[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola tengo puesto un mod de pelos y caras en el oblivion pero al activarlo pierdo los dialogos de los personajes ya q no se oye la conversacion y los dialogos van extremadamente rapidos para porder leerlos.
Existe alguna solucion???.
Saludos,

_Io_
Subo este hilo oficial, porque me enteré de que habia salido un parche que mejoraba el rendimiento, así que he desempolvado el juego y lo he reinstalado.

Antes me iba fatal, pero ahora me va bastante decente la verdad. Entonces empiezo el juego por fin.

Dudas:

- Estoy MUY perdido con el juego. Necesito una guía en castellano que me resuelva cosas, sobre todo las primeras horas. ¿Alguien podría pasarme un link de la mejor que haya? Si tiene fotitos y tal mejor :P

- Revisando este hilo he visto varios MODS que me interesan:

Yomi escribió:BladeRunner, eso pasa por culpa del parche al español. Yo al final preferí jugarlo en ingles. Si tienes un nivel medio de ingles te lo recomiendo, aunque al principio te de pereza traducir luego te acostumbras y ya no te das cuenta de que esta en ingles. De todas formas mira si existe alguna actualizacion del parche ese del clan Dan que solucione eso....

A mi de momento el juego me esta encantando. Aparte, recomiendo ponerle algunos mods que mejoran bastante la parte grafica del juego sin consumir recursos extra.



Para los fondos mirad el Landscape LOD Texture Replacement

http://www.tessource.net/files/cache/2182.html

y el LANDSCAPE LOD TEXTURE REPLACEMENT BORDER REGIONS

http://www.tessource.net/files/cache/2210.html

y añadidle el LANDSCAPE LOD NORMALMAP FIX para mejorar un poco las sombras de los fondos:

http://www.tessource.net/files/cache/2446.html



Para mejorar las caras de los personajes, usad el NATURAL FACES

http://www.tessource.net/files/cache/1965.html



Y quizas el mejor de todos, el NATURAL ENVIRONMENTS, que añade muchisimas cosas como variación del clima segun las estaciones, pajaros e insectos volando, arboles de tamaño mas natural, agua mas transparente, etc.

http://www.tessource.net/files/cache/2536.html



Otro Mod para el agua es el BETTER WATER, con el que se ve muchisimo mejor

http://www.tessource.net/files/cache/1830.html



Y por último el NO MORE ANNOYING MESSAGES, que quita los molestos mensajes de "cargando" cuando vas por el campo y algunos otros

http://www.tessource.net/files/cache/4988.html (version corregida)

http://www.tessource.net/files/cache/1846.html (versión antigua con la descripción del MOD)



Hale, espero que os hayan servido. No se si ya se habia posteado antes, es un hilo muy largo y no me lo he leido entero xD

EDITO:

Una maravilla que acabo de encontrar, DUDE, WHERES MY HORSE:

http://www.tessource.net/files/cache/3861.html

Por fin podre dejar de perder caballos! Wiiiiiii!!!! xDDDDDD


- ¿Se pueden poner con el juego actualizado?

- ¿Se notará en el rendimiento del mismo?

- ¿Algún MOD que merezca también la pena, o revsiiones de estos que he puesto?

- He leido nosequé rollos de un bug del vampirismo. ¿Tengo que tener cuidado con algo?

Gracias pataliebreees! :p
Venga va, refloto para preguntar como me irá el juego con este equipo:

-AMD Athlon 64 3700+
-1Gb Ram 440Mhz
-Ati Sapphire x1950pro 256 Mb GDD3 (al fin he actualizado, pero hasta la semana que viene no llega)

Saludos.

PD: Y responded a Pacgo! de paso. Por cierto, ¿es verdad que el nuevo parche mejora el rendimiento bastante?, en caso afirmativo, ¿qué es lo que mejora, mas FPS o menos tirones?
Resulta que no puedo avanzar mas en la historia principal,martin no me dice nada de buscar el 3 objeto y el jefe de los cuchillas no me cuenta nada nuevo.tengo los 2 primeros objetos y he conseguido la ayuda de todas las ciudades,que pasa???se ha jodido la partida?es un bug?tengo que hacer algo mas?espero que no sea cerrar todos los portales,que hay un huevo!!!!
A ver si algun alma caritativa me puede resolver el problema, resulta que me he instalado el juego y al abrirlo todo va bien el menu bien pero cuando le doy a partida nueva y me sale eso de crear personaje me va lento lento lento, vamos que no se puede jugar y esto ocurre has con los graficos al minimo. Mi equipo cumple los requisitos segun lo que pone en el primer post.
Hola a todos!!

