NBA 2K21, Football Manager 2021 y Star Wars: Squadrons ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una corta pero potente alineación de juegos que durante los próximos días o semanas pasarán a formar parte del catálogo del servicio prémium Xbox Game Pass. Hablamos de Madden NFL 21 (ya disponible en consola), Football Manager 2021 (4 de marzo en PC), Football Manager 2021 Xbox Edition (4 de marzo en Xbox), NBA 2K21 (4 de marzo en consola y nube), Star Wars: Squadrons (marzo en consola) y NHL 21 (abril en consola). También hay una lista de despedidas donde encontramos a The Witcher 3: Wild Hunt.

NBA 2K21, que se puso a la venta en noviembre del año pasado, llegará a Xbox Game Pass para Xbox y Android (nube) este jueves para alegría de los aficionados al baloncesto norteamericano que aún no hayan comprado esta entrega. NBA 2K21 introduce una serie de novedades en la jugabilidad, pero su gran apuesta es La Ciudad, una experiencia multijugador para la nueva generación de consolas que se desarrolla en un mundo abierto donde cuatro afiliaciones rivales y una serie de personajes ofrecen misiones y actividades.

Para los seguidores del deporte rey, como mínimo en Europa, tenemos Football Manager 2021, que estará disponible en Xbox Game Pass tanto en Xbox como en PC. En esta entrega el objetivo sigue siendo el mismo que en las anteriores, fichar por un equipo para llevarlo hasta el éxito gestionando todos los aspectos del día a día. Football Manager 2021 destaca por añadir nuevos “niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística”.


Gracias a la incorporación de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate, los suscriptores de este servicio prémium podrán jugar a Star Wars: Squadrons sin pagar el precio completo por el que se vende el juego. Este título desarrollado por Motive es un proyecto que ha logrado encontrar el éxito gracias a su apuesta por los combates de cazas estelares en primera persona y en modo multijugador. Star Wars: Squadrons ofrece dos modos de juego, luchas 5 contra 5 y combates basados en objetivos tácticos, todo ello en escenarios de la saga propiedad de Disney.

Por último, un repaso a los juegos que el 15 de marzo abandonarán Xbox Game Pass

  • Alvastia Chronicles (Consola y PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Consola y PC)
  • Kona (Consola)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consola)

Fuente: Xbox Wire
Un poco pobre en pc este mes.
A ver si pronto ponen el ea play en pc, me llama la atención el Football Manager, a ver que tal está el juego
fearDarkie escribió:Muy antiguos.


si, que años aquellos 2021 XD (aunque son juegos del 2020)
Si, todo juegos antiguos del 2020, menuda osadia por parte de Microsoft...

Lo que si me gustaría saber que versión de NBA 2K21 van a meter, la de Xbox One o la de Series X, que ahi si hay gran diferencia
fearDarkie escribió:Muy antiguos.


Supongo que es una ironía, verdad?
pachi escribió:Lo que si me gustaría saber que versión de NBA 2K21 van a meter, la de Xbox One o la de Series X, que ahi si hay gran diferencia


Ya han confirmado que es la version de Xbox One..... buena guarrada [+risas]
por lo que veo el nba en pc nada no?
Fran_Pelayo escribió:
fearDarkie escribió:Muy antiguos.


Supongo que es una ironía, verdad?

Supones bien :p
Asco y odio hacia football manager... un quitavidas de manual xD
fearDarkie escribió:
Fran_Pelayo escribió:
fearDarkie escribió:Muy antiguos.


Supongo que es una ironía, verdad?

Supones bien :p


He estado a punto de preguntarte lo mismo pero he supuesto que era ironía.
Himbersor está baneado por "trolaso"
y yo me frotaba las manos con darle caña al nhl el sabado noche en pc como hace años con la megadrive

joder

no entiendo porque hacen estas mierdas

y del ea play integrado en gamepass de pc ni se le espera
Himbersor escribió:y yo me frotaba las manos con darle caña al nhl el sabado noche en pc como hace años con la megadrive

joder

no entiendo porque hacen estas mierdas

y del ea play integrado en gamepass de pc ni se le espera


Pues primero tienen que sacar el juego en PC para que este xD
Esa foto de Jordan lanzando el último tiro para ganar su último anillo me ha emocionado [buuuaaaa]
Himbersor está baneado por "trolaso"
yeong escribió:
Himbersor escribió:y yo me frotaba las manos con darle caña al nhl el sabado noche en pc como hace años con la megadrive

joder

no entiendo porque hacen estas mierdas

y del ea play integrado en gamepass de pc ni se le espera


Pues primero tienen que sacar el juego en PC para que este xD


y el nba y el squadrons no están en pc verdad?

el avatar ese te va al pelo amigo
Muy rico el Star Wars: Squadrons, si el Tragaperras 2K21 es el de SX le daré un tiento para disfrutar de los gráficos, si es el de One suerte [+risas]
@Himbersor Estas pidiendo un juego que no esta en la plataforma, fin. Infórmate antes, [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:Muy antiguos.

