[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ahora entiendo lo de los fuegos fatuos. Es que yo estoy usando la Cuchilla de Honor de Chorrol que me moló mucho y aún no la he devuelto, je, je... Probaré con armas de plata o mágicas. (la verdad es que era bastante lógico [reojillo] )
The_One_ escribió:Ya se que se ha dicho pero son muchas respuestas y la busqueda no va todo lo bien que deberia.
Como consigo la llave del esqueleto?

Yo lo llamaría "el artilugio del esqueleto", porque vaya cosa fea XD, me parece que la consigues en la hermita de Nocturnal.


Knight, no son muy difíciles, si utilizas un hechizo de detectar vida los verás en todo momento, pues a veces desaparecen. Le das un golpe y te retiras, y sigues así. Salu2
Tengo una duda.Estoy en la partye en la que tienes que conseguir un artefacto daedrico o algo asi.Asique que voy a una especie de hermita y alli hay tres tios que me dicen que tengo que hacer una ofrenda con fuego fatuo.He conseguido el fuego fatuo,pero , donde dejo la ofrenda?Me esoty volviendo loco.Muchas gracias y siento si ya lo han preguntao,pero no tengo apenas tiempo
has de hacer com si hablas a la estatua y si te pone que pide un campeon mas poderoso tendran que esperas a subir mas niveles
yagger, ¿como que has conseguido un fuego fatuo?

Yo desesperado por matarlos y tu ¿los consigues?

¿como se capturan?

XD

¬_¬ que alguien me lo explique, please!
Yagger se referirá a los polvos brillantes que dejan los fuegos fatuos al cargartelos (si si, esos que si lo matas en una colina ruedan hasta donde cristo perdió la sandalia y tienes que hacer footing pa alcanzarlosXD).

La hermita a la que se refiere necesita que haga la ofrenda al amanecer o al anochecer si no recuerdo mal, de lo contrario la princesa daedrica en cuestión pasará de todoXD.
AL salir de las alcantarillas nada mas empezar el juego, fuisteis a la ciudad del imperio o seguisteis con la mision? para orientarme un poco de como es el juego.

y otra pregunta, sobre la configuracion de video:

Si elegimos la opcion HDR, no nos permite utilizar suavizado de texturas y se ven algunos dientes de sierra en los objetos mas puntiagudos del escenario, por contra la iluminacion con el HDR me gusta mucho, si eligo texturas x ejemplo X4, vale se ve mejor y no hay dientes de sierra, pero la iluminacion x contra me parece peor.

Los que tengais un equipo mas o menos potente,con que configuracion jugais? molaba combinar HDR Y SUAVIZADO, pero no deja

Yo tengo una X1300 512 MB
Una cosa k kiero cerciorarme, k ya os digo k juego en plan raro jeje

Si abandono objetos en un determinado lugar, la plaza de un pueblo o en un cofre de un gremio, esos objetos permacen ahi para siempre?

gracias
Miniviciao@ escribió:AL salir de las alcantarillas nada mas empezar el juego, fuisteis a la ciudad del imperio o seguisteis con la mision? para orientarme un poco de como es el juego.

y otra pregunta, sobre la configuracion de video:

Si elegimos la opcion HDR, no nos permite utilizar suavizado de texturas y se ven algunos dientes de sierra en los objetos mas puntiagudos del escenario, por contra la iluminacion con el HDR me gusta mucho, si eligo texturas x ejemplo X4, vale se ve mejor y no hay dientes de sierra, pero la iluminacion x contra me parece peor.

Los que tengais un equipo mas o menos potente,con que configuracion jugais? molaba combinar HDR Y SUAVIZADO, pero no deja

Yo tengo una X1300 512 MB



Yo tiré recto hacia el campamento de bandidos que hay justo al otro lado del riachuelo a que me usasen de diana para el tiro al arcoXD y luego me fui pa chorrol. Pero vamos, cada uno va a su bola según le da, es la gracia del juego.

Con lo del suavizado asumo que te refieres al antialiasing, que nada tiene que ver con las texturas. Efectivamente oblivion no deja activar ambas cosas a la vez. Para tu gráfica Ati ha sacado un parche que sí lo permite, aunque no sé si funciona con toda la gama x1xxx o solo con las de gama alta. Búsca por ahí a ver.