¿Irá este juego en mi portátil con una ATI Radeon Xpress 200M?

El procesador es un CORE DUO a 1.66 GHz y tiene 1 GB de RAM.

Saludos!!
hola a todos, llevo unas 20 horas en este maravilloso y apasionante juego.
Me uni al gremio de los luchadores, para poder guardar objetos en los baules, pues bien, me voy a dormir, y me encuentro k no han dejado un solo objeto en el baul, me lo han choriceado todo...

Menos mal k tengo saves por un tubo y bueno, tengo todo en mi inventario, aunk no me puedo mover...sleep.gif

Si guardo los objetos en Frostcrag spire o la hondonada, me desapareceran?¿

existe en alguno de los sitios un cofre para guardar mis cosas?¿ o debo de comprarlo?¿
hola a todos, vereis tengo un pequeño problema con el juego. Por la cara ahora el puntero se me va siempre hacia arriva solo, no se si me expluico, que sube la vista hasta mirar arriba del todo. A sido por la cara sin mas, ya que no he instalado ningun mod nuevo ni nada, me pasa en todas las partidas guardadas y nuevas.

Quiero desinstalarlo y volverlo a instalar, pero me molaría poder salvar mis partidas guardadas y no se donde estan.

Haber si podeis echarme una mano
Este es el fruto de muuucho tiempo jugando y el paso de mil mods por mi oblivion (stats subidas por encima de 100).

No he usado los comandos de consola para subírmelo, fueron la cantidad enorme de mods que le he metido y te recompensaban en sus quest con subirte X estadística X puntos, aunque esta estuviera ya a tope. ^^

El resto de stats, están armadura pesada a 100, tirado por 70 y algo , seguridad al 100 , vamos las que se suelen usar... misticismo, conjuración y compañía están super bajas XD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Hola, dos cosillas
1 Cuales son los mejores mods y donde los puedo conseguir?
2 Me han infectado de vampirismo y ando buscando la cura. Ya le he dado a la vieja las gemas, ahora necesito los ingredientes.
Me decis algunos sitios para buscar las cosas?
Son:
6 dientes de ajo
5 belladamas
2 brotes de sujo

Gracias
no me acuerdo de los 2 primeros, pero el sujo se puede pillar de dentro de los portones de oblivion.
Holas , dos cosillas
1 Cuales son los mejores mods y donde los puedo conseguir?
2 Me han infectado de vampirismo y ando buscando la cura. Ya le he dado a la vieja las gemas, ahora necesito los ingredientes.
Me decis algunos sitios para buscar las cosas?
Son:
6 dientes de ajo
5 belladamas
2 brotes de sujo


puedes comprar todo en the main ingredient en imperial city, los ajos, pues suelen estar en las casas, otro lugar donde puedes buscar es en el primer campamento de bandidos que encuentras nada mas salir de la tuberia, en los gremios de magos tb tienen, en fin es patearse un pokillo el juego...

para las dudas k te puedan surgir, te recomiendo

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada


Este es el fruto de muuucho tiempo jugando y el paso de mil mods por mi oblivion (stats subidas por encima de 100).

