<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

1, 2, 3, 4, 522
Bueno hola a todos y deciros q como mucha gente ya tengo el naruto 2 y q decir de este juego aparte q es de lo mejor q he visto ultimamente ( si te gusta la serie ).

Bueno he pensao q podriamos utlizar este post para poner aki todas nuestras dudas sobre este gran juego y entre todos ir ayudandonos un poco, como poder sacar a los personajes ocultos, opciones, y de mas cosas q trae ocultas el juego y de paso estaria muy bien hacer una traduccion entre todos del faq q hay en Game FAQ's y ponerla en el foro, para aquellos q no manejen bien la lengua de Shakespeare ( vamos el ingles XD )

Bueno esto creo q es todo espero q os guste mi idea y podamos hacer de este post un sitio para aclarar las dudas de todos sobre este juego.
Porque siempr que sale una novedad de este tipo nunca puedo tenerla cúando los demás ya la tiene }:/

En lik-sang se les ha acabado el stock y hasta que no traigan más no podré opinar nada...eso si por aqui estaré seguro cuando lo tenga.

Un par de cosas; dejar claro que Aburame Shino no sale!! He visto muchas noticas en infotaku.com y en mangaes.com sobre el aruto 2 diciendo que salian nuevos personajes entre ellos Shino, y no sale.

Lo demás, esque si en gamefaqs no han podido traducir alguna cosa del japonés yo sa un poco si puedo ayudaré en lo que sepa. [beer]








Salu2 [bye]
Wenaas, a mi me llego el juego el lunes y por lo pronto estoy encantado. No tenia ni idea de como eran las cajas de juegos japonesas y cuando me encontre con la del juego me gustó. Son muy compactas.. no se me gustan mas que las de aqui. Tambien me mandaron la bolsa de realo de Naruto y eso que no la pedi... debe ser que les sobra xD Y respecto al juego... ME ENCANTA!!! andaba ya un poco agoviado con el Soul Calibur II y ya era hora de un juego de lucha nuevo. Es muy fiel a la serie en muchos aspectos y esta todo muy bien conseguido (especiales, voces, movimientos) Los movimientos de Shikamaru esquivando los golpes son de lo mejor.
Ayer jugue con un amigo que no conocia la serie y solo decir que con algunos especiales se pierde un poco o no los entiende, eso si, a mi que me encanta la serie el juego me parece la ostia. Ya solo falta que se curren un RPG wapo sobre Naruto jeje a ver si cae la breva
[i]Ya solo falta que se curren un RPG wapo sobre Naruto jeje a ver si cae la breva [/B]



Siiiiii!!!!!! ojala hagan un rpg chulo son mis juegos favoritos junto con los de lucha, a mi me lo regalan por mi cumpleaños (el naruto 2) tengo unas ganas increibles de pillarlo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo jugando ya un poco de tiempo y está muy chulo pero es un juego de estos que si te metes, hay que dedicar tiempo porque el modo historia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo y no es de que si tienes 5 minutos aprovechalos.

El juego me lo pillé recomendado de un amigo porque naruto supongo que será algun comic o serie de TV no? y naruto supongo que será el tio rubio con los bigotes de gato que tiene no? jejejejej, bueno de todas maneras aunque no sepa de que va, está muy bien, hacedme un resumen de lo que es, ya que el juego es una segunda parte y si encima es cómic o serie pues... ya me entedeis [tomaaa]


Salu2
Yo tengo el de PSX y el de PS2..y este ultimo es la caña....por supuesto me flipa la serie, la cual tambien tengo hasta el ultimo capitulo emitido, el 64

Pues me gustaria saber que tal esta este NARUTO para la GameCube...ya que puede ser que me la pille

Saludos
Hola a todos, yo tb tengo el naruto para ps2 y el naruto 2 para gamecube, este ultimo me llego hace una semana y me ha sorprendido bastante, el naruto de gamecube es muy diferente al del ps2, tiene un mayor numero de personajes, cada personaje tiene solo un especial(con excepción de Rock Lee que tiene 2) y una combinación de combos que es muy sencilla de hacer.
Aquí les dejo un par de fotos que tome hace un par de días si quieren mas fotos gustoso las pondré.

Saludos.