Puestos a elegir (que remedio, yo tengo una nvidia) yo, dado que aborrezco el uso del hdr en este juego, tiré por el AA y metí bloom en vez de hdr. Claro, el bloom me pareció aún peor que el hdrXD, pero configurándolo un poco en el ini (por ahí encontrarás guías para hacerlo) me gusta bastante más como ha quedado que el hdr en sí del juego. Es cosa de gustos.



nogarder, si abandonas objetos en cualquier parte a la larga desaparecerán o, en algunos casos, directamente te aparecerán como que no son tuyos y te saldrán en rojo al cogerlos (como si los robases vamos). Las excepciones a esto son las casas que te puedes comprar en el juego y los gremios, allí si, deja lo que quieras que nadie te lo mangaráXD.
Hola, esta es mi primera duda que posteo aquí, pues encontre esto gracias a google. Tengo dos problemas con oblivion.

Uno es con respecto al software en si y otro con respecto a la trama del juego.

El primer problema es de la trama, y resulta que yo soy "silenciador" de la hermandad oscura y me dieron como encargo sacrificar a todo el grupo de la hermandad de cheydinal. lo hice y recibi otro encargo en una roca saliente. Pero ahora volvi a la torre de las afueras de cheydinal y no esta alli el que me dio la quest anterior. Recuerdo que dijo algo asi como que a partir de ahora encontraria las misiones en otra parte... pero donde? No se donde tengo que ir y he estado haciendo todas las misiones de los ladrones mientras, pero ya me las acabe todas jeje. Necesitaba saber donde recoger el siguiente encargo.

Por otra parte no se si el problema es solo mio o que... Yo tengo un pIV 3.06 Ghz a 1 GB RAM con una 6600 GT y el juego en si va fluido, pero a veces no se porque, sin aviso previo el pc se me reinicia... :S

Alguien sabe porque? Probe a instalar el nuevo parche ese y nada

Gracias por la atencion gente [fumando]
Me gustaría saber si los que tenemos la version en castellano del juego hay algo para arreglar lo de la salida a windows cada 8 minutos de juego, no me pasaba, pero ahora es automática la cosa, y tengo que cargar el juego cada 2 x 3 par aseguir jugando.

Sobre una mision en el primer pueblo que encuentras al salir de la ciudad, un tio te pide que encuentres unas escamas de los peces asesinos del lago, yo buceo el lago pero no encuentro un puto pez, sabeis dd están??

y dd se pueden conseguir caballos para no patear tanto ?

saludillos [bye]
yo tambien quiero saber si hay algun tipo de parche para este juego que ultimamente me esta tocando mucho las pelotas [buaaj]

en la pagina oficial no dicen nada de españa xD como siempre

[burla3]
Miniviciao@ escribió:Sobre una mision en el primer pueblo que encuentras al salir de la ciudad, un tio te pide que encuentres unas escamas de los peces asesinos del lago, yo buceo el lago pero no encuentro un puto pez, sabeis dd están??

y dd se pueden conseguir caballos para no patear tanto ?


Para encontrar los peces, elige la misión como activa en el menú y la brújula te llevará a cada pez, como no podía ser de otra manera en este juego.

Los caballos puedes robarlos, comprarlos en los establos, o simplemente hacer las misiones principales y conseguirás uno bastante pronto. Tambien te desarás de él bastante pronto al ver que cada vez que una rata empiece a morderle las pezuñas tendrás que bajarte del caballo para matarla porque no puedes atacar desde arriba, cuando veas que son casi tan lentos como ir a pie (de hecho un personaje con buena speed va más rápido que muchos caballos), o al ver que el juego se framea más sólo por ir montado (al menos a mí).
Miniviciao@ escribió:Me gustaría saber si los que tenemos la version en castellano del juego hay algo para arreglar lo de la salida a windows cada 8 minutos de juego, no me pasaba, pero ahora es automática la cosa, y tengo que cargar el juego cada 2 x 3 par aseguir jugando.

Sobre una mision en el primer pueblo que encuentras al salir de la ciudad, un tio te pide que encuentres unas escamas de los peces asesinos del lago, yo buceo el lago pero no encuentro un puto pez, sabeis dd están??

y dd se pueden conseguir caballos para no patear tanto ?

saludillos [bye]



Pues sí que hay un parche, es el mismo de Inglaterra, lo que pasa es que en la mayoría de las páginas no te lo avisan. No recuerdo de donde me lo bajé, pero este es su nombre:

oblivion_v1.1ukenglish.exe

si lo pones en google seguro que te sale algún sitio pa bajarlo. No te dejes engañar por el nombre, a mí me funciona.




ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Ya que estoy, tengo una duda. Estoy intentando fabricar un arma mágica realmente buena, mi problema es que no consigo capturar ningún alma mayor de 1600, o lo que es lo mismo, un alma Grande. He leido por ahí algo sobre las "Sigil Stone", pero nada concreto y tampoco las encuentro por el juego ¿Alguien sabe algo?
Ya que estás, ¿me puedes explicar como se hace eso de capturar almas y fabricar armas mágicas?
Knight escribió:Ya que estás, ¿me puedes explicar como se hace eso de capturar almas y fabricar armas mágicas?


Para poder fabricar un arma mágica primero necesitas capturar un alma, así que empezaré por ahí.

Supongo que te habrás encontrado por el juego con algo llamado "piedras del alma", algunas vienen con un alma y otras vacías. Las que están llenas las puedes utilizar para recargar tus armas mágicas y para fabricar armas (esto lo explicaré mejor más adelante), dependiendo del tamaño del alma que haya en el interior de la piedra podrás cargar más o menos mágia en el arma o fabricar armas mejores porque te permitirá añadirle mejores hechizos.

Pero ¿qué hacer cuando te encuentras una "piedra del alma" vacía? Hay que llenarla con un alma, para ello hay que:

1º Lanzar a un monstruo el hechizo "Trampa del Alma".
2º Matarlo antes de que se acabe el efecto.
3º Aparecerá en pantalla el texto "Has capturado un alma".

Hay que tener en cuenta tres cosas muy importantes, 1º las piedras del alma tienen varios tamaños y no puedes meter el alma de un bicho grande (ej: un ogro) en una piedra pequeña. 2º no puedes capturar almas de humanos, sólo de monstruos. 3º Las piedras son de "usar y tirar", después de usar el alma de la piedra, ésta desaparece.

Ahora vamos con la fabricación de armas.
Primero tienes que tener acceso al Quironasio, es una sala especial que se encuentra en la Universidad Arcana, en la capital. Para tener acceso a ella tienes que hacerte miembro del gremio de magos y completar unas cuantas misiones.

Y para utilizar el Quironasio mejor vete al post de Oblivion que hay dentro de los juegos de Xbox. Lo explican perfectamente y es un poco largo.

Al final te darás cuenta que lo importante es pillar un alma gigantesca que te permita fabricar un buen arma, así que repito mi pregunta:

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
¿alguien sabe donde pillar un alma con más de 1600 puntos?
¡Muchas gracias, tio! [beer]
¿Dónde puedo encontrar algun vendedor de armaduras con al menos 5000 de dinero? Tengo un par de armaduras mágicas que no voy a usar y todos los vendedores que he visto hasta ahora (no llevo mucho la verdad) tienen 1200 de oro.
Gracias [beer]
Es lo máximo que encontrarás en el juego. Como mucho, si consigues el nivel de experto mercantil podrás invertir 500 de oro en la tienda que quieras y así la tienda tendrá 1700.

Un método para conseguir dinero que yo utilizaba es tener 3 hechizos de pluma e ir al plano de oblivion. Una vez allí acumulas todas las armaduras daédricas que puedas y luego las vendes todas de golpe. Al ser los hechizos de pluma acumulativos puedes llevar una gran cantidad de peso.

Aún así lo mejor es ser maestro de alteración y comprar el hechizo mula de carga, pero para eso hacen falta muchas horas....

salu2

ah! Y las gemas del alma de 1600 o más son las gemas del alma negra, tienes que poner una gema normal en uno de los altares repartidos por el mapa a las doce de la noche para que se produzca la transmutación.

lo malo es que no sé dónde están [tomaaa]
Gracias mAgNuMm.

Hay un altar cerca del cruce hacia Kvatch (dónde puedes tirar hacia Anvil o Kvatch). Ahora no estoy en mi ordenador. Cuando vuelva a jugar al oblivion intentaré decribir el sitio más claramente xD

Un saludo
Ahi algo nuevo para correr el juego decentemente en PCs medios?
por que a mi con un P4 2.4 ghz+256mb video+1gb ram me iva lento y a saltos,aun con la configuracion de video mas baja.
Yo lo estoy jugando con el Oldblivion. Aunque mi tarjeta no está realmente soportada por oldblivion consigo una gran mejora de rendimiento y no me va muy mal de gráficos... lo tengo todo a medio con un Pentium-M 1.5, 512Mb de Ram, 64Mb de VRam con la Ati 9700.
Me estoy volviendo loco con el puto juego.

