[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
-----------------------------------------------

Queda Inagurado Oficialmente este hilo.

Va a dar mucho que hablar, asi que, ya tenemos un sitio donde hablar de el.

-----------------------------------------------

Imagen
-----------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------
Imagen

-----------------------------------------------

Recommended:

* 3 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 1 GB System RAM
* ATI X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series, or higher video card

Minimum System Requirements: New!

* Windows XP, Windows 2000, Windows XP 64-bit
* 512MB System RAM
* 2 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 128MB Direct3D compatible video card
* and DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB free hard disk space
* DirectX 9.0c (included)
* DirectX 8.1 compatible sound card
* Keyboard, Mouse

Supported Video Card Chipsets:

* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
* ATI x800 series
* ATI x700 series
* ATI x600 series
* ATI Radeon 9800 series
* ATI Radeon 9700 series
* ATI Radeon 9600 series
* ATI Radeon 9500 series
* NVIDIA GeForce 7800 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* NVIDIA GeForce 6600 series
* NVIDIA GeForce 6200 series
* NVIDIA GeForce FX series

-----------------------------------------------

Para empezar podemos empezar un hilo con las primeras impresiones de la gente que ya lo tenga.

Un saludo!
Abro yo tambien!:
Joder ya vamos por el tercer hilo. Una pregunta de un amigo:

Mi amigo tiene esto:

Nvdia Geforce FX 5700 VE
Pentium IV 3,2 GHz
1,00 GB de RAM

Si cambia la tarjeta a una 6800 le ira. Eske actualmente kon eso no le va el juego. Puede ser k tenga k instalar los drivers de nuevo y la directx.
pues yo tengo casi el mismo equipo pero con una ati x800 xt y me va muy bien

si lo miró con los ultimos drivers y no le va y se puede permitir el lujo de cambiar la grafica....


[chiu]
Alguien me podria decir por favor como ago para entrar en el gremio de ladrones porfavor, gracias...
¿Alguien sabe como devolverle el anillo de la condesa a Adharji, la gata esa? no me da la opcion de devolverselo, solo me deja la opcion de "todavia no lo tengo" y de "Amusei intento revenderlo", pero el anillo ya lo tengo en mi poder ¿que pasa? si voy al lagarto ke me mando la mision me dice ke se lo de a la gata ke el no lo kiere pa ná, y si voy a la gata no me da la opcion de darselo.
¿a alguien le ha pasao lo mismo?¿como lo soluciono?
Si no le doy el anillo no puedo avanzar en el gremio de ladrones.

Perico365 escribió: Alguien me podria decir por favor como ago para entrar en el gremio de ladrones porfavor, gracias...

No te voy a decir como hacerlo porque tiene mas gracia que lo descubras tu solo, pero como pista te digo, que convenzas a un mendigo de ciudad imperial para que te hable del zorro gris.
Hola, tengo un problemilla , una entrenadora de magia de destruccion me pide 20 pieles de oso,para entrenarme.

Se me han olvidado las mazmorras que salian osos a porrillo,
os acordais de alguna? os suena algun bosque donde salgan esto animlitos?

Gracias , Un saludo.
Para la casa encantada lo que tienes que hacer es:

1- Dormir en la casa y matar a los fantasmas que te saldrán.
2- Coger el diario que está en la primera planta, nada mas entrar a la izquierda en un jarron roto.
3- Buscar al propietario que te la vendió que se habrá ido a Cuidad Imperial
4- El propietario habrá vuelto a la posada donde te vendió la casa en la ciudad donde está la casa (se nota que no me acuerdo del nombre?? [carcajad] )
5- Ir con el propietario que abra la puerta del sótano.
6- Hablar con el esqueleto.
7- Coger la mano que está donde el diario y devolversela al esqueleto.
8- Hablar otra vez con el propietario.
yo tengo un problema estoy en una mision del gremio de luxadores, hay 3 trios en una taberna que neceistan trabajo, he encontrado en una casa a una tia que tiene trabajo y me pide piel de oso (creo) y otra cosa, pero al hablar con ella me dice traeme el ectoplasma ¿? he encontrado uno pero no me da nignua opcion al hablar ocn ella, tengo que piyar las cosas que me dice ella?
alguien me ayuda?
augustuss escribió:
1- Dormir en la casa y matar a los fantasmas que te saldrán.
2- Coger el diario que está en la primera planta, nada mas entrar a la izquierda en un jarron roto.
3- Buscar al propietario que te la vendió que se habrá ido a Cuidad Imperial
4- El propietario habrá vuelto a la posada donde te vendió la casa en la ciudad donde está la casa (se nota que no me acuerdo del nombre?? [carcajad] )
5- Ir con el propietario que abra la puerta del sótano.
6- Hablar con el esqueleto.
7- Coger la mano que está donde el diario y devolversela al esqueleto.
8- Hablar otra vez con el propietario.


