As Dusk Falls es un drama interactivo con una historia cinematográfica creada a partir de actuaciones reales, que fueron renderizadas digitalmente con el objetivo de ofrecer “una experiencia única que se reproduce como una novela gráfica en movimiento”. Todo empieza en 1998 con un robo frustrado en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de aquí el jugador toma el control sobre la vida de los personajes y sus decisiones tendrán un gran impacto en su destino y la historia que se extiende durante varias décadas.
La experiencia de As Dusk Falls puede ser compartida gracias a un modo multijugador en el que hasta 8 jugadores votan las decisiones. Gana la mayoría y en caso de empate se elige la opción ganadora al azar.
La llegada de Watch Dogs 2 a Game Pass es una muestra más de la asociación entre Ubisoft y Microsoft, que se comprometieron a incorporar más juegos al servicio. En Watch Dogs 2 los jugadores se ponen en la piel de Marcus Holloway, un hacker ubicado en el Área de la Bahía de San Francisco que busca devolverle la libertad al pueblo. Por otro lado tenemos Inside, un juego de rompecabezas en 2D que está considerado como uno de los mejores juegos de 2016. Su protagonista es un niño que se encuentra en medio de un proyecto oscuro.
Los juegos que durante los próximos días llegarán a Game Pass son:
As Dusk Falls (Cloud, Consola y PC) – 19 de julio
Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 19 de julio
Watch Dogs 2 (Cloud, Consola y PC) – 19 de julio
MotoGP 22 (Cloud, Consola y PC) – 21 de julio
Torment: Tides of Numenera (Cloud y Consola) – 21 de julio
Inside (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de julio son: