[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

1, 2, 3, 4, 58
continuando así con una estrategia que está funcionando bien por lo que reflejan las ventas y la aceptación de los jugadores.


Será en su puta casa xDDDD.
wingilot escribió:


Sin comentarios..... Bethesda son un atajo de ladrones y de sinverguenzas.

Que se dejen de micromierdas y corrigan la ENORME cantidad de bugs que tiene el juego. (Que eso ya es mucho pedir, Morrowind sigue siendo igual de inestable que cuando salio...).

Que saquen dentro un tiempo una expansion como dios manda, con nuevas cosas (cosa que dudo mucho, sobre todo con lo limitado que se ha vuelto el juego).

Cada dia me arrepiento mas de haber comprado la version coleccionista.
hola tngo las gemas q meñpide la anciana para kitarme lo d e vampiro pero algunas las tngo llenas puedo vaciarlas?
Sobre lo de las gemas no tengo ni idea, pero me suena que las gemas llenas sirven para recargar las armas con magia, así que si las consigues recargar (no tengo ni idea como) pues ya las tendrás vacias, sino... pues a buscar las nuevas.




Mi pregunta es la siguiente... Para qué sirve el poder de "disipar"?!
Acabo de empezar con este juego, y tengo unas dudillas... me pasaron una versión en inglés, pero lo traduje al español con los archivos del Clan Dlan...

Las preguntas son:

- la versión que se vende en español tiene las voces traducidas?

- cómo se hace un "pause" mientras hablan los PNJs? (cuando el PNJ no tiene sonido en inglés no me da tiempo a leer)

- es normal que de vez en cuando surja algún fallo de color en la pantalla? como si fuera un artifact... pero me extraña porque la tarjeta está bastante fresca, lleva un VF700cu y le tengo medida la temperatura, no pasa de 48º.

Gracias peña por responder, salu2
BladeRunner escribió:- la versión que se vende en español tiene las voces traducidas?


Para nada.

BladeRunner escribió:- cómo se hace un "pause" mientras hablan los PNJs? (cuando el PNJ no tiene sonido en inglés no me da tiempo a leer)


No me suena que exista esa opción.

BladeRunner escribió:- es normal que de vez en cuando surja algún fallo de color en la pantalla? como si fuera un artifact... pero me extraña porque la tarjeta está bastante fresca, lleva un VF700cu y le tengo medida la temperatura, no pasa de 48º.


¿Cómo de a menudo? Yo alguna vez he visto algún fallo en alguna textura, pero han sido realmente pocas en todo el tiempo que estuve jugando.
Si, es en algunos sitios en algunas texturas, a veces tiemblan y/o parpadean, pensé que podía ser la gráfica, pero parece que no...


Lo de que no me de tiempo de leer las conversaciones me fastidia bastante, al punto de que creo que no voy a seguir jugando (si no me entero bien de lo que pasa)... nos os pasa a vosotros? salu2
al final con el parche que pasa?
Creo que el primer parche de traduccion del clan dlan que sacaron estaba mal y todas las frases iban a toda ostia. Pero luego lo corrigieron en otro parche posterior. desinstala el que has puesto y ponte el nuevo.

Con la version española del juego te haces ilusiones al ver el video del principio con las voces en castellano, y dices "wow! se lo han currado y lo han traducido todo, incluso las voces!", pero en cuanto se acaba el video... buff ke decepcion me lleve. [+furioso]
BladeRunner, eso pasa por culpa del parche al español. Yo al final preferí jugarlo en ingles. Si tienes un nivel medio de ingles te lo recomiendo, aunque al principio te de pereza traducir luego te acostumbras y ya no te das cuenta de que esta en ingles. De todas formas mira si existe alguna actualizacion del parche ese del clan Dan que solucione eso....

A mi de momento el juego me esta encantando. Aparte, recomiendo ponerle algunos mods que mejoran bastante la parte grafica del juego sin consumir recursos extra.



