[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Gracias Atjantis, me funcionó lo del Workaround, es lo que me hacía falta, tengo un parche del juego pero parece que no funciona del todo bien...

Ahora voy por las misiones del gremio de ladrones, tengo acabada la historia principal, la del gremio de magos, la del gremio de luchadores, la de la hermandad oscura (no muy agradables, aunque el caballo va como una flecha), gran campeón de la arena (peleas con 3 minotauros cada vez [looco])... casas en anvil, bruma, skingrad, ciudad imperial... ya es demasiado fácil, me cargo a un minotauro a puñetazos... XD ya poco más se le puede exprimir al juego, salu2.
Te falta la misión del vampirismo... y dicen que las misiones del gremio de ladrones están muy bien...

seguro que siguen quedando misiones por hacer... :) échale un ojo a la web que te pasé... que ahí vienen todas las misiones....

¿¿Has pillado el Unicornio???

Tambien puedes pillarte las apliaciones que tiene Beteshda a la venta... de hecho, ayer salió una nueva... especial para Vampiros...
BladeRunner escribió:Es por la pijería básicamente, también para ir a dormir a tiro hecho :P a veces todas las camas de los gremios están ocupadas, además puedes centralizar todos los objetos que no te hacen falta temporalmente (no quieres desprenderte de ellos) en algún baúl... la de anvil sí es más útil porque tiene misión incorporada.


Ahora estoy atrancado en las misiones del gremio de luchadores, tengo que averiguar qué pasa con algunos miembros de un puesto de vigilancia, tengo que ir a una cueva donde fuera se han visto luces parpadeantes (fuegos fatuos que me ya me cepillé), dentro están los huesos de los desgraciados que fueron comidos por 5 trolls, pues he matado los trolls, y al llegar a los huesos a "buscar evidencias" (en el mapa se me marca con un triangulito verde) no pasa na de na... supuestamente me debería de dar cuenta de que han sido devorados por los trolls, pero no pasa nada... (he buscado en las pertenencias de los esqueletos, he recogido la harina de hueso, hay un baúl cerca con dinero, pero nada más), a ver si alguien sabe, salu2


has de cepillarte a todos los trolls de la cueva, cada uno, , o eso hice yo, encontré los huesos, luego no me ponia nada me cargué todos los trolls, y te pone el diario se ha actualizado, entonces te piras jeje
BladeRunner escribió:Ahora estoy atrancado en las misiones del gremio de luchadores, tengo que averiguar qué pasa con algunos miembros de un puesto de vigilancia, tengo que ir a una cueva donde fuera se han visto luces parpadeantes (fuegos fatuos que me ya me cepillé), dentro están los huesos de los desgraciados que fueron comidos por 5 trolls, pues he matado los trolls, y al llegar a los huesos a "buscar evidencias" (en el mapa se me marca con un triangulito verde) no pasa na de na... supuestamente me debería de dar cuenta de que han sido devorados por los trolls, pero no pasa nada... (he buscado en las pertenencias de los esqueletos, he recogido la harina de hueso, hay un baúl cerca con dinero, pero nada más), a ver si alguien sabe, salu2


Pues ya has jodido la misión... A mí me pasó lo mismo. Rebusqué veinte veces de arriba a abajo en la cueva, pero nada de nada. Pero aunque tenga esta misión del gremio de luchadores bloqueada, ahora tengo el cargo más alto dentro de él: maestro.

Olvídate de la misión de los trolls y empieza a hacer las misiones que te encarga el elfo oscuro que ha sido expulsado. Todas son orientadas contra la compañía Blackwood. Cuando las hayas cumplido todas, serás el jefe del gremio.
te has de cargar todos los trolls de la cueva
Sabeis si podré jugar con un pc con las siguientes características?:
Amd 64 3000+; 1 giga ddr 400 kingston; xfx gforce 6600GT...
(lo tengo en Xbox 360, pero es para hacerme una idea) [bye]
Capitán_Haddock, jugar, podrás jugar, y bien, pero muchísimo peor que en la Xbox 360. Yo que tú seguía en la 360.
Sí, después de poner el mensaje me fui a las misiones del elfo oscuro y las completé, pero tenía esa rama atascada aún (me los había cargado a todos, pero al llegar a los huesos no se actualizaba la misión), gracias a todos, salu2
donde puedo probar una demo de este juego??
he buscado, pero nada...
Por favor ayuda!! En la ultima misión del gremio de ladrones:

Tengo que robar objetos que en su totalidad sumen 1000 monedas de oro, para que uno de esos traficantes me haga caso, y me compre dicha recopilacion de objetos.

