Promo: Tarjeta de débito PlayStation que te devuelve dinero de compras y recibos en saldo PSN

Staff EOL
La tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito completamente gratuita y sin ningún tipo de comisión, especialmente dirigida a los jugadores de las consolas de Sony, que cuenta con numerosas ventajas. Su principal atractivo es que devuelve dinero de todas las compras en forma de saldo PSN para gastar en la PlayStation Store, además de otros beneficios y una interesante promoción de bienvenida.


Beneficios de la tarjeta PlayStation

Un 0,5% del importe de todas las compras realizadas con la tarjeta se transforma en saldo PSN, sin ningún compromiso de gasto ni cuotas de alta o mantenimiento. Hablamos de cualquier compra, sin condiciones, utilizándola para pagar en cualquier comercio físico o en línea. Por supuesto tampoco se cobra ningún tipo de interés, ya que se trata de una tarjeta de débito, no de crédito.

La tarjeta también permite sacar dinero sin comisiones en 18.000 cajeros de toda España y cuenta con una cobertura antifraude para utilizarla con toda tranquilidad. El proceso de contratación se realiza fácilmente por Internet, pudiendo personalizar la tarjeta con 6 diseños distintos y recibiéndola cómodamente en casa sin necesidad de pisar ninguna oficina bancaria.

Junto a la tarjeta se asocia una cuenta bancaria española para operar en línea, una cuenta que tampoco cobra comisiones sin exigir condiciones para ello, en un momento en el que muchos bancos están empezando a pedir todo tipo de requisitos para no pagar exageradas cuotas de mantenimiento. Además, otro beneficio extra de la tarjeta PlayStation es que con los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) domiciliados en la cuenta asociada también devuelven un 0,5% de su importe en saldo PSN.

El saldo acumulado por los pagos de la tarjeta y los recibos domiciliados se canjea mensualmente, con un máximo anual de 500 euros. Podéis consultar toda la información en esta página de preguntas frecuentes, pero el resumen es simple: contratación online, cero comisiones sin condiciones y saldo PSN gratis por tus gastos del día a día.


Promoción de bienvenida para el mes de febrero

Como promoción de bienvenida, el proceso de contratación de la cuenta y tarjeta PlayStation permite elegir entre 3 meses de PlayStation Plus (que se amplían al periodo de suscripción si ya se tiene) o un juego en formato digital (CoolPaintr VR, Timothy vs the aliens o El Mundo de Nubla).

Además, los usuarios que se den de alta antes del 2 de marzo obtendrán un season pass valorado en 24,99 euros y 20 euros de crédito PSN extra. Ambas promociones se activarán tras realizar una primera compra o compras por importe igual o superior a 20 euros.




Disclaimer: En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.