Para los fondos mirad el Landscape LOD Texture Replacement

http://www.tessource.net/files/cache/2182.html

y el LANDSCAPE LOD TEXTURE REPLACEMENT BORDER REGIONS

http://www.tessource.net/files/cache/2210.html

y añadidle el LANDSCAPE LOD NORMALMAP FIX para mejorar un poco las sombras de los fondos:

http://www.tessource.net/files/cache/2446.html



Para mejorar las caras de los personajes, usad el NATURAL FACES

http://www.tessource.net/files/cache/1965.html



Y quizas el mejor de todos, el NATURAL ENVIRONMENTS, que añade muchisimas cosas como variación del clima segun las estaciones, pajaros e insectos volando, arboles de tamaño mas natural, agua mas transparente, etc.

http://www.tessource.net/files/cache/2536.html



Otro Mod para el agua es el BETTER WATER, con el que se ve muchisimo mejor

http://www.tessource.net/files/cache/1830.html



Y por último el NO MORE ANNOYING MESSAGES, que quita los molestos mensajes de "cargando" cuando vas por el campo y algunos otros

http://www.tessource.net/files/cache/4988.html (version corregida)

http://www.tessource.net/files/cache/1846.html (versión antigua con la descripción del MOD)



Hale, espero que os hayan servido. No se si ya se habia posteado antes, es un hilo muy largo y no me lo he leido entero xD

EDITO:

Una maravilla que acabo de encontrar, DUDE, WHERES MY HORSE:

http://www.tessource.net/files/cache/3861.html

Por fin podre dejar de perder caballos! Wiiiiiii!!!! xDDDDDD
Si mas o menos los mods que tengo yo puestos...

Ya los habia comentado varias veces, pero en un hilo de casi 2000 mensajes...

El unico que no tengo es el del caballo, que no me hace falta, el caballo siempre se teletransporta a la cuadra de la ciudad que me teletransporto (voy a los sitios andando, y una vez que estoy alli me teletransporto alli y aprece el caballo). De todas formas NUNCA uso el caballo, es incomodo, voy mas rapido corriendo y cuando voy a caballo el juego me va a saltos...

Prueba tambien con el mod de ogros y trolls mas grandes (los minotauros aunque no van incluidos en el nombre tambien crecen XD ) con este mod se solventa la monotoneidad de ir matando bichos tamaño persona y es que me jode que no haya bichos enormes para matar.
Gracias por las respuestas, el parche de traducción (los 2, el oficial y el mejorado) lo descargué ayer mismo de la web de clan-dlan, y me da el fallo... creo que voy a esperar un tiempo a ver si lo van perfeccionando XD, salu2
A ver, he visto que algunos jugadores han hecho todas las misiones, pero yo tengo un problema:

En la misión que te mandan a inspeccionar en una cueva donde hay luces, en las que te encuentras a una patrulla asesinada por un huevo de trolls. Pues bien, los he matado a todos, e inspeccionado los cadáveres veinte millones de veces (sin exagerar xD) y me he recorrido la cueva de arriba a abajo tropecientas veces más? He visto que hay gente que dice que se ha pasado todo el gremio de luchadores, ¿sabéis cómo pasarse esta misión?


Gracias... El bloqueo de esta misión y otros bugs me llevo a dejar el juego. Ahora como no tengo ningún otro juego pos...

EDIT: por cierto, wingilot, ¿podrías decirme dónde está ese mod de aumento de tamaño? Es verdad que llega a cansar de matar monstruos humanoides...
Buenas, haber si alguien me puede ayudar:

El otro día me echaron del gremio de ladrones y quisiera saber como poder volver a entrar, he leido que se puede entrar otra vez buscando unas flores o unas plantas nose como se llaman y también he visto que basta con pagar a alguien para volver a entrar, haber si me aclarais esto

Salu2
kunkless escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar:

El otro día me echaron del gremio de ladrones y quisiera saber como poder volver a entrar, he leido que se puede entrar otra vez buscando unas flores o unas plantas nose como se llaman y también he visto que basta con pagar a alguien para volver a entrar, haber si me aclarais esto

Salu2


Para re-ingresar en el gremio de ladrones basta con que pagues la multa, que lo puedes hacer con ¿cristof?, no sé, el primero que te ingresa en el gremio, justo a lado de tu casa en la ciudad imperial, en el barrio de los pobres. El tipo que solo aparece a media noche.

Para re-ingresar en el gremio de luchadores tienes que recoger 20 pieles de oso, y dárselas a quien te las pide, no me acuerdo quien era.

