Disponible la suscripción Telegram Premium, con subida de archivos de 4 GB y descargas más rápida...

Telegram Premium, la suscripción que la aplicación de mensajería anunció hace poco más de una semana, ya se encuentra disponible por un precio de 5,49 euros al mes. La compañía asegura que nos encontramos ante una suscripción que sirve para “apoyar el desarrollo continuo de Telegram”, a la vez que ofrece “acceso a funciones adicionales exclusivas”. En el mismo comunicado Telegram ha revelado que tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes.

Uno de los mayores atractivos de Telegram Premium es la opción de subir archivos de 4 GB (en lugar de 2 GB) y descargar contenido a la velocidad más rápida posible en función de la conexión disponible. Los usuarios no suscritos podrán descargar los archivos grandes, pero su velocidad estará limitada (igual que ahora). La suscripción también permite convertir a texto los mensajes de voz, añade una creciente colección de stickers que tienen animaciones a pantalla completa, reacciones únicas y fotos de perfil animadas. Estos tres últimos elementos son visibles para todos los usuarios.

Otra de las ventajas de Telegram Premium consiste en duplicar los límites “para casi todo en la app". Con Premium se pueden seguir hasta 1.000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier aplicación de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers y 400 GIF en favoritos. También se puede escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella y se añaden herramientas para gestionar mejor los chats. Además, los usuarios prémium tienen un distintivo y ya no verán ningún tipo de publicidad en los canales.

“Las contribuciones de los suscriptores prémium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar”, dice Telegram. La compañía seguirá trabajando en funciones para los suscriptores de Premium, pero asegura que no desatenderá al resto de usuarios y continuará “implementando funciones gratuitas disponibles para todos, y lo haremos más rápido que cualquier otra app popular masiva”.

La misma actualización que ha añadido Telegram Premium también ha introducido una serie de características para todos los usuarios, incluyendo distintivos de verificación en chats para las figuras públicas y organizaciones, mejores bots y mejoras en la vista previa de chats en Android entre otras novedades.

Fuente: TechCrunch
uso diariamente telegram.. pero ni de coña pago 5.50€ al mes por esas funciones extras de mierda
Funciones que deberían ser gratis en la próxima actualización, pero les ha podido la codicia. Muy mal Telegram.
Vaya , ya se subió al carro del sangrado de dinero. Empezamos con algunas funciones y acabará siendo obligatorio
Ni WhatsApp hace esto
esto con whatsapp no pasa
Drlove106 escribió:Vaya , ya se subió al carro del sangrado de dinero. Empezamos con algunas funciones y acabará siendo obligatorio
Ni WhatsApp hace esto

Se subió al carro hace tiempo metiendo publicidad de criptomonedas.
Debe haber avisado Catar que les va a cerrar el grifo. Vaya sablazo por 4 funciones de mierda. Si fuesen 5 anuales o incluso 10, se los daría. Porque es una excelente app, pero 5.50 mensuales... GL
Os indignáis como si os fueran a cobrar más.
Esas opciones están ahí para el que quiera pagarlas. Cuando la peña echa donaciones de 10 pavos en twitch os parece normal, pero esto no.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
Un servicio opcional, que probablemente ayude a que el gratuito pueda seguir ahi, pero la cuestion es venir a quejarse. Alucino con algunos.
Suscripciones por todas partes. Me gusta mucho Telegram, mucho mas que WhatssApp pero las suscripciones las odio.
Alucinante los primeros mensajes… os creéis que Telegram se costea de lo que cae de los árboles? De algún lugar tendrán que sacar la pasta para servidores, desarrolladores, etc… algunos se han acostumbrado al todo gratis y se creen que esto será así para siempre.
Solo puede criticar esta medida alguien que piense que detrás de Telegram hay magia... La época del todo gratis ha deformado la realidad para mal.
Se entiende perfectamente que todo el mundo tiene que comer, y más intuyendo la burrada de dinero que tiene que costar mantener Telegram. Pero creo que tendrían más éxito haciendo un escalado de precios. Por ejemplo, 6€ para mejorar la velocidad de bajada, 3€ con el resto de ventajas y una de 1€ sin ventajas simplemente por apoyar el proyecto, tendrían mucha mejor recepción.
Bueno…mientras ayude a que la suscripción “normal” siga como hasta ahora, nada que objetar…está claro que por alguna parte iban a sacar para mantenimiento de infraestructuras…
Movimiento lógico, lo que no puede ser es que:

- no queremos que las apps nos espíen para hacernos un perfil.
- no queremos ver publicidad.
- no queremos pagar.

Algo de eso tiene que ocurrir porque si no el servicio no se puede sostener. Personalmente, prefiero la tercera a las dos primeras.
¿Archivos de 4 gb...?

Imagen
Esto de las suscripciones se nos va…
Josemilla escribió:Movimiento lógico, lo que no puede ser es que:

- no queremos que las apps nos espíen para hacernos un perfil.
- no queremos ver publicidad.
- no queremos pagar.

Algo de eso tiene que ocurrir porque si no el servicio no se puede sostener. Personalmente, prefiero la tercera a las dos primeras.


