<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

118, 19, 20, 21, 22
Pues a mi me costo 63 € ^^ pero lo tenia al dia siguiente.

Si KVK al poder XD k paso con la triple K ¿? Ahhhh!! XDDDDD K³

Murio? XD

Bueno dejemos los offtopics XD

kuanta gente de EOL va al torneo del salon o de vandal¿?

Saludetes!!!!
Yo intentare pasarme por los dos :D No se si hare un buen papel pero tengo ganas de conocer gente que juegue a este juego ;)

De hecho me interesa mas el de Vandal porque parece que entre los participantes veteranos hay muy buen rollete y unos piques que dan envidia ;)
Zeipo escribió:De hecho me interesa mas el de Vandal porque parece que entre los participantes veteranos hay muy buen rollete y unos piques que dan envidia ;)


Tu lo has dicho en el de vandal parece k hay mas level y un buen ambiente de narices yo fui al primero y espero haver mejorado en algo XD

Bueno en el de vandal estoy ya inscrito y voy con alguno de EOL y AU :Ð, pero para el del salon alguien sabe k hay k hacer?

Saludetes!!!

PD: Zeipo a ver si nos vemos y nos conocemos en el de vandal ^^
kiwoore escribió:Bueno en el de vandal estoy ya inscrito y voy con alguno de EOL y AU :Ð, pero para el del salon alguien sabe k hay k hacer?


Debes enviar un mail a un tal Dalixian indicando que quieres inscribirte en el torneo. Te dejo el link al hilo oficial del torneo en Vandal, alli encontraras toda la info:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=171634&foro=15

Las plazas son limitadas, o sea que corre! XD

kiwoore escribió:PD: Zeipo a ver si nos vemos y nos conocemos en el de vandal ^^


Eso espero ;)
jejeje muchas gracias tio !!!!!!

Ya me he apuntado!!!!! Por alli nos veremos ^^

Saludetes!
Ya he visto que has llegado a tiempo. :) Nos vemos alli!!! :D
Bueno, creo ke en salon se puede hacer una kdd de eol xDD.

PD: Nos vemos en el torneo [ok]
Pues si chikos yo estare por ahi de Lee jejejeje

Ire con Venom y kiuk de por aki y con muchos de AU pero tengo ganas de veros a tos en el foro de manganime hay un post con tos los de EOL k van a venir [oki] [burla2]

Saludetes!!!!!! peña!!!
KVK!!! leloleeeee venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom venom jjaJJAJAJJAJJAJJAJAJA [qmparto] [qmparto]
Yo ire de momento al del salon, y si mi economia me lo permite ya me pasare por el d Pazos.
Holasss!!!

Buano hacia mucho que no posteaba aqui... y es que me gustaría saber como es la fórmula mágica para petar sombras por doquier... es que el hilo es muy tocho asi que si me lo facilitais estaría muy agradecido!! [fumando]
Yo usa a shikamaru ya que en medio de un combo puedo teletransportarme hacia otra sombra diversificando los golpes y haciendo mas dificil que me peguen sobre todo con los kunais.
Kiwi, te dije que no es seguro que vaya ai ir [noop]
kiuk escribió:Kiwi, te dije que no es seguro que vaya ai ir [noop]


Simplemente es k es gey... ¬¬
he encontrado esta web donde se pueden descargar peleas del naruto 2, y tambien del de PS2. http://www.shishi-rendan.com/

PD: los combates son pesimos.
bueno aki unas imagenes nuevas ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ahora a sacar conclusiones las cosas se ven mas claras ^^

PD: Merci kiuki ^^

Saludetes!!!
K kaña el RASENGAN!!!!!!!!!! JAJAJAJJA veis, ya se ven mas personages nuevos!!! ;)

PD: I el domingo toos pa mi kely a k si kiwi, i kiuk tambien isno pilla xDD k putada lo del retraso del torneo, pille vacaciones expresamente pa eso, cagon su puta madre cawento cawento
Eso eso, más mas :)

Confiaba en ver a naruto haciendo el rasengan con 1 sola mano (de hecho puede hacerlo), pero parece que el momento del combate contra kabuto ha marcado mucho a los desarrolladores de juegos, porque en el de ps2 lo hace exactamente igual ;)

Shino y Tenten, pese a estar "claros" como personajes nuevos, es una alegría poder confirmarlo y verlos en acción.