No he usado los comandos de consola para subírmelo, fueron la cantidad enorme de mods que le he metido y te recompensaban en sus quest con subirte X estadística X puntos, aunque esta estuviera ya a tope. ^^

El resto de stats, están armadura pesada a 100, tirado por 70 y algo , seguridad al 100 , vamos las que se suelen usar... misticismo, conjuración y compañía están super bajas


tio, podrias poner una lista con los mods k usaste?, por cierto tu no sabras por curiosidad alguno k añadan nuevas armaduras y armas mas poderosas con las daedricas?¿

soy lvl 25 y la verdad es k ya m aburro de no tener nuevo equipo...
extassis escribió:

puedes comprar todo en the main ingredient en imperial city, los ajos, pues suelen estar en las casas, otro lugar donde puedes buscar es en el primer campamento de bandidos que encuentras nada mas salir de la tuberia, en los gremios de magos tb tienen, en fin es patearse un pokillo el juego...

para las dudas k te puedan surgir, te recomiendo

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada




tio, podrias poner una lista con los mods k usaste?, por cierto tu no sabras por curiosidad alguno k añadan nuevas armaduras y armas mas poderosas con las daedricas?¿

soy lvl 25 y la verdad es k ya m aburro de no tener nuevo equipo...


Puedes empezar con todas las que salen aquí.

http://www.tessource.net/files/category.php?id=35
http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewcategory&cat_id=7&oblivion=1
http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewcategory&cat_id=13&oblivion=1
http://www.tessource.net/files/category.php?id=30
Alguien puede ayudarme con la mision el camino del amenecer ?
He ido a medio dia a la tumba, veo un mapa, pero no ocurre nada. Que hay q hacer ??
Muy buenas a todos. Venía a pedir limosnita.
Soy jugador habitual del oblivion en la 360 (mi pc no lo mueve decentemente), y he conseguido hacer rular el oblivion de pc en el macbook en el trabajo. El tema es que siempre que estoy aquí, se me ocurre algo que quiero probar y no puedo hasta llegar a casa.

A ver si alguien tuviese un savegame del oblivion, no necesito que esté muy avanzado ni nada, sólo que hayan conseguido entrar en la universidad arcana ya que lo que me interesa es probar hechizos.

Gracias anticipadas ;)
No puedo desinstalar el juego me da un error y no puedo poner la ultima actualizacion ya que requiere que desinstale primero, se que esto era un bug del juego,alguien podria decirme como puedo quitar el juego,lo tengo original nada de copias ni mods gracias.
Una preguntilla, que mods necesito para poder crear personajes como estos??
Imagen

Estoy googleando pero no encuentro nada, con lo feos que me salen siempre los personajes, como se hace eso?

Saludos.
Creo que con el Oblivion Remembers Mod (o algo así) esos modelos venían incluídos. Prueba si tal, el mod era bueno, pero estaba hasta arriba de bugs. Ahora al parecer está bastante corregido, por lo que me dijeron.
Psyker escribió:Una preguntilla, que mods necesito para poder crear personajes como estos??
Imagen

Estoy googleando pero no encuentro nada, con lo feos que me salen siempre los personajes, como se hace eso?

Saludos.


Esas imágenes en concreto son del mod de Rens beauty pack (así a ojo no veo nada más en ellas). Un mod ya bastante antiguo que combinaba su mod de nuevos peinados con el de su nueva raza, los mystic elfs que puedes ver ahí.

A día de hoy si quieres eso es mejor que te bajes algo más completo como el último cosmetic compilation, que suma tropecientos ojos más con sus brillos y tal, las aihmi con voces propias y esas cosas. Si además quieres pulir un poco más el físico de los personajes (bueno más bien de los personajes femeninos que son los que peor vienen de serie) busca alguno de los mods actuales de substitución de cuerpos. El más completo a día de hoy es la RC1 de Bab, que además de substituir por completo los cuerpos adapta todas las ropas/armaduras normales a él y lleva una tienda propia con tropecientas ropas y armaduras más, armas nuevas como cuchillas para los brazos y cosas del palo. También tienes el de eshme, más arcaico (es una reconstrucción del cuerpo original no uno nuevo) que no adapta nada pero sí añade muchos trapos nuevos y hace nada, el de Growlfs, que va dirigido a gente con gustos muy particularesXD (si ves screens ya lo verás), la alpha de corwyn (no te lo recomiendo, está parado ahora mismo y no hay casi nada para él) y hace nada salió también el female eye candy de exme, que tiene buena pinta, al menos la única armadura que hay por ahora, pero también ta muy verde aún.
Voi a probar el cosmetic compilation que sera para caras, y pelos no??? y luego el Bab RC1 ese para los cuerpos? con estos dos ya tendria que tener bastantes para poder crear personajes como los de la imagen??'

