitualmente entra en los foros de AU. ¿No se trata de la gente que lleva la web y los fansub de AU?
Zeipo escribió:Ahh, o sea, la gente que habitualmente entra en los foros de AU. ¿No se trata de la gente que lleva la web y los fansub de AU?


Ke yo sepa no ^^
wenas soy nuevo por aqi y m encanta la serie d naruto y m qiero piyar el juego por internet pro nunca m e piyao na d importacion nos si esto estara contestao o no m e stao leyendo el hilo peo 96 paginas , m qiero piyar el juego d lik sang pero cuando pone lo d confirmar compra abajo m pone Coupon Code

Please enter your coupon into the following field.
y no tengo ni idea d lo q tengo q poner ai si algien m pudiera ayudar pq tengo mono d naruto . muxas gracias
UE tronko, eso del cupo, passa de ello pon next i sigue al siguiente passo pq lo del cupon es pa introducir codigos de descuento i promociones i cosas asin, i como dices no has comprado nunca dudo k tengas alguno xDD mira un poko mas arriva a media pagina k pone next para seguir palante i acavar de confirmar la compra! un saludo! adw tronkos secos :? :? [barret] !!! :D:D:D [bye] [bye]
Pos eso de los puntos no lo sabia....ahora ke pienso, yo he pedido bastante en lik-sang 3 o 4 pedidos de mas de 80€...a ver si pa cuando me traigan el naruto 2 de PS2 de hacen ya descuento, joerrrr xDDD
ok muxas gracias es q qede mu rayao cn eso jeje ara mismo m lo piyo
X cierto venomp, le estaras dando caña al juego no? lo digo pke hay mucho nivel en el torneo xDD
Rock Lee escribió:X cierto venomp, le estaras dando caña al juego no? lo digo pke hay mucho nivel en el torneo xDD


Le estoi dando caña, pero tio no se como estare, me comentaron por ahi un par de cosas k me acojonaron bastante... ya veremos i si no sale bien la proxoma sera xDDDDD [lapota]
Nada Venom , te van a dar pal pelo XD
kiuk escribió:Nada Venom , te van a dar pal pelo XD


Ya te kiero ver el domingo... el otro dia estava jugando con mi trio, i eso k me fijo k los estoi currando bastante i digo joder k kapullo, yo aki a pokos dias del torneo i a este level, voy corriendo a subir el nivel i PAM, yastava a 4!! jajajaj yasta echo esto tio, ara el nivel 4 casi nunca se me resiste... no creas k todo lo k reluce es oro nen! JAJAJAJJAJJAA leloleee este domingo lo comprovaras! :D
Éste Domingo no estoy tio , tengo un partido de futbol XD
Contra la maquina no aprendes ZzzZZ
Luego cuando te encuentres a un tiarrón como yo te van a dar pal pelo [fies]

[beer]
Ay si es que no sabeis tendriais que hacer como yo que he hackeado el juego para poner el nivel 23 de dificultad gracias a que he conectado la gc via red al famoso deep blue...

Eso si esto se hace imposible de manejar a menos que controles a shikamaru, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta. [jaja]
Nivel 23?

Creo que ésta noche he bebido demasiado [boing]
kiuk escribió:Éste Domingo no estoy tio , tengo un partido de futbol XD
Contra la maquina no aprendes ZzzZZ
Luego cuando te encuentres a un tiarrón como yo te van a dar pal pelo [fies]

[beer]


Tas giñao marikonazo, no kieras incubrirte con esa escusa!!! fijo k es una puta bola, yo la liga no la empiezo hasta la semana k viene o sea k ya te llo estas currando so gey :P
Aki os dejo imagenes nuevas del naruto 3 ke ganas [fumeta]

Imagen


Imagen
Y solo siguen enseñando imagenes de Temari, Choji y Ero-senin [burla3] A ver si resulta que son los unicos personajes nuevos...
Guybrush escribió:Y solo siguen enseñando imagenes de Temari, Choji y Ero-senin [burla3] A ver si resulta que son los unicos personajes nuevos...


tu tranki ke no sera a si
De momento los modelados aun son mejores que antes, realmente son CALCADOS al anime. Lo que no entiendo es porque hay un modelo del Sasuke con traje antiguo.... ¿quizás volvamos a tener modo historia desde el principio? :) O mejor aun, ¿selección de varios trajes por personaje? (pero nada de cambios de color absurdos por favor, rock lee de azul no pega naadaaa)
ayer descubri como abrir las puertas con Lee y he visto la luz jajaj

P.D: AHHH LA JUVENTUD!!!!!
Guybrush escribió:De momento los modelados aun son mejores que antes, realmente son CALCADOS al anime. Lo que no entiendo es porque hay un modelo del Sasuke con traje antiguo.... ¿quizás volvamos a tener modo historia desde el principio? :) O mejor aun, ¿selección de varios trajes por personaje? (pero nada de cambios de color absurdos por favor, rock lee de azul no pega naadaaa)


Sasuke el traje negro lo utilizo durante las finales del examen de chuunin y la batalla contra Gaara, ahora mismo en al situación actual del manga Sasuke sigue con el traje de siempre.

