Promo: Tarjeta PlayStation Assassin’s Creed con el juego, 6 meses de PS Plus y 20 € en crédito PS...

El mes pasado ya os hablamos de la tarjeta PlayStation, una tarjeta de débito completamente gratuita y sin ningún tipo de comisión, creada y pensada para los jugadores de las consolas de Sony, que cuenta con numerosas ventajas exclusivas. Como novedad, este mes de marzo estrena un nuevo diseño basado en la saga Assassin’s Creed, el cual viene acompañado de una interesante promoción.


Promoción de bienvenida de la Tarjeta PlayStation Assassin’s Creed

A los beneficios habituales de la tarjeta, que recordaremos luego, este mes de marzo se ha añadido una promoción para las nuevas altas que seleccionen el diseño de Assassin’s Creed (en el resto de diseños de tarjeta no se aplica esta promoción). En concreto, los usuarios obtendrán 6 meses gratuitos de PlayStation Plus, en forma de dos cupones de 3 meses canjeables en la PlayStation Store, el juego Assassin’s Creed Odyssey en formato digital y 20 euros de crédito PSN.

La entrega de los cupones, tanto del PS Plus como del juego, y de los 20 euros de crédito PSN, tendrá lugar una vez realizada una primera compra o compras con la tarjeta por un importe mínimo de 20 euros, debiendo completar el alta antes del 13 de abril (bases completas).


Beneficios asociados a la tarjeta PlayStation

Como ya sabéis, la tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito bancaria totalmente gratuita, con la particularidad de que devuelve una parte del importe de todos los pagos realizados con la misma. Así, el 0,5% de todo lo gastado se transforma en saldo PSN, hablamos de cualquier compra física o en línea, sin costes ocultos ni comisiones de ningún tipo (se trata de una tarjeta de débito, no de crédito).

La tarjeta también permite sacar dinero sin comisiones en 18.000 cajeros de toda España y cuenta con una cobertura antifraude para poder utilizarla con toda tranquilidad. El proceso de contratación se realiza directamente por Internet, recibiéndola cómodamente en casa sin necesidad de acudir a ninguna oficina bancaria.

Junto a la tarjeta se asocia también la cuenta PlayStation, una cuenta bancaria española para operar en línea, con transferencias gratuitas, servicio de Bizum y sin comisiones de mantenimiento. Además, la cuenta también devuelve un 0,5% en forma de saldo PSN de todos los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) domiciliados en ella.

Podéis consultar todos los detalles del funcionamiento de la tarjeta y cuenta PlayStation en esta página de preguntas frecuentes.



Disclaimer: En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que acabas de leer es un artículo patrocinado por la agencia de comunicación de la tarjeta PlayStation.
Ya parecen los pesaos que se ponen en los Centros Comerciales con las tarjetas CityBank y parecidas.
ac:oddisey? y el pong el tetrix y el lemming?
sonic5202 escribió:ac:oddisey? y el pong el tetrix y el lemming?

lo compras con los 20€ de crédito. No te quejes te dejan elegir entre ellos [carcajad]
De verdad eol, quien te ha visto y quien te ve. La imagen del AC a 70 como táctica huele a ladrones a la legua. Espero y deseo que os salga el tiro por la culata. @Staff EOL

https://ibb.co/gZcZwtY

Saludos
Y está tarjeta como funciona?

Pagos por mantenimiento?

Ventajas y desventajas?
Djrbn escribió:De verdad eol, quien te ha visto y quien te ve. La imagen del AC a 70 como táctica huele a ladrones a la legua. Espero y deseo que os salga el tiro por la culata. @Staff EOL

https://ibb.co/gZcZwtY

Saludos


Aivaaaa, ahí le has dado a la tecla
Joder que salió en el 2018, como pasa el tiempo. Hombre pues me lo pensaré porque ya que devuelve el 0,5 de las compras y que pillo muchos juegos de play en digital, a eso añádele los 6 meses de plus... yo lo veo bien no? Q contras hay?
hugoboss69x escribió:Joder que salió en el 2018, como pasa el tiempo. Hombre pues me lo pensaré porque ya que devuelve el 0,5 de las compras y que pillo muchos juegos de play en digital, a eso añádele los 6 meses de plus... yo lo veo bien no? Q contras hay?


