[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 58
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Queda Inagurado Oficialmente este hilo.

Va a dar mucho que hablar, asi que, ya tenemos un sitio donde hablar de el.

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Recommended:

* 3 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 1 GB System RAM
* ATI X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series, or higher video card

Minimum System Requirements: New!

* Windows XP, Windows 2000, Windows XP 64-bit
* 512MB System RAM
* 2 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 128MB Direct3D compatible video card
* and DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB free hard disk space
* DirectX 9.0c (included)
* DirectX 8.1 compatible sound card
* Keyboard, Mouse

Supported Video Card Chipsets:

* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
* ATI x800 series
* ATI x700 series
* ATI x600 series
* ATI Radeon 9800 series
* ATI Radeon 9700 series
* ATI Radeon 9600 series
* ATI Radeon 9500 series
* NVIDIA GeForce 7800 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* NVIDIA GeForce 6600 series
* NVIDIA GeForce 6200 series
* NVIDIA GeForce FX series

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Para empezar podemos empezar un hilo con las primeras impresiones de la gente que ya lo tenga.

Un saludo!
Continuación de '[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#3)'

super_dady_dj escribió:Buenas, me gustó tanto Anvil que al final me compré la mansión...


Pero me he quedado atrancado en
el trozo cuando te despiertas y matas a 3 fantasmas, entonces te dice que investigues porque has oido unos ruidos en el sotano, voy abajo y veo que hay una puerta así mágica, pero pone que está sellada, Alguna idea de cómo puedo abrirla?!



Gracias de antemano.
Sobre la puerta del sotano:

Tienes que buscar al que te vendio la casa, vuelve al bar y alli te diran ande esta
ya, eso es facil de decir, díselo a los que han encontrado sólo 2 o 3, jejeje, yo por suerte encontré una en el puerto de Anvil, y ya tengo las 10, ahora tengo que llevarselas al elfo aquel para ver que cubatilla me hace xDDDDDD
Pues yo ya tengo 110 raices de nirn, y no tengo mas porque ya no me interesa, para encontrarlas no tienes mas que caminar por la orilla un rato y veras a cada poco un monton. Alrededor de ciudad imperial hay montones y montones. Normalmente (no siempre) estan donde no hay mas plantas, o entre las piedras. Tu ponte en una orilla y ve caminando ya veras como te encuentras un monton.
Hombre, eso de a cada poco un monton no creo, más bien una. Y si, en las cercanias del agua siempre hay, y si vuelves pasado el tiempo volverán a salir.
Bien no se si os habries fijado pero han sacado un mod que añade una nueva raza, los Mystic's Elf. No es un mod de Bethesda, sino de un aficionado y ,dejando a un lado el que la "raza" entre o no en el argumento y mundo de The Elder Scrolls, hay que decir que esta muy guapo. El diseño de los personajes es soberbio, muy parecidos a Sefirot, Kadaj y demas "amiguitos" de FFVII: Advent Children. La verdad teneis que verlo..... y si de paso alguien sabe como hacerlo funcionar pues que me lo diga :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

PD: Esta en la web de: http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=OblivionMods.Detail&id=1011&comment_page=4 bajo el nombre de Ren's Beauty Pack pero supongo que tambien lo podreis encontrar en otras webs.
Eso de que volvían a salir no lo sabía, y que salían en las orillas de los riachuelos y tal sí, pero no se me había ocurrido mirar por el lago (es un lago?) que rodea Imperial City...


Weno, al final vale la pena la poción que te dá o qué? porque con las 10 te dá una poción que es:
+salud 10 o 20 (no recuerdo) y luz nocturna durante 300 segundos, lo de la luz está bien (aunque ya tenga el hechizo), pero lo de la vida me parece poco...


Cuando le entregas más te hace las pocimas más potentes o que?


Salu2.


PD: Gracias al que me contestó lo de la mansión, esta noche lo pruebo.
Te da varias pociones, la pekeña, la media, la fuerte y la extrafuerte.
En mi opinion ninguna vale la pena, aunque la ultima te da de todo durante 3 minutos o algo asi.