Y para re-gresar en el gremio de magos, tienes que recoger 20 flores de redwort y 20 lenguas de dragon. Esta misión es ya más complicada. Yo encontré las lenguas de dragon, en el trozo de mapa que hay entre Bravil y Layawin, buscando bien. Y las flores de redwort por los alrededores del Panther River (los alrededores quiere decir, una zona bastante amplia).
Estoy haciendo las misiones de la trama principal y quería preguntar una cosa:

Cuando Martin, el heredero del emperador, tiene el libro de Oblivion pide que le traigas un artefacto daedra. Yo tengo uno, pero no quiero dárselo, es la ganzúa infinita y es muy pero que muy útil. ¿Sabéis dónde conseguir un artefacto daedra chapucero para dárselo?


Dios, le he pillado otra vez el regustillo xD. No me fije en que tenía una resolución equivocada y el juego se veía muy mal. [tomaaa]
Yo también he seguido el juego, no me fijé que en el menú hay una zona de objetivos y lo realmente importante queda ahí bien registrado, así que no hay mucho problema porque hablen demasiado rápido.

Casi desde el principio me dediqué a hacer misiones pequeñas, llegué a nivel 15 o así, luego al ir a buscar a Martin y recuperar el castillo de Kvath se pasaron 4 pueblos y medio con las criaturas que me pusieron, muy a mi pesar tuve que ponerme el [mode GOD on] XD se pasaron aquí, los soldados no duraron 1 asalto.
Weno, alguien me sabe decir para qué sirve la magia de disipación, es que me tiene mosqueado, jeje
HOLA SOY NUEVO AQUI, TENGO UN PROBLEMILLA QUE SI ME LO PODEIS RESOLVER OS LO AGRADECERIA.

EL CASO ES QUE CUANDO MARTIN TE PIDE UN ARTEFACTO DAEDRICO, TU VAS A POR LA ESTRELLA DE AZURA Y TODO ESO, PERO QUERIA SABER SI TE LA PUEDES QUEDAR DE ALGUNA FORMA Y SEGUIR LA TRAMA PRINCIPAL.

HE INTENTADO DANDOLE UN MAZO DREMORA DE LOS TIOS ESOS DE OBLIVION PERO NO ME LO ACEPTA, Y ESTOY MUY BAJO DE NIVEL PARA PILLAR ARMAS O COSAS DAEDRICAS, POR FAVOR UNA AYUDITA :p GRACIAS.
Yo le di la Estrella de Azura porque no quería darle la Llave del Esqueleto, el objeto más útil que he encontrado. Creo que la Estrella de Azura es para absorber almas, pero todavía estoy en nivel 15 y no he absorbido una, es más, no se ni para que sirve ni cómo se hace...
SIRVE PARA RECARGAR LAS ARMAS DE MAGIA, COMO LAS GEMAS DEL ALMA, SOLO QUE LAS GEMAS CUANDO SE USAN DESAPARECEN Y LA ESTRELLA DE AZURA LA TIENES PARA SIEMPRE ES MUY UTIL SOBRETODO PARA LA ESPADA UMBRA.

PERO A LO QUE ME REFIERO ES SI LE PUEDES DAR UNA ESPADA O UN CLAYMORE DAEDRICO O TIENE QUE SER UN OBJETO ÚNICO?

Y EN CASO QUE SE PUEDA CON CUALQUIER COSA DAEDRICA TAMBIEN AVER SI ME PUEDES RESOLVER DONDE ENCUENTRO UNA EN EL NIVEL 3 XD GRACIAS.
Creo que tiene que ser un objeto único. Al menos en mi juego no quería que le diese ninguna arma daédrica.

Pues lo que tienes que hacer es coger el caballo, e irte a pasear por las zonas inexploradas, y cuando veas el símbolo de una estatua en la brújula, dirígete hacia él. Son ermitas de dioses daedras, que si consigues invocar (cada uno con su manera específica) te mandaran una misión que si consigues se te recompensará con un objeto daedra.

