Xbox Game Pass añadirá Yakuza Kiwami 2, Carrion, Grounded y más durante la segunda mitad de julio

Microsoft ha hecho un repaso a la oleada de juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o PC durante la segunda quincena de julio. Las principales novedades de la lista como son Yakuza Kiwami 2 y Carrion recibieron una fecha hace pocos días, pero el anuncio también ha servido para recordar la llegada al servicio de Grounded o que el 31 de julio dejarán de estar disponibles Ashes Cricket, RiME y The Banner Saga 3.

Grounded, la primera propiedad intelectual que Obsidian Entertainment desarrolla como parte de Xbox Game Studios, llegará a Xbox Game Pass y Steam el 28 de julio bajo el formato del acceso anticipado. Estamos ante un juego de acción y supervivencia donde los jugadores descubrirán cómo es la vida en un jardín suburbano cuando se mide medio centímetro. Para superar todo tipo de obstáculos, flora y fauna, será necesario crear herramientas y armas así como construir estructuras.

La previsión del equipo de desarrollo es que Grounded se mantenga bajo la protección del acceso anticipado hasta en algún momento de 2021.


De Carrion hablamos recientemente para comentar que se trata de un juego donde el protagonismo recae sobre una criatura amorfa, que se escapa de su encarcelamiento en unas instalaciones científicas con el objetivo de aterrorizar a quienes le encerraron. Esto se traduce en una venganza en forma de aniquilaciones. También nos es conocido Yakuza: Kiwami 2, la segunda entrega numerada de la serie Yakuza que sigue la historia de Kazuma Kiryu.

Por su parte, Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en títulos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda; Mount & Blade: Warband es un veterano juego (del 2010) donde hay que dirigir a una banda de guerreros para hacerse con el reino de Calradia; Golf With Your Friends ofrece partidas de minigolf para un máximo de 12 participantes; Nowhere Prophet es un híbrido entre el roguelike táctico y juego de cartas; y por último The Touryst apuesta por las aventuras y los rompecabezas.

A continuación una lista con todos los juegos que llegarán durante los próximos 15 días a Xbox Game Pass:

  • Forager (Consola y PC) - 16 de julio
  • Mount & Blade: Warband (Consola) - 16 de julio
  • Carrion (Consola y PC) - 23 de julio
  • Golf With Your Friends (PC) - 23 de julio
  • Grounded (Consola y PC) - 28 de julio
  • Nowhere Prophet (Consola y PC) - 30 de julio
  • The Touryst (Consola y PC) - 30 de julio
  • Yakuza Kiwami 2 (Consola y PC) - 30 de julio

Fuente: Xbox Wire
Coño mira que bien el Grounded!
Quiero el Carrión ya, Supongo que ese Yakuza estará en inglés
El Carrion tiene una pintaza brutal con esa ambientación y esas mecánicas de juego, muchas ganas de poder jugarlo.
Pues genial! No he catado ninguno de esos!




A ver lo que tardan en venir ciertas personas [fiu] [qmparto]
Carry on carrion!

A ver si con la presentación de julio MS pone otra vez el GamePass a 1€
Ese grounded tiene buena pinta
Que mal han repartido los Final Fantasy al menos por ahora ^ ^ Solo han salido 2 en 7 meses y quedan 5 meses para dar 8 mas

Han salido:
Final Fantasy IX
Final Fantasy XV

Por salir:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Tengo ganas de probar el grounded a ver qué tal es.
nerjamartin escribió:RiME...

[buuuaaaa]


Es cortito, te lo puedes ventilar en 2 tardes tranquilamente
Muy buena noticia la llegada de The Touryst directo a GP, además de Grounded, Carrion y Yakuza Kiwami 2, necesito un par de vidas para jugar todo lo que añaden al Pass que disparate de servicio.
Creo que hasta bien entrado 2021 no me compraré un juego nuevo de la One...
Messiahs escribió:Que mal han repartido los Final Fantasy al menos por ahora ^ ^ Solo han salido 2 en 7 meses y quedan 5 meses para dar 8 mas

Han salido:
Final Fantasy IX
Final Fantasy XV

Por salir:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Joder, han dado el IX que es una joya (incomprendida por muchos, literalmente). Y el XV. De los que pides, los XIII son para ignorar que existieron, y X/ X-2 no existen en xbox one
hugoboss69x escribió:Coño mira que bien el Grounded!

Tiene una pinta cojonuda! En Xbox One X tiene que verse de escándalo!

Una gozada poder disfrutar juegos exclusivos así y de salida con Gamepass, sin desembolsar ni un solo euro extra.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El Grounded es Early Access por ahora. La versión final y completa sale en 2021.
ElSrStinson escribió:De los que pides, los XIII son para ignorar que existieron, y X/ X-2 no existen en xbox one

No ignores los XIII. Te receto pasartelos 3 veces al año. [hallow]
FFX | X-2 HD Remaster en Xbox
ElSrStinson escribió:
Messiahs escribió:Que mal han repartido los Final Fantasy al menos por ahora ^ ^ Solo han salido 2 en 7 meses y quedan 5 meses para dar 8 mas

Han salido:
Final Fantasy IX
Final Fantasy XV

Por salir:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Joder, han dado el IX que es una joya (incomprendida por muchos, literalmente). Y el XV. De los que pides, los XIII son para ignorar que existieron, y X/ X-2 no existen en xbox one


Me dió por revisar, y sí, X1, X2 están en One:
https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... verviewtab
ElSrStinson escribió:
Joder, han dado el IX que es una joya (incomprendida por muchos, literalmente). Y el XV. De los que pides, los XIII son para ignorar que existieron, y X/ X-2 no existen en xbox one


¿Cómo? El X/X-2 sí que existe en Xbox one solo que digitalmente en Europa en America y Asia sacaron versión física
Ganazas de ver cómo es ese grounded
Habia mirado la ficha de la Wikipedia, que ahi no aparecen. De todas formas, el XIII me pasé el primero, y por obligación personal. Es un desastre
ElSrStinson escribió:
Messiahs escribió:Que mal han repartido los Final Fantasy al menos por ahora ^ ^ Solo han salido 2 en 7 meses y quedan 5 meses para dar 8 mas

Han salido:
Final Fantasy IX
Final Fantasy XV

Por salir:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy X: HD Remastered
Final Fantasy X-2: HD Remastered
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Joder, han dado el IX que es una joya (incomprendida por muchos, literalmente). Y el XV. De los que pides, los XIII son para ignorar que existieron, y X/ X-2 no existen en xbox one


Eso de que el X / X-2 HD Remaster no NO existen en Xbox One deberías decírselo al disco duro de mi One porque están instalados en él.
Por cierto, ¿no faltaría por añadir al Game Pass el Final Fantasy Type-0 HD?
hardboiled escribió:Carry on carrion!

A ver si con la presentación de julio MS pone otra vez el GamePass a 1€


haz como hice yo hace meses, compré primero 1 año de gold por 30 y pico euros y luego pagué 1 euro por el game pass y la cuenta se me convirtió en Ultimate Game pass durante los 14 meses (12 meses del año que pague, 1 mes de regalo al comprar el año y el mes del Game Pass), total que tengo Ultimate game pass hasta finales de 2022...
Joder macho, qué cuerpo está cogiendo el Game Pass no? Si tuviese tiempo para mi solo, no lo dudaría: One X + Game Pass 1 año.
El Forager lo llevo jugando unos días, y no está mal, pero tampoco es la ostia.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Como se la saca el tito phill... [carcajad]
28 respuestas