Nos cuesta entender que cuando una cosa es gratis, el negocio eres tú. No hay mas [toctoc]
No entiendo por qué os quejáis: el que quiera que pagué y el que no, no. No es que hagan peor el Telegram que hemos tenido hasta ahora...
Vamos, yo prefiero esto mil veces antes que venderle mis datos a Facebook obligatoriamente. Además, que ninguna de las cosas ofertadas con la suscripción me interesan, así que si lo pagase (que no) sería simplemente para apoyar, no por necesidad.
Esto es como cuando dijeron que Whatsapp iba a pasar a ser de pago, todo Dios buscando alternativas.

Y en esta ocasión es simplemente que te dan la opción a pagar un dinero por algunas opciones extra.

No te obligan a pagar nada si no quieres.
Y telegram murió Jajaja
Mikel24 escribió:Y telegram murió Jajaja

Realmente no, Telegram está más viva que nunca.

Lo que parece ser que mucha gente no entiende es que Telegram va más allá de una app para enviar mensajes y vídeos, actualmente es uno de los lugares dónde más se navega por el caribe impunemente, hay grupos dónde puedes conseguir hasta el certificado de nacimiento de tú tataratatara abuelo XD .

Imagina una App de bolsillo que puedes instalar en el escritorio con almacenamiento casi ilimitado y que no le mete mano ni Dios (de momento).

Además de cientos de funciones más y, por supuesto, lo que para mí es su función estrella, la creación de bots de todo tipo.
No me parece mal una opción de pago siempre que no caben la gratuita. Creo que el precio es un error, esto lo ponen a 1€ al mes y seguro que tiene éxito
Suscripción claramente enfocada a los piratillas que usan telegran para subir series y juegos.
Para el uso que le doy no es algo que me llame la atencion, muy hardcore es el uso que hay que darle para sacar provecho a esas funciones [+risas]

Y me hace gracia que la gente se lleve las manos a la cabeza cuando Whatsapp en más de una ocasión quiso volverse de pago (hasta incluso llegó a empezar a cobrar a la gente). Y ahora que es de Facebook a saber con qué lo estamos "pagando". Pero oye, que para Telegram solo por poner un servicio opcional ya va a suponer su fin [carcajad]
Llevan casi 10 años siendo una aplicación gratuita y de medio código abierto, y os indignáis por una suscripción de nada que solo ofrece funciones que para la mayoría de vosotros son prescindibles.

Deberían dejar a todos subir archivos de 4 GB gratis, y costear ellos de su bolsillo los servidores, como han estado haciendo hasta ahora. Mientras tanto WhatsApp vendiendo nuestra información y ni siquiera usa servidores propios para guardar archivos, hay que vincular Google Drive o Apple iCloud.

[facepalm]
Llega a ser Whatsapp y esto tendría 30 paginas.
Eddie11 escribió:Llega a ser Whatsapp y esto tendría 30 paginas.

Whatsapp ya fue de pago, hasta que aprendieron a monetizarlo sin tus € a cambio.
Jhonny escribió:
Eddie11 escribió:Llega a ser Whatsapp y esto tendría 30 paginas.

Whatsapp ya fue de pago, hasta que aprendieron a monetizarlo sin tus € a cambio.

Sí, 0,90€ al año.

Esto son casi 6€ al mes.
Esta claro que esto es el principio, no le va a pagar ni el tato esa cuota, pero todo irá a peor, la publicidad llegará y será cada vez más cansina, la velocidad de descarga tmb se reducira o se limitará. Si de verdad tienen que encontrar rentar los costes de esta forma no lo van hacer. De ejemplo YouTube que comenzó con 2 anuncios, se incluyó el servicio premium y todo el mundo decía bah para 2 anuncios y no hay más que ver cómo va la cosa a día de hoy...
Vaya tela con la filosofía del todo gratis. ¬_¬ Telegram no es sólo una app de mensajería. Es una herramienta a las que muchos profesionales sacan un gran partido. Por ejemplo con la combinación de grupos y herramientas como los bots.

Yo lo uso de forma muy intensiva en el trabajo y no lo pago porque con la versión gratuita me sigue sobrando; pero para quienes valoramos sus bondades, noticias como esta no nos supone ningún problema.

Ahora, si lo que quieres es que una empresa te esté ofreciendo de por vida un completo 100% gratis y sin ningún tipo de plan de monetización (ya sea publicidad, opciones premium o cesión de datos), has de saber que el producto estará condenado a desaparecer.
200 chats???
quien tiene 200 chats o grupos en su movil??
Ay que dolor de cabeza solo pensarlo...
xD
Lo del pago,me parece bien pagar por cosas extras,pero lo encuentro muy caro, y para mi,no sirve para nada.
Para quien le sirva,perfecto, pero creo que con 3 euros al mes seria mejor, ya que seria un punto de entrada mas llevadero,incluso para los fanaticos de los emojis.
Por mi parte,sudo xD
pero ...
200 chats???
xD
v5grip escribió:200 chats???
quien tiene 200 chats o grupos en su movil??
Ay que dolor de cabeza solo pensarlo...
xD
Lo del pago,me parece bien pagar por cosas extras,pero lo encuentro muy caro, y para mi,no sirve para nada.
Para quien le sirva,perfecto, pero creo que con 3 euros al mes seria mejor, ya que seria un punto de entrada mas llevadero,incluso para los fanaticos de los emojis.
Por mi parte,sudo xD
pero ...
200 chats???
xD


Sencillo lo de los 200 chats, influencer, políticos, colegios, universidades, policías, espías entre otras más.

