De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Baixant per la font del RAS, una noia una noiiaaaa....
JanKusanagi escribió:Baixant per la font del RAS, una noia una noiiaaaa....


Qué desgraciao [qmparto] [qmparto]


Está guapo el juego de el padrino ^^

Pero es el momento de echar unos WE's.

Poco a poco está dejando de darme asco XD Pero porque me he acostumbrado a sus defectos, no porque sea mejor que el PES5 :o
pass escribió:lasai hi! nik ulertzen det hori!
¡Tu tranquilo! ¡Si eso lo entiendo!


Més o menys vindria a ser això :o


No quiero estudiaaaaaaaar ni tampoco trabajaaaaaaar (acadéeeeemicamente hablaandooo) [/melodía indeterminada]
Jan eres lo peor xDD

Firmando página 1 XD

Hoy partidillo, que ganas :-O
Pues yo también follo :o
Geri deja de estudiar y vente a jugar un rato con nosotros!!

[in the navy MODE OFF XD]


Bueno uno que se va al gimnasio, nos vemos luego [Ooooo]
Jan escribió:Si tendra razon Faith con que aparezco para cerrar hilos... xD
A los hechos me remito :o XD

Dios, que dia más malo :( Espero que mañana vaya mejor. Y el viernes ya vacaciones :) Q ganas tengo de descansar y no hacer el huevo.

En fin, me voy a comer

P.D: Follo :o
DANNY escribió:Geri deja de estudiar y vente a jugar un rato con nosotros!!

[in the navy MODE OFF XD]
Impossibol. Hasta el día 20 nada. Luego ya estaré disponible para bombardear lo que haga falta.



PD: ¿Follo?
¿He oido bombardear? [idea]

pos ya e llegao(hace ratisisisisimo), e cenao, duchao y tocar los cata...eso XD y ahora me dispongo a, ya puesto sigo con lo mismo [qmparto]
¿Decís que vais a ir al salón del comic? Supongo que nadie irá mañana (es lo que tiene tener trabajos o estudios), ¿no?. El viernes me voy a Londres, así que supongo que este año tampoco iré al salón, aunque total, poco hago ya en esos lugares.

Alguien que haya ido a London por ahí, ¿algún consejo sobre qué visitar? ¿Creeis que 160 libras son suficientes para 4 días? (no cuento el viaje que ya está pagado ni estancia q es gratis de gualtrapa en casa de una gente).
Menudo entreno más pachanguero (más de lo normal). Menudo equipo más "especial" que tengo.. :-|

Almenos he podido adornarme en alguna jugada XD



Mañana por la mañana creo que iré en coche (conduciendo, vaya XD) a casa de mi abuela y por la tarde me darán el carnet provisional (sin el que voy XD)

Y el viernes llevaré el coche de mi tío XD A ver si es diesel XD


En fin me voy a la dormidera que hoy he dormido poco, he gimnasieado y he entrenado y estoy un poco cansaíco

Ala, id con dios o tries!
acepté tu oferta,
solo con una condición,
que no se acabe esta noche,
y que no me enamore...


entramos a un bareto, alguien cantaba fito, a este paso me enamoro...

fuck >_<
DevilKenMasters escribió:
Alguien que haya ido a London por ahí, ¿algún consejo sobre qué visitar? ¿Creeis que 160 libras son suficientes para 4 días? (no cuento el viaje que ya está pagado ni estancia q es gratis de gualtrapa en casa de una gente).


Yo he ido a londres. Bien, te digo que no te pierdas el Museo Británico ni el Museo de Historia Natural, ambos son espectaculares. Ves a ver el cambio de guardia del Palacio Real, está bastante curioso ^^ Verás moverse a los tipos estos que no se mueven nunca, vaya idotez de curro :-(

Uhmm..no recerdo muy bien como se llamaba la noria esta tan grande que hay cerca del Big Ben (cosa que doy por hecha que visitarás) es de cristal y tarda una hora más o menos en dar toda la vuelta, pero es impresionante, yo me subí y me encantó. Si tienes tiempo visita el barrio de Nothing Hill, es cuanto menos curioso con sus casas de colores y su mercado mítico [amor]

No olvides comer fish and cheeps XD

Creo que 160 es poco, Londres es CARÍSIMO, pero bueno, si váis en plan rancio ya viene bien.


