Xenoblade Chronicles 3 recibirá la expansión Futuros redimidos que conecta las tres entregas de la saga el 26 de abril

Benzo
Nintendo ha puesto fecha de lanzamiento y mostrado un tráiler de Futuros redimidos, el cuarto y último contenido que recibirá Xenoblade Chronicles 3 como parte del pase de expansión. El complemento estará disponible el 26 de abril y su campaña ambientada antes de los eventos del juego conectará las tres entregas de la saga. Además, Nintendo ha anunciado que los amiibo de Noah y Mio, los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3, están en camino, mientras que los amiibo de Pyra y Mythra llegarán el 21 de julio.

Debido a que Futuros redimidos es una precuela de Xenoblade Chronicles 3 que conecta las tres entregas de la saga Xenoblade Chronicles, es realmente complicado abordar la historia sin caer en el spoiler. Además, tampoco hay mucha información al respecto. El texto oficial facilitado por Nintendo se limita a decir que esta expansión ofrece una historia original donde los jugadores se unirán “a un elenco de personajes nuevos y conocidos”. Por ahora los interesados deben conformarse con estas palabras y un tráiler. El metraje es mucho más generoso que el texto, pero contiene spoilers.

A nivel de jugabilidad, Nintendo ha confirmado que Futuros redimidos cuenta con nuevas mecánicas de combate como el combo de unión, que permite a dos personajes atacar al unísono. Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch se encuentra disponible desde julio de 2022. El pase de expansión se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 89,98 euros.


Respecto a las figuras amiibo de Pyra y Mythra, coprotagonistas de Xenoblade Chronicles 2, se pondrán a la venta el 21 de julio en un pack doble. Al escanear el amiibo de Pyra en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores podrán cambiar la apariencia de la espada de la clase Espadachín de Noah para que parezca la de la Espada Égida de Pyra, mientras que al escanear el amiibo de Mythra, la espada de la clase Espadachín de Noah se podrá cambiar a la apariencia de la Espada Égida de Mythra. Las apariencias de Égidas estarán disponibles para todos los jugadores una vez cumplan con cierto requisito en el juego.

Los detalles sobre los amiibo de Noah y Mio se conocerán más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en