Las raices de Nirn no vuelven a crecer, sino seria demasiado facil y eso lo dice la guia oficial de oblivion. A cada poco veras una, siempre estan solas, nunca veras dos juntas, aunque alguna vez me he encontrado una muy cerca de otra. Cuando veas una acercate y escucha, porque hacen un sonido caracteristico. Lo de ciudad imperial podria bien ser un lago no estoy seguro, pero si vas por la orilla exterior encontraras por lo menos 40 o 50 raices de Nirn. Yo solo me puse a buscarlas dos o tres veces y no demasiado tiempo, y ya llevo 110raices de Nirn.

Por cierto, una vez que ya le has dado al viejo todas las raices (100) te dice que cada 10 raices que le lleves que te paga dinero (250mo) pero el dinero que da es una ridiculez. Solo por eso no se las vendo.
Pues yo creo que con el tiempo vuelven a salir, al menos eso te dice el alquimista que prepara la pócima cuando te dice que en no me acuerdo que sitio, suelen aparecer, y te dice que vuelvas en unos meses a mirar otra vez, o al menos eso pensaba yo. De todos modos yo voy ya a por la extrafuerte, y tampoco me quita el sueño, creo que hay de sobra sin repetir lugares.
trokolin escribió:Sobre la puerta del sotano:

Tienes que buscar al que te vendio la casa, vuelve al bar y alli te diran ande esta



Buff, he estado un buen rato en el bar dónde me vendió la casa pero ninguno del bar me dicen nada sobre el vendedor, sólo me sale la opción ANVIL y RUMORES, los rumores me han conducido a otra misión secundaria, la de las tías que roban a los tíos casados (buen argumento porcierto ;) ). Pero nada sobre el tránsfuga... Tambien he ido a la otra posada que hay en el puerto, pero ahí tampoco saben de él.


Cómo lo encuentre por la calle se va a enterar xDDDD



PD: Alguna otra pista?
Has cogido la mano con la nota que hay en el salon de la casa?
Has visto la señal del sotano?
Sino nadie te dira nada de el, solo te saldra rumores y tal

Con respecto a Nirn:
Buscando tus raices:

Mientras vagas por cyrodiil, puedes descubrir una extraña planta que emite un ruido y brilla ligeramente con una luz interior. Crecen por todo Cyrodiil. Contamos 305 de las dos variedades de raices de Nirn desde Anvil a Leyawin, y unas cuantas de ellas nos bastaran.
Pues las raices no vuelven a crecer, y me ha sorprendido al repasar la guia, ver que hay dos tipos de raiz de Nirn... a mi me parecieron todas iguales. Tampoco sabia que habia 305 en total, y yo que creia que habia reunido muchas al coger 110 :O en fin como ya no me dan nada por recoger mas ahi se van a quedar pero realmente :O
Seguiré investigando en la casa, se me habrá escapado algo, lo de la notita por ejemplo no me suena ^^'


Weno, de raices de nirn, aparte de las que te vas encontrando por ahí, hay varias que tiene la gente metidas en casas, pero claro no vas a entrar en todas las de cyrodil ^^', para aquellos que busquen, yo recuerdo que hay una en la tienda de la alquimista en Imperial City, tambien en una de las torres de guardia en el piso de arriba (el último)

En el clan de magos de... Chorrol (uff ahora no estoy seguro si era Chorrol) en la planta baja había tambien una maceta en una de las salas.


La guia oficial dónde la has conseguido? Está en castellano o sólo en inglés.


Salu2


PD: Curioso lo de que haya 2 tipos de plantas!
La guia esta en ingle, son 373 paginas a todo color y cuesta 19$ como mucha gente dice por aqui a mi me la ha comprado mi tito el mulero (650megas) XD

Todavia no me la he leido, ni ganas, ademas tampoco me he atascado en ninguna aventura, salvo una que era un bug del juego, no son muy dificiles, y casi siempre es muy previsible como resolverlas. Ultimamente le he echado un par de vistazos por encima para ver si me falta alguna aventura por resolver, y asi por los titulos he descubierto que solo me faltan por hacer 2 misiones secundarias, pero ademas de esas dos todavia me queda acabar la del gremio de guerreros, que me parece que me falta solo la ultima, me faltan algunas ermitas daedricas (son 15 en total) y cerrar las puertas de oblivion, y tambien acabar la historia principal XD
alguien se ha hecho lo del camino verde del emperador, yo es que me quedo por ahi al lado de la tumba esa que te señala un tiempo pero no pasa nada :S

me estoy volviendo loco
No recuerdo que aventura es esa... dime donde comienza y mas o menos de que trata (no me digas nada de como se hace no sea que no la haya hecho, que solo me he mirado la guia por encima a ver si me faltaban muchas por hacer y podria haberme dejado alguna por medio) para refrescarme la memoria porque me suena un poco.
ya hize eso, haber es lo cuando te dicen el codigo secreto de los 4 libros del amanecer eso, en la mision principal.