Yo sólo he hecho dos. Siempre que voy a un ermita e intento llamar al daedra me dice que necesita un campeón más fuerte. Lo tendrás jodidillo, si no quieres soltar el objeto, pero hay que hacer el sacrificio xD.
Tengo un problemilla en la arena, no puedo entrar al recinto, ya he hablado con el maestro de espadas, me dio una armadura especial que me he de poner, y según dice estoy preparado para luchar, pero cuando toco en la puerta de la arena me sale un retrero que dice que para entrar en el "match" (debe ser "pelea") hable con el "encargado de la puerta" o algo así, de 9.00 a.m. hasta 9.00 p.m. no sé si se refiere a otra persona o es un bug del juego... a ver si alguien sabe :) salu2
GRACIAS SUPER SOMERA, MIRARE UN PAR DE ESTATUAS DE DIOSES Y AVER SI VEO ALGO QUE NO ME SIRVA XD Y SINO TENDRE QUE DARLE LA ESTRELLA XD AL JODIO.

BLADE RUNNER, CUANDO HABLAS CON EL TIO Y LE DICES QUE YA ESTAS PREPARADO PARA LA LUCHA, NO TIENES QUE SALIR POR DONDE AS ENTRADO, DONDE TU VAS ES DONDE SE HACEN LAS APUESTAS, QUE ES UN TIO RUBIO.
TIENES QUE IR DESPUES DE HABLAR CON EL TIO QUE LE DICES QUE YA ESTAS LISTO PARA LA BATALLA, CUANDO TE DES LA VUELTA NO VAYAS HACIA LA DERECHA, VES A LA IZQUIERDA DONDE ESTA EL JABALI ENCERRADO, PUES TIRA JUSTO POR AL LADO DEL JABALI QUE VERAS UNA ESPECIE DE MESA REDONDA, SIGUE EL CAMINO Y ENTRA EN LA PUERTA Y YA ESTA.
Para seguir la trama principal tienes que darle la estrella, y no le puedes dar otra cosa, pero puedes subir de nivel haciendo otras misiones.

Las almas sirven para cargar las gemas, que a su vez sirven para recargar las armas magicas. Las almas se capturan hechando un hechizo de captura de almas y luego matando al pobre infeliz, necesitas tener gemas vacias.
No hace falta le des la Estrella de Azura, concretamente. A mí me quería coger la Llave del Esqueleto, pero no quería dársela.

Por fin ya he descubierto como ascender al máximo en el gremio de luchadores, a pesar de que haya una misión que no tiene fin (bug):

Hay que hacer las misiones de Chorrol, las que te manda el elfo oscuro. Son misiones contra la Compañía Blackwood. Cuando las has hecho todas, la jefa del gremio dice que te da su puesto.
el.m4ster escribió:GRACIAS SUPER SOMERA, MIRARE UN PAR DE ESTATUAS DE DIOSES Y AVER SI VEO ALGO QUE NO ME SIRVA XD Y SINO TENDRE QUE DARLE LA ESTRELLA XD AL JODIO.

BLADE RUNNER, CUANDO HABLAS CON EL TIO Y LE DICES QUE YA ESTAS PREPARADO PARA LA LUCHA, NO TIENES QUE SALIR POR DONDE AS ENTRADO, DONDE TU VAS ES DONDE SE HACEN LAS APUESTAS, QUE ES UN TIO RUBIO.
TIENES QUE IR DESPUES DE HABLAR CON EL TIO QUE LE DICES QUE YA ESTAS LISTO PARA LA BATALLA, CUANDO TE DES LA VUELTA NO VAYAS HACIA LA DERECHA, VES A LA IZQUIERDA DONDE ESTA EL JABALI ENCERRADO, PUES TIRA JUSTO POR AL LADO DEL JABALI QUE VERAS UNA ESPECIE DE MESA REDONDA, SIGUE EL CAMINO Y ENTRA EN LA PUERTA Y YA ESTA.


que dolor xDDD
el.m4ster escribió:BLADE RUNNER, CUANDO HABLAS CON EL TIO Y LE DICES QUE YA ESTAS PREPARADO PARA LA LUCHA, NO TIENES QUE SALIR POR DONDE AS ENTRADO, DONDE TU VAS ES DONDE SE HACEN LAS APUESTAS, QUE ES UN TIO RUBIO.
TIENES QUE IR DESPUES DE HABLAR CON EL TIO QUE LE DICES QUE YA ESTAS LISTO PARA LA BATALLA, CUANDO TE DES LA VUELTA NO VAYAS HACIA LA DERECHA, VES A LA IZQUIERDA DONDE ESTA EL JABALI ENCERRADO, PUES TIRA JUSTO POR AL LADO DEL JABALI QUE VERAS UNA ESPECIE DE MESA REDONDA, SIGUE EL CAMINO Y ENTRA EN LA PUERTA Y YA ESTA.