Imagen
Imagen
Aquiles no seras al que le he subido las mismas fotos en meristation? [qmparto] :) :)

querria lanzar un clamor a este foro en forma de pregunta:

¿NO HAY UNA MALDITA TIENDA EN TODA BARCELONA DONDE VENDAN EL NARUTO2?!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2 [triston]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Game Players

Está en barcelona, prueba allí.
Muchas gracias por la información , en cuanto pueda me paso por la tienda!!! [+furioso]
kiuk

Si tb las puse en meri solo que no puedo ponerlas por que no llego a los putos 100 mensajes, mas bien gracias por el favor si alguien quiere ver mas fotos las pongo enseguida.

Saludos
Podrias poner una de rock lee?
gracias :)
Subo este hilo xq toy viendo gente con este juegazo y dentro de poco habrá más, y éste es el mejor sitio para opinar sobre el juego, preguntar dudas y todo eso.

Para los q ya tengais el juego, habeis desblokeado ya a tós los personajes? El último q he visto yo es Orochimaru (aún no tengo el juego), sólo digo q su especial es una gran putada y parece bastante dificil escapar de él.

Por cierto cual es westro personaje preferido, el mio Hinata (es tb mi preferido de la serie) seguida muy de cerca por Sakura. Pero la verdá es con la mayoría me manejo muy bien.

Salu2 [bye].
A algunas personas les salieron los juegos ayer y hoy de lik-Sang asi k puede k ya recuperaran stock. Aun asi mejor preguntar.

[ginyo]
Escrito originalmente por SoulEdge en el otro hilo del Naruto 2
Donde puedo encontrar videos de naruto2??

El modo historia que parte de la serie contiene??


Aki tienes unos cuantos videos:
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_01_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_02_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_03_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_04_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_05_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_06_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_07_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/cube/naruto2gcn_120803_08_wmvlow.wmv
http://www.play-asia.com/image/content/naruto2/naruto2_fight1.avi
http://www.play-asia.com/image/content/naruto2/naruto2_fight2.avi

Un par de peleas (creo) (100 Mb´s)

Recopilación de videos (60 Mb´s)

Intro

Anuncio 1

Anuncio 2

Espero satisfacer con esto tu primera pregunta [+risas].


Sobre q parte de la serie contiene el modo historia, pues va desde el principio (no sale la "lucha" contra Mizuki, una pená ya q ése personaje sí aparece como seleccionable (hay q desblokearlo antes)) hasta un poco más allá de por donde va el anime ahora (pasa por las peleas más importantes). Es decir, el juego contiene unos pocos spolier´s.

Cambiando de tercio, cuando pillas de primeras el juego, en el modo historia se pueden hacer complicadas (sobre todo) las peleas contra Gaara, pero cuando ya estás acostumbrao t lo haces en un abrir y cerrar de ojos. Como yo, q ya me lo hago bastante rapidillo, y repito q aún no tengo el juego, pero como ya dije me he viciao demasiao con los de mis amigos [+risas].
Ahora eso sí, os va a dar el lio para desblokear a tós los personajes, hay q pillar MUCHO dinero, sobre todo para los dos últimos.

Salu2 [bye].
Pues no la pelea con Mizuki no aparece juego pero creo k hay peleas que se las han sacado de la manga pork si..

No me entero de nada del modo historia, vamos ni papa, historia asin que alguien sabe donde puedo encontrar una guia con algo traduciodo al castellasno? Que sea castellano por favor pork he pillado la de game faqs pero tres cuarto de lo mismo jajajaja [triston]

Y si las peleas con gaara se pueden hacer un pokillo complicadas gracias a su protección :)

Por cierto, sale mas modo historia pork m he pasado con el k sale al principio y m he kedado con ganas d mas igual que con el arcade mode ...

Enga saludos!!!!!!!
Hay alguna tienda más en barcelona a parte de game players? (la web como que no está muy actualizada.... y clavarte 90 euros por según que juegos como que no...)

Si sabéis alguna tienda con web de barna citarlo. Gracias
Holas, para empezar kiero decir k desconozco totalmente la serie Naruto. Pero al ver k todo el mundo le encanta el juego y habla maravillas de él me ha llamado mucho la atención. Y además a mi me encantan los juegos de lucha donde el multijugador es su gran baza (super smash brothers, power stone, etc).

Hago bien probando primero el NARUTO de PS2 k me lo van a dejar? Así mas o menos tendré la idea del juego como es no? O ambos son muy distintos??