Ya se como es aunque me he amargao un poco haciendola. Me he dado un buen descanso porque ya soy gran campeon en arena y me estoy haciendo las misiones del gremio luchador.(Que son bastante chulas)
Ah vale la de los libros y las pistas jejee ya la recuerdo.

Te aconsejo que hagas las quest del gremio de ladrones, en general son normales, pero de las 3 ultimas misiones hay dos que son geniales, de las que he hecho las mejores de todo el juego. Eran la antepenultima y la ultima... como me lo pase de bien XD

Ya esta disponible el nuevo mod oficial (y de pago), La Guarida De los Ladrones (The thieves Den). Caracteristicas:

-Un completo y detallado escenario para que tu personaje lo explore y lo posea.

-Un espacio gratuito para dormir: nunca vuelvas a pagar por una posada!

-Cinco actualizaciones para tu guarida.

-Emplea a comerciantes diseñados especialmente para los ladrones, los granujas, y los asesinos.

-Cuando actualices tu guarida nuevos piratas se uniran a tu tripulacion y te proporcionaran una renta.

-Unos 45 nuevos objetos.

-15 nuevos hechizos



Como siempre dentro de un rato lo pruebo y os lo comento.
Yo tambien me he bajado la miniexpansion, va muy rapida en el emule XD XD XD (estas que pago por esto...) y no se pasa mucho pero al menos no es tan INÚTIL como las armaduras de los caballos.

PD: Me sigue jodiendo que no esten en español porque, poco a poco, se me està llenando el juego de textos en ingles y como que no mola.

PD2: ¿Alguien sabe lo del mod de los Mystic's Elf como funciona?
Ya he probado el mod. Y todavia no me lo creo... ¿lo he completado en 5 minutos? imposible! pero cierto. Llegas a la cueva matas a 4 eskeletos y luego vas a una tienda y compras dos chorradas... CINCO MINUTOS!!! por lo unico que se salva es porque al menos sirve para algo mas que el de las armaduras (como dice FEATHIL) que por no hacer ni siquiera protegen mas al caballo ¿? solo son para hacer bonito. Y de los 4 mods que han salido hasta ahora, el de los caballitos ademas de el mas inutil es el mas caro, con una diferencia de 10 centimos de dolar XD

Pues bueno, por lo que he probado y visto, de momento no creo que ninguno de los mods que han salido hasta ahora merezcan ningun tipo de pago.

Eso si, el que mas gracia me ha hecho ha sido el de frostcag spire, que sin ser llegar a ser buenon, es el mejor de todos (en mi opinion, claro).
wingilot escribió:Ya he probado el mod. Y todavia no me lo creo... ¿lo he completado en 5 minutos? imposible! pero cierto. Llegas a la cueva matas a 4 eskeletos y luego vas a una tienda y compras dos chorradas... CINCO MINUTOS!!! por lo unico que se salva es porque al menos sirve para algo mas que el de las armaduras (como dice FEATHIL) que por no hacer ni siquiera protegen mas al caballo ¿? solo son para hacer bonito. Y de los 4 mods que han salido hasta ahora, el de los caballitos ademas de el mas inutil es el mas caro, con una diferencia de 10 centimos de dolar XD

Pues bueno, por lo que he probado y visto, de momento no creo que ninguno de los mods que han salido hasta ahora merezcan ningun tipo de pago.

Eso si, el que mas gracia me ha hecho ha sido el de frostcag spire, que sin ser llegar a ser buenon, es el mejor de todos (en mi opinion, claro).