Dios, vaya tocho :S Espero que visites algo de lo que te digo [ginyo]

Ciao!
pues con todo el sueño de todos los dias(hoy menos que ayer) yo me las piro pa el trabajo [burla3]

que llegue ya la paga extra y el horario intensivo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parece q estoy tan nerviosa que ya no puedo dormir más.. Y eso que me despierto siempre a las 10 [tomaaa]

Estoy hasta los huevos de los moquitos, sino no me ha picado hoy 10 veces no me ha picado ninguna. Ayer probé una cosa que es de ultrasonido o no se que pero tampoco hace nada. Alguno sabe alguna otra solucion que no sean pastillas o liquido? Odio los mosquitos!!! [+furioso] [+furioso]

Bueno, voy a ver que hago en este rato libre XD
mekwn la puta vida!!

hoy en vez de estudiar todo el día, he pensado en dormir a la mañana para recuperar sueño, y a la tarde estudiar.

Pues me acaban de despertar >_<

He oido el timbre, y he sudao, y han seguido llamando otras 3 veces o así hasta que me he hartao y ya he ido.

Sus muertos, y ahora que hago >_<

Buenos días a tod@s!
the passenger escribió:He oido el timbre, y he sudao, y han seguido llamando otras 3 veces o así hasta que me he hartao y ya he ido.

Macho, como odio que me hagan eso. [mad]

Y siempre es el cartero de los *******

No sé como se lo hacen mis padres para tener tanta correspondencia [enfado1]
bueno, no era el cartero, era una tía que venía a darme unas ostias (no en sentido literal XD).

Pues ahora... voy a ver una peli XD

Tengo para elegir en dvd aquí en casa que no he visto (alguna mas también hay), Ciudadano Kane, Uno de los Nuestros, y acabo de descubrir una que no se de donde ha salido, por que el que compra las películas soy yo y esta no la he pillado, y lo mismo la veo, El sabor de la muerte, con nicolas cage y samuel l. jackson, los dioses de esto del cine XD

1 hora y 37 minutos, a ello voy XD!
Yo vivo en un 1º 1ª, y SIEMPRE pican aquí. Será q no hay más pisos!
wanxu escribió:Yo vivo en un 1º 1ª, y SIEMPRE pican aquí. Será q no hay más pisos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo en mi casa oigo como pican a los pisos de alrededor mio y luego a mi. Yo creo que el tio o la tia que pica pone los dos dedos y los pasa por todos los pisos XD

Bueno, yo me voy a vestir y en breve saldré hacia mi ultimo día en Cortefiel. Se acabó lo de Chica Cortefiel.. :(

Que os vaya bien el día.
wanxu escribió:Yo vivo en un 1º 1ª, y SIEMPRE pican aquí. Será q no hay más pisos!


yo vivo en un primero también, así que tranquilo, te entiendo XD

faiiiith, llevo leyendo muchos post's ya con eso de que te vas pero... por que dejas el cortefiel ese?
Lolailoooo estoy de vacaciones [fumando] [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:Uhmm..no recerdo muy bien como se llamaba la noria esta tan grande que hay cerca del Big Ben

London Eye ;)

A mí Londres ni fu ni fa


Otra vez yo y mis sueños paranoicos XD Pero esta noche ha molado, madre mia XD
Pues estaba yo viendo "El Sabor de la muerte" y justo al final, empiezan a pasar los créditos y bing! XD

Fijaos en el curioso nombre del píloto del helicóptero XD

Imagen
El otro día me compré un reproductor DIVX en el FNAC (Concretamente el Sunstech mx255) a la vez que una versión especial de Salvar al soldado Ryan formato widescreen.

El caso es que ayer antes de dormir me dio por verla y sucedía algo extraño.

