<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 ---> (#2)

Bueno hola a todos y deciros q como mucha gente ya tengo el naruto 2 y q decir de este juego aparte q es de lo mejor q he visto ultimamente ( si te gusta la serie ).

Bueno he pensao q podriamos utlizar este post para poner aki todas nuestras dudas sobre este gran juego y entre todos ir ayudandonos un poco, como poder sacar a los personajes ocultos, opciones, y de mas cosas q trae ocultas el juego y de paso estaria muy bien hacer una traduccion entre todos del faq q hay en Game FAQ's y ponerla en el foro, para aquellos q no manejen bien la lengua de Shakespeare ( vamos el ingles XD )

Bueno esto creo q es todo espero q os guste mi idea y podamos hacer de este post un sitio para aclarar las dudas de todos sobre este juego.
Continuación de '<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->'

Lukas_ escribió:Estoy exprimiendo el naruto 2 antes de pillarme el 3, y el otro dia hice una cosa curiosilla. Supongo que mas de uno se habra dado cuenta, pero en el modo este que te tienes que cargar a los tipos que salen del suelo, que en el modo historia lo haces con naruto, pero en este puedes coger a cualkier personaje. Y cada vez te van saliendo mas (q mal mexpliko). Esos q dicen todo el rato "rucky" (lucky japonizado).

Pues bien, pense en cogerme a akamaru (el perrillo de kiba) porque como es bajito los atakes no le dan, y si la das abajo y atacas hace un atake deslizandote sin tener que saltar. Asi no te dan con los kunais. Y el caso es que tuve que dejarlo cuando llevaba 500 fantasmas de esos matados, q ya me estaba aburriendo. Alguien habia caido? con otro personaje es imposible llegar a los 500 muertos ^_^
1 respuesta