Bien ahora solo nos toca esperar el pròximo mod/gilipollez que nos intenten vender los de Bethesda. Parece mentira que sean los mismos que hicieron morrowind. Y mas mentira parece que los aficionados hagan mods mucho mejores que ellos...
Lo que hecho mucho en falta en este juego es algun bicho enorme, rollo dragon que cuando lo veas te acojones y salgas corriendo. Un buen troll de piedra de 3 metros de altura con una porra del tamaño de un caballo XDD

Y los magos tampoco es que triunfen demasiado, los magos en cuanto te acercases te tendrian que tirar una bola de fuego que te dejaran seco y te cagaras por la patabajo, pero en cambio no hacen mas que correr y tirar alguna bolita que no hace gran cosa, o invocar algun esqueletillo y luego correr mucho para que no les pilles. Yo me los cargo de un unico espadazo, o como mucho 2.

Hubieran puesto magos mas bestias y algun que otro bicho gigantesco por ahi escondido y el juego hubiera ganado mucho.
Con el anticasual y haciendote tu mismo los hechizos puedes llegar a ser un mago muy pero muy bestia (ya que puedes llegar a tener un saco de mana, yo tengo mas de 800 creo) y puedes pasarte el juego sin tener que soltar un espadazo.
Ahora respecto a los demás magos.... pues si son un truño del tres al cuarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Deberia de ser como el Baldur's Gate donde enfrentarte tu solo a un dragon rojo era casi un suicidio y los liches si daban quebraderos de cabeza (paraban el tiempo, hechizos de desintegrarte enseguida...)
wingilot escribió:Lo que hecho mucho en falta en este juego es algun bicho enorme, rollo dragon que cuando lo veas te acojones y salgas corriendo. Un buen troll de piedra de 3 metros de altura con una porra del tamaño de un caballo XDD


creo que comentaron que había un mod que aumentaba el tamaño de los bichos grandotes como los minotaurus y los ogres, pero no lo llegue a probar

yo esperaba que hubiera por ahí un modelo del dragón de la plaza de elven gardens (¿o era talos plaza?) en movimiento...ya ves que les hubiera costado hacer 2 texturas más y animarlo...si lo hubieran hecho habría quedado de lujo

lo de los magos es aplicable a casi cualquiera de los monstruos del juego...en cuanto les pillas el truqillo es un poco repetitivo (yo al final era ir todo el rato en sigilo y darles por la espalda...muchas veces no reaccionaban ni despues del primer golpe, no se si era un bug o es que a partir de sneak 50 te vuelves "invisible")

suerte!:D
jejee lo de los ogros, trolls y minotauros mas grandes lo comente yo, son algo mas grandes pero no demasiado, el que hizo el mod comento que no los pudo hacer mucho mas grandes porque sino en lagunos dungeons no cabian y daban problemas.

Y lo de que les pillas el truquillo... yo ya me voy por el bosque a cazar osos a puñetazos XD y eso que en combate desarmado solo tengo 35 [chiu] jajaa
Hola ponia este post haber si alguien me podia ayudar tngo q conseguir un anillo q lo robo amusei,me dicen q esta en la carcel,voy y me dice q lo tiene una tia del castillo me entero q ahi un pasadizo q da a su habitacion y q x la noche es cuando se le puedo robar,voy en sigilo lo robo y lo consigo y salgo del castillo y se lo llevo a Ahdarji para q me de la recompensa y cuando ablo con el me pone esto:Anillo robado de ahdarji (me aparece para seleccionar esta opcion)y me dice "tiene el cazador el anillo de esta?" y me pone Todavia no lo tngo y amusei ha intentado revenderlo (estas 2 opciones en negro ya las marke antes) y no me deja darle el anillo no se xq si alguien puede ayudarme xq me parece q esto se me a qdao pillao o algo asi??

1 saludo
Es un bug del juego, y me pegue semans preguntando una solucion sin que nadie me dijera nada. Al final me puse al buscar como un loco y despues de mucho buscar y rayarme acabe encontrando un parche. El tema es que en el joyero hay dos anillos de Ahdarji, y solo tienes que coger uno, por alguna razon la quest solo se puede completar si "anillo de Ahdarji"=1, si tienes 2, 3 o ninguno es como si no lo tuvieras y lo que no tienes no se lo puedes dar. Y ademas como es un objeto necesario para completar la mision no puedes soltar ninguno de los 2 anillos. Si quieres puedes comprobar en tu inventario que tienes dos anillos.