Gracias elm4ster, pues sí que vi esa habitación, pero estaba a oscuras y lo único que vi era esa mesa redonda [+risas] no le di mayor importancia, habrá que pasarse por allí la próxima vez que esté en ciudad imperial.

Ahora estoy en curarme el vampirismo, llevo un montón de tiempo sin dormir para que no me transforme del todo, si no ya no puedo viajar de día XD, alguien sabe dónde encontrar flores de "belladama"?

Otra cosa, cómo se configuran las opciones de teclas rápidas? (sé que se pueden programar los números del 1-10 para que lancen hechizos) Lo he visto como una especie de ruleta, pero no sé qué tecla la actica... he buscado en los hilos del foro pero no encuentro nada... [agggtt]
WENASSSS, ALGUIEN SABE COMO SE ABRE LA PUERTA AL VISUALIZADOR PLANETARIO IMPERIAL?, ESTA EN EL GREMIO DE MAGOS DE CIUDAD IMPERIAL.

ME PASAO TODAS LAS MISIONES DEL GREMIO Y SIGO SIN PODER ENTRAR...........
Para abrir esa puerta tienes que descargarte de la pagina oficial (o no) una expansion que se llama Orrery, y hacer la mision.

Tengo un problema a ver si me puede ayudar alguien, estoy con la ultima quest de la ermitas daedra, la de hermaeus mora, por mucho que mato por ahi a diestro y siniestro a todo tipo de razas solo he atrapado 2 almas y creo que lo hago bien, les lanzo el hechizo y los mato, pero nada, a alguien le pasa lo mismo??
No sé cuantos lo conoceréis ya, pero a todos los que tengáis una gráfica con al menos 256 megas y un poquillo decente (mi 6800gt no se resiente en absoluto, por ejemplo) seguramente os interese ESTO

La descarga es relativamente grande (lo que da una idea del trabajo que llevó hacer el pack) pero vale la pena. El salto de calidad del oblivion "normal" a estas texturas es bestial en muchos casos.
el.m4ster escribió:WENASSSS, ALGUIEN SABE COMO SE ABRE LA PUERTA AL VISUALIZADOR PLANETARIO IMPERIAL?, ESTA EN EL GREMIO DE MAGOS DE CIUDAD IMPERIAL.

ME PASAO TODAS LAS MISIONES DEL GREMIO Y SIGO SIN PODER ENTRAR...........


escribe en minusculas, es muy pesado leer algo en mayusculas
¿Es normal tener el rendimiento que tiene este tio con el ordenador que tiene?

http://www.youtube.com/watch?v=LQhZUBTP4ZI

En los comentarios el dice esto:
I ahve everything maxed, 1280 x 1024, x2. This is running fraps tho, which lowers fps by 20+. Specs: 1 gig, amd athlon 64 3000+, X 850 XT PE.
Tengo una dudilla...el parche Oblivion_v1.1UKEnglish.exe solo vale para las versiones inglesas??? es que arregla cosillas interesantes, como la configuracion de las teclas...y demas...

Lo puedo instalar con el Oblivion Castellano? o me mandara al peo???

Espero respuestas...gracias!!!
Tengo entendido que solo sirve para la versión inglesa. Bethesda hará juegos muy buenos y lo que ellos quieran pero de cara al usuario tienen un servicio pésimo. ¿Cuanto les cuesta traducir un par de lineas y adaptar el parche a los demás idiomas?
Que es la opcion de HDR Y BLOOM?, y quería saber si si nota mas la diferencia grafica al jugar con ANTIALIASING y BLOOM, a jugar solo con HDR
HDR es iluminacion dinámica de alto rango, si traducimos al castellano. Básicamente lo que hace es proporcionar una iluminación más realista. De manera, que si por ejemplo estás en un sitio oscuro y de repente sales con todo el sol de cara, no verás casi nada hasta que se vaya adaptando un poco. Es como simular el ojo humano.

