Sony presenta Inzone, una nueva gama de hardware gaming que debuta con dos monitores y tres auric...

Sony ha presentado una nueva gama de hardware llamada Inzone que tiene como objetivo hacerse un lugar en el mercado gaming e ir más allá de los jugadores de PlayStation. La compañía japonesa aborda este nuevo desafío con una línea de productos inicial que incluye dos monitores y tres auriculares. De esta forma se cumple tanto el rumor como la filtración de la que nos hicimos eco hace unos días.

El producto estrella de la nueva gama es el Inzone M9, un monitor de 1.099 euros con panel 4K IPS de 27 pulgadas que al igual que el resto de productos de la marca está diseñado para combinar con la estética de PS5. Las especificaciones del monitor también hablan de una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, Full Array Local Dimming para que la luz vaya donde hace falta para ver más profundidad en las sombras y en las zonas iluminadas, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), soporte para Nvidia G-Sync y HDMI 2.1 con VRR.

Además, el Inzone M9 cuenta con un modo de imagen por género automático que optimiza el rendimiento de las películas y juegos, certificación DisplayHDR 600 para ofrecer unos colores más vivos y mapeado de tono HDR automático. Esta última tecnología optimiza los ajustes HDR y PS5 la reconoce automáticamente. En la parte trasera del Inzone M9 hay un sistema de iluminación, un sistema para ajustar la altura e inclinación de la pantalla y un pilar central que permite gestionar los cables.


Para los que busquen una opción más económica tenemos el Inzone M3, un monitor de 529 dólares. Para alcanzar este precio el Inzone M3 hace algunos sacrificios como conformarse con una resolución de 1080p y bajar a una certificación DisplayHDR 400. Por otro lado, se mantienen algunas especificaciones de su hermano mayor, incluyendo el tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), soporte para Nvidia G-Sync y HDMI 2.1 con VRR. La ventaja del Inzone M3 es su capacidad de alcanzar una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz.

Respecto a los auriculares, tenemos tres propuestas, Inzone H9 (300 euros), Inzone H7 (250 euros) e Inzone H3 (100 euros), que coinciden en ofrecer Sonido espacial 360 y acceso al software PC Inzone Hub para poder ajustar la experiencia de juego. En la gama alta encontramos el Inzone H9, que destaca por ofrecer una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y Bluetooth, 32 horas de autonomía, cancelación de ruido, opción de jugar con cable y modo sonido ambiente. El Inzone H7 no tiene cancelación de ruido y su autonomía sube hasta las 40 horas, mientras que el Inzone H3 rebaja todas sus prestaciones y no es inalámbrico.

Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.
Vaya precios... Lo del auricular con cable por 100 pavos ya es la leche, próximamente en cada pack de ps5 (incrementando en 100€ el precio final, obviamente)
[carcajad] incursionando con buen pie ehh [qmparto]
van a vender como churros xD [+risas] [+risas]
Sinceramente se han subido a la parra. Me gustan las especificaciones, me gustan lo que trae el monitor, en mi caso hubiese puesto la intermedia en 1440p y 32 pulgadas leñe. 27 y 4k es muy justo que manía los fabricantes, y aún con esas el PVP es infumable ya de los auriculares existiendo steelseries, razer o Logitech se los podían haber ahorrado.

Sinceramente se los van a comer, o quieren abarcar a un reducido grupo de compradores.
Que son Apple 2.0?
No lo veo, con tanto como tiene el mercado.
La peana del monitor me parece fea. Lo mismo es que la bonita va a parte de los 1100 euros. Que desproposito precio.
Siendo Sony le meterá algún tipo de formato propietario para que paguemos más, qué generosos son. [amor]

Gaming
Productos premium a precio premium
Darkcaptain escribió:Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.

