kulth escribió:Hola hola.
Soy novato en est de Naruto, pero últimamente he comenzado a ver al serie (he visto los primeros 25 capítulos, y creo que del 41 al 52 por ahora). Y claro, ya soy un viciado de Naruto, así que comienzo a plantearme la compra de este juego y tengo varias preguntas:
Yo tambien soy novatiillo en el tema de Naruto, a ver si te puedo contestar algunas preguntas:
kulth escribió:¿Lo han traido a España? Me da que no, pero bueno.
No lo han traido. Hace tiempo escuche algo sobre eso.
kulth escribió:Hay 2 juegos por ahora ¿verdad? De comprar alguno supongoq ue recomendareis el segundo ¿no?
Si, hay 2 juegos. Yo nada mas leo a la gente hablar del 2, ademas prueba de ello es este hilo que ya va por no se cuantas visitas.
kulth escribió:¿CUándo sale la tercera parte?
En noviembre. Yo me voy a esperar para comprar este y asi ya tendre todos los personajes nuevos y la historia actualizada.
kulth escribió:¿La tercera sale para gamecube y ps2?
¿Los dos primeros están solo para mi querida Gamecube?
Los juegos de ps2 y gc lo unico que tienen de parecido es que son de lucha. Para gc puedes encontrar 2 juegos y el estilo es mas de combinaciones faciles y en plan cuerpo a cuerpo tipo Soul Calibur. Y en ps2 creo que hay uno nada mas y va orientado mas a combinaciones de botones.
Las dos consolas van a tener ya pronto sus juegos nuevos de Naruto.
kulth escribió:¿Alguien me regala un freeloader y un naruto2?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo estoy en las mismas, pero ya te digo que me voy a esperar al 3, aunque ya tengo unas ganas de pillarlo....
Espero haber acertado en algo