a mi el mamoncete del propietario me dice que es asunto mio y que no piensa acompañarme, y eso que le soborno y todo y le tengo a 100 de caer bien de persuadir de ese


yo tengo un problema estoy en una mision del gremio de luxadores, hay 3 trios en una taberna que neceistan trabajo, he encontrado en una casa a una tia que tiene trabajo y me pide piel de oso (creo) y otra cosa, pero al hablar con ella me dice traeme el ectoplasma ¿? he encontrado uno pero no me da nignua opcion al hablar ocn ella, tengo que piyar las cosas que me dice ella?
alguien me ayuda?


tienes que llevarle 5 ectoplasmas de esos
para entrar en el gremio de los ladrones, tienes que ir a la ciudad imperial al distrito de waterfod (o algo asi).

hay un tio con una antorcha que se coloca a las 12. de la noche
habla con el

no recuerdo si te tienen que invitar a entrar, por que a mi no se si me dijo algo un tio en chorrot

:Ð
Sobre lo de las ganzuas:


Es que alguna parte de los dos hilos, lei que habia un tio por unos establos que te las vendia, pero no me acuerdo de cual era.


Y es que ademas las necesito ya, por que en chorrol, en el club de la lucha xD, hay unos expositores con unas preciosas espadas que puedo cojerlas, si habro la cerradura, claro esta.

Venga saludos.
Ahí van unas screenshots que hice [looco]

Mi khajiit, ahi donde la veis es de lo peorcito, ladrona y asesina XD .
Imagen

lloviendo en bajo techo [looco]
Imagen

la posada del dragon borracho XD
Imagen

mi arsenal en la mansion de anvil ^^
Imagen
BlueRay escribió:
mi arsenal en la mansion de anvil ^^
Imagen


Quieres que te postee mi arsenal completo XD? (soy nivel 37)
Enga tmaniak enseñalo q ya tenemos ganas
tmaniak escribió:(guardando antes y cargando si se me gastan las ganzúas)


¡¡Tramposoo, así cualkiera se forra!! xDDD.
Reijiko escribió:
¡¡Tramposoo, así cualkiera se forra!! xDDD.


Coño, cómo si no quieres que abra los cofres XD.

Ballantines escribió:Enga tmaniak enseñalo q ya tenemos ganas


Todas las armas y armaduras que están repetidas, es que son la misma pero con un encantamiento.

Anillos y souvenirs variados XD (todos encantados y valen una jodida pasta)

Imagen

Las armaduras

Imagen

Una primera vista de las armas, tengo todo tipo de bastones y colores.

Imagen

Una vista desde atrás.

Imagen
Yo me paré hace semana o así en nivel 29 :$

Me da asco tener que entrar y salir 10 veces de cada puerta de oblivion porque cada tío me da como 12000 de oro en equipo, pero pesa demasiado.

Además, tengo que estudiar y he de completar el Phoenix Wright que, dicho sea de paso, es un juego genial.
alguien me puede decir cuales son las gemas de almas esas mas potentes o mas caraS? y si puede ser donde encontrarlas?
LOL q grande eres tmaniak....espero q pongan nuevas texturas en siguientes parches, que se note la difeencia entre las espadas a simple vista xq como tu dices todas aprecen iguales...
Ya se que lo pregunte una vez pero es que en las cerraduras de mas de una palanquita no se abrirlas a mano tengo que acerlo siempre de forma automatica, explicarme como ago para abrirlas.

PD: tengo una guema de almas para que sirve?
PD2: Donde esta la casa encantada es que todavia no me e comprado ninguna casa por que no se si valdria la penha comprarla, tambien es que tampoco juego mucho estoi en nivel 5 i tengo que llevar al hijo del rey junto con el moje que es cuchilla al templom ese con el nivel que tengo que misiones secundarias podria acer.
Pregunta: la espada de filo verda cual es? Es que esa es la que pretendo joder en el Fight Guild xD
Zeonn escribió:Pregunta: la espada de filo verda cual es? Es que esa es la que pretendo joder en el Fight Guild xD


Es cristal.

Hay dagas, espadas cortas, espadas largas, claymores.