Estoy de acuerdo en que se han subido mucho a la parra con los precios, aunque realmente en el tema de monitores y por desgracia no hay apenas opciones en el mercado con HDR, con HDMI 2.1 y con VRR que son 3 cosas claves para disfrutar/sacarles partido a las nuevas consolas.

metalgear escribió:Sinceramente se han subido a la parra. Me gustan las especificaciones, me gustan lo que trae el monitor, en mi caso hubiese puesto la intermedia en 1440p y 32 pulgadas leñe. 27 y 4k es muy justo que manía los fabricantes, y aún con esas el PVP es infumable ya de los auriculares existiendo steelseries, razer o Logitech se los podían haber ahorrado.

Sinceramente se los van a comer, o quieren abarcar a un reducido grupo de compradores.

Teniendo en cuenta que la PS5 NO SOPORTA los 1440P de resolución hubiera sido un tiro en el pie a ellos mismos [looco]
mulder07 escribió:Vaya precios... Lo del auricular con cable por 100 pavos ya es la leche, próximamente en cada pack de ps5 (incrementando en 100€ el precio final, obviamente)

puf... se están frotando las manos las paginas usureras y las otras paginas cómplices que usan los enlaces de referidos.

esami escribió:La peana del monitor me parece fea. Lo mismo es que la bonita va a parte de los 1100 euros. Que desproposito precio.

la peana esa hacia atrás es horrible, además de ocupar un cojón de sitio, no entiendo ese diseño.
Todo lo que lleve la etiqueta gamer puede tener sobreprecio, la gente se mata por comprarlo.
Que baraaaatos.

Como estén igual de bien hechos que la PS5 ….
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pon una tele oled en tu vida y pasa de monitores jaaming ... [+risas]

P.D. : el jaaming no existe, son los padres ... [qmparto]
Bueno, se confirma la filtración del otro día.

Me recuerda a la época en la que se filtró la PSP Go, todo filtrado bastante tiempo antes.
Por 1100 euros me hubiera esperado un OLED de 32... Creo que 27´´ no contenta a nadie. Ni a los consoleros (que ya 32´´ seria hacer sacrificio) y o los PCeros que el salto a 32 les motivaria. En fin... [360º] En cualquier caso el monitor no deberia costar mas de 600 euros con un descuento de 50 euros por la peana horrible.
La semana pasada una lg oled c1 de 55' por 811€, tu me dirás... [fies]

yo lo tengo bastante claro
Uff me parece carisiimo todo. pero bueno
Como me gusta leer a los pobres del foro:

“Es muy caro”
“Lo encuentras mejor de otra marca”
Darkcaptain escribió:Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.


Puedes decirme un monitor como este https://twitter.com/IGN/status/15418894 ... St9ktcCsNw

Mejor de precio??
Para mi no tienen sentido los precios, hay alternativas más baratas y mejores.
¿Pero Inzone no era un canal de deportes streaming o ya anda Sony medio copiando cosas y nombres como siempre?
El mundo de los monitores me parece terrible, precios desorbitados con unos controles de calidad pésimos que si te llega un monitor sin problemas en la pantalla es un milagro.
Todo muy enfocado en tener la menor latencia para que los que se creen profesionales se dejan bien los euros.

Por 1000 euros ya encuentras televisiones oled que se ven mil veces mejor y tienen "tecnologías gaiming" pero si necesitas algo más pequeño toca aguantarse porque no hay nada que se le parezca sin que se rían en tu cara con los precios .
yosu888 escribió:Para mi no tienen sentido los precios, hay alternativas más baratas y mejores.


Mejores lo dudo, más baratas sin duda, más que nada porque dicen que es de los más top que hay ahora mismo en monitores, obviamente si buscas todo lo que ofrece, para una persona media como tu o como yo con un monitor normalito nos sobra y nos basta
Ruben_Gti escribió:El mundo de los monitores me parece terrible, precios desorbitados con unos controles de calidad pésimos que si te llega un monitor sin problemas en la pantalla es un milagro.
Todo muy enfocado en tener la menor latencia para que los que se creen profesionales se dejan bien los euros.