Estoy trabado intentando entrar en la Ermita de Azura (sigo el guion principal).

Tengo que tener Polvo Brillante e ir donde la estatua entre las 5 y las 7. La cosa es que no pasa nada.

Uso el polvo, que se agota en un visto y no visto y no pasa nada. He probado hasta a lanzarlo, pero nada.

¿Que coño hay que hacer aqui con el polvo ese?

Gracias.
Diskover, normalmente la solucion siempre es d lo mas sencillo.

¿Has probado a hablar con la estatua?

De nada. [ginyo]
Que tipo de maquina pide este juego? Es que he leído que con lo máximo seguiría yendo mal y que hay gente que ha tenido que editar el ini y nosequé, como se hace eso? Lo digo pq yo es el próximo juego que me voy a comprar y si encima me va a ir mal con mi pc nuevo.. con un E6400 y la tarjeta 7600GT se podrá jugar aunque sea al minimo sin tirones, no?
Saludos!
Nutne escribió:Diskover, normalmente la solucion siempre es d lo mas sencillo.

¿Has probado a hablar con la estatua?

De nada. [ginyo]


Si, si, claro, hablo cn la estatua y todo eso, pero nada.
Pues que yo recuerde (hace ya bastante tiempo que no lo toco), tienes que hablar con la estatua a una hora determinada y tener polvo brillante y entonces te preguntara si se lo quieres dar.
Diskover escribió:
Si, si, claro, hablo cn la estatua y todo eso, pero nada.


Con al menos 1 polvo brillante en tu inventario acercate a la estatua bien al anochecer o bien al amanecer y habla con ella.
Tengo un problemilla
No sé si estara posteado, pero como que el hilo tiene muchos post......
A ver si me podeis ayudar
Me han hechado del gremio de los magos
Para entrar otra vez necesito recuperar 20 muertras de 2 plantitas.
No conozco ninguna de las dos.
Una es la lengua de dragon.
La otra no estoy seguro de cual es, se que encontre un ejemplar en un gremio de magos, y que no es la raiz de nirn....
A ver si alguien lo sabe
Que pasa machos, tengo una duda del juego, vereís no conozco a ningún tio que me compre las cosas a precio razonable, tengo un bastón que he conseguido en una cueva que se supone que vale más de 7000 y nadie me da más de 1000, sabeis de algun vendedor majete o algo para conseguir que me den más por él?
Thank's.
Driebes escribió:Que pasa machos, tengo una duda del juego, vereís no conozco a ningún tio que me compre las cosas a precio razonable, tengo un bastón que he conseguido en una cueva que se supone que vale más de 7000 y nadie me da más de 1000, sabeis de algun vendedor majete o algo para conseguir que me den más por él?
Thank's.


ningún vendedor te pagará más del dinero que él tiene.

En chorrol puedes venderlo hasta por 1200 ,que es el dinero que tiene la armera.
A ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo la mision en la que tienes qeu descubrir el pasado del troll que hay en la arena de ciudad imperial. He ido al refugio del cuervo y he llegado donde me señala el mapa, tengo que coger un diario eso lo se, pero el puto diario no aparece por ningun sitio.

es un bug???

tengo instalado el ORM por si sirve.

salu2

EDITADO : Bueno, veo que nadie me contestas, no creo q sea tan dificil pa alguien que lleva tiempo jugando. Aunque me he dado cuenta que no me deja acabar muchas misiones. Como por ejemplo la de entrar en el gremio de ladrones pq el tio no aparece cuando le llevo el diario.
Darth Manu escribió:Tengo un problemilla
No sé si estara posteado, pero como que el hilo tiene muchos post......
A ver si me podeis ayudar
Me han hechado del gremio de los magos
Para entrar otra vez necesito recuperar 20 muertras de 2 plantitas.
No conozco ninguna de las dos.
Una es la lengua de dragon.
La otra no estoy seguro de cual es, se que encontre un ejemplar en un gremio de magos, y que no es la raiz de nirn....
A ver si alguien lo sabe

Insisto, nadie lo sabe??
Es que quisiera hacer misiones para el gremio de magos....
Las plantas en cuestion son la flor de redwort y la lengua de dragon
(la lengua de dragon no estoy seguro de si es una planta o no)
Como explico arriba, necesito 20 de cada.
Alguna idea?
Puedes a probar a instalarte la expansion (plugin) oficial de la torre de Frostcag's... en su interior tiene un jardín con todas las plantas que existen en Cyrodill.... además de poder crear atronach's en su interior... altares para crear hechizos nuevos, y encantar armas... etc...