Si tienes una partida grabada de antes de pillar el anillo, y no pierdes horas de juego en ello, mejor vuelve patras y cuando vayas a pillar el anillo coge solo uno. Si no el parche se llama "1950-1-Thieves Guild Heirloom Quick Fix-TESSource.zip" lo que no me acuerdo exactamente de donde lo saque, pero no te sera muy dificil encontrarlo by google ;)
Es como un mod, lo activas y empiezas el juego. Entonces te dejara tirar los anillos de Ahdarji al suelo, quedate solo con uno y daselo a la gatita. Luego si te apetece puedes coger el otro y quedartelo. Y luego quita el juego y desactiva el mod, por que puede llegar a dar problemas. Es decir usa el mod solo para soltar uno de los dos anillos y luego lo kitas y sigues jugando felizmente. Ya te queda menos para las 3 ultimas aventuras del gremio de ladrones, y dos de ellas son las mejores de todo el juego (desde mi punto de vista claro). XD
muchas gracias tngo una partida d antes grabada pero con 3 horas menos y habia avanzado mirare primero lo del mod aver y si no,nome qda mas remedio q volver pa atras gracias

Adjuntos

he llegado al sitio este nenalata y no hay manera de bajar unas escaleras, me dice que van por control remoto....de que hablan HELP me estoy volviendo locaaaa
Buenas, a ver, estoy haciendo todas las misiones del gremio de magos y me he encontrado con un problema. Solo me falta la recomendación de Bravil, es una que tienes que entrar en el sueño del tio y demás. La cosa está en que he gastado el pergamino sin querer y no puedo continuar. ¿Alguna recomendación?
gastado el pergamino sin querer
No recuerdo que en esa mision hiciera falta ningun tipo de pergamino, lo unico que has de hacer es superar las 4 pruebas airosamente, y para ninguna de ellas necesitas nada.

Para lo de Nenalata no tengo respuesta, el mapa es inmenso y hay montones y montones de dungeons.... ni siquiera recuerdo sus nombres ni donde esta cada uno ni nada. Pero si te pone lo del control remoto es que hay alguna palanca, losa de presion, boton, etc... que si lo activas podras seguir.
¿Para conseguir el collar y poder entrar en el sueño no necesitas un pergamino? Joder que mal estoy entonces xD
Wenas, me he quedado atascado en una misioncita a ver si alguien la ha hecho y me da alguna pista :D


Se trata de una de las misiones de la Ermita de Molag Bal, allí tienes que hacer una ofrenda de una piel de león y te encargan la misión de corromper a un tío, la misión exacta es


Tienes que provocarle para que te mate con un arma específica que te dan...


He ido a la casa del tio y he hablado con la peña del pueblo, pero todos me dicen que él ha dejado las armas desde que su mujer murió...

Voy a su casa y por más que le puteas (le das puñetazos, le lanzas hechizos, le pegas, le robas, le acuchillas... el tío ni se inmuta y no te ataca... es dificil de corromper xDDD)

Le he puesto tambien el hechizo que furia, que hasta el más pacífico te pega de ostias, pero parece ser que a él nada le afecta :( ... tambien he dejado el arma en el suelo para que la coja, pero nada de nada (no se puede comerciar con él).
Tambien lo he sobornado, pero ni así me quiere atacar xDDD

PD: El tío se llama Petilius y está en el "pueblo" de Brindle
¿Para conseguir el collar y poder entrar en el sueño no necesitas un pergamino? Joder que mal estoy entonces xD
pensaba que ya estabas en el sueño. Hace mucho que me pase esa mision y ya no me acordaba, pero de todas formas, si mal no recuerdo el scroll que te dan es para tener mas personalidad con la persona objetivo, aun asi la tendras que convencer de que te de/venda el objeto. Lo puedes hacer tranquilamente sin scroll, prueba con sobornos, es la solucion mas rapida para caerle bien a la gente XD
Ya está, ya la tengo hecha xD.