Por 1000 euros ya encuentras televisiones oled que se ven mil veces mejor y tienen "tecnologías gaiming" pero si necesitas algo más pequeño toca aguantarse porque no hay nada que se le parezca sin que se rían en tu cara con los precios .

Gaiming a 120 hz y super tecnología de retenciones de imágenes y quemados. Te lo digo teniendo 2 OLED y una de ellas con uno de los últimos paneles OLED del mercado. Las TV OLED están fantásticas pero es un mirame y no me toques, para jugar con ellas con mesura. Un monitor es para lo que es, te puedes dejar imágenes estáticas mil horas y no pasa nada.


SATAN-CHUS escribió:Como me gusta leer a los pobres del foro:

“Es muy caro”
“Lo encuentras mejor de otra marca”


XD
adri079 escribió:
Darkcaptain escribió:Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.


Puedes decirme un monitor como este https://twitter.com/IGN/status/15418894 ... St9ktcCsNw

Mejor de precio??


Fácil:

ASUS TUF GAMING VG28UQL1A 28''

Una pulgada más grande, IPS con retroiluminación LED, 4 HDMI (dos de ellos 2.1) Display Port, 4k, 144hz, inclinación en modo TATE (vertical)... Etc.

Y por MENOS de 800€, incluso ha llegado a estar a 700€ hace unas semanas.

Es el monitor que yo me quiero comprar.

Con buscar 5 minutos en Google ya te salen varios monitores igual o mejores por menos precio.
A vivir del nombre, que se dice. [facepalm]
shinobi128 escribió:
adri079 escribió:Puedes decirme un monitor como este https://twitter.com/IGN/status/15418894 ... St9ktcCsNw

Mejor de precio??


Fácil:

ASUS TUF GAMING VG28UQL1A 28''

Una pulgada más grande, IPS con retroiluminación LED, 4 HDMI (dos de ellos 2.1) Display Port, 4k, 144hz, inclinación en modo TATE (vertical)... Etc.

Y por MENOS de 800€, incluso ha llegado a estar a 700€ hace unas semanas.

Es el monitor que yo me quiero comprar.

Con buscar 5 minutos en Google ya te salen varios monitores igual o mejores por menos precio.

Pues no , ese pone hdr400 y el son y es hdr600 , el a sus no tiene atenuación local , el son y si .
Si le quitas cosas por 300€ tienes uno , pero no es lo mismo .
El nivel del hilo , el níveo típico de portada , gente que ni lee la noticia y a soltar chorradas ....
shinobi128 escribió:
adri079 escribió:
Darkcaptain escribió:Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.


Puedes decirme un monitor como este https://twitter.com/IGN/status/15418894 ... St9ktcCsNw

Mejor de precio??


Fácil:

ASUS TUF GAMING VG28UQL1A 28''

Una pulgada más grande, IPS con retroiluminación LED, 4 HDMI (dos de ellos 2.1) Display Port, 4k, 144hz, inclinación en modo TATE (vertical)... Etc.

Y por MENOS de 800€, incluso ha llegado a estar a 700€ hace unas semanas.

Es el monitor que yo me quiero comprar.

Con buscar 5 minutos en Google ya te salen varios monitores igual o mejores por menos precio.


Con leer 5 segundo ya ves que el HDR de ese monitor ni activarlo...

Cualquiera que sepa un poquito sabe que en problema en monitores actualmente es competir en el HDR con las tv

Los otros??
@shinobi128 menudo ejemplo de monitor, una chusta comparado con el m9. Normal que valga más barato, tiene prestaciones inferiores, y encima me estás comparando la marca pobre de Asus (TUF) y vaya precio para ser la segunda marca de Asus....con una primera marca.

