Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ryu Ga Gotoku Kiwami 2

Ryu ga Gotoku Kiwami 2 - Logo.png


Ryu ga Gotoku Kiwami 2

Portada de Ryu ga Gotoku Kiwami 2
Desarrollador
Distribuidor
Japón
07/12/17
Estados Unidos
28/08/18
Europa
28/08/18
Género
Idioma
Japonés e Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Introducción

Saga Principal

'Ryu ga Gotoku', conocida como "Yakuza" en occidente, es una saga de juegos de aventura de acción, desarrollada y editada por SEGA.

La saga se inspira en las novelas del escritor japonés Hase Seishu, una de las cuales fue llevadas al cine por el director Takashi Miike: The City of Last Souls. Tanta es la influencia de Hase en la saga que fue el quien creó el guión para el videojuego original en 2005.

La saga (en Japón mayormente) se ha convertido en todo un éxito de ventas, habiendo vendido en total mas de 7,5 millones de copias.

La jugabilidad de los juegos en general podría considerarse como "heredada" de otros títulos de Sega, como por ejemplo: Shenmue, Virtua Fighter o Dynamite Deka, aunque sobre todo la gente suele compararlo mas con el primero por su modo evento, modo aventura, modo batalla, minijuegos y QTEs.

La serie también es conocido por su marketing con sus numerosas ediciones especiales, por la selección de actores a la hora de poner voz a sus personajes (siendo la mayoría de ellos actores o cantantes famosos), por la selección de chicas para las casas de compañía, etc.

Actualmente la serie consta de 12 títulos en total, 7 juegos principales: Ryu Ga Gotoku (PS2), Ryu Ga Gotoku 2 (PS2), Ryu Ga Gotoku 3 (PS3), Ryu Ga Gotoku 4 (PS3), Ryu Ga Gotoku 5 (PS3), Ryu Ga Gotoku Zero (PS3/PS4) y Ryu Ga Gotoku 6 (PS4) y 5 Spin-offs: Ryu Ga Gotoku Kenzan! (PS3), Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (PSP), Kurohyō 2: Ryū ga Gotoku Ashura hen (PSP), Ryu Ga Gotoku: Of The End (PS3) y Ryu Ga Gotoku Ishin! (PS3/PS4). En Occidente han sido distribuidos seis títulos de la saga principal y un spin-off: Ryu Ga Gotoku 0, 1, 2, 3, 4, Of The End y 5.


Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Presentación (26/08/2017) 3:42


Botón-subir-inicio-artículo.png