La pantalla se oscurecía y se iluminaba intermitentemente.

Esto me recuerda a la epoca VHS en la que cuando gravabas un original la imagen se volvía borrosa.

No se si es el reproductor, la peli o mi manera de tener montado el chiringuito. Mi tele no tiene más entradas que la de antena RF (de 20 años ya) y utiliza como puente un VHS.

A ver si lo soluciono porque los divx se ven de fabula :S
Puede ser por las conexiones, lo veo más probable que un fallo en el reproductor o el DVD

Bueno, a reposar la comida y al gimnasio cual buen atleta ^^

Espero que luego el entreno esté mejor que ayer ^^U

A priori sí, el basket será prohibido so pena de muerte :o



eboke, si no tienes nada que hacer ya sabes (y Geri si te quieres/puedes dar un respiro, lo mesmo)
Buenas gente! Que tal? Yo agobiado, porque camino mucho estos días y no hay pisos decentes!

Luego llego cansado y me piro a dormir... por eso os tengo abandonados.

Bueno, me voy a comer algo que me muero de hambre!

PD: DANNY, esta semana no, pero la que viene si que voy (espero!), y quizás me pueda traer a mi hermano :)
Junchan, tu problema es como tienes montado el chiringuito, porque hace acto de presencia la protección macrovisión. La misma que como dices, no te permitía copiar cintas de un video a otro. Al tener puesto el DVD a través del VHS, es como si estuvieras intentando "copiar" los DVD a cinta, y la imágen se ve oscurecida a trozos por la protección "macrovisión". Los DIVX se te ven bien porque carecen de protección, pero los DVD originales no. Nosotros en mi casa teníamos puesto el dvd del comedor para que se pudiera ver en la cocina a través del video y pasaba eso, y al final decidimos usar DVD copiados (que no tenían protección) cuando los quisieramos ver en la cocina. Estas protecciones, que fomentan la piratería xD

Te recomiendo una tele con euroconector, y sino... un conversor de A/V a RF para enchufarlo directo a la tele, si es que los hay, pero vamos... que para que una tele no tenga ni siquiera entradas AV (de las antiguas, que el conector era diferente) es que tiene que ser MUY vieja. ¿Juegas a la play en eso? ¿A 60 Hz?

Otra opción es buscar info sobre el reproductor que has comprado en internet, y mirar si tiene menús ocultos. A veces traen menús ocultos que se activan pulsando combinaciones de botones en el mando (como lo oyes) y te permiten hacer el DVD multiregión, y cosas así... quien sabe si te permiten también quitar la macrovision, que lo dudo.

Y sino tio, a copiar y bajar cosas que no llevan la macrovisión de mierda y no compres nada xD


Referente a Utena, tomo nota de tus consejos, a ver si visito algo de lo que dices :). Decías que 160 libras es poco dinero... juer, son 240 euros al cambio (4 días, 10.000 pelas al día)... es q estoy en el paro :-( pero de todos modos, "por si acaso" por supuesto llevo la tarjeta de crédito con algunos euros más, que me han dicho que se puede utilizar sin problemas. No pretendemos ir en plan rancio, pero tampoco en plan milloneti xD
El viaje ha sido algo no planeado e inesperado, y estando en el paro no me pilla como para tirar cohetes [ayay]
Me encontraba yo felizmente viendo los caballeros del zodiaco (tras jugar al juego de PS2 ma entrao mono de retomar la serie por donde la dejé) y me cago en la jostia, hay un capítulo que no se ve! (por eso lo dejé la otra vez), pero lo he encontrado en la mula en otro archivo diferente, a ver si ese se ve bien (y se baja ya!)


A vestirme mientras veo a Vaidisova (ta maja la tía, 17 añitos que parecen 21) y a gimnasiear, que hoy me cambian la rutina otra vez, a ver qué me ponen [mad]
Buenas tardes

the passenger escribió:faiiiith, llevo leyendo muchos post's ya con eso de que te vas pero... por que dejas el cortefiel ese?
Por un monton de razones.. Algun dia hablaremos tu y yo XD

Bueno, mi vida como empleada en cortefiel se acabó [snif] [snif] Que penita me ha dado recoger todo lo que tenía en la taquilla y sobre todo despedirme de todos mis compañeros... Dos compañeras han estado a punto de hacerme llorar! XD Se me han empañado los ojos pero las he hecho parar, que sino, me pongo y no paro XD

En fin, que penita, más que nada por los compañeros...