Por favor, lee la letra pequeña y vuelve a hacer números porque veras que poco rentable te sale este tipo de tarjetas.
Este banco es el peor banco en el que he estado toda mi vida, y además fui justo con una de estas promociones.
La tarjeta nunca me llegó, y pretendían que pagara 7€ por enviarme otra ("otra", cuando yo no tengo ni garantía de que me enviaron la primera). Tras CUATRO MESES de discusiones por teléfono, email, chat y redes sociales, conseguí que me enviaran otra hace escasas semanas.
Ya gastados los 20€ necesarios para que te den la promoción (en 3 compras de 25€ cada una), no he recibido nada. Por email me dicen que "no habré gastado el dinero suficiente" y han dejado de contestarme. Llevo así otro par de meses.

Huid Liber Bank, por vuestro bien.
Y los que ya lo tenemos no podremos acceder de ninguna forma?
Es un timo de tarjeta. Ni de coña
En la anterior promo era un autentico TIMO. No voy a leer ni las condiciones de ahora
1200 euros hay que gastar si no mal recuerdo para 5 euros y en un plazo de 6 meses o algo así. Ridiculo. Y la tarjeta TIENES GASTOS
Parecía buena promo, pero según lo que comentáis parece un timo. Creo que voy a pasar entonces :cool:
Hay gente en este mundillo que está sobrepasando todo tipo de barreras morales. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos a meter bancos de por medio para "estafar" a la gente con sus letras pequeñas. No les basta con embaucar a los niños con los nuevos sistemas pay to win, cajas de botín y demás mierdas. No hay límites en la avaricia de algunos. O ponemos remedio o todo se nos irá de las manos.

PD: me parece muy mal que se le de publicidad a esto...
Que esto sea una promo no significa que escondais las condiciones de la propia tarjeta en vez de que estén bien claritas antes de contratar nada

@DanZappa Liberbank con ese nombre tan moderno tiene el dudoso honor de contar con la primera caja rescatada por políticos, la de Castilla La Mancha, no me extrañaría nada lo que dices
He mirado y no he visto ningun sitio donde pongan nada de comisiones, ni para bien ni para mal.
lo que devuelven es poca cosa, pero los regalos del principio estan bien, si metes los 20€ y los gastas y te dan las cosas.
Si la haces es por los regalos de bienvenida que se pueden valorar en unos 50€, que no esta mal.
Yo la tengo desde hace menos de un año y he sacado 40€ de saldo con ella ya. Siempre ponen alguna promo en la que te dan mas saldo, y no tiene ninguna comisión, es verdad que de normal devuelven una mierda, pero no cobran y te Dan algo, no pierdes nada al tenerla.
Vender tu alma por 20€, no gracias.
Ahora si me compro la playa 5, Chapó.
Venga a desviar la atención de la mierda de confe que s e pegaron ayer
Los comentarios que he leído de esta tarjeta por internet siempre han sido negativos, y cada vez que hay promos como esta luego nunca llegan o llegan a medias.
hugoboss69x escribió:Joder que salió en el 2018, como pasa el tiempo. Hombre pues me lo pensaré porque ya que devuelve el 0,5 de las compras y que pillo muchos juegos de play en digital, a eso añádele los 6 meses de plus... yo lo veo bien no? Q contras hay?

Pero si acabas de decir tú todas las contras xD.
Sabes cuánto tienes que gastar para llevarte 5 euros si la recompensa es del 0'5%?? 1000€, dime tú si compensa...
En EOL deberíais mirar mejor lo que anunciáis. Está mierda no se la deseo ni a mí peor enemigo y vosotros quedái asociados a su imagen de gente sin escrúpulos vendiendo esto por dinero.

Yo quiero pensar que no habéis mirado bien lo que estáis vendiendo a vuestros usuarios, porque de aquí a poner afiliados para tarjetas revolving y "cajas sorpresa aleatorias para niños" hay un paso.


