Marvel’s Guardians of the Galaxy, Far: Changing Tides y Young Souls se unen a Game Pass

Benzo
Microsoft ya tiene preparada la lista de juegos que se unirán a Game Pass durante la primera quincena de marzo. También ha anunciado una serie de mejoras para la Xbox App de PC, que incluyen la opción de elegir en qué carpeta se instalarán los juegos y una herramienta para reparar o mover los títulos. Respecto a los juegos que llegarán al servicio, destaca la entrada de Marvel’s Guardians of the Galaxy, mientras que en la rampa de salida tenemos a Nier: Automata. Al final de la noticia encontraréis las listas completas.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a Game Pass el 10 de marzo. En esta aventura de acción narrativa en tercera persona los jugadores se ponen en la piel de Star-Lord (Peter Quill), el único personaje jugable que después de haber desencadenado una serie de catastróficos eventos debe liderar a los Guardianes en una misión para evitar el colapso interplanetario. Durante los combates los jugadores dominarán a Star-Lord a la vez que darán órdenes al resto del equipo para que usen sus habilidades en el momento apropiado.

Imagen

Far: Changing Tides y Young Souls son dos juegos que llegan a Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series y PC. Far: Changing Tides, que se encuentra disponible desde hoy, narra el viaje de Toe, que despierta totalmente solo en un mundo anegado por el que navegará por una embarcación muy peculiar. Por su parte, Young Souls aterrizará en el 10 de marzo con una propuesta cooperativa (con opción de jugar solo alternando entre los dos protagonistas) que mezcla el beat‘em up y el rol.

La lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass durante la primera mitad de marzo es la siguiente:

  • Far: Changing Tides (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Microsoft Flight Simulator (Cloud) - Ya disponible
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Console and PC) - 3 de marzo
  • Kentucky Route Zero (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 10 de marzo
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox - 10 de marzo
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (Cloud, Consola y PC) - 10 de marzo
  • Young Souls (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 10 de marzo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de marzo son:

  • Nier: Automata (Cloud, Consola y PC)
  • Phogs! (Cloud, Consola y PC)
  • Torchlight III (Cloud, Consola y PC)
  • The Surge 2 (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en