El mod de cuerpos Bab RC1 ese no lo encuentro, cual es su nombre exacto? El cosmetic si lo tengo ya bajado.

Otra cosa, estos mods son en ingles, me cambiaran cosas en el juego?? para el cosmetic e visto una traduccion, pero la traduccion es de la version 1.21 y e bajado al version 1.22.


saludos.
Tengo un problema con este juego, y es que a veces, al cruzar una puerta se queda la pantalla en negro y no sale de ahi. Lo he reinstalado varias veces y sigue igual. No uso ningun mod aparte del de la traduccion mejorada y este cuelgue ya me a costado una partida guardada " corrupta " y tener que empezar de nuevo. Por favor, agradeceria cualquier tipo de ayuda para solucionar este problema.
Psyker escribió:Voi a probar el cosmetic compilation que sera para caras, y pelos no??? y luego el Bab RC1 ese para los cuerpos? con estos dos ya tendria que tener bastantes para poder crear personajes como los de la imagen??'

El mod de cuerpos Bab RC1 ese no lo encuentro, cual es su nombre exacto? El cosmetic si lo tengo ya bajado.

Otra cosa, estos mods son en ingles, me cambiaran cosas en el juego?? para el cosmetic e visto una traduccion, pero la traduccion es de la version 1.21 y e bajado al version 1.22.


saludos.


Solo con el cosmetic ya tienes bastante para crear personajes como esos. Esa imagen si no recuerdo mal es una de las que viene de ejemplo con el propio rens beauty pack (que forma parte del cosmetic) y son solo mystic elfs, tanto normales como la versión con tatuajes, con los distintos pelos.

En cuanto a lo que estén en ingles, si puedes pilla siempre la versión traducida incluso si es más antigua.

Lo de los cuerpos te lo puse por si te interesaba, por tessource deberían andar todos. De todas formas lo puedes encontrar directamente en el hilo de release del foro en que se gestó el proyecto aquí y de paso ver imagenes, bugs que han arreglado, etc, etc, etc.


KenDIOS, prueba sin la traducción a ver si por puñetera casualidad eso te causa algún problema, pero de todas formas Oblivion no es ni el juego más estable ni más libre de bugs del mundo, ponle el parche oficial y rezaXD.
Gracias, lo de los cuerpos tambien me interesan, que me resultan muy raros como vienen en el juego xD. Y no lo encontraba en tessource

Sobre lo de la traduccion y el mod en ingles, el mod solo me pone en ingles, las descricpiones de la raza y sus nombres? si es solo eso no importa demasiado, sino entonces cojere la version que hay traducida.
Psyker escribió:Gracias, lo de los cuerpos tambien me interesan, que me resultan muy raros como vienen en el juego xD. Y no lo encontraba en tessource

Sobre lo de la traduccion y el mod en ingles, el mod solo me pone en ingles, las descricpiones de la raza y sus nombres? si es solo eso no importa demasiado, sino entonces cojere la version que hay traducida.


Si, en principio no traduce más, pero algunas veces los mods en otro idioma provocan conflictos y bugs raros en el juego. No recuerdo si el cosmetic era uno de ellos, pero había uno bastante puñetero que se cargaba el dialogo de varios npc, solo se salvaban algunos guardias y poco más. En sí hacía que esos npc dejasen de tener voz y que el texto pasase rapidisimo por la pantalla, como si estuvieses machacando continuamente el ratón. Por eso es conveniente buscarlos traducidos, pero por probar tampoco pierdes nada.
Pues vaya, este mod hace eso, al comenzar no es escucha el audio del preso que hay en la celda de en frente, y los subtitulos salen en ingles.

La traduccion, es para la version 1.21 y bueno el enlace en tessource no funciona y no puedo bajar la traduccion, y buscando , solo encuentro la ultima version del mod, 1.22.

¿Donde puedo conseguir la version 1.21 y la traduccion? Miré en el foro de Clan Dlan, y alli tienen tambien la descarga de la traduccion con el enlace a tessource que no funciona, y no consigo encontrar nada.
Epa!

Para lograr que el cosmetic funcione bien solo hay que poner los nombres de las razas en castellano con el construction set.