Yo por mi parte la versión free es la tenemos y va fábula, la gente quejándose por 5 euros por tener la cren de la creen y aun así no van a pagar, para que si la versión normal basta y como los queridos espabilados sparrous harán lo que sea para tener la versión premiun sin pagar y después llegan los lloros de por qué no les funciona.
Pero en serio alguien va a pagar 5€ al mes por esas funciones de mierda que a la práctica nadie usaría ni aunque fuera gratis?
No veo mal una suscripción para tener algo sin publicidad y sin que negocien con mis datos. Lo que no veo bien es cobrarme 5.5€ al mes.
Se me antoja caro, con la versión estándar ya voy sobrado así que dudo mucho que vaya a suscribirme. Si fuese al año lo haría como apoyo a la app, que ya sabemos que los servidores no se pagan solos pero no con ese precio y modalidad. Como dijeron mas atrás, un modelo de pago escalado pagando lo que quieres tener sería mas acertado.

metalgear escribió:Esta claro que esto es el principio, no le va a pagar ni el tato esa cuota, pero todo irá a peor, la publicidad llegará y será cada vez más cansina, la velocidad de descarga tmb se reducira o se limitará. Si de verdad tienen que encontrar rentar los costes de esta forma no lo van hacer. De ejemplo YouTube que comenzó con 2 anuncios, se incluyó el servicio premium y todo el mundo decía bah para 2 anuncios y no hay más que ver cómo va la cosa a día de hoy...

Si hacen esto, todos volverán a WhatsApp, los que se hubiesen ido.
Pararegistros escribió:¿Archivos de 4 gb...?

Imagen


Jejeje huele a piniculas :D
Jhonny escribió:
Eddie11 escribió:Llega a ser Whatsapp y esto tendría 30 paginas.

Whatsapp ya fue de pago, hasta que aprendieron a monetizarlo sin tus € a cambio.


Monetizar a los usuarios.
Recordemos que Telegram vive gracias a la donación de Pável Dúrov, su creador (y fundador de VK en Rusia). No se sabe muy bien de cuánto es la donación, dicen que 1700 millones, pero al final el dinero se acaba y hay que buscar otras vías de financiación. Yo no veo mal pagar por usar este tipo de apps, al final son cosas que usamos todos los días, o si no pensad en el dinero que os habéis ahorrado gracias al típico grupo de Telegram de ofertas (yo mismo ayer 50 euros en un aspirador). ¿Que ahora es gratis? Genial, pero si deja de serlo no podemos echarnos las manos a la cabeza porque al final son empresas, no ONGs.
Con estas cosas solo van a lograr que los manden a donde picó el pollo.
Si uno quiere subir archivos (o bajarlos) a toda hostia... se usa Unigram y punto pelota, es como tener ese Telegram Premium... pero gratis :)
Ready... Go....

Ya empezamos... primero ponemos la suscripción premium... y luego metemos la necesidad.... vamos, que los no premium nos preparemos para ver como va todo "peor"....

Por algún lado iban a salir, pues al final es una empresa y no una ong....

Fue bonito mientras duró.
mingui escribió:Con estas cosas solo van a lograr que los manden a donde picó el pollo.

No tiene por que. Mientras la app siga tal cual sin mermar funciones, sin problemas. Quien se pueda permitir o quiera pagar por ese extra, pues sin problemas. Lo que si se iría a la mierda es si te obligan a pasar por caja si o si cosa que nunca harán porque ahí tienen a WhatsApp y sus no me importa la privacidad porque no tengo nada que ocultar, o incluso Signal, no nos olvidemos de la tercera en discordia.
A mí como si cobran mil euros por algo que hasta ahora no he tenido ni me ha interesado, mientras siga siendo como hasta ahora... Es más, si pusiesen banners de publicidad en la app para financiarse me parecería bien. Mejor un precio alto para un uso fuera de lo común (y con visos de estar enfocado para gente que hace negocio propio) a pagar sí o sí.
No lo necesito, no lo compro. Con lo que ofrece sin pagar me sobra.
A mí me parece perfecto que cobren por cosas que la gran mayoría de sus usuarios NO necesitan, ni iban a usar nunca, pero que los que SÍ lo quieran tengan la opción de pagar por ello. No sé, quejarse de esta noticia es como quejarse de que Dropbox o Gmail te cobren si quieres más almacenamiento del que te ofrecen sin pagar, o quejarse de que una app te cobre si quieres usarla sin publicidad :o


Ho!
89 respuestas
1, 2