¿El NBA2K21 y el Star Wars de naves antiguos?


Te has coronado con ese comentario
mogurito escribió:
fearDarkie escribió:Muy antiguos.

¿El NBA2K21 y el Star Wars de naves antiguos?


Te has coronado con ese comentario


Te falla el detector de sarcasmo
Hostia me parece un fallo sacar The Witcher 3.
Es la versión de Xbox One la de NBA 2K21?

Cambia de ser buena noticias a ser mala sinceramente.
Creo que la noticia debe ampliarse

No tengo tiempo para más... Aún tengo de la pasada generación el 14 para adelante, así que a saber.
_Jesu_ escribió:
mogurito escribió:
fearDarkie escribió:Muy antiguos.

¿El NBA2K21 y el Star Wars de naves antiguos?


Te has coronado con ese comentario


Te falla el detector de sarcasmo

Tu me dirás como se detecta en un lenguaje escrito
mogurito escribió:
fearDarkie escribió:Muy antiguos.

¿El NBA2K21 y el Star Wars de naves antiguos?


Te has coronado con ese comentario

Mi comentario era ironia, en referencia a que se suele criticar que el gamepass tiene juegos antiguos y eso.
@Plage
El manager si aguantas hasta entenderle lo básico a la interfaz vale mucho la pena, dale unas horitas sin desesperar por lo menos.
Microsoft sigue a muy buen nivel con game pass.
Es correcto el titular de la noticia? Lo digo porque los juegos de EA llegan a EA Play y EA Play viene incluido solo con Game Pass ULTIMATE.
deifmeister escribió:Asco y odio hacia football manager... un quitavidas de manual xD


Totalmente de acuerdo, acaban de robarme muchas horas de mi vida con esta incorporación.
jjuanji escribió:
pachi escribió:Lo que si me gustaría saber que versión de NBA 2K21 van a meter, la de Xbox One o la de Series X, que ahi si hay gran diferencia


Ya han confirmado que es la version de Xbox One..... buena guarrada [+risas]


Quién lo la confirmado?

http://imgur.com/gallery/COaLoWu
Pues dos juegazos que voy a disfrutar,junto al Dirt 5 mes completito.
Al Star Wars difrute la prueba de 10 horas con Gamepass y me quede con ganas de mas. [plas]
Al final metieron ambas versiones del FM2021 en pc, la versión de pc y la xbox edition. Supongo que la de xbox es similar a FM Touch pero adaptado al uso de mandos.
Bilintx escribió:
jjuanji escribió:
pachi escribió:Lo que si me gustaría saber que versión de NBA 2K21 van a meter, la de Xbox One o la de Series X, que ahi si hay gran diferencia


Ya han confirmado que es la version de Xbox One..... buena guarrada [+risas]


Quién lo la confirmado?

http://imgur.com/gallery/COaLoWu


Microsoft en un tweet que no tengo ahora a mano, ahora mismo esta mostrando una foto que no dice absolutamente nada, es mas ahi cuando le das a instalar te da error.....
El Squadrons incluirá el modo historia o sólo el multi?.


Saludos
DrJ escribió:El Squadrons incluirá el modo historia o sólo el multi?.


Saludos


Juego completo, en GamePass jamás se han troceado los juegos.
la noticia ponia 4 de marzo nba 2k21, estamos a dia 5 y no sale nada mas que pagando, ¿hubo algun error?
Shiro_himura escribió:
DrJ escribió:El Squadrons incluirá el modo historia o sólo el multi?.


Saludos


Juego completo, en GamePass jamás se han troceado los juegos.


Genial, a ver si no tarda mucho, le tengo muchas ganas a éste, lástima no tener VR para disfrutarlo al 1000%...


Saludos.
Los amantes de los juegos deportivos están de enhorabuena,las versiones recientes de varías sagas a su disposición [looco] ...
Que pena que Star Wars: Squadrons no vaya a PC, tenia ganas de probarlo..

Saludos
La gente se queja por todo, NBA 2k21 aunque sea la versión de Xbox One X, sigue siendo una versión espectacular, a 4K 60fps.

Sigo pensando que por 12 pavos no es para quejarse. Es un exitazo esto del game pass.
Himbersor escribió:y del ea play integrado en gamepass de pc ni se le espera


Para abril o mayo sale que hubo un retraso al respecto
rochdy escribió:La gente se queja por todo, NBA 2k21 aunque sea la versión de Xbox One X, sigue siendo una versión espectacular, a 4K 60fps.

Sigo pensando que por 12 pavos no es para quejarse. Es un exitazo esto del game pass.


El problema es que aprender a jugar de manera aceptable es chungo de pelotas
43 respuestas