Espero k me lo aclareis. Thx!!!
Pues como te lo diría, el de la versión de Ps2, q personalmente aunque me duela que me salga de mi boca... ME ENCANTA, es más similar al estilo de Power Stone al cual mencionas :)

encambio El naruto de GC es como te lo diría mas parecido al ranma de SNes (estilo me refiero), las peleas son ma´s chulas pero tb tiene otras caracteristicas, 4 players, 16 jugadores (creo q son) , mejores gráficos.

Bueno en conclusión ambos son unos must have del 10 [oki]
Son dos juegos muy diferentes tanto la versión PS2 como la de Cube, cada una tiene sus cosas buenas y malas, el de PS2 por ejemplo no tiene para 4 jugadores como tu dices que te gustan los juegos de lucha y en cambio el de GC si, el de PS2 a mi me encanta pero es una lucha menos directa, ya que los escenarios son grandes y tienen distintos fondos, y el de GC son combates mas directos yo lo compararia con un Bloody Roar por su rapidez y facilidad de control aunque mucho mejor que el Bloddy Roar en todos los aspectos.

Pos esa es la cosa juega si quieres al de PS2 antes pero ten en cuenta que es totalmente distinto al de GC , no se parecen absolutamente en nada, solo en los personajes claro [jaja] [jaja]
Hola a todos.
Es mi primer post en el foro de Gamecube. Me he comprado la consola unica y exclusivamente para este juego.
Salio el martes alrededor de la 1 del mediodia, y a la 1 de la madrugada del miercoles (12 horas) ya estaba en España. Se ha pasado casi 2 dias retenido en aduanas [enfa] Si todo va bien hoy me lo entregaran los de UPS [sonrisa]
Ya ire postenado mis sensaciones.
Escrito originalmente por Henky
Me he comprado la consola unica y exclusivamente para este juego.


Unica y exclusivamente por el Naruto 2??!! Joder... pues no sabes lo q t pierdes... la GC tiene muchos más juegazos aparte de éste.
Bienvenido al foro de Gamecube Henky

Has hecho una buena compra ten por seguro k t lo pasaras bien con tu GC y no olvides jugar a otras joyitas del cubo que no solo vivimos de Naruto nosotros jejeje :-p

Saludos!! y espero k t llege pronto!!
Buenas de nuevo. Pos esta tarde, a eso de las 4 me ha llegado.
Dios... como amante de la serie debo decir ke el juego es INCREIBLE. ES BRUTAL. ME ENCANTA.
Quizas se eche de menos personajes y ataques como el Rasengan. Pero claro, hasta donde llega el juego Naruto no ha aprendido a usar el Rasengan.

PD: me comprado el Mario Kart DD tambien, pero este PAL. Y me han dejado el Resident Evil. Ahora con dos consolas se hace mas dificil elegir a cual se juega... pero de momento Naruto se lleva la palma.
Se que es offtopic total pero es que me viene a webo.
¿Ha salido algun dvd por aqui con la serie completa de naruto aunque sea en V.O. subtitulada al españiolo? Es que he visto un capitulo y me ha encantado y no me molaria bajarme una serie entera del emule si me la puedo pillar original.
Bueno muchas gracias y un saludo. [bye]
La serie se emite en estos momentos en japon, asique todavia no puede ser licenciada. Lo hace al ritmo de 1 capitulo por semana, va por el capitulo 66-67 que ha sido un especial doble de 2 capitulos. El manga lleva 200 capitulos de 10 paginas semanales, sin animo de acabar la serie por ahora. El anime no parará hasta que alcanze al manga, y la serie va mas o menos por el capitulo 110 o asi del manga. Como comprenderas no cabe entera en un dvd, ni puede ser editada en españa, pero la subtitulan varios grupos de anime españoles del ingles. Se puede bajar por la mula, es la unica opcion :P
Espero haberte aclarado todo, si tienes dudas pregunta.
Mas decir que sigo la serie desde que salio el primer numero del manga en japon, hace ya unos 4 añitos, compartiendo paginas con one piece en la revista shonen jump y me encanta aunque a one piece no la supera nadie [sonrisa]. Y a Ghost in the shell menos aun [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [bye]
Holas de nuevo. Hoy pondre un off-topic enorme.

[OFF-TOPIC]

ME CAGON TO UPS!!!! Me han llamado hace un rato los de UPS diciendo que ayer se les olvido cobrarme los gastos de aduana e importacion!!! Que en total asciende a 48 euros!!!! QUE ATRACO!!!
Dice el jodio que se pasara el lunes a cobrarlo. Le he dicho que vale, pero no tengo intencion de pagarlo. Quiero saber de donde salen esos 48 euros.