A algunos parece que les da urticaria que haga algo Sony. Sinceramente calidad precio, por lo menos estos monitores no hay nada en el mercado.
Yo juego en TV. Y tengo los pulse 3d. Pero esta bien más material, para que se adapte al que lo quiera.

Yo estoy ansioso por ver ya el mando pro!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
Ruben_Gti escribió:El mundo de los monitores me parece terrible, precios desorbitados con unos controles de calidad pésimos que si te llega un monitor sin problemas en la pantalla es un milagro.
Todo muy enfocado en tener la menor latencia para que los que se creen profesionales se dejan bien los euros.

Por 1000 euros ya encuentras televisiones oled que se ven mil veces mejor y tienen "tecnologías gaiming" pero si necesitas algo más pequeño toca aguantarse porque no hay nada que se le parezca sin que se rían en tu cara con los precios .

Gaiming a 120 hz y super tecnología de retenciones de imágenes y quemados. Te lo digo teniendo 2 OLED y una de ellas con uno de los últimos paneles OLED del mercado. Las TV OLED están fantásticas pero es un mirame y no me toques, para jugar con ellas con mesura. Un monitor es para lo que es, te puedes dejar imágenes estáticas mil horas y no pasa nada.


SATAN-CHUS escribió:Como me gusta leer a los pobres del foro:

“Es muy caro”
“Lo encuentras mejor de otra marca”


XD


1. El gaming es marketing prácticamente ...
2. Para la inmensa mayoría de los mortales los oled sirven sobresalientemente para jugar a videojuegos de verdad, de toda la vida y no a chorradas e-sports que son otra cosa ...
3. Te ha dado problema algún panel ??? Conozco 10 personas con paneles de todas las generaciones y cero problemas a día de hoy ...mucha leyenda urbana troll de red circula por ahí ...
4. Vale apagar la pantalla cuando no se usa ;), qué necesidad hay en dejar una pantalla con imágenes estáticas “mil horas” ???
@DavET juega un juego largas sesiones con un hud estático durante meses y me cuentas, verás que leyenda urbana hay. Si fuera todo tan bonito, como es que todavía a día de hoy no tenemos un surtido sólido de monitores OLED?. El OLED es la repanocha pero no quita que tiene sus serios problemas.

Mírate cualquier vídeo de rtings de quemados de OLED y me cuentas, dentro de poco van a sacar un nuevo vídeo más actual sobre las nuevas tv OLED y si han mejorado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:@DavET juega un juego largas sesiones con un hud estático durante meses y me cuentas verás que leyenda urbana hay. Si fuera todo tan bonito como es que todavía a día de hoy no tenemos un surtido sólido de monitores OLED?. El OLED es la repanocha pero no quita que tiene sus serios problemas.

Mírate cualquier vídeo de rtings de quemados de OLED y me cuentas, dentro de poco van a sacar un nuevo vídeo más actual sobre las nuevas tv OLED y si han mejorado.


La mesura, el sentido común y esas cosas deberían de reinar en todo el mundo pero ... Con un uso adecuado y responsable no deberías de tener problemas con nada al menos a corto y medio plazo.
Si tengo un coche y le pongo al límite todos los días pues ... ni la mejor mecánica, acabará fallando con mayor probabilidad a corto plazo ;)

De todas formas sí, esta por ver su esperanza de vida dado que es una tecnología que lleva pocos años en el mercado.
Pongame 2 una para el fin de semana y otra para el resto....en fin como se está poniendo el panorama, están bien las opciones pero menudos precios.

@DavET Vengo de las gamas altas de plasmas (Pioneer Kuro y su rotacion de pixel orbiter etc) al Oled y con un minimo de cuidado no hay problema. Eso si no lo usaria para largas sesiones de ofimatica. Que cada uno compre lo que desee .
DavET escribió:
jiujinkai escribió:@DavET juega un juego largas sesiones con un hud estático durante meses y me cuentas verás que leyenda urbana hay. Si fuera todo tan bonito como es que todavía a día de hoy no tenemos un surtido sólido de monitores OLED?. El OLED es la repanocha pero no quita que tiene sus serios problemas.