Estoy segurísimo de que se os acercan para promocionar artículos mucho más elegantes y con valor real para vuestros usuarios que a mí no me.importa nada ver. Genial si es de verdadero valor antes que ver publicidad de algo que me da lo mismo y solo me ensucia la pantalla.
Muy mala imagen da Sony sacando este tipo de tarjetas [triston]

Y @elotrolado no tendriais q dar publicidad a estas cosas...
''Powered by Liberbank.''

Uno de los peores bancos que hay. Absorbieron a la entidad donde tenía la cuenta y automáticamente me dieron de alta, cambiándome condiciones sin avisar y cobrándome abusivas comisiones de mantenimiento y otras comisiones ilegales. Mediante un escrito les amenacé y las reclamé y, una vez recuperadas, me di de baja.

No lo recomiendo.
@Balompie hostia que subnormal soy, lo estaba viendo y pensando que era un 5% [facepalm] [qmparto] no, no compensa no!
Liberbank no sabe como conseguir clientes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale, supongamos que me la quiero hacer, solo para la promoción, me puedo dar de baja gratis? o, si no la utilizo me clavan comisiones? me da igual lo de los descuentos ya que desde Bnext creo que hacen más, lo haría básicamente por los 6 meses ya que se me acaban en una semana...

Gracias por responder.
No pienso volverme a hacer una tarjeta de este estilo. Hace años me hice una por hacerle un favor a un amigo que se dedicaba a hacer contrataciones y luego para darme de baja me costó más que los supuestos beneficios. Gracias a Dios puedo permitirme gastar 20 euros en psn sin tener que hacer mierdas de estas.
Drlove106 escribió:1200 euros hay que gastar si no mal recuerdo para 5 euros y en un plazo de 6 meses o algo así. Ridiculo. Y la tarjeta TIENES GASTOS


La tarjeta no tiene gastos (ni la cuenta). La tengo esde octubre, usé la tarjeta 4 veces contadas, y la cuenta la suelo tener a 0€ y no me cobraron absolutamente nada.

@Nano69 Dicen que te puedes dar de baja sin problema (gratis), no lo sé de primera mano. No cobran comisiones por no utilizar la tarjeta, ni te piden un mínimo de transacciones, ni nada así. Pero sí que hay una condición para que la cuenta/tarjeta (tienes que hacerte una cuenta en liberbank para poder tener la tarjta, ojo) sea gratuita, y es que mantengas lo que llaman perfil digital, es decir nada de cartas, ni pasarte por la ventanilla del banco, todo por internet o cajero.
Gracias a los que tenéis la tarjeta y os habéis molestado en contar vuestra experiencia. Está claro que a nadie nos gusta la publicidad, pero en ningún caso publicitaríamos algo así si fuera un timo o un engaño. Esto es un producto que podrá interesar o no, pero detrás están una entidad bancaria importante y una compañía de videojuegos conocida por todos, y las condiciones son claras (promoción de bienvenida, cero comisiones y saldo gratis que puede ser bastante para quien gaste mucho).

A quien le molesten estos patrocinios lo siento, sabéis que no es algo habitual en EOL y siempre intentamos ser honestos.
Lo que para unos roza lo lícito para otros es una estafa encubierta.

A mi no me engañan.
jiXo escribió:Gracias a los que tenéis la tarjeta y os habéis molestado en contar vuestra experiencia. Está claro que a nadie nos gusta la publicidad, pero en ningún caso publicitaríamos algo así si fuera un timo o un engaño. Esto es un producto que podrá interesar o no, pero detrás están una entidad bancaria importante y una compañía de videojuegos conocida por todos, y las condiciones son claras (promoción de bienvenida, cero comisiones y saldo gratis que puede ser bastante para quien gaste mucho).

A quien le molesten estos patrocinios lo siento, sabéis que no es algo habitual en EOL y siempre intentamos ser honestos.


Es un banco terrible, y con serios problemas para cumplir con la ley de protección de datos, yo llevo peleandome con ellos por haber "picado" hace medio año, y aún van trapicheando con mis datos, aún habiendo mandado una petición formal de que borrasen todos mis datos.
No llego a completarse el registro, pero sin embargo, por ahi van jugueteando con todos mis datos (incluido DNI).