Pesan poco y hacen bastante daño (no tanto como una espada daédrica, pero bueno...)
Buenas, alguien me dice donde consigo piedras de alma brande vacias , tengo 4 vacias y 2 llenas y me hace falta 1 mas vacia para tener 5 pa curarme el vampirismo y no se donde pillarla vacias , alguien que me diga varios sitos exactos donde pillarlas o que la vendan, un saludo
Zeonn escribió:Pregunta: la espada de filo verda cual es? Es que esa es la que pretendo joder en el Fight Guild xD

Esas espadas son replicas, no valen casi nada, ya probe yo.

Dos preguntas:
1º)¿Cual es la casa mas barata de todas las ciudades y su valor?

2º)¿Cuanto te compras una casa las armas y objetos los tienes que guardar en armario y cofres o en el suelo ya no desaparecen?
tmaniak escribió:Pesan poco y hacen bastante daño (no tanto como una espada daédrica, pero bueno...)


que ventaja tiene llevar un arma que pese poco? no seria mejor llevar un arma cuanto mas tocha mejor?

al fin y al cabo lo que influye en si es pesado o no por las habilidades es la armadura solo, no?
SrJimenez escribió:
que ventaja tiene llevar un arma que pese poco? no seria mejor llevar un arma cuanto mas tocha mejor?

al fin y al cabo lo que influye en si es pesado o no por las habilidades es la armadura solo, no?


Pues que te cansas menos cuando das ostias, y si hay muchos enemigos conviene, y MUCHO llevar armas de cristal, una espada larga de cristal (de 1 mano) es lo ideal en estos casos, pesa muchísimo menos que otras espadas y hace un daño brutal.
Lock_On1441 escribió:Esas espadas son replicas, no valen casi nada, ya probe yo.

Dos preguntas:
1º)¿Cual es la casa mas barata de todas las ciudades y su valor?

2º)¿Cuanto te compras una casa las armas y objetos los tienes que guardar en armario y cofres o en el suelo ya no desaparecen?



1.- Kreo k la mas barata esta en Cheydinhal (pero no estoy seguro) y vale 5000 de oro. Corregidme si me ekivoco.
2.-Kreo k las puedes guardar en las estanterias aunke tambien en el suelo si las ponen no desaparecen. Es igual k kuando tu dejas tu caballo, el siempre sigue ahi no se pira.


Para Quetzalcoal:
Yo tambien soy nivel 5 y estoy aciendo las misiones secundarias de Chorrol (hay bastantes)y de Cheydinhal. Para saber las misiones secundarias prueba en los gremios o ablando kon la gente te daran pistas para la mision. Tambien tienes k acer la del pintor de Cheydinhal k es facilita y esta muy bien lograda.


Salu2!
Pues muchas gracias trape :-p
POR cierto me podrias contestar a lo que es una piedra de almas es que no tengo ni idea para que sirve ahh y trape te as comprado alguna casa.
La mejor casa es la de anvil, es la más grande y cuesta 2500 monedas de oro, eso sí, está encantada y tienes que limpiarla antes, pero está tirao
Y la más barata la de Imperial City, aunque es tristísima, para meter objetos en cajoncitos no necesitas nada más. O dejarlos en el suelo.... que es lo que suelo hacer yo.
pues yo tengo un gran problema , no se que cojones puede ser a ver si me podeis ayudar , estoy en una mision de la universidad arcana es la mision despues de conseguir el baculo tengo que ir al castillo de skingard , cuando estoy llegando hay una especie de plazoleta dentro del castillo y unas escaleras que suben hacia arriba , bien pues , la cosa esque se me sale al escritorio , me peta el juego pero no me da ningun error , que coño puede ser?? es en el unico sitio que me pasa e instalado 2 oblivions diferentes y me pasa la misma mierda , joder quiero seguir con las ganas que tengo de viciarme
Tmaniak, mandame un mp diciendome donde esta la cueva esa con las armas de cristal y demas, se bueno [360º]
rethen escribió:Y la más barata la de Imperial City, aunque es tristísima, para meter objetos en cajoncitos no necesitas nada más. O dejarlos en el suelo.... que es lo que suelo hacer yo.


Cuanto vale la casa esa k dice?

Una preguntita:
Hay una quest en k me dice k tengo k ir a uno para k me able de cierto tema. El caso eske voy a ese personaje y me dice k "no me conoce lo suficiente para contarmelo"...k tengo k acer para k me lo cuente? Komo va exactamente eso de sobornar y de intentar convenzer? K son esas flechas rojas k se ponen en "bromear" "chiste" k son ams grandes k otras? Como puedo convenzer a la gente? Eske sino no me deja continuar en la mision secundaria...