Pues bien, ya he conseguido robar objetos que en su totalidad suman 1459 monedas de oro, y cuando hablo con él, me sigue sin hacer ni puto caso, por lo que nunca consigo venderle todo el material y así conseguir dicho objetivo.


Por favor ayuda ayudaaaaaaaa
Buenas a todos.

Me boy a comprar el juego y antes de hacerlo quiero saber si se me podra jugar, este es mi ekipo:

AMD athlon(tm) XP 1800+ 2.40ghz,1,00gb de Ram

la targeta es una ati radeon 9.800 pro

Gracias de anticipado!!
Sly_Marbo135 escribió:Por favor ayuda!! En la ultima misión del gremio de ladrones:

Tengo que robar objetos que en su totalidad sumen 1000 monedas de oro, para que uno de esos traficantes me haga caso, y me compre dicha recopilacion de objetos.

Pues bien, ya he conseguido robar objetos que en su totalidad suman 1459 monedas de oro, y cuando hablo con él, me sigue sin hacer ni puto caso, por lo que nunca consigo venderle todo el material y así conseguir dicho objetivo.


Por favor ayuda ayudaaaaaaaa


Esa parte de las misiones de los ladrones es un expediente X, a mi con el parche mejorado de traducción de clandlan tenía que llegar a 2160 monedas de oro o algo así, pero algunos mensajes me decían que únicamente tenía que superar 1000 monedas, intenta robar alguna cosilla más, y luego no te obsesiones, una vez que se te actualice la misión a "alguien del gremio se pondrá en contacto contigo cuando estés en alguna ciudad", despreocúpate, porque pueden tardar varios días. Si no te compra el tío de ¿chorrol? ("nuestra transacción ha terminado"), vete al herrero del castillo de anvil, paga bastante bien... suerte
BladeRunner escribió:
Esa parte de las misiones de los ladrones es un expediente X, a mi con el parche mejorado de traducción de clandlan tenía que llegar a 2160 monedas de oro o algo así, pero algunos mensajes me decían que únicamente tenía que superar 1000 monedas, intenta robar alguna cosilla más, y luego no te obsesiones, una vez que se te actualice la misión a "alguien del gremio se pondrá en contacto contigo cuando estés en alguna ciudad", despreocúpate, porque pueden tardar varios días. Si no te compra el tío de ¿chorrol? ("nuestra transacción ha terminado"), vete al herrero del castillo de anvil, paga bastante bien... suerte

Muchas gracias amigo, esta noche pruebo tus consejos, a ver que pasa ;)
Haber, acabo de instalar el Oblivion de nuevo, para disfrutarlo ahora si a tope con mi nueva grafica. Al principio, en la carcel, hay que hacer algo para que te hable el tio de la otra celda? Es que no me da hablado...
A mi tambien me pasa que con el dinero se le va un poco la pelota, te dicen que una casa vale una cosa y luego ves que te han cobrado otra, sigue robando.
please, podeis decirme si puedo jugar cn este pc??


AMD athlon(tm) XP 1800+ 2.40ghz,1,00gb de Ram

gracias. [mamaaaaa]
El procesador ya no es que te de muchas posibilidades, pero, ¿no te olvidaste de decir la tarjeta gráfica?
Reijiko escribió:El procesador ya no es que te de muchas posibilidades, pero, ¿no te olvidaste de decir la tarjeta gráfica?


pedazo OC que le ha metido al Atlhon XP 1800+ xDDD un 2400Mhz es mas que un 3200+
Zeonn escribió:Haber, acabo de instalar el Oblivion de nuevo, para disfrutarlo ahora si a tope con mi nueva grafica. Al principio, en la carcel, hay que hacer algo para que te hable el tio de la otra celda? Es que no me da hablado...