Moraleja: si compras a lik-sang no selecciones la opcion de UPS (la mas cara) que entonces te retienen el paquete en aduanas un par de dias y luego encima te quieren sangrar.

PD: seleccione UPS porque tenia prisa y queria Naruto 2 bien rapidin, y a parte de que pedia otras cosas que aumentaban el tamaño del paquete y no me fiaba de correos. Me va a salir cara la broma.

[/OFF-TOPIC]

Me voy a jugar un rato a Naruto 2 pa desahogarme.
Lo siento por el off-topic. Pero...

[OFF-TOPIC]

Términos y condiciones de transporte de UPS:

4. Despacho de Aduanas

4.1 ...

4.2 En caso de que cualquier derecho de aduana, impuesto, sanción, cargo o gasto se imponga o incurra como resultado de una actuación de las autoridades aduaneras o como consecuencia de un error del remitente o destinatario al proporcionar la documentación correcta o cualquier permiso o licencia que se requiera en relación con el transporte, UPS cargará al destinatario con los gastos, en un principio, y en caso de que UPS no pueda obtener el pago del destinatario en cuestión tras solicitarlo, será responsabilidad del remitente pagar a UPS dicha suma.

O sea que si me niego a pagarlo, los de UPS se iran a cobrarselo a los de lik-sang...

[/OFF-TOPIC]
Escrito originalmente por Lee-san
La serie se emite en estos momentos en japon, asique todavia no puede ser licenciada. Lo hace al ritmo de 1 capitulo por semana, va por el capitulo 66-67 que ha sido un especial doble de 2 capitulos. El manga lleva 200 capitulos de 10 paginas semanales, sin animo de acabar la serie por ahora. El anime no parará hasta que alcanze al manga, y la serie va mas o menos por el capitulo 110 o asi del manga. Como comprenderas no cabe entera en un dvd, ni puede ser editada en españa, pero la subtitulan varios grupos de anime españoles del ingles. Se puede bajar por la mula, es la unica opcion :P
Espero haberte aclarado todo, si tienes dudas pregunta.
Mas decir que sigo la serie desde que salio el primer numero del manga en japon, hace ya unos 4 añitos, compartiendo paginas con one piece en la revista shonen jump y me encanta aunque a one piece no la supera nadie [sonrisa]. Y a Ghost in the shell menos aun [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [bye]

Muchisimas gracias. Al final me va a tocar bajarmela del emule con lo que me fastidia el tema de no tenerla original, pero bueno todo sea por disfrutar de esta serie. [bye]
Puedes empezar a bajar los primeros capitulos de webs mediantes descarga directa aki te dejo unas cuantas:

EMA
MCE


Deberas registrarte pero eso es un momento :-)

Ya k el emula es un cagarro k t deja en espera todo el tiempo y despues intenta seguirla por el bittorrent o k alguien t pase los cd's, ya k no es ilegal pork no se distribuye en nuestro pais ;)

Son un chorro de capítulos [toctoc]

PD: Tenia otra web con descargas dirctas de Naruto pero no m acuerdo, si m viene a la memoria editaré.

Saludetes!!!
no dudes en bajarte esa serie por q es simplemente apoteosica.

Lastima q el juego este en japo q si no me lo pillo. (Me gusta entender a lo q juego aunque sea de lucha).

El 1 esta en USA ?
Pues no niguno de los 2 ha llegado a USA, pero hay k decir que aunk el juego este en japones no presenta ninguna dificultad el idioma ya que el juego trata de "pegar tortas" XD

Pues eso y a unas malas tenemos guias en ingles [jaja]

Yo no he dudado en pillarmelo [beer]

Enga saludos!
Escrito originalmente por haceviudas

Lastima q el juego este en japo q si no me lo pillo. (Me gusta entender a lo q juego aunque sea de lucha).


Aún así t recomiendo (es más, T OBLIGO [carcajad]) q t lo pilles, y más si eres fan de la serie xq el juego está MORTAL!!! Además el multijugador engancha como pocos y tiene muchas cosillas pa desblokear. Al menos pruebalo y ya contarás luego.

Salu2 [bye]
Este juego es para 4players no?