Tal y como habeis censurado a kosto movil, deberiais de dejar de patrocinar este banco.

Pero claro, la pela es la pela... y si kosto movil ahora os paga, tardariais cero coma en promocionarlos.
Yo sali huyendo de liberbank despues de que estafaran a mis padres con las preferentes y a mi por ser mayor de 30 años me crujieran a comisiones...

Imagino que el truco esta en que la tarjeta es gratis pero las comisiones de la cuenta asociada no? Me equivoco?

Lo digo porque casi todo el mundo hecha pestes pero me gustaria saber exactamente donde te meten el palo.
La verdad es que leyendo el hilo se nota que en este país por desgracia falta mucha cultura financiera.

No es una crítica a las personas que comentan, pues con la cantidad de estafas que se ven últimamente cualquiera se fía de un banco si no conoce los productos que ofrecen.

Voy a intentar arrojar algo de luz sin entrar a dar la brasa a los foreros:

1- Tienen tarjeta de débito y de crédito. Por defecto te ofrecen la de débito que te devuelve el 0,5 de lo que pagues.
2- Te asocian la tarjeta a una cuenta de LiberBank que te devuelve el 0,5 de los recibos del hogar
3- Si no usas el correo postal ni las oficinas el coste de la tarjeta y la cuenta es de 0€ anuales (me leí todos los documentos y letra pequeña de las condiciones, TODAS LAS PÁGINAS)

A los que dicen que no vale la pena porque devuelven el 0,5 (que se convierte en el 1 si es la tarjeta de crédito) quiero preguntarles si saben lo que se gasta mensualmente en un hogar. Con la tarjeta de débito y los recibos necesitas un gasto mensual de 1000€ para que te den los 5€ de saldo en PSN. ¿de verdad creéis que hay muchos hogares que no llegen a gastar más de 1000€ al mes entre luz, agua, gas, comida, vacaciones, etc?

P.D: Una tarjeta de débito no es una tarjeta revolving. Solamente te pueden cobrar el importe que has gastado y se descuenta al instante de la cuenta corriente asociada. Si no hay saldo en la cuenta no puedes realizar la compra por lo que nunca podrás gastar más dinero del que realmente tienes (imposible endeudarte con ella).


Espero que mi comentario sirva de ayuda, a partir de aquí que cada uno la contrate o no la contrate según le convenga. A mi personalmente me regala dinero a cambio de NADA, porque sigo comprando exactamente las mismas cosas que antes de tener la tarjeta pero ahora me van cayendo vales de PSN cada x días.


Un saludo.
Yo como ya dije en la otra noticia, tengo la tarjeta, y sinceramente no he tenido nunca problemas, eso si tardan muchísimo en mandarla y mucho más en llegar los códigos (la tarjeta me tardó un mes y los códigos dos y pico).
No me han cobrado nunca comisiones, las comisiones son por descubierto o si usas un canal que no sea internet para pedir algo al banco. En cuanto a lo de que nunca acumulas códigos, pues depende. Si vives por tu cuenta, haces la compra y lo de Amazon con ella, pues cada dos o tres meses tendrás 5 euros. Que es poco? Bueno es más que nada.
Luego siendo los bancos como son cualquiera puede tener una mala experiencia, con casi cualquier entidad.
Gotor4 escribió:Yo sali huyendo de liberbank despues de que estafaran a mis padres con las preferentes y a mi por ser mayor de 30 años me crujieran a comisiones...

Imagino que el truco esta en que la tarjeta es gratis pero las comisiones de la cuenta asociada no? Me equivoco?

Lo digo porque casi todo el mundo hecha pestes pero me gustaria saber exactamente donde te meten el palo.


Sí, te equivocas :p La cuenta no tiene comisiciones (como ya dije, si mantienes perfil "digital", si vas a hacer algún trámite por ventanilla ahí es donde podría venir el problema)

Ahora bien, si por algún motivo se te quedase la cuenta en números rojos ahí es donde te meterían el palo.Y ni idea de cómo serán las de la tarjeta de crédito.