¿Tienes instalado algún mod? Si has instalado alguno y estás jugando con una raza que no sea una de las originales tendrás que instalar también el mod que hace que el prisionero reconozca cualquier raza.

Si no es eso, ni idea de qué le puede pasarXD.
ola compañeros

Perdonen lo largo del texto pero es necesario para q me puedan ayudar


bueno les escribo debido a que no se q me pasa con este juego no se si es error del mismo o no se q, pero lo q pasa es lo siguiente, como todos sabes este juego es un juego donde tienes q hacer sopotocientos de misiones, las cuales hacemos general en desorden, bueno ahora resulta q por andar haciendo estas misiones en desorden se me han trabado varias misiones, como asi diran ustedes todos espectantes(jejejeje), lo que pasa es por ejemplo la mision de cura de vampirismo despues de pasarme una varios dias tratando de conseguir la cura, una argoniana(las q parecen unos dinasaurios, o sapos, total los q respiran bajo el agua) me dice que espere un momento q el rey ya biene y espero mil hora y nada q aparece, y otra q me tiene bien trabado en una mision del gremio de magos de la universidad arcana, lo q me piden hacer es ir a una cueva vethana no se q cosa(no me acuerdo del nombre de la cueva) me piden q utilice poderes de fuego y otros mas sobre un muro para q pueda bajar, la primera vez q me dispuse a hacer la mision todo bien bajaba y su subia las paredes del muro, pero como no sabia como tenia q hacer la mision me puse a realizar otras, ahora q vuelvo a realizar esta tarea no pasa nada, las paredes del muro no se mueven no se q pasa, esto q es error del juego q no activan las misiones, como hago para voverlas a activalar, en verdad necesito q alguien me diga como activar otra vez esta misiones, ya q son pocas las que me falta, una 10 eso creo yo.

gracias de antemano.
ese muro creo que era de las misiones de los magos, no?

tienes que tirar una bola de fuego, luego una de escarcha, un ataque contra la magia, y un hechizo q aumente la magia, el orden no me acuerdo si es ese exactamente... (los hechizos fortificadores o de debilidad de magia no funcionaban)

con el conde de skingrad más de una vez tuve que colarme en su habitación donde duerme para hablar con él, me pasaba lo mismo que a ti, esperaba y esperaba y no aparecía. Como estás entrando en un área privada prohibida puede que te pongan una multa, pero bueno... al menos haces las misiones. salu2
The Cragor escribió:
¿Tienes instalado algún mod? Si has instalado alguno y estás jugando con una raza que no sea una de las originales tendrás que instalar también el mod que hace que el prisionero reconozca cualquier raza.

Si no es eso, ni idea de qué le puede pasarXD.



Justamente, cual es el mod ese, mi ser palurdo xD.


Saludos.
Jajaja, lo suponía, eso me pasó a mi la segunda vez que empecé el juego (Con una "mystic elf" concretamente) que el tio no me hablabaXD.

A ver, con estos dos mods debería bastarte:

http://www.tessource.net/files/file.php?id=3500

http://www.tessource.net/files/file.php?id=1815


Las dos eliminan el problema en los dos puntos en que los npc han de reconocer tu raza. Con eso debería irte bien.
Mira, justamente tengo un Mystic Elf xD.
la targeta es una ati radeon 9800 pro
Slayer, podrás jugar mejor que mi hermano, que tiene una 9500 y va con todo al mínimo, pero no esperes subirlo mucho más, es juego es como es... salu2
Yo me estoy cagando en el puto juego xDD. Antes jugaba con Bloom, AA a 2, aniso a 2, las barritas del juego a más de la mitad y rulaba bastante bien.

Desinstalé el juego y ahora, con lo del mod OblivionRemembers me dieron ganas de jugarlo de nuevo, y rula tan mal que da pena quitando filtros y bajando detalles por todos lados xD. ¿Será cosa del mod? No creo :S.

Y aún encima, viniendo de acabar Prey, no le encuentro los buenos gráficos ni de casualidad.
Zeonn escribió:Mira, justamente tengo un Mystic Elf xD.