Voy a deprimirme a una esquina XD
DevilKenMasters escribió:Junchan, tu problema es como tienes montado el chiringuito, porque hace acto de presencia la protección macrovisión. La misma que como dices, no te permitía copiar cintas de un video a otro. Al tener puesto el DVD a través del VHS, es como si estuvieras intentando "copiar" los DVD a cinta, y la imágen se ve oscurecida a trozos por la protección "macrovisión". Los DIVX se te ven bien porque carecen de protección, pero los DVD originales no. Nosotros en mi casa teníamos puesto el dvd del comedor para que se pudiera ver en la cocina a través del video y pasaba eso, y al final decidimos usar DVD copiados (que no tenían protección) cuando los quisieramos ver en la cocina. Estas protecciones, que fomentan la piratería xD

Muchas gracias. Estás hecho un crack XD

DevilKenMasters escribió:Te recomiendo una tele con euroconector, y sino... un conversor de A/V a RF para enchufarlo directo a la tele, si es que los hay, pero vamos... que para que una tele no tenga ni siquiera entradas AV (de las antiguas, que el conector era diferente) es que tiene que ser MUY vieja. ¿Juegas a la play en eso? ¿A 60 Hz?

Sí que es muy vieja la tele sí xDD. De hará 20 años más o menos. Mi madre, que hasta que algo no se rompe no se sustituye... Si por mi fuera ya estaría en el fondo del mar XD ... Qué le vamos a hacer...

DevilKenMasters escribió:Y sino tio, a copiar y bajar cosas que no llevan la macrovisión de mierda y no compres nada xD

Es que la peli me gusta y me hacia ilusión tenerla xDD

----

Madre mía 2 horas me he pasao en el hospital. Esto de ir sin cita previa es la muerte...

2 vendas que me he han puesto... una en la muñena para resujetar la tendiditis y la segunda en el talón, que ayer reafirmó su lesión en el mega entreno que hicimos XD... Mañana radiografías del susodicho, espero que no sea grave... creo que estaré un tiempo sin jugar [snif]
vaya dia mas mierdolo dios, no es por el curro, ha salido bien sino que ma dao bajon -_-

mañana tengo examen, supongo que saldra bien y como no puedo estudiar pos mas tranquilo que voy :-P

el martes me enviaron la carta los de planeta conforme me habia suscrito a la coleccion de DB y aun no me a llegado un puto tomo, ya veras como mañana que no hay nadie en mi casa, viene el paquete y me toca ir a recogerlo a correos ¬¬

Tambien ya estoy ""desesperado"" porque ya hace 2 semanas(creo) que salio el dvd de eureka seven y aun no han sacado los caps substitulados y como que estoy mas que enganchado los quiero ver YA.

Y creo que mas cosas pero aqui no vienen a cuento [alien]

pd: me duele el tarro[+risas]

pd2: creo que me voy a ir en na y menos a la cama
Muy buenas noches, me paso a oleros un poco, que hacía como 3 días que no escribía en el foro xD.

Pues eso, si véis por la calle un trapo que anda, eso soy yo.