A ver, que vuelvo a estar atascado:

Estoy en la misión del gremio de magos que tienes que usar unos hechizos en las lápidas. No se por que no pasa nada haga lo que haga. ¿Alguien me hecha una mano?
A ver, he empezado hace muy poquito este juego... y necesito que me aconsejeis en cuanto a equipamiento:

Tengo realizado ya las siguientes misiones:

- Dos primeras misiones del Gremio de Magos
- Primera misión del Gremio de Magos
- Una misión en Anvil, sobre unas mujeres que robaban a los hombres casados... creo que se llama "no se qué de la Sirena" :\

El caso, es que he decidido tirar para Kvatch, y he cruzado la primera puerta de Oblivión, y al llegar a la torre... me ponen a caldo muy fácilmente... y me cuesta avanzar... me pegan 4 leches, y hala, a criar malvas.... Necesitaría que me aconsejaseis un buen equipamiento para mi personaje, y donde podría conseguirlo....

Gracias.

Mi personaje es un elfo oscuro, de la marca Atronach, con clase Brujo Espadas....

Actualmente uso armadura ligera (coraza de piel), y un claymore de hierro, el cual me vá bien con los diablillos achaparrados, pero el resto me pone bien... :( la magia la tengo que gastar toda en hechizos de curación.... Tengo una espada Larga, pero parece que necesito el doble de espadazos para terminar con un enemigo.... el Claymore es más efectivo.

¿qué opinais?
¿Alguien lo ha probado??? ¿Hay alguna mejora de rendimiento????
¡Aviso que el parche en version Española no existe aún!

¡No pongais ese que es para la version inglesa del juego!

Habrá que tener paciencia.
Ademas no trae ninguna mejora de rendimiento, solo arregla algunos fallos de algunas quests y poco mas. Y solo para la vversion inglesa de momento.

Hasta para eso han sido cutres....
Hola aver si alguien puede ayudarme x favor,e terminado el gremio de la hermandad oscura y aora kiero cura dpara el vampirismo me mandan donde una vieja y me pide q consiga 5 gemas grandes tngo solo una donde se opueden conseguir mas gemas grandes? a ser posible 4? gracias
Cerca de su casa hay una cueva donde es fácil encontrar gemas de alma grandes. También hay otra forma, metete en el gremio de los magos y te dejarán coger las gemas directamente xD.
Necesito ayuda....

Estoy en el principio casi... en el primer portal de oblivion, buscando a Martin desesperadamente... el caso es que me topo con un daedra Mago que me pone a caldo siempre...

De hecho, hasta los diablillos achaparrados me ponen a caldo.... y pienso que a lo mejor no tengo el equipo necesario...

Tengo una coraza de la guardia de Kvatch, una espada larga de acero, y un escudo de hierro....

Quizas el problema es el personaje que cogí, ya que soy un Elfo Oscuro, Brujo Espadas y Atronach...

Me cuesta dios y ayuda avanzar en el juego... ¿sabeis de alguna tienda donde comprar buen equipo que me ayude a resistir un poco más los golpes???? tampoco tengo mucho oro... 650 monedas o así... He buscado tiendas, y no he encontrado buenas armaduras ni espadas...

Aconsejadme por favor...
mi consejo es que subas de level, descubre magias destructivas wapas (depende si eres mago) o pilla una arma wapa (si eres guerrero)...


Aunque si encuentras demasiadas dificultades... Quizá el personaje que te has creado no es el idoneo?!
antes de avanzar en la historia procura subir el nivel un poco primero. Despues seguira siendo dificil, pero ya no tanto. Intenta ir a ciudad imperial o chorrol primero y hacer algunas sidequest para subir un poco de nivel. Porque todos los personajes son los adecuados.
Ademas procura hacerte un personaje que te guste no uno que sea bestia. y ves grabando cada poco despues de matar todos los enemigos de una zona y descansando de vez en cuando para recuperar vida y magia.
Oye, no se que pasa que desde hace un tiempo el Oblivion me peta así de golpe, se cierra y vuelve a windows... le metí el parche BETA pero sigue igual... ahora estoy esperando que salga el oficial en castellano pero...