Bloom, es un efecto de revieve en las texturas, que parecen 3D cuando son 2D.

Antialiasing (+/-) es para evitar los dientes de sierra, es decir, ver una línea escalonada, por los puntos de la resolución.

Tanto el HDR con el AA como bastantes recursos, empieza por activar el Bloom, y despues si puedes yo activaría HDR, dependiendo de a que resolución juegues, si es alta, no te hace mucha falta el AA.
Me cito a mi mismo, no quiero ser cansino, pero es que me interesa mucho saberlo:
mi mismo escribió:¿Es normal tener el rendimiento que tiene este tio con el ordenador que tiene?

http://www.youtube.com/watch?v=LQhZUBTP4ZI

En los comentarios el dice esto:
I ahve everything maxed, 1280 x 1024, x2. This is running fraps tho, which lowers fps by 20+. Specs: 1 gig, amd athlon 64 3000+, X 850 XT PE.
NeoDecoy escribió:Me cito a mi mismo, no quiero ser cansino, pero es que me interesa mucho saberlo:


Yo tengo lo mismo salvo que mi gráfica es una ATI X1300 512MB y la verdad que puedojugar bastante mejor de lo que esperaba , al tio le va decente pero tampoco para tirar cohetes, he visto jugar el juego en el ordenador de un amigo, que eso si, se dejó mucho dinero y s enota la diferencia con ese video,va bastante mas suave y fluido,y en la XBOX360, tb le da un repasito bastante grande al rendimiento de ese video, pero bueno, es mi opinión, al tio le va bien pero sin lindezas, esta claro
wenas una preguntika alguien que sepa del tema, aver si me puede mandar un mapa del oblivion con una cruz de donde esta Frostcrag Spire porfavor.

el.m4ster@hotmail.com
Ya, pero está usando el fraps que le baja bastante el rendimiento... Es que me suena raro que pueda jugar en un 3000+, 1gb ram, y una x850 xt pe, con casi todo al máximo, en 1280x1024, consiguiendo tal rendimiento con el fraps activado... Entonces a mi con un 3700+, 1gb ram y una 7900gt (espero tener alguna de las mejores versiones dentro de ""poco"") me tendría que ir igual o mejor (cosa que no espero en absoluto)
Tengo dos problemas, el juego ya me lo he acabado a falta de la ultima mision de las hermitas daedra que no se pq me pasa lo siguiente
tengo que capturar un alma de cada raza con un hechizo especial, pero solo consigo capturar dos, despues les lanzo el hechizo antes de matarlos y no pasa nada.


Y ahora he empezado otra vez con otro personaje y cuando hago la mision de la recomendacion del gremio de magos de leyawin me paso lo siguiente:
Consegui el amuleto en la cueva, pero como iva jodido de vida y habia unos fuegos fatuos hijos de la gran ... me pire corriendo, sin matar al mago capullo, cuando vuelvo para darle el amuleto no me da la opcion, el resto de magos me felicitan por haber conseguido el amuleto, pero la tonta que lo necesita no lo coge.

Vuelvo a la cueva a ver si es que tengo que matar al tipo ese, pero me encuentro con una puerta cerrada imposible, y tengo la llave, pero no la abre.
.

A ver si alguien tiene solucion para esto, creo que son bugs, pq pa mi que lo hago todo bien.
Trokolin, eso me ha pasado muchas veces, no solo en la de leyawin, el juego no está muy fino en esas cosas, a veces se me ha solucionado esperando un día por los alrededores.