Por cierto, ese "sharingan" que aparece rodeando a Sasuke me tiene intrigado. ¿Podremos hacer copias de movimientos con sasuke? ¿O entrar en una especie de modo matrix? XD
¿Veremos el sharingan de sasuke completo en este juego?
Puto Kiwoore, robándome la exclusiva XD
Las fotos eran mias, que ésto parece Salsa Rosa :-p

Rasengan [babas]
Dios dios lo que daria porque porfin se pudiesen hacer mas de un especial por personaje. [babas]

Aunque he de admitir que esta vez los roles se han cambiado y me llama mas la version de ps2. :P
X lo ke se ven en las fotos sasuke activa el sharingan normal, no el del tercer nivel, lo digo x las 2 popilas, y mirar el especial del jiraiya, invoca a oyabin. Mola [beer]

PD: Venom, vas a kedar este finde? y no me dices na? ke gitano....
Rock Lee escribió:PD: Venom, vas a kedar este finde? y no me dices na? ke gitano....


Tu lo que quieres es darme pal pelo XD
Me das miedo [reves]

[bye]
kiuk escribió:
Tu lo que quieres es darme pal pelo XD
Me das miedo [reves]

[bye]


Lo has acertado [sati]
Dios que caña de juego, es lo mejoooorrr y ya por fin aprece que tienen mas de un especial por personaje, porque en unas imágenes se ve a Naruto con el Rasengan y otra se ve con un Kage Bunshin para posteriormente hacer me imagino que el Naruto Rendan de siempre, y los combates de 3 vs 3 con especiales conjuntos dioooosss la cañaaaa... y el Toky Game Show ya a la vuelta de la esquina espero que saquen muchos videos, necesito verlo en movimiento XD...

Bueno y el Sharingan ese de Sasuke uooo ojalá se puedan copiar técnicas [babas]
Y por pedir, no estaría mal que al chidori le pusieran el sonido real y no el que tiene ahora que parece "eléctrico".
Guybrush escribió:Y por pedir, no estaría mal que al chidori le pusieran el sonido real y no el que tiene ahora que parece "eléctrico".


La verdad eske no seria mala idea, pero dudo ke lo pongan.
Rock Lee escribió:
Lo has acertado [sati]


Joer, yo no sabia que eras de EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy la bestia que ganó a Rock Lee y a Kiwoore :-)

Mamones que me tenéis ganas y ésto no puede ser.
A ver si nos vemos [beer]

Sólo falta Itachi y Naruto 3 será algo máximo ^^

[bye]
kiuk escribió:
Joer, yo no sabia que eras de EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy la bestia que ganó a Rock Lee y a Kiwoore :-)

Mamones que me tenéis ganas y ésto no puede ser.
A ver si nos vemos [beer]

Sólo falta Itachi y Naruto 3 será algo máximo ^^

[bye]


Venganzas aparte xDD, a ver si nos vemos.
Rock Lee escribió:
PD: Venom, vas a kedar este finde? y no me dices na? ke gitano....


ZORRON!! de onde coño eres tu!? eres de bcn tambien?? nu lu savia tronko!! xDD JAJJAJA
VenoMPS escribió:
ZORRON!! de onde coño eres tu!? eres de bcn tambien?? nu lu savia tronko!! xDD JAJJAJA


SI, soy de bcn xD
Si , es que los más putas somos de Bcn XD

Qué decís? que quedada en casa de Kiwoore? [beer]
kiuk escribió:Si , es que los más putas somos de Bcn XD

Qué decís? que quedada en casa de Kiwoore? [beer]


x mi vale, ya direis algo xD
kiuk escribió:Qué decís? que quedada en casa de Kiwoore? [beer]


tio, te voy a pegar una curra, te dicho k en mi kasa!!
XDDDDDDDDDD

Vaya tela haciendo planes en mi casa sin estar yo ....

Yo me apunto ande sea jajajaja X-D

Saludetes!!!!!
VenoMPS escribió:
tio, te voy a pegar una curra, te dicho k en mi kasa!!


Venom tu vives muy lejos xDD
eske yo pa casa al kiwi no voy no me da time... i el domingo passo, tio las liao nen el kiuk i el kiwi ya se venian a mi kasa, si te kieres venir tu mismo... sino pillaras... cawento a mas el kiuk me tiene de vajar una cosa o sea k ojoooooo :P
¿Cambiamos el nombre del hilo por el de una quedada? [poraki]
franaloper escribió:¿Cambiamos el nombre del hilo por el de una quedada? [poraki]


Como mandes, tu eres el jefe aqui [tomaaa]
[boing] chicos dejarse de kedadas y mirar en naruto france los scans de naruto haciendo rasengan ya me contareis............ [chiu]
kiuk escribió:Como mandes, tu eres el jefe aqui [tomaaa]

Asi me gusta que respeteis a la gente mayor. [jaja]

Ya en serio ¡Mamones! Que esto parece una conversacion de messenger. [qmparto]
VenoMPS escribió:eske yo pa casa al kiwi no voy no me da time... i el domingo passo, tio las liao nen el kiuk i el kiwi ya se venian a mi kasa, si te kieres venir tu mismo... sino pillaras... cawento a mas el kiuk me tiene de vajar una cosa o sea k ojoooooo :P