Lo que hay que hacer es lo siguiente (es sencillo):

Abrir el mod en cuestión con el construction set y ponedlo como mod activo (Data… doble clic en oblivion .esm, doble clic en la version del cosmetic que queremos usar y “set as active file” teniendo seleccionado este ultimo –no el oblivion.ini, que la liamos- luego “OK”).

Una vez abierto vamos a "File" -> "Export" -> "Names", ponemos el nombre y directorio que mejor nos convenga y obtendremos un archivo de texto con los nombres de tó y su ID y bla bla.

Dejamos el construction set de lado por un momento y abrimos el archivo que nos ha creado con el bloc de notas

La lista es larga de narices pero yo encontré lo que había que cambiar simplemente buscando “RACE” y parándome uno por uno. Encontrareis cosas como esta:

FormID: 00000D43 Redguard RACE Redguard

Este es el ID del guarda rojo… en ingles. Aquí radica todo el problema. Ahora sólo hay que cambiar el SEGUNDO nombre de cada raza por su versión española, por ejemplo:

FormID: 00000D43 Redguard RACE Guarda rojo

Y ya tenemos uno

Sólo hay que cambiar estas razas, respetando acentos y mayúsculas (las otras se escriben igual que en inglés)

Redguard>>> Guarda rojo
Woodelf >>> Elfo del bosque
Breton >>> Bretón
Nord >>> Nórdico
Argonian >>> Argoniano
Orc >>> Orco
DarkElf >>> Elfo oscuro
Highelf >>> Alto elfo

Y ya está. (Dejad a los Mystic elfs y las demás razas en paz)

Una vez renombradas las razas se guarda el documento de texto y volvemos al mod que teniamos abierto en el construction set (como active file y bla bla)

Solo nos queda hacer "File" -> "Import" -> "Names" y escoger este archivo recién creado. Se guarda el trabajo y adiós. Comprobad que ahora habla todo el mundo (El de la celda del principio puede seguir dando problemas si llevas una raza personalizada)

Si no se ha tocado nunca el Construction Set suena muy mareante, pero en realidad es simple (¿Se nota mucho que es la primera vez que escribo una guía para algo así? Jaja)

¡Hala, a crear personajes!
¿ Me podria alguien recomendar una buena combinacion de habilidades principales para hacerme un buen guerrero-mago ?. Por lo visto el personaje que tenia hasta ahora me ha salido " rana " y tengo que salir corriendo de cualquier sitio al que vaya por que me meten la del atun, asi que empezare de nuevo con otro personaje, pero este me lo quiero currar. Me he informado y por lo visto es muy importante saber elegir bien que habilidades principales quieres tener de forma que puedas elegir cuando subir lvl y poder maximizar los bonus ( cosa que no sabia :( ), no pènse que este juego fuese tan complejo en este sentido y he pagado la novatada subiendo descontroladamente de nivel y teniendo los atributos muy por debajo de como los podria haber llegado a tener jugando bien.
Nylonathathep escribió:...


E seguido esto y creo que lo e hecho bien, pero las descripciones de las razas me siguen saliendo en ingles, el preso de en frente ya si se oye la voz, pero los subtitulos me siguen saliendo en ingles. En fin creo que desistire, mira que hay una version del mod traducida pero a ver quien la encuentra, lo pregunte en el foro donde hizieron la traduccion pero no sueltan prenda.

Una pregunta sobre razas, clases y demas. Yo por ej, quiero hacerme arquero y llevar armaduras ligeras, tendria que ser Elfo del bosque? para ser el mejor arquero? Yo quiero hacerme un Imperial y ser arquero y llevar armaduras ligeras, seria un error hacer esto con los imperial? Un error en sentido no aprovecharia la raza, etc.

saludos.
Tampoco es imperativo hacerse un personaje mega-optimizado...