En esta expansión me dijeron que era el punto más alto de todo Cyrodill... que la vista es impresionante... pero resulta que en mi juego es Diciembre actualmente, y siempre está nevando... por lo que subo arriba del todo, y no veo nada... jejeje... tendré que esperar al verano para ver las vistas...
De donde lo saco?
He mirado en la web oficial de plugins oficiales y no me sale ese qeu dices...
hola gente,

acabo de empezar a jugar al oblivion hace poco y he visto que hay infinidad de mods, entre ellos está el ORM que hace poco ha salid la beta de la 2.0 pero que por lo visto no van a salir más versiones del mismo y mi duda es si merece la pena instalar este mod (ya sea esta versión 2.0 o alguna anterior como la 1.8)

vosotros la teneis instalada?

gracias
Alguien sabe donde puede encontrarse el mod del que hablan un par de paginas atras, que hacen a los trolls y minotauros mas grandes?.
Ayer me baje 3 mods oficiales de oblivion,los meti en la carpeta data pero al parecer el juego sigue como siempre.Meti la de armadura del caballo y 2 mazmorras nuevas,pero no las encuentra por ningun lado.

Que estoy haciendo mal? :(
Melkorian escribió:Alguien sabe donde puede encontrarse el mod del que hablan un par de paginas atras, que hacen a los trolls y minotauros mas grandes?.

creo que hay que activarlos en el menu del principio cuando ejecutas el juego, uno que se llama Informe de datos, sino prueba con otro que no me acuerdo bien , pero creo que era ese, se que luego aparecen ahi todos los mods para activar con sus casillas correspondientes.

Yo tuve que acabar por desistalar el juego, salia a windows cada 10 minutos, la version española es una jodida mierda, me haré con la USA, que tendrá mas soporte
Weno,ya resolvi el problema de los mods,ahora tengo un nuevo problema.

La estrella esa de azur (no ma cuerdo como se llama)que es un objeto daedrico,que sirve para meter dntro las almas y nunca se gasta.Pues bien,1º le meto a un bicho un echizo de trampa de almas y kuando lo mato pa kapturar el alma,me sale un mensaje diciendo k el alma es demasiado grande noseke nosekuanto,y asi kn todos los bichos.

K webos tengo que hacer?
Muy buenas, estoy retomando el Oblivion de nuevo, y resulta que me ha surgido una gran duda.

¿Como me puedo curar en las capillas? Yo creo recordar que me acercaba al altar principal y le daba, y me curaba las enfermedades...pero es que ahora tengo 3 enfermedades y cuando le doy al altar me dice eso de: Ya has sido bendecido hoy

Segun he leido si eres "malo" las capillas no te curan...es eso cierto???

Podria ser tambien x tener plugings instalados? me resultaria raro...xq son los oficiales solamente...

salu2 y gracias de antemano
creo que simplemente tienes que dejar pasar un dia para poder curarte ya que solo lo puedes hacer 1 vez al dia
Que va...he esperado 24 horas y nada, y luego otras 24...creo que por eso no es
hola wenas,
ayer me pase el juego,weno llegue a donde martin se convierte en akatosh y derrota a dagon, pero ahora q¿ . Q tngo q hacer mas?. M han dixo q en 2 semanas m hacian una armadura. 2 SEMANAS!!!!. PFFF
Master_Azrael escribió:Que va...he esperado 24 horas y nada, y luego otras 24...creo que por eso no es


creo que sino duermes no cuenta como día

suerte!:D
pumares escribió:hola wenas,
ayer me pase el juego,weno llegue a donde XXX, pero ahora q¿ . Q tngo q hacer mas?. M han dixo q en 2 semanas m hacian una armadura. 2 SEMANAS!!!!. PFFF


pon eso en spoiler por favor
pido disculpas a todos. No m he dado cuenta.
Hola jugones.

¿os habeis acabado el juego? ¿En cuantas horas, más o menos?

Salu2
tostator escribió:Hola jugones.

¿os habeis acabado el juego? ¿En cuantas horas, más o menos?

Salu2


yo en 120 horas me he pasado todas las quest menos la principal (pero por que he ido grindeando)

...te lo puedes pasar fácil en menos de 15-25 horas (si sólo haces la principal y algunas pocas secundarias, yo creo :P

suerte!:D
Gracias!!! Parece que da mucho juego. No he hecho nunca un juego de este tipo, pero alguna vez tiene que ser la primera.

Saludos
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68