Mírate cualquier vídeo de rtings de quemados de OLED y me cuentas, dentro de poco van a sacar un nuevo vídeo más actual sobre las nuevas tv OLED y si han mejorado.


La mesura, el sentido común y esas cosas deberían de reinar en todo el mundo pero ... Con un uso adecuado y responsable no deberías de tener problemas con nada al menos a corto y medio plazo.
Si tengo un coche y le pongo al límite todos los días pues ... ni la mejor mecánica, acabará fallando con mayor probabilidad a corto plazo ;)

No tiene sentido alguno, yo no estoy poniendo un monitor al límite, estoy haciendo un uso medio-intensivo, y un OLED no es compatible con eso. Ni más ni menos.
Te vuelvo a las mismas, si tanta leyenda y fantasmas hay con los OLED por qué el mercado de monitores no está plagado de ellos?.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
DavET escribió:
jiujinkai escribió:@DavET juega un juego largas sesiones con un hud estático durante meses y me cuentas verás que leyenda urbana hay. Si fuera todo tan bonito como es que todavía a día de hoy no tenemos un surtido sólido de monitores OLED?. El OLED es la repanocha pero no quita que tiene sus serios problemas.

Mírate cualquier vídeo de rtings de quemados de OLED y me cuentas, dentro de poco van a sacar un nuevo vídeo más actual sobre las nuevas tv OLED y si han mejorado.


La mesura, el sentido común y esas cosas deberían de reinar en todo el mundo pero ... Con un uso adecuado y responsable no deberías de tener problemas con nada al menos a corto y medio plazo.
Si tengo un coche y le pongo al límite todos los días pues ... ni la mejor mecánica, acabará fallando con mayor probabilidad a corto plazo ;)

No tiene sentido alguno, yo no estoy poniendo un monitor al límite, estoy haciendo un uso medio-intensivo, y un OLED no es compatible con eso. Ni más ni menos.
Te vuelvo a las mismas, si tanta leyenda y fantasmas hay con los OLED por qué el mercado de monitores no está plagado de ellos?.


Cuestión de uso como todo ... un oled lo estas poniendo al límite por ej jugando 8 horas seguidas, brilli brilli a tutti y con huds de los cojones ni te cuento ...
ein? no les saldrá rentable, viabilidad ??? Ni zorra, pregúntales ... ;)
Leo 1100€ por un panel IPS por muy 4k que sea y... No se que fuman esta gente. Hay TV oled de 42", 4k y 120hz por ese mismo precio...
jiujinkai escribió:
DavET escribió:
jiujinkai escribió:@DavET juega un juego largas sesiones con un hud estático durante meses y me cuentas verás que leyenda urbana hay. Si fuera todo tan bonito como es que todavía a día de hoy no tenemos un surtido sólido de monitores OLED?. El OLED es la repanocha pero no quita que tiene sus serios problemas.

Mírate cualquier vídeo de rtings de quemados de OLED y me cuentas, dentro de poco van a sacar un nuevo vídeo más actual sobre las nuevas tv OLED y si han mejorado.


La mesura, el sentido común y esas cosas deberían de reinar en todo el mundo pero ... Con un uso adecuado y responsable no deberías de tener problemas con nada al menos a corto y medio plazo.
Si tengo un coche y le pongo al límite todos los días pues ... ni la mejor mecánica, acabará fallando con mayor probabilidad a corto plazo ;)

No tiene sentido alguno, yo no estoy poniendo un monitor al límite, estoy haciendo un uso medio-intensivo, y un OLED no es compatible con eso. Ni más ni menos.
Te vuelvo a las mismas, si tanta leyenda y fantasmas hay con los OLED por qué el mercado de monitores no está plagado de ellos?.