PD: Biiieeenn poco a poco mas imñagenes aunque no se vea nada nuevo pero bueno algo es algo. QUIERO VIDEOOOOSSS!!!!
Sisi yo tb kiero videos!!! [mad] Jajaja los modelados se aprecia una mejora ^^

Seguro k no se limitan a 3 nuevos recordemos k para el 2 habian muchos nuevos "ocultos" k tenias k comprar y es obvio k no salgan en la publicidad jajaja

Saludetes peña!!!

PD: el kiuk se ha cagao XDDDDD Mañana t veo no Venomps¿? Como kedamos?

PD2: Mecachis no me dejan ponerme mi firma ... XD Siempre tamos = con las firmas VenoMPS [mamaaaaa]

Imagen
Sasuke el traje negro lo utilizo durante las finales del examen de chuunin y la batalla contra Gaara, ahora mismo en al situación actual del manga Sasuke sigue con el traje de siempre.


Los pantalones si que son blancos, pero lo de arriba no se, en el manga se ve negro (naturalmente no se va a ver azul en un manga B/N XD), pero no lleva esas muñequeras que indican claramente que se trata del "old sasuke" ;) Pondría una imagen, pero es dificil encontrar una que no sea un SUPER-SPOILER XD
Guybrush escribió:
Los pantalones si que son blancos, pero lo de arriba no se, en el manga se ve negro (naturalmente no se va a ver azul en un manga B/N XD), pero no lleva esas muñequeras que indican claramente que se trata del "old sasuke" ;) Pondría una imagen, pero es dificil encontrar una que no sea un SUPER-SPOILER XD


Si si la verdad que el traje si ha cambiado algo, pero como el Naruto de cube se basa mas en el anime que en el manga y la gente conoce mas este traje pues no se... la verdad es que en el anime incluso en el capítulo 101 (se ve en la preview del capítulo 100 del anime) se ve que va con esa ropa la misma de siempre, quizás por eso salga así y seguramente pues hagan como en el Naruto 2 que esté como personaje aparte el Sasuke Sharingan con el traje de las finales del examen de Chuunin, auqnue a mi me gustaria que fuese mas tipo Lee y que el Sharingan se activara en mitad del combate igual que las puertas de Lee.
A ver sasuke tiene 2 modelitos aki pongo fotos no se a kul os referis ^^

No hay spoilers pork son de el artbook ok¿? [idea]

Imagen Imagen

Saludetes!!!

Yo creo k mas palante como decis es el normal de el principio es azul solo k en el manga no se distingue entre negro y azul como decis.

Bueno tb esta eso de k el chackra de naruto en el manga es amarillo y en el anime azul XD
sigo viendo los mismos escenarios del 2, y solo han mostrado 3 pjs nuevos :-? no me gusta nada como pinta
Link2No escribió:sigo viendo los mismos escenarios del 2, y solo han mostrado 3 pjs nuevos :-? no me gusta nada como pinta


Pues para eso existen las presentaciones de los juegos... en el Tokyo Game Show que será la presentación oficial del juego pues veremos vídeos, imágenes ... de muchos personajes nuevos, nuevos detalles sobre los modos de juego, etc, etc... mientras tanto estas imágenes son solo para calmar nuestras ansias por el juego, no juzgues el resultado del juego solo al ver estos scans cutres.

PD: Actualmente en el manga Sasuke lleva la ropa antigua, es decir la azul, solo que en el manga pues se ve negra, a lo mejor la camiseta es negra no te digo que no xDDDD porque como es en blanco y negro no se sabe en que color estará pensando el Kishimoto pero lleva los pantalones blancos y la camiseta de manga corta con el simbolo del clan Uchiha en la espalda, la única diferencia es que no lleva las muñequeras como ha dicho antes Guybrush, el resto es todo igual, incluso las vendas esas raras o lo que sea que lleva en als piernas, el traje negro solo se utilizó durante el examen de Chuunin ya que paso mucho tiempo a solas con Kakashi y el kakashi decia que ya le olia un poco el sobaquillo y se tuvo que cambiar de ropa nada mas XD.
Pues yo creo que tiene muy buena pinta. Ademas, estoy de acuerdo con eso que han dicho de que en unas imagenes promocionales no van a desvelar los secretos del juego. Hay que comprarlo, jugarlo y descubrirlos ;)

Seguro que habran muchos personajes y escenarios nuevos. Y puede que tambien algun modo nuevo de juego. Tambien creo que en la tienda habran mas tipos de items para comprar.

Yo ya tengo ganas de que salga y me lo envien!!! :D
Zeipo escribió:Pues yo creo que tiene muy buena pinta. Ademas, estoy de acuerdo con eso que han dicho de que en unas imagenes promocionales no van a desvelar los secretos del juego. Hay que comprarlo, jugarlo y descubrirlos ;)

Seguro que habran muchos personajes y escenarios nuevos. Y puede que tambien algun modo nuevo de juego. Tambien creo que en la tienda habran mas tipos de items para comprar.