He visto videos de 2 players pero no jugando a 4... alguien tiene algún link???
Si, se puede jugar a cuatro. Y por ekipos o todos contra todos. Yo aun no he podido probar mas de 2. Pero apetece probar a 4 un todos contra todos, o 2 contra 2, 1 contra 3 tiene ke ser tambien interesante.
Alguien sabe si funciona con el broadband adapter para jugar online?
Escrito originalmente por Henky
Si, se puede jugar a cuatro. Y por ekipos o todos contra todos. Yo aun no he podido probar mas de 2. Pero apetece probar a 4 un todos contra todos, o 2 contra 2, 1 contra 3 tiene ke ser tambien interesante.
Alguien sabe si funciona con el broadband adapter para jugar online?


El modo a 4 jugadores (todos contra todos) puede llegar a ser una masacre de ostias.
Por cierto, no sé si os habeis fijao q hay opciones para poner ventajas a los jugadores (sirve sobre todo para el 1 vs 3 o para si alguno no tiene mucha experiencia). Esas opciones se ponen al elegir escenario, dándole a la opción de abajo, pero claro como está to en japo pos no t coscas de lo q estas poniendo...
Sobre lo de jugar online, me parece a mí q no, eh!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


El modo a 4 jugadores (todos contra todos) puede llegar a ser una masacre de ostias.
Por cierto, no sé si os habeis fijao q hay opciones para poner ventajas a los jugadores (sirve sobre todo para el 1 vs 3 o para si alguno no tiene mucha experiencia). Esas opciones se ponen al elegir escenario, dándole a la opción de abajo, pero claro como está to en japo pos no t coscas de lo q estas poniendo...
Sobre lo de jugar online, me parece a mí q no, eh!

Salu2 [bye]


En Gamefaqs te indican que es cada cosa de esas:

(3) attack power up 25%
(4) attack power up 50%
(2) stronger projectile attacks
(5) chakra refils
(3) super damage up 50%
(3) absorb energy (when your attack connects)
(4) first hit is always counterhit
(2) health up 25%
(3) health up 50%
(5) health up 100%
(4) automatically throw escape
(1) automatically tech roll
(3) super armor (like karasu)
(5) slowly regain life
(2) 10 second invincibility
(2) guard supers
(3) double chakra
(1) seal opponents tech roll
(4) seal opponents replacement technique
(5) seal opponents dodge
(5) seal opponents B button
(4) seal opponents A button
(3) seal opponents super
(2) seal opponents throw
(4) seal opponents throw escape
(5) seal opponents chakra
(4) seal opponents jump
(5) seal opponents guard
(3) seal opponents projectiles
(4) opponent is poisoned (gradually lose health)
(4) opponent attack power down 50%
(1) hide gauges (health, chakra, timer)

Lo que no se son los iconos de cada cosa.
Realmente el juego tiene muchisimas cosas que desbloquear. Y ganar dinerito no es facil.
Muchas gracias Henky! [oki]

Por cierto una pregunta, alguien sabe como se desblokea el modo Shadow, para el q no lo sepa, es un modo en el q luchas contra las sombras estas de barro y por lo visto puedes llegar a ganar pechá de pasta. Es q entre un amigo y yo hemos estao casi toa la tarde intentándo desblokearlo y nada. Hemos hecho todo lo q hemos visto en guías, foros y no ha habido manera.
Si alguien lo ha desblokeado ya, pliiis q me diga como lo ha hecho.

Salu2 [bye]
Pues espero no ekivocarme pero creo k se desblokea de que has comprado a Mizuki y t pasas el modo survival en el puesto uno del ranking. (Yo todavia no lo e sakado [ayay] )

Claro que despues tendras que comprarlo en la tienda por 3500 puntos XD

Enga saludos y a ver si sirve de ayuda

PD: Me he pasado por aki mientras hago un descansito de estudiar físika [fumando] estoy incomunicado con estos de los examenes y encima no toko apenas la cube :-(
Pues creo que tienes que comprar a Mizuki (vale 15000) y el Team Battle. Cuesta 3500 en la tiendecita. Yo aun no he podido comprar a Mizuki. Aunque ayer idee una manera rapida de conseguir dinerito. A ver si hoy lo compro ya. Por supuesto para que te salga la opcion de comprar a Mizuki primero tienes que haber comprado todos los demas hasta Sharingan Kakashi. Y para ello tienes que haber quedado primero tanto en modo Survival como en modo Time Attack.
Por casualidad sabeis qu epasa con comprar el Naruto 2 en lik-sang [tomaaa] ?¿

Es que lo compre hace una semana, ponía que disponible en One week, pero ahora aparece como Backorder , vamos que ni tienen stock y están esperando pedirlo sin fecha ni nada, que me supone 1 mes esperando a que tengan y otro mes a que me llegue????