Pues no hay porque es una tecnología cara a dia de hoy y como todo, al principio sacan pocos modelos para estafar a los pringados de turno vendiendole monitores por 3000€, y cuando esos pringados se acaban sacan con precios normales para todo el mundo.

Se podrian poner muchos ejemplos, pero sin duda no es por el quemado, a quien se le quema es que es mu tonto
Yo para jugar no quiero oled.

Respecto a los precios, pues ya sabemos que tienen sobreprecio.
Prefiero comprarme una TV de 55-65 antes que ese monitor de 27”, pero claro, está hecho para un uso específico.
Pero vamos, que todo lo gaming tiene sobreprecio. Mirad los scuff o el mando pro de Ms, rozando los 200 pavos.
4K 144 Hz pero HDMI 2.1? Y el DisplayPort 2.0 para cuando? De aqui 10 años los primeros monitores?
Se columpian mucho con extrujar tecnologia actual y esperar para sacar la nueva
@migue929 claro que sí, por eso tienes televisiones OLED de 65 o 55 pulgadas por 900 euros, por qué de toda la vida es sabido cuanto más pequeño el monitor es más caro...
Por qué no hay monitores OLED apenas a dia de hoy? Si es que al que se le quema es mu tonto como tú dices? Yo creo que ya tenemos unos años en el mercado con OLED y apenas nadie tiene huevos a apostar por ellos. Por miedo a esos (mu tontos) quemados.

https://youtu.be/nOcLasaRCzY
jiujinkai escribió:@migue929 claro que sí, por eso tienes televisiones OLED de 65 o 55 pulgadas por 900 euros, por qué de toda la vida es sabido cuanto más pequeño el monitor es más caro...
Por qué no hay monitores OLED apenas a dia de hoy? Si es que al que se le quema es mu tonto como tú dices? Yo creo que ya tenemos unos años en el mercado con OLED y apenas nadie tiene huevos a apostar por ellos. Por miedo a esos (mu tontos) quemados.

https://youtu.be/nOcLasaRCzY


Tu lo has dicho televisores, el Oled en monitores aun no es viable no porque se quemen, por eso los pocos que hay valen 3000€+. Ya si no lo quieres ver alla tu.
migue929 escribió:
jiujinkai escribió:@migue929 claro que sí, por eso tienes televisiones OLED de 65 o 55 pulgadas por 900 euros, por qué de toda la vida es sabido cuanto más pequeño el monitor es más caro...
Por qué no hay monitores OLED apenas a dia de hoy? Si es que al que se le quema es mu tonto como tú dices? Yo creo que ya tenemos unos años en el mercado con OLED y apenas nadie tiene huevos a apostar por ellos. Por miedo a esos (mu tontos) quemados.

https://youtu.be/nOcLasaRCzY


Tu lo has dicho televisores, el Oled en monitores aun no es viable no porque se quemen, por eso los pocos que hay valen 3000€+. Ya si no lo quieres ver alla tu.


El que no lo quieres ver eres tu, a ver, por que motivo una empresa de hardware no ha sacado ya monitores OLED a precios competitivos cuando tienes TVs OLED a precios minimos? Que le cuesta a una empresa como XIAOMI a sacar un monitor OLED a un precio de romper el mercado?

Los monitores OLED llevan componentes y magia chamana para no poder sacar uno a la venta? o es que la produccion acaso de un monitor es mas costosa que la de una TV OLED? se de lo que hablo, trabajo en una empresa tecnologica China, y se han tentado mil y una veces con sacar monitores OLED, se han hecho pruebas con cierto sector de gente en el mercado Chino, y tienen grima a sacar esto por los inconvenientes que dan ya que no son lo ideal para jugar y trabajar.
Homelander está baneado por "Troll"
Cuanta bilis por dos monitores y unos cascos jaja
Se nota que es veranito y algunos no tienen nada a lo que jugar. [plas]
81 respuestas
1, 2