Casualmente acabo de llegar con la mía al punto en que se necesita el segundo fix para una raza que no sea una de las standard y me he encontrado con que el mod que te puse arriba no funciona. (El resultado es más bien hilarante y bloquea totalmente el avance no solo en la quest, sino que te puede dejar atrapado si no tienes otro save a mano). En vez de ese usa este otro:

http://www.tessource.net/files/cache/3485.html


Funciona perfectamente (al menos con una mystic elf que es lo que llevo yo) y he podido completar la quest sin problemas.
Cambié de placa y lógicamente tuve que reinstalar windows, asi que me hice una copia de la carpeta "my games/oblivion" de mis documentos antes de formatear el disco duro, he instalado oblivion de nuevo, con todo lo que tenía antes, y veo que me carga bien las partidas de antes, pero no puedo grabar nuevas, ni puedo hacer un guardado rápido, ¿alguien sabe por qué puede ser? salu2

edit

Ya lo solucioné, puede que hayan otras formas pero yo lo hice así: borré la carpeta my games/oblivion, entré al juego, partida nueva, hice un guardado rápido, salí del juego (me creó de nuevo la carpeta y los ficheros de configuración), renombré la extensión del guardado rápido (.ess) a .bak y copié únicamente el guardado rápido (ess) de la copia de seguridad, ya puedo seguir guardando partidas, salu2.
Pues a ver si podeis darme una solución al Bug que tengo yo ahora mismo...

Resulta que en la mayoría de mis savegames, ahora no puedo ni dormir, ni viajar rápido... me dice que "no se puede dormir cuando el enemigo está cerca" o "no se puede viajar rápido durante el combate"... y lo más curioso es que no tengo a nadie cerca... me vaya a donde me vaya, no puedo ni descansar ni viajar, porque parece como si nunca dejara de estar en modo "combate"....

tengo unos savegames muy antiguos donde no pasa esto... pero me jode mucho, ya que son de hace varias semanas... y me daría mucha pereza volver a hacer toooodo lo que ya tengo hecho...

¿alguna solución????

Gracias...
Qué raro, te pasa dentro de las ciudades también? y al lado de los guardias? salu2
Me pasa en cualquier parte, hasta en mi propia casa... en Anvil...

aunque me vaya a una cima de una montaña y verifique que no hay nadie cerca...

No puedo ni descansar, ni viajar rápido....
Prueba a instalarle algún parche de los existentes:
http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm (por ejemplo, el 1.1.511 UKEnglish)

a ver si hay suerte... salu2
y sino, prueba comandos de la consola...

...seguro que hay uno que desactiva eso :P

...en cualquier caso haz una prueba a ver...salva rápido, deja que te maten, vuelve a cargar y elimina a los que te rodean...

suerte!:D
No se si se abra hablado de este problema, pero si me tengo que leer los cuatro hilos voy a quedar fino. Resulta que a veces cuando entro en un lugar cerrado(priorato de weynon, una casa, una cueva, el micro se pone a funcionar mas de lo normal(lo se porque aumenta de RPMs el ventilador) se pone la pantalla en negro, se pone en modo de ahorro de energia la pantalla, por lo que entiendo que la grafica para de enviar señal, y se reinicia el PC tras 5 segundos o asi. Alguien sabe de que puede ser??Me iba a instalar una actualizacion pero no hay ninguna en español, no se si vale alguno de los otros, por ejemplo el del link de dos post mas arriba.
hay añgun parche para el Oblivion Castellano? Es que no me reconoce la 7950gx2...


Y me jode xD.



Saludos.
una pregunta, la version de aqui es en español? es que si esta en ingles, como he visto imagenes por ahi en internet... uff
Si, está en perfecto castellano, eso sí, solo los subtítulos.
por si no es uin bug y te persigue un malo o una rata xDD


uso el echizo de detectar vida a x pies


o si has echo las misiones de ladron y te las has pasado usa la mascara
Buenas...

Necesito que me aconsejeis los siguientes pasos a seguir... ya me he terminado la trama principal, y soy maestro del gremio de luchadores... tengo todas las misiones de las ciudades terminadas....