Eso sí.... bien rápido que se lo cobraron....
yo lo llevo esperando hace 1 mes de varias tiendas y nada no hay manera q no me llega de ningun sitio aver si alguien puede ayudarme y decirme de donde pillarlo
Alguien sabe que nota le dio famitsu (la revista esa japones XD) al Naruto 2 ???

M pica la curiosidad a ver k les a parecido :)

Saludos!!!
En lik-sang creo ke tienen rotura de stock de Naruto 2. Yo lo pedi el dia 25 de diciembre, varios dias antes de comprarme la Gamecube. Me lo enviaron la semana pasada y me llego el viernes.
Tambien podeis encontrarlo en play-asia, pero yo diria que estaran igual con el stock. La cuestion es pedirlo y tener paciencia.

PD: ya tengo el Shadow Mode y Mizuki. Y si, con el Shadow Mode se gana bastante dinerito, casi 10.000 derrotando a 130 sombras y pillando toda la pasta que vayan soltando.
Escrito originalmente por kiwoore
Alguien sabe que nota le dio famitsu (la revista esa japones XD) al Naruto 2 ???

M pica la curiosidad a ver k les a parecido :)

Saludos!!!


Pues creo q le dieron un 31/40, está muy bien para no se un bombazo de estos típicos [oki].

Escrito originalmente por Henky
PD: ya tengo el Shadow Mode y Mizuki. Y si, con el Shadow Mode se gana bastante dinerito, casi 10.000 derrotando a 130 sombras y pillando toda la pasta que vayan soltando.


Cómo lo has sacao? Como me dijiste ayer, Henky? Es decir, sólo con desblokear a Mizuki y el Team Battle, y kedar primero en los modos survival y time attack ya t sale para comprarlo en la tienda??

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Cómo lo has sacao? Como me dijiste ayer, Henky? Es decir, sólo con desblokear a Mizuki y el Team Battle, y kedar primero en los modos survival y time attack ya t sale para comprarlo en la tienda??

Salu2 [bye]


Si. Asi ha sido.
Hola a todos!!!
El juego me llegó ayer pero hasta fin de mes no me podré comprar el freeloader [buuuaaaa] , tengo entendido que algunas versiones antiguas del freeloader pueden dar errores, yo me lo pillare en una tienda, pero en la caja no pone nada de version!!!
Me podrias decir si el juego va bien con las versiones de freeloader?

Haber si ponemos pantallitas que apenas hay!!!! [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por kiuk
Hola a todos!!!
El juego me llegó ayer pero hasta fin de mes no me podré comprar el freeloader [buuuaaaa] , tengo entendido que algunas versiones antiguas del freeloader pueden dar errores, yo me lo pillare en una tienda, pero en la caja no pone nada de version!!!
Me podrias decir si el juego va bien con las versiones de freeloader?

Haber si ponemos pantallitas que apenas hay!!!! [toctoc]

Salu2


Que yo conozca sino me equivoco hay dos versiones de Freeloader al menos solo se de esas dos y por lo que he leido con ninguna ha habido ningún problema, y lo de las pantallitas para que las quieres con la de links que se pusieron para bajar videos del juego unos posts mas atrás, con los vídeos te recrearás mucho mas y además te entrarán muchas mas ganas de jugar que eso es lo malo XD XD XD ahhhh que me llegue ya a mi, yo tengo calculao que para la semana que viene ya está seguro, porque hoy hace ya 9 días que salió el pedido de allí.
Pues lo de la versión del freeloader en la caja no pone nada pero en el god del interior si, si t dejan abrirlo o mirarlo o algo en la tienda ... Yo tengo la version 1.06B y lo pone en la parte brillante de por donde lee la cube ;)

Eso si la presentación de la caja del god del freeloader es un asco a mi por lo menos m vino en una caja de un dvd normal, osea k en el interior el hueco para el god le viene cacho d grande [noop]

PD: tampoco he escuchado k hubiera errores con otras versiones del freeloader con este juego... [boing]
[tadoramo] Pues muchas gracias por la información , yo el que vi tambien venia con la caja de un dvd normal , es una putada no poder jugar teniendolo ya en casa pero bueno ya falta menos [sonrisa]

Salu2
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522