Disponible la suscripción Telegram Premium, con subida de archivos de 4 GB y descargas más rápidas entre otras mejoras

Benzo
Telegram Premium, la suscripción que la aplicación de mensajería anunció hace poco más de una semana, ya se encuentra disponible por un precio de 5,49 euros al mes. La compañía asegura que nos encontramos ante una suscripción que sirve para “apoyar el desarrollo continuo de Telegram”, a la vez que ofrece “acceso a funciones adicionales exclusivas”. En el mismo comunicado Telegram ha revelado que tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes.

Uno de los mayores atractivos de Telegram Premium es la opción de subir archivos de 4 GB (en lugar de 2 GB) y descargar contenido a la velocidad más rápida posible en función de la conexión disponible. Los usuarios no suscritos podrán descargar los archivos grandes, pero su velocidad estará limitada (igual que ahora). La suscripción también permite convertir a texto los mensajes de voz, añade una creciente colección de stickers que tienen animaciones a pantalla completa, reacciones únicas y fotos de perfil animadas. Estos tres últimos elementos son visibles para todos los usuarios.

Otra de las ventajas de Telegram Premium consiste en duplicar los límites “para casi todo en la app". Con Premium se pueden seguir hasta 1.000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier aplicación de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers y 400 GIF en favoritos. También se puede escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella y se añaden herramientas para gestionar mejor los chats. Además, los usuarios prémium tienen un distintivo y ya no verán ningún tipo de publicidad en los canales.

“Las contribuciones de los suscriptores prémium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar”, dice Telegram. La compañía seguirá trabajando en funciones para los suscriptores de Premium, pero asegura que no desatenderá al resto de usuarios y continuará “implementando funciones gratuitas disponibles para todos, y lo haremos más rápido que cualquier otra app popular masiva”.

La misma actualización que ha añadido Telegram Premium también ha introducido una serie de características para todos los usuarios, incluyendo distintivos de verificación en chats para las figuras públicas y organizaciones, mejores bots y mejoras en la vista previa de chats en Android entre otras novedades.
Fuente: TechCrunch
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en