super_dady_dj escribió:Buenas, me gustó tanto Anvil que al final me compré la mansión...
Pero me he quedado atrancado enel trozo cuando te despiertas y matas a 3 fantasmas, entonces te dice que investigues porque has oido unos ruidos en el sotano, voy abajo y veo que hay una puerta así mágica, pero pone que está sellada, Alguna idea de cómo puedo abrirla?!
Gracias de antemano.
Tienes que buscar al que te vendio la casa, vuelve al bar y alli te diran ande esta
Pues yo ya tengo 110 raices de nirn, y no tengo mas porque ya no me interesa, para encontrarlas no tienes mas que caminar por la orilla un rato y veras a cada poco un monton. Alrededor de ciudad imperial hay montones y montones. Normalmente (no siempre) estan donde no hay mas plantas, o entre las piedras. Tu ponte en una orilla y ve caminando ya veras como te encuentras un monton.ya, eso es facil de decir, díselo a los que han encontrado sólo 2 o 3, jejeje, yo por suerte encontré una en el puerto de Anvil, y ya tengo las 10, ahora tengo que llevarselas al elfo aquel para ver que cubatilla me hace xDDDDDD
.
+salud 10 o 20 (no recuerdo) y luz nocturna durante 300 segundos, lo de la luz está bien (aunque ya tenga el hechizo), pero lo de la vida me parece poco...
trokolin escribió:Sobre la puerta del sotano:Tienes que buscar al que te vendio la casa, vuelve al bar y alli te diran ande esta
). Pero nada sobre el tránsfuga... Tambien he ido a la otra posada que hay en el puerto, pero ahí tampoco saben de él.
Pues las raices no vuelven a crecer, y me ha sorprendido al repasar la guia, ver que hay dos tipos de raiz de Nirn... a mi me parecieron todas iguales. Tampoco sabia que habia 305 en total, y yo que creia que habia reunido muchas al coger 110Buscando tus raices:
Mientras vagas por cyrodiil, puedes descubrir una extraña planta que emite un ruido y brilla ligeramente con una luz interior. Crecen por todo Cyrodiil. Contamos 305 de las dos variedades de raices de Nirn desde Anvil a Leyawin, y unas cuantas de ellas nos bastaran.
en fin como ya no me dan nada por recoger mas ahi se van a quedar pero realmente
(estas que pago por esto...) y no se pasa mucho pero al menos no es tan INÚTIL como las armaduras de los caballos.
wingilot escribió:Ya he probado el mod. Y todavia no me lo creo... ¿lo he completado en 5 minutos? imposible! pero cierto. Llegas a la cueva matas a 4 eskeletos y luego vas a una tienda y compras dos chorradas... CINCO MINUTOS!!! por lo unico que se salva es porque al menos sirve para algo mas que el de las armaduras (como dice FEATHIL) que por no hacer ni siquiera protegen mas al caballo ¿? solo son para hacer bonito. Y de los 4 mods que han salido hasta ahora, el de los caballitos ademas de el mas inutil es el mas caro, con una diferencia de 10 centimos de dolar
Pues bueno, por lo que he probado y visto, de momento no creo que ninguno de los mods que han salido hasta ahora merezcan ningun tipo de pago.
Eso si, el que mas gracia me ha hecho ha sido el de frostcag spire, que sin ser llegar a ser buenon, es el mejor de todos (en mi opinion, claro).
D
. Deberia de ser como el Baldur's Gate donde enfrentarte tu solo a un dragon rojo era casi un suicidio y los liches si daban quebraderos de cabeza (paraban el tiempo, hechizos de desintegrarte enseguida...) wingilot escribió:Lo que hecho mucho en falta en este juego es algun bicho enorme, rollo dragon que cuando lo veas te acojones y salgas corriendo. Un buen troll de piedra de 3 metros de altura con una porra del tamaño de un caballoD
y eso que en combate desarmado solo tengo 35
jajaa
No recuerdo que en esa mision hiciera falta ningun tipo de pergamino, lo unico que has de hacer es superar las 4 pruebas airosamente, y para ninguna de ellas necesitas nada.gastado el pergamino sin querer
Tienes que provocarle para que te mate con un arma específica que te dan...
... tambien he dejado el arma en el suelo para que la coja, pero nada de nada (no se puede comerciar con él).
pensaba que ya estabas en el sueño. Hace mucho que me pase esa mision y ya no me acordaba, pero de todas formas, si mal no recuerdo el scroll que te dan es para tener mas personalidad con la persona objetivo, aun asi la tendras que convencer de que te de/venda el objeto. Lo puedes hacer tranquilamente sin scroll, prueba con sobornos, es la solucion mas rapida para caerle bien a la gente¿Para conseguir el collar y poder entrar en el sueño no necesitas un pergamino? Joder que mal estoy entonces xD
Estoy en la misión del gremio de magos que tienes que usar unos hechizos en las lápidas. No se por que no pasa nada haga lo que haga. ¿Alguien me hecha una mano?
la magia la tengo que gastar toda en hechizos de curación.... Tengo una espada Larga, pero parece que necesito el doble de espadazos para terminar con un enemigo.... el Claymore es más efectivo.
Atjantis escribió:A ver, una cuestion sobre la Quest: "Dedos de la montaña"
Necesito saber donde hay unas ruinas Ayleid, para coger un tipo de piedra que me han solicitado...
Luego me tengo que ir al Norte de Chorrol, a lanzar un hechizo de shock con esa piedra....
¿¿¿Donde hay unas ruinas Ayleid que tengan ese tipo de piedra????
Hasta ahora sólo he encontrado un pozo Ayleid que me sirve para recargar Maná. pero nada más...
Segun sales de las alcantarillas del principio del juego
cruzanod el rio hay unas justo en frente (al Noroeste de la Ciudad imperial)
Esta llena de bandidos y hay montones de piedras, y más cosas ...
Meristation escribió:Oblivion contará con una nueva microexpansión: Mehrunes' Razor, que añade una nueva misión y la mazmorra más grande vista hasta ahora en Cyrodill: la ciudad perdida de Vasa Baalim. La trama comenzará cuando un archimago renegado consigue hallar esta ciudad olvidada y accede a un objeto daédrico de gran poder, capaz de matar instantáneamente según el deseo del portador. Tu misión será explorar esa ciudad y detener esa amenaza.
Aparte de la nueva misión, Vasa Baalim esconde numerosos secretos, objetos mágicos de gran poder, libros, anotaciones y detalles sobre la historia de la ciudad. Esta microampliación promete ser la más ambiciosa realizada por Bethesda hasta la fecha y costará en PC unos 2,99$ (2,3 Euros).
Los responsables del sobresaliente juego de rol están apostando cada vez más fuerte por su sistema de microexpansiones de pago para Oblivion, continuando así con una estrategia que está funcionando bien por lo que reflejan las ventas y la aceptación de los jugadores.