NBA 2K21, Football Manager 2021 y Star Wars: Squadrons ponen rumbo a Xbox Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado una corta pero potente alineación de juegos que durante los próximos días o semanas pasarán a formar parte del catálogo del servicio prémium Xbox Game Pass. Hablamos de Madden NFL 21 (ya disponible en consola), Football Manager 2021 (4 de marzo en PC), Football Manager 2021 Xbox Edition (4 de marzo en Xbox), NBA 2K21 (4 de marzo en consola y nube), Star Wars: Squadrons (marzo en consola) y NHL 21 (abril en consola). También hay una lista de despedidas donde encontramos a The Witcher 3: Wild Hunt.

NBA 2K21, que se puso a la venta en noviembre del año pasado, llegará a Xbox Game Pass para Xbox y Android (nube) este jueves para alegría de los aficionados al baloncesto norteamericano que aún no hayan comprado esta entrega. NBA 2K21 introduce una serie de novedades en la jugabilidad, pero su gran apuesta es La Ciudad, una experiencia multijugador para la nueva generación de consolas que se desarrolla en un mundo abierto donde cuatro afiliaciones rivales y una serie de personajes ofrecen misiones y actividades.

Para los seguidores del deporte rey, como mínimo en Europa, tenemos Football Manager 2021, que estará disponible en Xbox Game Pass tanto en Xbox como en PC. En esta entrega el objetivo sigue siendo el mismo que en las anteriores, fichar por un equipo para llevarlo hasta el éxito gestionando todos los aspectos del día a día. Football Manager 2021 destaca por añadir nuevos “niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística”.


Gracias a la incorporación de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate, los suscriptores de este servicio prémium podrán jugar a Star Wars: Squadrons sin pagar el precio completo por el que se vende el juego. Este título desarrollado por Motive es un proyecto que ha logrado encontrar el éxito gracias a su apuesta por los combates de cazas estelares en primera persona y en modo multijugador. Star Wars: Squadrons ofrece dos modos de juego, luchas 5 contra 5 y combates basados en objetivos tácticos, todo ello en escenarios de la saga propiedad de Disney.

Por último, un repaso a los juegos que el 15 de marzo abandonarán Xbox Game Pass

  • Alvastia Chronicles (Consola y PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Consola y PC)
  • Kona (Consola)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consola)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en