Imagen


Besos a tooots.
nenita es como un chicle infinito, mmm [babas]

aii faithilla, ya hablaremos algún día por msn, que ando siempre aquí enreao XD

Recordad gente, compremos biscotes de LU para que la pequeña y letal utena tenga trabajo y la tengan ocupada, no querréis que esté en el paro, por que el resultado sería la solución de esta complicada ecuación de 5º grado, que solo las mentes más avanzadas en el campo matemático sabrían solucionar: utena+katana+unatardeaburrida=matanza XD
tambien piensa momentos buenos para mi, que sino caixa se va a pique [qmparto]

pd:3900 :-P
dark_mousy escribió:tambien piensa momentos buenos para mi, que sino caixa se va a pique [qmparto]

pd:3900 :-P


a la caixa que les den [poraki]

4900, no te quites mensajes, spamer! XD
the passenger escribió:
a la caixa que les den [poraki]

4900, no te quites mensajes, spamer! XD


otia es verdad que son 1k mas [qmparto]

yo lo digo por toda la gente que tiene el dinero en esa entidad y esas cosas hombre de dio' [tomaaa]
dark_mousy escribió:yo lo digo por toda la gente que tiene el dinero en esa entidad y esas cosas hombre de dio' [tomaaa]
Eso eso, que yo tengo mis dineros allí XD

Pass, cuando quieras hablamos :)

Y yo mañana por la mañana me piro de compras XD Pero son regalos, no es nada para mi, aunque fijo que algo cae...
Pues yo mañana quizás vaya a conducir el coche de mi tío por la mañana y por la tarde al gimnasio y lo que dios quiera


Ahora como siempre (en vacaciones) unos vicios al WE mientras escucho el Larguero XD
pues yo me voy a la cama ya, pero antes tengo que exterminar 3 mosquitos que hay en mi habitacion sino luego me dan el coñazo los hijosdeputa

ta mañana family
A que WE juegas, Danny? No será el 10 que no? [sati]

Qué pena q no tenga online.

Bueno, yo a ver qué tal duermo hoy... no me gustan los aviones, y no suelo dormir bien antes de un viaje :(
dark_mousy escribió:pues yo me voy a la cama ya, pero antes tengo que exterminar 3 mosquitos que hay en mi habitacion sino luego me dan el coñazo los hijosdeputa
Calla, no me hables de mosquitos... Los mataría a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Devil escribió:Bueno, yo a ver qué tal duermo hoy... no me gustan los aviones, y no suelo dormir bien antes de un viaje :(
Tu tranquilo, oye. Y mucha suerte con el viaje! Espero que te lo pases bien por Londres :) Y traenos muchas fotos! XD
DevilKenMasters escribió:A que WE juegas, Danny? No será el 10 que no? [sati]

Qué pena q no tenga online.

Bueno, yo a ver qué tal duermo hoy... no me gustan los aviones, y no suelo dormir bien antes de un viaje :(


en los estatutos de la peña puse que si un peñista se encuentra fuera del territorio, no cuenta para el reparto de millones, así que tu verás si irte o no [poraki]

hablando de irse... me voy a dormir XD
DANNY escribió:Ahora como siempre (en vacaciones) unos vicios al WE mientras escucho el Larguero XD
Que cabrón, vaya junio te vas a pegar, sobretodo ahora que empieza el mundial XD. Yo me voy a tirar todo el mes estudiando... aixxx buenos mal que hay una que ya está aprobada, ahora quedan 5 :P

Buen viaje Ken!
Sí, es el 10 (a ver si me acuerdo de dártelo R4izen que ya tengo el mío XD) y como dije posts atrás ya me va gustando pero porque me he acostumbrado a sus errores, no porque me parezca mejor que el 5 :o

Bue viaje Ken!


Hostia!!! Que mañana son las semifinales de Roland Garros!!!

A la 1 Federer-Nalbandian (1º del mundo contra 3º) y cuando acabe (para mi que durará lo suyo, minimo 3 horas) Nadal-Ljubicic (2º del mundo contra 4º).

Y luego el Mundial (que empezará con Nadal jugando seguramente)...


Me da que no pisaré el gimnasio... Por la mañana si al final no voy a pillar el coche ni nada iré
Merci a todos... estaré unas horas por aquí con los insomnes... como mañana partimos a las 12 de la noche o así ya he adaptado mi horario a irme a dormir a las tantas ^^'
Gracias Pass, eres un cielo [careto?] A ver si vienes a Barcelona!

Booooj gente, qué día me espera mañana, voy a pasar mazo de sueño :_(


Buen viaje Devil ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511