Personalmente me la hice por la que nos lo hicimos la gran mayoría, y la mantengo por si sacan alguna promo. Por ejemplo por el BF por hacer una compra (o varias que llegasen a ese importe) de 100€ te daban 20€ para la store. Ahora están haciendo un sorteo por hacer compras de X importe, me suena que en enero o febrero también hicieron otro sorteo del season pass del dragon ball.
No te cobran mantenimiento por tenerla, te regalan 6 meses de Plus y 20 de saldo ¿dónde está el timo?
Desde que la tengo he conseguido 3 meses de Plus y 25 euros y lo único que hago es utilizarla a la hora de pagar. Si no tienes PlayStation es tontería contratarla, pero si lo eres, vale la pena hacersela.
Drlove106 escribió:1200 euros hay que gastar si no mal recuerdo para 5 euros y en un plazo de 6 meses o algo así. Ridiculo. Y la tarjeta TIENES GASTOS


Explicanos que gastos tiene
VIKINGO escribió:
Drlove106 escribió:1200 euros hay que gastar si no mal recuerdo para 5 euros y en un plazo de 6 meses o algo así. Ridiculo. Y la tarjeta TIENES GASTOS


Explicanos que gastos tiene


Yo también le pediría que me explicara como consigue que el 0,5% de 1200 sea 5
Sacado de otro post anterior en eol. Una vez empiezas a contratar te salen las condiciones. Y una muy buena es que se reservan a cambiarbkas condiciones en cualquier momento
Y el post de eol. Leetelo entero y verás el timo

hilo_tarjeta-de-debito-playstation-con-cuenta-en-liberbank_2333149

Cómo comentan más arriba a mí tampoco me parece buena opción.

- Acumulas solo el 0,5%. En BNext el 10% directo en partners (PSN store) + 10 puntos por € y 1% en el resto, que puedes canjear por compras en la store si quieres.

- Como te quedes alguna vez en negativo tiene un TAE del 31,10%, que es prácticamente usura. Yo al menos todo interés que sobrepase el 20% lo considero así.

- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.

Para ellos es un negocio redondo, dan menos que otros, te obligan a gastar con su tarjeta (por cada transacción se llevan una comisión) y como tengas un descuido, ya sea no pagando con ella un mes o quedándote en negativo, te pegan un sablazo.
Drlove106 escribió:- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.


Eso es falso, no hay ninguna obligación de realizar movimientos ni costes por no usarla.
Enteraros bien de las condiciones que los bancos no dan duros por pesetas de nunca.

Mirad la disponibilidad de cajeros en España y cuánto hay que sacar como mínimo para que no os cobren comisión.

Si no tenéis cuenta en ese banco supongo que tendréis que abrir una y como no tengáis la nómina o los pagos de facturas en ella seguro cobran comisión.

CUIDAAADO NO OS DEJEIS ENGATUSAR POR UN JUEGO QUE VALDRA 30 PAVOS EN LA GAME NUEVO 20 EUROS DE MIERDA QUE NI PILLAS APENAS CANUTOS HOY EN DIA Y6 MESES DE UN SERVICIO DE PAGO DE MIERDA QUE TIENE SONY.
Cuidado con esta promoción que no os engañen yo la hice y no es apta para cualquiera que no sepa lo que esta contratando, primero no es una tarjeta de débito como intentan venderos es una tarjeta de crédito que como os quedéis en descubierto la vais a llevar clara y eso no es todo esperar que hay mas, yo la hice le metí los 20 euros que piden para que te den la promoción y sabéis que? me bloquearon la cuenta jajaja y me quede sin dinero por que ahora me piden para poder recuperarlo nomina, vida laboral, certificado del ministerio de trabajo... valla me piden hasta los calzoncillos y que es lo mejor de todo? que tengo que ir a la otra punta de españa que es donde me abrieron la cuenta por que en mi ciudad no hay ninguna de estas sucursales así que tener cuidado con lo que hacéis cuando hay un banco español por el medio mal asunto.
@nanoscort @0Raider0
Drlove106 escribió:Sacado de otro post anterior en eol. Una vez empiezas a contratar te salen las condiciones. Y una muy buena es que se reservan a cambiarbkas condiciones en cualquier momento
Y el post de eol. Leetelo entero y verás el timo

hilo_tarjeta-de-debito-playstation-con-cuenta-en-liberbank_2333149

Cómo comentan más arriba a mí tampoco me parece buena opción.