Quetzalcoal--> Sinceramente no tengo ninguna casa ya k tengo poko dinero...500 de oros... tu tienes mucha pasta? A mi menos mal k me an regalado un caballo k si no...
Gracias por tu respuesta trape

trape escribió:Una preguntita:
Hay una quest en k me dice k tengo k ir a uno para k me able de cierto tema. El caso eske voy a ese personaje y me dice k "no me conoce lo suficiente para contarmelo"...k tengo k acer para k me lo cuente? Komo va exactamente eso de sobornar y de intentar convenzer? K son esas flechas rojas k se ponen en "bromear" "chiste" k son ams grandes k otras? Como puedo convenzer a la gente? Eske sino no me deja continuar en la mision secundaria...


Tienes que aumentar mas su simpatia hacia ti, dale a start y haz una primera vuelta seleccionando todos los marcos para ver los 2 que le gustan mas y en las siguientes rondas que los espacios mas grandes esten en las cosas que le gustan y los pequeños en los que no
Por cierto, alguien me indica una posada cerca de chorrol, pero no en chorrol, que estoy en caza y captura xD.

PD: Que tal es el clan de la oscuridad? Es que ya amte un inocente, bueno, me ataco el... pero weno...

PD2: Cuanto tarda en desaparecer la caza y captura? Mate 6 guardias ^^U xD
Zeonn escribió:Tmaniak, mandame un mp diciendome donde esta la cueva esa con las armas de cristal y demas, se bueno [360º]


http://img150.imageshack.us/img150/1777/oblivion20060413165925604ja.jpg

Por cierto, eso de "tu asesinato ha sido presenciado por una presencia desconocida" ??
Eso mismo ^^U

PD: Y gracias ^^
Zeonn escribió:Eso mismo ^^U

PD: Y gracias ^^


Y en el fuerte que hay abajo a la derecha del sitio marcado, hay esqueletos también con buenas armas.
Zeonn escribió:Por cierto, alguien me indica una posada cerca de chorrol, pero no en chorrol, que estoy en caza y captura xD.

PD: Que tal es el clan de la oscuridad? Es que ya amte un inocente, bueno, me ataco el... pero weno...

PD2: Cuanto tarda en desaparecer la caza y captura? Mate 6 guardias ^^U xD


Pos no es por desilusionar y tampoco es seguro 100%, pero creo ke las armas de cristal solo las llevan los enemigos cuando tienes al menos nivel 12

la mejor posada es siempre una cueva de bandidos despues de haberlos matado a todos (si lo unico que quieres es dormir XD)...haber hay muchas solo date una vuelta buscando el simbolo de las cuevas

para que te dejen de perseguir tienes que dejar que te cojan sino no desaparece...tienes 2 opciones, o ir a la carcel o pagar la multa (que creo que debe ser algo elevada si te has cargado a 6 guardias)...mi consejo es que pagues la multa...si te falta pasta haz la mision de "cure for vampirism" (cura del vampirismo) y cuando hables con el conde no dejes de pulsar "reward" (recompensa) y te dara 1000 monedas cada vez (es un bug)...ah y :
para empezar la mision solo tienes que dejar que un vampiro te contagie la hemofilia (a base de que te golpee) y despues irte a dormir sin haber curado la enfermedad, luego ve a un templo y di que quieres dejar de ser vampiro


y por ultimo un consejo...pelea siempre con dagas, es la caña...porque cuantas mas horas le heches cojeras practica "real" con el juego en vez de usar espadones que alcanzas al enemigo desde 3 metros mas atras y basta con usar lo de "ahora para alante, ahora para atras"...mola mas usar las habilidades que te dan segun subes el nivel de espada o hachas...la de 75 de habilidad es muy buena (ayer deje a un vampiro crucificado en la pared despues de lanzarlo un par de metros volando)

ah...y no subir de nivel a lo loco...tras mas de 100 horas de juego solo tengo nivel 12 y una daga de cristal con una mano delante y otra detrás y no me toca ni chuck norris XD

suerte!XD
Trape la verdad es que tengo 2100 aora estoi en anvil aciendo misiones del gremio de luchadores luego me comprare la casa encantada supongo que con nivel 6 casi 7 sepodra no
weno antes k nada... saludaros a todos.. acabo d descubrir este foro.. y mola ^^


ay va mi duda... no se si se a contestado antes.. si es asi sorry me a lot ! xD

me e pasado todas las misiones dadas x la hermandad oscura, y x la mano negra...

desde la purificacion del santuario, hasta las ordenes falsas.., la ejecucion de mi jefe... el ritual de la madre noche y me ascencion a OYENTE. ahora dirijo el santuario de la hermandad en Chendynhal...


ya no kda nada mas por acer? osea.. no ay mas misiones como alto cargo ni nada?