Nadie sabe cómo configurar hechizos en las teclas rápidas? salu2
Aver si podeis ayudarme, estoy en una mision de la cofradia de ladrones, tengo que encontrar a un tal theranis que fue enchironado, pues vien en la carcel no esta, un preso me dice que la dama palida se lo ha llevado hace dias y hace un par de horas se llevo a un argoniano.. aver si podeis ayudarme por que no se que mas hacer a partir de ai, me he ventilado el castillo de cabo a rabo... pero nada.
oye, la mision esta es muy wapa,


RESULTADOS:
has de infiltrarte en el castillo, buscar la cava , en la cava ves al tercer tonel, y veras una lamparita, la giras , y te encontraras con la dama palida o lo que hayas dicho, es una vampiro, creo que theranis esta muerto xDDDDD, y coge lsa botellas de sangre humana jajajxDDDDD y te la bebes ok jajajajaxDDDD
Sigue el rastro de sangre
Para quien le sea de utilidad (que parece que nadie lo sabe) lo de las teclas rápidas se hace en el inventario del personaje, apretando las teclas numéricas del 1 al 8 (son solo 8), manteniéndola apretada y haciendo clic en el elemento/hechizo a vincular (lo descubrí probando). Tengo configuradas 2 armas, varios hechizos, la estrella de azura y el martillo de reparaciones, las opciones que más utilizo, salu2
¿¿Pa qué narices vale comprarse una casa???

mu bonita... mu to....

pero siendo miembro de los gremios, y siendo caballero del semental blanco y otras ordenes que hay por ahí... no es necesario tener casa...

¿tiene alguna otra función??? porque luego puedes incluso comprarle añadidos como cocina, más dormitorios...etc...

gastar dinero por gastar....
Es por la pijería básicamente, también para ir a dormir a tiro hecho :P a veces todas las camas de los gremios están ocupadas, además puedes centralizar todos los objetos que no te hacen falta temporalmente (no quieres desprenderte de ellos) en algún baúl... la de anvil sí es más útil porque tiene misión incorporada.


Ahora estoy atrancado en las misiones del gremio de luchadores, tengo que averiguar qué pasa con algunos miembros de un puesto de vigilancia, tengo que ir a una cueva donde fuera se han visto luces parpadeantes (fuegos fatuos que me ya me cepillé), dentro están los huesos de los desgraciados que fueron comidos por 5 trolls, pues he matado los trolls, y al llegar a los huesos a "buscar evidencias" (en el mapa se me marca con un triangulito verde) no pasa na de na... supuestamente me debería de dar cuenta de que han sido devorados por los trolls, pero no pasa nada... (he buscado en las pertenencias de los esqueletos, he recogido la harina de hueso, hay un baúl cerca con dinero, pero nada más), a ver si alguien sabe, salu2
Yo consulto asíduamente esta pagina, y aunque está en ingles... viene todo todo todo sobre este juego...

Es una página esencial para los aficionados a este juego:

[url=Unofficial Elder Scroll Pages]http://www.uesp.net/wiki/Main_Page[/url]


Y aquí la solución a Bladerunner: (Si necesitas traducción me avisas)

1. Speak to Burz gro-Khash in Cheydinhal to receive this contract.
2. Follow the quest marker to Drarana Thelis at Harlun's Watch, just south of Cheydinhal and speak with her about the disappearances. She'll tell you about people seeing "strange lights" in the swamps nearby, and not returning after going to investigate.
3. Follow the quest marker southeast to the Swampy Cave, at the northern end of the Reed River.
4. Outside the cave are several Will-o-the-wisps. These can be fairly difficult foes if you are unprepared. They use an absorb health attack and can only be damaged with magic, silver or Deadric weapons.
5. Enter the cave and fight your way through the Trolls that inhabit it. Eventually you will find a room with several bodies laying around. A message will pop up indicating that you need to clear the cave of all the Trolls.
6. Continue through the cave, killing all the Trolls you can find. When you have killed them all you will get another pop up message telling you to report back to Drarana Thelis.
7. Return to Harlun's Watch, speak with Drarana and she will present you with the Mind and Body Ring.
8. Finally, report to Burz gro-Khash for a level dependent amount of gold and advancement to Champion rank. This is the last contract from Burz.


* Note, If you have cleared out the Swampy Cave before receiving the mission, the dead bodies will not appear at the place the green marker points at, thus preventing you to finish this quest. This bug is fixed in version 1.1. Downloadable from the main website at http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm
* Workaround: You can use the console to to give the quest a little push. Enter "setstage FGC10Swamp 40" and you will get the message that you found the bodies. The quest will continue normally from there. Warning: You should only do this if you actually have the quest, and ran into the described problem. Using this workaround at a different time may mess up your life in the Fighter's Guild. You have been warned.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58