¿Qué me aconsejais hacer ahora???

todavía me quedan algunas misiones del gremio de magos... pero son un poco rollo... y no me estan gustando...

aún tengo el gremio de la hermandad oscura por comenzar, y el de ladrones, pero no me quiero ganar puntos de infamia aún....

¿qué haríais vosotros???? algo que merezca la pena, la verdad... porque creo que ya he visto todo lo que este juego tenía que enseñar... (las ultimas misiones del gremio de luchadores, son un autentico truño, sólo se salva la última misión, el ataque a la compañía blackwood)

Gracias...
Te quedan tambien las misiones de las ermitas daedra, si alguien se las ha echo, yo estoy atascado en la ultima, debe ser un bug porque
solo consigo dos almas despues les lanzo la trampa pero los mato y no pasa nada, solo me falta esto de todo el juego
Las misiones del gremio de ladrones están bien, eso sí, ten la llave del esqueleto porque si no te serán imposibles.

Las misiones del gremio de asesinos se me hicieron poco agradables en muchas ocasiones, lo mejor de ellas son los regalos (el caballo negro, algún anillo y amuleto, etc.) y punto.

Trokolin, qué daedra es el de esa misión?

Yo estoy atascado en una, donde tengo que lograr una infestación de "bichos" en una pequeña aldea de vigilantes, famosa por sus quesos...

Y en otra donde tengo que hacer que un tío me ataque, él va a la tumba de su esposa todos los días...

salu2
Pues tengo la sensación que una vez has hecho la trama principal, que es donde están las mejores misiones y los mejores escenarios...

Si ya tienes varias misiones hechas de los gremios, y de las ciudades... el juego entra en una fase de monotonía, donde todo lo que hay que hacer es casi siempre lo mismo...

estoy con mi personaje en el nivel 13... y ya me he aburrido del juego... y creo que estaré a un 60% de terminarlo por completo....
Es la ultima mision daedra, no la puedes hacer si antes no has echo todas las demas, hay que conseguir un alma de cada raza.

La putada de hacer la trama principal es que has cerrado los portones de oblivion, y ya no vas a poder hacer objetos especiales, a no ser que uses gemas del alma en la universidad arcana.
Creo k yo juego a esto en plan alternativo por lo k leo XDD...
Soy un elfo oscuro nivel 13, y todavia ni he echo misiones, ni he echo nada excepto lo primero k dicen de la trama principal, basicamente me voy de exploracion y cueva, o lo k sea m,e meto, y a saco con todo lo k me encuentro dentro.
Por ahora lo mas durillo...los fuguos fatuos....y mi mejor arma una espada de brasas...y una de plata...(9-10)
Estoy con fuerza 80, y lo demas entre 50 y 65...
La verdad el tema de las misiones me aburre un poco...lo k me gusta de este juego es k puedes ir a explorar simplemente, como en el ultima 7, k me iba de dungeons a ver k me encontraba...

Creo k cuando me canse, me pasare a la trama principal y pasare d las misiones de los gremios a no ser k sean imprescindibles o algo en la trama principal...
Y todo esto era para compartir mis comentarios acerca de lo k llevo jugado :D
Hablando de fuegos fatuos.... ¿alguien sabe alguna forma de matarlos fácilmente? ¿Alguna táctica especial? ¿Algún punto débil?

Para mí són lo peor. cawento
Hablando de fuegos fatuos.... ¿alguien sabe alguna forma de matarlos fácilmente? ¿Alguna táctica especial? ¿Algún punto débil?
navaja de plata en mano (o en su defecto un arma magica) y pim pam pum esas llamitas me las paso por la piedra una a una, e incluso en grupos XD
Arma de plata, o mejor daédrica, o mejor aún mágica con daños de descarga, fuego o escarcha (puede que sea inmune al fuego, no estoy seguro), es lo mejor para matar cualquier cosa en general (nada de daños a la fuerza, resistencia, etc.).

Yo tengo nivel 37, se me hace demasiado aburrido a estar alturas [carcajad], hace semanas que no juego, lo único que me faltan son algunas misiones de las hermitas daedra. Salu2
Ya se que se ha dicho pero son muchas respuestas y la busqueda no va todo lo bien que deberia.
Como consigo la llave del esqueleto?
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58