Yo ya tengo ganas de que salga y me lo envien!!! :D


jeje,ya somos dos,si el dos es una pasada..pues no me quiero ni imaginar lo bestial(y spoiler,XD) que sera el 3,por cierto no se alguien lo a preguntado..pero cuando sale?
Anderson escribió:
jeje,ya somos dos,si el dos es una pasada..pues no me quiero ni imaginar lo bestial(y spoiler,XD) que sera el 3,por cierto no se alguien lo a preguntado..pero cuando sale?


No tiene una fecha fija, solo se dice que saldrá para dinales de año, ponle finales de noviembre o por ahi pienso yo.
Ha salido otra scan de naruto, al parecer saldra una version para nintendo DS y x lo ke he podido deducir del frances habra un modo de 3 vs 3.

Imagen
Se sale y solo puedo añadir un detalle. se comenta que seran combates 3 vs 3 y que tommy lleva idea de sacar un multitap o algo asi para jugar 6. Por otra parte si os fijais hay un tipo de ataque combinado en el 3 vs 3, sale gaara y le pega una vez cada uno :O lo que me pregunto es como se jugara con la DS [Alaa!]
Wenas karakol

Bueno pues si parece k este tb se va a salir jajaja 6 jugadores en pantalla? juer!!! :-O

Eso de k van a sacar un multitap raro no se... A lo mejor lo regalan con la reserva del juego o algo NPI.

Aunk tb podria ser k fuese k de k hicieras el especial parecieran los otros jugadores y no controlarlos a la vez no?

La cosa es k parece k van a innovar mucho mas y no como paso de naruto I al naruto II k no habia mucha diferencia parte de los personajes y historia [noop]

a ver si se lo curran y me vuelven a sorprender con muchos personajes y k con esto de los trois sea mucho mas jugables!!!!

Gracias por la info chavalotes !!!

EDIT: Pues ya vamos por la paguina 100 solo hablando del juego!!! ha pegao fuerte eh!!

Saludetes!
Tu lo que quieres es acaparar la atención XD

Pag 100 yo estuve aqui!! [360º]

[qmparto]

Viva Naruto! Kiwoore a ver cuando quedamos con Venom ;)

[bye]
kiuk escribió:Tu lo que quieres es acaparar la atención XD

Pag 100 yo estuve aqui!! [360º]

[qmparto]

Viva Naruto! Kiwoore a ver cuando quedamos con Venom ;)

[bye]


Leloleeeeeeeeeeeeeee JJAAJAJ venom! venom! venom! JAJAJAJJA sinceramente me muero de ganas de hacerme con el juego i lo del multitap me parece una idea acojonante! guay! AJJAJAJ

Kiwiiiii, KIERO SER UN MASILLAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAA

Karakoooool tron, ya testas viniendo al saló, sino te mandare a kiwii i kiuk i te van a dar tal paliza k al final haremos un ekipo de 3 Venom, Kiuk i Kiwoore i te pegaremos el especial del pulpo oks? jajajajjajaja [chiu] enga tronko, animate., un saludo!! nchaaa :D:D:D [bye]

PD: Pagina 100!!! leloleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
Estais hablando mucho del multitap pero... ¿que es eso del multitap? ein? ¿Alguien me lo puede explicar? [ayay]
Zeipo escribió:Estais hablando mucho del multitap pero... ¿que es eso del multitap? ein? ¿Alguien me lo puede explicar? [ayay]


multitap es una ampliacion de los puertos de joypad, si la gc tiene 4 pos tendra un cacharo que tendra 2 puertos mas, para poder jugar el 3 vs 3
Rock Lee escribió:
multitap es una ampliacion de los puertos de joypad, si la gc tiene 4 pos tendra un cacharo que tendra 2 puertos mas, para poder jugar el 3 vs 3


Ahh! Vale, gracias [ayay]

Joer, no tenia ni idea de que existiera algo asi ¬_¬ Pero suena muy bien! [oki]
JAJAJA tio venom yo ire de rock lee al final ya estoy haciendo el cosplay [amor]

Como no venga caracol [enfa] jajaja Amos a por él a traerlo de la oreja.

Juer kiuk el domingo tube jugando con venom ya t podias a ver venido!! XD Estubo muy guapo jajaja [tadoramo] [Alaa!]

Bueno vas a ir de masilla al final venom ¿? XD

Saludetes!!!

El III lo comprare en la tienda esa de Badalona k me han garantizao k m lo traen en 2 dias desde k sale en japon y si lo pillamos unos kuantos nos hacen descuento (he hablao con el jefe de la tienda XD)

Se apunta alguien¿? lo bueno de esto es k lo tienes pronto y lo recojes pagas en mano ^^

(Seria solo pa alrededores de BCN o BCN a ver unos cuantos ya lo pillan fijo conmigo)
Nada yo me apunto al juego Kiwi!!!
Lo del multitap hace muy buena pinta [fies]

A quien hay que currar? [buenazo] ç
Na , Kiwoore os puede decir que doy la talla ^^

Vaya equipo, Kiwi, Venom y Kiuk el KVK es el futuro [beer]

[bye]
Por cuanto saldria pillarme el juego en Badalona kiwoore? Yo voy mucho por alli pero nunca he encontrado esa tienda. Salu2!
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22