Si fuera x barna aun, eske gerona ta lejos xD. Y lo de pillare creo ke si voy saldreis todos llorando xD
Rock Lee escribió:
Si fuera x barna aun, eske gerona ta lejos xD. Y lo de pillare creo ke si voy saldreis todos llorando xD


e dixo una mentirijiya... :$ no soy de girona, soy de la provincia de girona... xDD soy de Blanes! :D:D:D:D al borde de la "frontera" de las provincias de barcelona i girona :P

una paliza... jajajjaajaajaajaa [amor] [amor]
Si, las imagenes las he puesto yo antes, es k han sacado de nuevas? pon el link plis franaloper .

Pa kedar se puede kedar por el MS asin k vosotros mismos ...

Saludetes!!!

PD: Ya me adregais si kereis ;-)

EDIT: mierda soy el kiwi [oki]
Hola hola.
Soy novato en est de Naruto, pero últimamente he comenzado a ver al serie (he visto los primeros 25 capítulos, y creo que del 41 al 52 por ahora). Y claro, ya soy un viciado de Naruto, así que comienzo a plantearme la compra de este juego y tengo varias preguntas:

¿Lo han traido a España? Me da que no, pero bueno.
Hay 2 juegos por ahora ¿verdad? De comprar alguno supongoq ue recomendareis el segundo ¿no?
¿CUándo sale la tercera parte?
¿La tercera sale para gamecube y ps2?
¿Los dos primeros están solo para mi querida Gamecube?
¿Alguien me regala un freeloader y un naruto2? :P
VenoMPS escribió:
e dixo una mentirijiya... :$ no soy de girona, soy de la provincia de girona... xDD soy de Blanes! :D:D:D:D al borde de la "frontera" de las provincias de barcelona i girona :P

una paliza... jajajjaajaajaajaa [amor] [amor]


Yo tengo un apartamento en blanes, pke zona vives¿ yo lo tengo x al lado de correos. SPAM!!!!!!!!! xDDD
kulth escribió:Hola hola.
Soy novato en est de Naruto, pero últimamente he comenzado a ver al serie (he visto los primeros 25 capítulos, y creo que del 41 al 52 por ahora). Y claro, ya soy un viciado de Naruto, así que comienzo a plantearme la compra de este juego y tengo varias preguntas:


Yo tambien soy novatiillo en el tema de Naruto, a ver si te puedo contestar algunas preguntas:

kulth escribió:¿Lo han traido a España? Me da que no, pero bueno.


No lo han traido. Hace tiempo escuche algo sobre eso.

kulth escribió:Hay 2 juegos por ahora ¿verdad? De comprar alguno supongoq ue recomendareis el segundo ¿no?


Si, hay 2 juegos. Yo nada mas leo a la gente hablar del 2, ademas prueba de ello es este hilo que ya va por no se cuantas visitas.

kulth escribió:¿CUándo sale la tercera parte?


En noviembre. Yo me voy a esperar para comprar este y asi ya tendre todos los personajes nuevos y la historia actualizada.

kulth escribió:¿La tercera sale para gamecube y ps2?
¿Los dos primeros están solo para mi querida Gamecube?


Los juegos de ps2 y gc lo unico que tienen de parecido es que son de lucha. Para gc puedes encontrar 2 juegos y el estilo es mas de combinaciones faciles y en plan cuerpo a cuerpo tipo Soul Calibur. Y en ps2 creo que hay uno nada mas y va orientado mas a combinaciones de botones.

Las dos consolas van a tener ya pronto sus juegos nuevos de Naruto.

kulth escribió:¿Alguien me regala un freeloader y un naruto2? :P


[qmparto] Yo estoy en las mismas, pero ya te digo que me voy a esperar al 3, aunque ya tengo unas ganas de pillarlo....

Espero haber acertado en algo [+risas]
Rock Lee escribió:
Yo tengo un apartamento en blanes, pke zona vives¿ yo lo tengo x al lado de correos. SPAM!!!!!!!!! xDDD


:-O :-O k dices! jajajaj pos mira k kasualidad xDD Blanes es mu pekeño, pero mola mazo xDD pos correos, k esta en la plaza el chocho xDD sigues la carretera direccion lloret i a los 30 segundos la cuesta parriva la montaña, la zona de montferrant, no se si la conoces, esta al laito xD ;)

PD: yasta, toos pa blanes!! leloleeee JAJAJAJJA [looco] [looco]

EDIT: toma tronko lee, k sino aki nos pegaran... xD te mando mi mail por privi
Mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Rasengan !!!
Que imagenes mas raras porque se ven los personajes peor perfilados que los de la segunda parte. Oooh Oooh
Las fotos estarán reescaladas, don´t worry.
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22