gracias x vuestro tiempo =P
ola a todos nos os a pasodo que cuando estais asiendo la mision de la que tienes que ir por las arcantarilla de telos y el guardian rojo (es que no me acuerdo del nombre , brumus o algo asin) se queda atrancado en una zona dando vueltas.
Se me acaba de quedar pillada una quest del gremio de los luchadores GRRRRRRRR

Es en la que tienes que ir a ver qué le ha pasado a una patrulla, aparéntemente , tiene pinta de ser por unas "luces" que hay por la noche, esas luces son fuegos fatuos, me los ventilo, entro a la cueva, me fundo a to dios, y voy hacia el maldito indicador verde, estoy ahí y no pasa absolútamente nada....
Aver si me podeis ayudar despues de hacer un par de misiones en ambil i conseguir 2670 de oro me voi a la posado ablo con el que vende la mansion y pone si tomo 2500 de oro apreto ahi y todo el rato me dice que no tengo suficiente dinero a vosotros os a pasado, ayudarme porfavor.

PD:
Al lado de anvil e visto un portal de esos infernales aunque no sea en una mision ay que cerrarlo.

1 saludo [bye]
S H I V A escribió:weno antes k nada... saludaros a todos.. acabo d descubrir este foro.. y mola ^^


ay va mi duda... no se si se a contestado antes.. si es asi sorry me a lot ! xD

me e pasado todas las misiones dadas x la hermandad oscura, y x la mano negra...

desde la purificacion del santuario, hasta las ordenes falsas.., la ejecucion de mi jefe... el ritual de la madre noche y me ascencion a OYENTE. ahora dirijo el santuario de la hermandad en Chendynhal...


ya no kda nada mas por acer? osea.. no ay mas misiones como alto cargo ni nada?


gracias x vuestro tiempo =P


Si has llegado a lo mas alto supongo que no hay nada mas que hacer, yo llegue a lo mas alto del gremio de ladrones y ya no me han dado mas que hacer [noop]

Tmaniak: Pedazo de arsenal XD XD XD sobretodo de armamento [ok] si te tienes que mudar vas a necesitar un camion [sonrisa]
A mi me ha pasado una cosa muy rara. Estaba dando un paseo tranquilamente por el bosque buscando osos, cuando me ha salido en la brujula un portal de oblivion y he ido a cerrarlo.

Por el camino, sin venir a cuento, me dicen que he robado a un ladrón, y que me expulsan del gremio, y despues, unos 5-10 seg, que he robado en el gremio de magos y que me expulsan tambien. No tengo ni idea de porque es, ya que no he robado a ninguno de los dos, y si lo hice fue hace mucho y ya están vendidos los objetos.

Supongo que podré volver a entrar, ¿no?.
Antes que nada saludos a todos despues de descubrir este foro, y la primera de muchas dudas que iran saliendo:

Para conseguir la recomendacion del gremio de magos de Bravil, la jefa me dice que tengo que hablar con el tipo ese llamado Vamori. Ok, lo hago pero no pasa nada. No hay actualizacion de la mision ni na de na. De hecho ni siquiera la tengo en la pantalla de misiones activas. Y solo me falta esa para ir a la Uni Arcana.

No se si me he saltado algun paso, o que coj.... ha pasado
tmaniak escribió:
http://img150.imageshack.us/img150/1777/oblivion20060413165925604ja.jpg

Por cierto, eso de "tu asesinato ha sido presenciado por una presencia desconocida" ??


No lo sabes?? Parece mentira que lo preguntes tu!!! [burla2] [burla2] [burla2] Jajaja. Es broma!. Weno para no cagar la sorpersa a los demas:

Ocurre cuando matas a alguien "supuestamente" inocente, entonces alguien de la hermandad oscura lo presencia (de ahi que tu asesinato ha sido presenciado por una presencia desconocida) y la proxima vez que vayas a dormir te visitarà un emisario de la misma que te "invitará" a unirte a la Hermandad Oscura si superas tu prueba de "iniciacion".


Espero que no lo hayas dicho de broma xk te arrepentiras de haverme hecho escribir todo eso!!!! X-D X-D X-D
Iba a responderle yo y veo que ya lo has hecho tú.

Tmaniak, únete a ellos, te dan cosas interesantes... aunque es chungo ganar bonus si eres tipo guerrero-mago de ataque...

Pooor cierto, hay algo que me intriga desde hace un tiempo..

¿Hay manera humana de subir restoration? Es que apenas me sube con la magia de Major Wounds, que gasta 52 de magia a nivel 50 de Restoration, y sólo dispongo de 150 de Magicka máxima...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511