Zelda: Echoes of Wisdom muestra el mundo del vacío y descubre el modo espadachina

Benzo
Cuando The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se ponga a la venta el 26 de septiembre para Switch, nadie podría decir que Nintendo no se ha esforzado a la hora de comunicar las características del título. Hemos visto el sistema de réplicas, la habilidad vincular, el mundo de Hyrule y ahora es el turno de descubrir el mundo del vacío y el modo espadachina.

En Zelda: Echoes of Wisdom los jugadores se encontrarán que unas misteriosas brechas han desgarrado la tierra de Hyrule y tragado a algunos habitantes, incluyendo el rey y a "cierto espadachín". Las brechas permiten entrar en el mundo del vacío y cada una conduce a un lugar con características distintas. Estos escenarios están sacados de Hyrule y en ellos flotan árboles, trozos de tierra, personas y cualquier objeto que haya caído en las brechas. La gente que absorben las brechas se quedan petrificadas y no pueden moverse, y en caso de permanecer en este estado durante demasiado tiempo acaban desapareciendo.

En el mundo del vacío Zelda se encontrará con mazmorras y enemigos a los que deberá superar haciendo uso de sus habilidades, incluyendo las réplicas y la vinculación de objetos. En todo momento la princesa irá acompañada de Tri.


En un punto de la aventura, Zelda encontrará una "espada misteriosa" que le permite pasar al modo espadachina. La espada es una fuente de poder con la que es posible deshacerse de enemigos con poderosos ataques, pero este modo es temporal, así que los jugadores deberán decidir cuándo y dónde es el mejor momento para usarlo. El medidor de la espada se puede rellenar con energium del mundo del vacío. Además de empuñar la "espada misteriosa", cuando entra en modo espadachina Zelda también usa un escudo que resulta familiar.

La parte final del tráiler nos muestra algunos personajes que Zelda se encontrará a lo largo de su aventura. Entre ellos tenemos a Dampé, un inventor que crea mecanismos. Sus autómatas son más poderosos que las réplicas, pero se pueden romper.