Promo: Tarjeta PlayStation Assassin’s Creed con el juego, 6 meses de PS Plus y 20 € en crédito PSN gratis

Staff EOL
El mes pasado ya os hablamos de la tarjeta PlayStation, una tarjeta de débito completamente gratuita y sin ningún tipo de comisión, creada y pensada para los jugadores de las consolas de Sony, que cuenta con numerosas ventajas exclusivas. Como novedad, este mes de marzo estrena un nuevo diseño basado en la saga Assassin’s Creed, el cual viene acompañado de una interesante promoción.


Promoción de bienvenida de la Tarjeta PlayStation Assassin’s Creed

A los beneficios habituales de la tarjeta, que recordaremos luego, este mes de marzo se ha añadido una promoción para las nuevas altas que seleccionen el diseño de Assassin’s Creed (en el resto de diseños de tarjeta no se aplica esta promoción). En concreto, los usuarios obtendrán 6 meses gratuitos de PlayStation Plus, en forma de dos cupones de 3 meses canjeables en la PlayStation Store, el juego Assassin’s Creed Odyssey en formato digital y 20 euros de crédito PSN.

La entrega de los cupones, tanto del PS Plus como del juego, y de los 20 euros de crédito PSN, tendrá lugar una vez realizada una primera compra o compras con la tarjeta por un importe mínimo de 20 euros, debiendo completar el alta antes del 13 de abril (bases completas).


Beneficios asociados a la tarjeta PlayStation

Como ya sabéis, la tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito bancaria totalmente gratuita, con la particularidad de que devuelve una parte del importe de todos los pagos realizados con la misma. Así, el 0,5% de todo lo gastado se transforma en saldo PSN, hablamos de cualquier compra física o en línea, sin costes ocultos ni comisiones de ningún tipo (se trata de una tarjeta de débito, no de crédito).

La tarjeta también permite sacar dinero sin comisiones en 18.000 cajeros de toda España y cuenta con una cobertura antifraude para poder utilizarla con toda tranquilidad. El proceso de contratación se realiza directamente por Internet, recibiéndola cómodamente en casa sin necesidad de acudir a ninguna oficina bancaria.

Junto a la tarjeta se asocia también la cuenta PlayStation, una cuenta bancaria española para operar en línea, con transferencias gratuitas, servicio de Bizum y sin comisiones de mantenimiento. Además, la cuenta también devuelve un 0,5% en forma de saldo PSN de todos los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) domiciliados en ella.

Podéis consultar todos los detalles del funcionamiento de la tarjeta y cuenta PlayStation en esta página de preguntas frecuentes.



Disclaimer: En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que acabas de leer es un artículo patrocinado por la agencia de comunicación de la tarjeta PlayStation.