Xbox Game Pass añadirá Yakuza Kiwami 2, Carrion, Grounded y más durante la segunda mitad de julio

Benzo
Microsoft ha hecho un repaso a la oleada de juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o PC durante la segunda quincena de julio. Las principales novedades de la lista como son Yakuza Kiwami 2 y Carrion recibieron una fecha hace pocos días, pero el anuncio también ha servido para recordar la llegada al servicio de Grounded o que el 31 de julio dejarán de estar disponibles Ashes Cricket, RiME y The Banner Saga 3.

Grounded, la primera propiedad intelectual que Obsidian Entertainment desarrolla como parte de Xbox Game Studios, llegará a Xbox Game Pass y Steam el 28 de julio bajo el formato del acceso anticipado. Estamos ante un juego de acción y supervivencia donde los jugadores descubrirán cómo es la vida en un jardín suburbano cuando se mide medio centímetro. Para superar todo tipo de obstáculos, flora y fauna, será necesario crear herramientas y armas así como construir estructuras.

La previsión del equipo de desarrollo es que Grounded se mantenga bajo la protección del acceso anticipado hasta en algún momento de 2021.


De Carrion hablamos recientemente para comentar que se trata de un juego donde el protagonismo recae sobre una criatura amorfa, que se escapa de su encarcelamiento en unas instalaciones científicas con el objetivo de aterrorizar a quienes le encerraron. Esto se traduce en una venganza en forma de aniquilaciones. También nos es conocido Yakuza: Kiwami 2, la segunda entrega numerada de la serie Yakuza que sigue la historia de Kazuma Kiryu.

Por su parte, Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en títulos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda; Mount & Blade: Warband es un veterano juego (del 2010) donde hay que dirigir a una banda de guerreros para hacerse con el reino de Calradia; Golf With Your Friends ofrece partidas de minigolf para un máximo de 12 participantes; Nowhere Prophet es un híbrido entre el roguelike táctico y juego de cartas; y por último The Touryst apuesta por las aventuras y los rompecabezas.

A continuación una lista con todos los juegos que llegarán durante los próximos 15 días a Xbox Game Pass:

  • Forager (Consola y PC) - 16 de julio
  • Mount & Blade: Warband (Consola) - 16 de julio
  • Carrion (Consola y PC) - 23 de julio
  • Golf With Your Friends (PC) - 23 de julio
  • Grounded (Consola y PC) - 28 de julio
  • Nowhere Prophet (Consola y PC) - 30 de julio
  • The Touryst (Consola y PC) - 30 de julio
  • Yakuza Kiwami 2 (Consola y PC) - 30 de julio
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en