Mientras no subas de nivel como un loco descuidando las habilidades secundarias, acabaras con un personaje equilibrado sea cual sea la raza (ya sabes, si intentas que siempre que subas de nivel puedas llevarte un par de +5 o +4 en los atributos). Sí, hay atributos raciales que dan ventajas y tal, pero si te pillas un elfo "porque va mejor" y luego te pasas toda la partida poniendo cara de panceta cruda porque hubieras preferido un imperial, se va el "roleplay" a hacer gárgaras xD

Piensa que al final, el límite absoluto en los atributos (inteligencia, fuerza, etc...) es de 100 hagas lo que hagas (luego están los anillos y cosas así, pero eso también lo puede usar todo el mundo). Puede que al principio sea un poco más ventajoso llevar una u otra raza según la clase, pero eso se acaba rápido. (Eso sí, elije bien el símbolo astral, porque los magos con el símbolo del Atronach son lo peor del mundo xDDDD)

A las malas siempre puedes tirar de "console" y cambiarte el personaje.

Respecto a los subtítulos en inglés, eso pasa en muchísimos mods. A mí no me molesta porque más o menos me defiendo, así que no he mirado nunca cómo cambiarlo, sorry x_X
Hola

Revivo este post por un problema que me tiene loco:

Tengo un P4 3.2 Ghz, 1 GB de RAM, y una 7600GT.
Pues este juegazo, le ponga los graficos qeu le ponga no sube de os 30FPS ni a la de tres, sobre todo en exteriores.... Incluso prové con todo al minimo excepto la distancia, y bajaba a 10 FPS y asi.....

Alguna idea de por que esta pasando esto? Tengo los drivers de la grafica actualizados y eso.... Son normales FPS tan bajos?


Un saludo
Pues tio , yo con un equipo bastante superior al tuyo excepto por la grafica me va en interiores de 25-30fps y en exteriores de 15-20 fps..y la verdad es que yo lo veo bastante fluido...
¿Probaste a desactivar la sincronización vertical? Creo que capa el framerate a 30 si no fuerzas el triple buffer, aunque a lo mejor me estoy equivocando.

Ten en cuenta también que la optimización del Oblivion es una vergüenza.
+1 Reijiko...desactivando la sincro vertical no he notado ningun cambio grafico...lo unico que he notado es un aumento de los fps entre 7 -10... +1 !!! [toctoc]
tengo un problemilla con el oblivion y es k cuando entro en opciones y le doy a video para configurar graficos, puedo configurar lo k kiera y tal, pero cuando salgo me sale un mensaje de k se a jenerado un error y se me cierra el juego sin k se kede guardada la configuracion.
Keria saber si a alguien mas la habia pasado y sabe solucionarlo o si a alguien se le ocurre alguna idea para k no me aga esto y pueda canviar los graficos...



Gracias!
Hey hace ya un mes que vicio a este gran juego y ya se me esta quedando algo corto y me gustaría saber qué mods me recomendais para agrandar la experiencia gracias!!!

P.D. Tengo ya la traducción mejorada jeje.
Comprate las expansiones no?? así se te hara mas largo
alguien me dice de onde puedo descargarme el crack y los mod sobre graficos please????
thx
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
sobre el crack google
sobre los mods mira esta http://www.clandlan.net/
Stilzkyn escribió:Hey hace ya un mes que vicio a este gran juego y ya se me esta quedando algo corto y me gustaría saber qué mods me recomendais para agrandar la experiencia gracias!!!

P.D. Tengo ya la traducción mejorada jeje.



Solo lo tienes de hace 1 mes y se te queda corto? me parece que no lo estas exprimiendo bien...no sigas solo la trama principal.


Una duda:

La mayoria de objetos magicos y de valor tienen un precio que me viene bastante bien...pero al venderlo en las tiendas lo máximo que puedo conseguir por ahora son 1200 monedas de oro, nunca me ha molestado mucho pero al tener objetos de 7000 y venderlas por tan poco...me gustaria saber si hay alguna forma de venderlas a su precio real.
Bueno, ya que alguen ha subido el hilo aprovecho y pregunto.
Tengo un PC medio bueno, me gustaria saber si puedo jugar a este juego al tope.
Tengo un e2180@3.0 una HD3850/256 y 2GB de ram.