- Acumulas solo el 0,5%. En BNext el 10% directo en partners (PSN store) + 10 puntos por € y 1% en el resto, que puedes canjear por compras en la store si quieres.

- Como te quedes alguna vez en negativo tiene un TAE del 31,10%, que es prácticamente usura. Yo al menos todo interés que sobrepase el 20% lo considero así.

- Tiene de mantenimiento 12€ cada 3 meses por la tarjeta, y te cobran 50 céntimos por cada apunte. Creo que estás exento si tienes al menos 2 o 3 movimientos al mes. Como un mes se te pase pagar varias veces con la tarjeta te tocará pagar 12€ + 0,5€ por cada movimiento que haya habido en la cuenta durante ese trimestre. Es decir, si un mes pagas 5 veces, otro mes pagas 5 y el tercero ninguna, te tocaría pagar 17€.

Para ellos es un negocio redondo, dan menos que otros, te obligan a gastar con su tarjeta (por cada transacción se llevan una comisión) y como tengas un descuido, ya sea no pagando con ella un mes o quedándote en negativo, te pegan un sablazo.



- Sobre el punto 1 no se está comparando con otras tarjetas. Se está hablando de esta tarjeta concreta y sus condiciones. En cualquier caso te diré que Bnext no es un banco y por lo tanto tu dinero no está garantizado por el FGD. Si la empresa cierra tu dinero desaparece y el FGD no te devuelve ni un céntimo. En LiberBank tienes garantizados hasta 100.000€ por cuenta y titular. Tú decides dónde quieres meter el dinero.


Extraído de La Vanguardia:
“El resto de las entidades fintech que operan en España, aunque lo parezcan y recurran a la terminología propia del sector bancario, no son bancos. Ni Bnc10, ni Bnext ni Rebellion Pay, lastres de origen español, lo son. Tampoco lo son las entidades europeas Bitsa, Qonto, Revolut o Monese, que también ofrecen sus servicios en nuestro país. Son los llamados neobancos.
Estas compañías pueden operar como entidades de dinero electrónico (EDE), lo que las habilita para emitir dinero electrónico y gestionar medios de pago como tarjetas o transferencias, pero no pueden captar depósitos, ni pagar por el ahorro de sus clientes ni están adheridas a ningún fondo de garantía. “


Fuente: https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... uenta.html


- Sobre el punto 2. Con una tarjeta de débito no te puedes quedar en negativo, pero en cualquier caso las comisiones por descubierto en la cuenta son similares en TODOS los bancos de España. Son abusivas en todos los casos tal y como indicas y se pueden reclamar legalmente para su devolución (pero este es otro tema, que como digo afecta a TODOS los bancos por igual). Tengas la cuenta en este banco, en Santander, en BBVA o ING te van a pegar un sablazo por quedarte en "números rojos".

- Sobre el punto 3. Esto son las comisiones en caso de no cumplir las condiciones que se exigen.
Que son:
1. no recibir correo postal del banco (¿alguien lo quiere así?) 2. no ir a las oficinas a realizar las gestiones (transferencias, sacar dinero en ventanilla, etc...).

Eso de los movimientos mínimos de tarjeta no está en las condiciones y me las he leído enteras.


P.D: Si tienes alguna duda preguntas y respondo encantado.
Y por supuesto si puedes aportar información también es bienvenida, pero te ruego que no sean enlaces a otros hilos de un foro. Lo ideal es enlazar a los documentos oficiales (BOE, Documentos de la entidad de la que hablamos, etc.). De hecho ni siquiera la noticia que he enlazado yo en este post debería ser de fiar al 100% puesto que la noticia es estática y las condiciones y situaciones cambian con el tiempo.
Pues ala metete tu en una ruina. Una tarjeta que regala juegos si si. Será la primera en la historia
64 respuestas
1, 2