ES UNA MIERDA!!! que estés en medio de una misión y te vuelva a windows... y en las ciudades pasa cuando cambias de zona, abres puertas, duermes, etc... Algun consejillo? Porqué ha pasado de colgarse una vez cada 4 horas a colgarse una vez cada 10 minutos?! al final me voy a acabar rallando... NO!!!!! ES MI JUEGO FAVORITO!!!!!!
El parche beta, ademas de ser beta y solo por eso puede dar problemas, no tiene soporte para la version en castellano, es solo para la version inglesa. No debiste instalar ningun parche, eso te pasa por impaciente, ademas si te hubieras leido las explicaciones de el parche beta, hubieras visto una sencilla solucion para que no te pete el oblivion una vez cada cuatro horas. Ahora seguramente te tocara desisnstalar y volver a instalar el oblivion. Y no se si lei algo sobre que las partidas guardadas con el parche beta luego no servirian... (eso te lo tendria ke konfirmas alguien que lo sepa seguro, pero podrias haber perdido tu partida guardada solo por eso, otra vez mirate bien lo que te instalas antes de nada)
Haztelo mirar de todas formas, a mi el oblivion me ha petao no mas de 3 veces en cientoypico de horas de juego.


Por cierto echando un vistazo a la pagina... dentro de poco sale otro mod oficial, Mehrunes' Razor por 2,99$ como siempre en ingles. Esta vez se trata de un dungeon enorme donde parece ser se puede conseguir una espada cachobestia ke puede llegar a matar de un solo toke. Ademas vienen unos pocos de objetos magicos nuevos, algun librito nuevo, y cuatro chuminadas mas que por supuesto no valen los 3$ que te hacen pagar. Hoy no tengo ganas de traducir, asi que miraroslo vosotros mismos XD
Mehrune's Razor
A ver, una cuestion sobre la Quest: "Dedos de la montaña"

Necesito saber donde hay unas ruinas Ayleid, para coger un tipo de piedra que me han solicitado...

Luego me tengo que ir al Norte de Chorrol, a lanzar un hechizo de shock con esa piedra....

¿¿¿Donde hay unas ruinas Ayleid que tengan ese tipo de piedra????

Hasta ahora sólo he encontrado un pozo Ayleid que me sirve para recargar Maná. pero nada más...
Es que me he quedado encerrado en la ermita esa de la cueva donde robas un libro. Me voy corriendo ppero la puerta por donde entré está cerrada. voy por otra pero llego a una habitación con una pared de roca que dice "esta roca no se mueve" ¿que hago?
Atjantis escribió:A ver, una cuestion sobre la Quest: "Dedos de la montaña"

Necesito saber donde hay unas ruinas Ayleid, para coger un tipo de piedra que me han solicitado...

Luego me tengo que ir al Norte de Chorrol, a lanzar un hechizo de shock con esa piedra....

¿¿¿Donde hay unas ruinas Ayleid que tengan ese tipo de piedra????

Hasta ahora sólo he encontrado un pozo Ayleid que me sirve para recargar Maná. pero nada más...


Segun sales de las alcantarillas del principio del juego
cruzanod el rio hay unas justo en frente (al Noroeste de la Ciudad imperial)
Esta llena de bandidos y hay montones de piedras, y más cosas ...
Hace unos pocos dias os comente algo sobre otro mod oficial de pago de Oblivion, hoy he visto un articulo de este mod en castellano:
Meristation escribió:Oblivion contará con una nueva microexpansión: Mehrunes' Razor, que añade una nueva misión y la mazmorra más grande vista hasta ahora en Cyrodill: la ciudad perdida de Vasa Baalim. La trama comenzará cuando un archimago renegado consigue hallar esta ciudad olvidada y accede a un objeto daédrico de gran poder, capaz de matar instantáneamente según el deseo del portador. Tu misión será explorar esa ciudad y detener esa amenaza.

Aparte de la nueva misión, Vasa Baalim esconde numerosos secretos, objetos mágicos de gran poder, libros, anotaciones y detalles sobre la historia de la ciudad. Esta microampliación promete ser la más ambiciosa realizada por Bethesda hasta la fecha y costará en PC unos 2,99$ (2,3 Euros).

Los responsables del sobresaliente juego de rol están apostando cada vez más fuerte por su sistema de microexpansiones de pago para Oblivion, continuando así con una estrategia que está funcionando bien por lo que reflejan las ventas y la aceptación de los jugadores.
361 respuestas
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