En mi PC puedo STALKER en Maximum (bueno, rebajo la AA un poco pero el resto lo dejo igual)
el ultimo 3Dmark06 saco un 10172 (el muy jodido ha perdido 9 puntos aun no se en que :P )
La verdad espero que puedas, porque yo esta tarde voy a recoger la HD3850 y espero ponerle bastante caña desde solo la enchufe...Todo depende de la resolución, Oblivion es un juego muy mal optimizado, con lo que a una resolucion de 1280x1024 (yo tengo monitor 4:3) lo llevare a 30 frames por exteriores...(la X360 y PS3 lo llevan a 30 frames asi que me conformo). Luegoo ya si tienes ganas de mas mira mods gráficos para ponerlo a toda caña. [uzi]

Saludos!!
una pregunta: ¿el juego es compatible con windows vista?
es que me compré el juego hace poco y me da problemas. el ordenador también es nuevo y es bastante bueno, así que no creo q resida aquí el problema.
gracias
Hola, me gustaria saber si puedo activar HDR y antialiasing a la vez.Ya se que con una envidia se puede forzar desde el escritorio...vale el mismo metodo con una ati 1950xtx
palominoval escribió:una pregunta: ¿el juego es compatible con windows vista?
es que me compré el juego hace poco y me da problemas. el ordenador también es nuevo y es bastante bueno, así que no creo q resida aquí el problema.
gracias


Yo lo jugué en mi portátil con Windows Vista sin ningún problema.
pataquias está baneado por "insultos"
hola a todos estoy atascado en un sitio por que me falta un objeto sabeis si hay algun truco para conseguir ese objeto.

el objeto en cuestion es los polvos magicos de la hermita de azura no he conseguido cogerlos todos y me faltan 1 pero lo he estado buscando y no lo encuentro y como ya no se repite no puedo conseguirlo.

se que habia un truco para obtener lo items o como se llamen de esa mision pero no lo encvuentro por noingun lado.agradeceria vuestra ayuda.
Cuantas horas de juego llevais? Y en que nivel estais? El oblivion sin expasiones en cuantas horas lo habeis acabado? Haciendo misiones secundarias y demás,supongo que no acabariaís todas...

Por cierto yo soy vampiro en el juego,estoy buscando la cura de vampirismo pero no se que ha pasado que sigo siendo vampiro pero una vez me large a sobar (en el juego estamos hablando) y sin darme cuenta sali de día y cual es mi sorpresa que el sol no me afecta...pero soy vampiro y llevo ya mas de 20 días siendolo. Es un bug o llegado a cierto nivel no te hace nada?
Cuando eres vampiro, y "bebes" sangre de gente, eres normal.
mas o menos
BlackBear escribió:Por cierto yo soy vampiro en el juego,estoy buscando la cura de vampirismo pero no se que ha pasado que sigo siendo vampiro pero una vez me large a sobar (en el juego estamos hablando) y sin darme cuenta sali de día y cual es mi sorpresa que el sol no me afecta...pero soy vampiro y llevo ya mas de 20 días siendolo. Es un bug o llegado a cierto nivel no te hace nada?


Cuando bebes sangre se te quitan las penalizaciones por vampirismo (debilidad al fuego y al sol) pero también se penaliza los atributos y hechizos típicos de los vampiros. Es decir, no serás igual de poderoso si bebes sangre siempre que si nunca bebes (lo tendrás muchísimo más dificil a la hora de jugar bajo el sol, pero en los combates y misiones de ladrones/hermandad oscura lo tendrás chupao)
Sep, además... que yo recuerde solo te afectan las armas de plata y mágicas, no?

O eso era con los fantasmas.... :S
Hola a todos, voy a adquirir este juego proximamente y tengo unas dudas.

Voy a jugar con un Pentium IV a 2.8GHZ, 1gb de ram y la tarjeta gráfica Nvidia geforce 7600 GT 512mbs a resolución 1152x856. cómo funcionaría este juego? iría bien de FPS?

Sobre a las posibilidades del juego, es un buen juego de rol? puedo por ejemplo ser un arquero que va en contra de ciudades imperiales, asaltandolas o guerreando? afecta esto a la trama principal, imposbilitandola? o simplemente los buenos buenos y no se pueden atacar y los malos son los de siempre? espero que me podais comentar las posibilidades que tiene este juego.

Nada más, muchas gracias.

Saludos!
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8