El Apple Watch Series 7 se hace oficial con una pantalla más grande y aprovechable

Alejo I
La conferencia que Apple había preparado para hoy viene cargada de novedades. Más incluso que en ocasiones anteriores. Así, tras la actualización de los iPad e iPad mini le toca el turno al Apple Watch, que se renueva para solventar uno de esos aspectos que aún podían pulirse un poco más: el tamaño de los bordes y la propia pantalla en relación a la caja.

El nuevo Apple Watch Series 7 destaca por integrar una pantalla sensiblemente más grande que el modelo anterior gracias al trabajo de reducción de bordes realizado por los ingenieros de la compañía, que apenas han dejado un espacio de 1,7 mm alrededor de la superficie visible. Ahora caben más texto (hasta un 50 %, según Apple) y elementos gráficos, pero también un teclado completo optimizado para el reloj.

Imagen

Otro cambio interesante de la pantalla es el nuevo brillo con la pantalla inactiva, que es un 70 % mayor. Esto permite leer la hora y consultar otros datos mucho más fácilmente sin necesidad de desbloquear el reloj, pese a lo cual Apple mantiene que la batería se mantiene en 18 horas. Por último, la pantalla también es más resistente a posibles fracturas.

Aparte de una pantalla a simple vista muy mejorada, el Apple Watch Series 7 ofrece protección IP6X para evitar la entrada de polvo y arena además de agua, se carga desde un nuevo cargador USB-C un 33 % más rápido y aparecen nuevos colores.

Imagen Imagen

Finalmente, habrá nuevas prestaciones de software gracias a Watch OS 8 y Fitness+, que se lanzará en España en inglés con subtítulos. Entre las posibilidades de esta aplicación de entrenamiento se cuentan ejercicios de Pilates, yoga, relajación (mindfulness) e incluso calentamiento para jornadas de snowboard.

El Apple Watch Series 7 saldrá a la venta "en otoño" con un precio base de 399 dólares en Estados Unidos.

ImagenApple Watch Series 3, Series 6 y Series 7


Fuente: Apple
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I