Death’s Door, Windjammers 2, Taiko no Tatsujin, Danganronpa, Rainbow Six, Hitman y más llegan a G...

Microsoft ha anunciado los juegos que durante las próximas dos semanas pasarán a formar parte del catálogo de Xbox y PC Xbox Game Pass. También hay una lista con los títulos que dirán adiós a finales de enero. En el apartado de las novedades hay alguna sorpresa, como Death’s Door, Taiko no Tatsujin: The Drum Master y Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, mientras que otros títulos como Rainbow Six Extraction y Siege, Hitman Trilogy y Nobody Saves the World ya habían anunciado su llegada al servicio de suscripción.

Desarrollado por Acid Nerve y editado por Devolver Digital, Death’s Door es uno de los indies mejor valorados de 2021. En este juego de acción y aventura con elementos de rol los jugadores se ponen en la piel de un cuervo que se dedica al honrado pero monótono trabajo de cosechar las almas de los muertos. Su vida cambia cuando le roban un alma que tenía asignada y debe seguir el rastro del ladrón hasta un mundo en el que la muerte no existe y donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

Windjammers 2 supone el regreso, 25 años después, del popular juego de discos voladores que vuelve a la vida gracias a Dotemu, una compañía que ya ha demostrado su buen hacer con Streets of Rage 4. Windjammers 2 promete ofrecer “la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas”. El título, que también tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam), cuenta con nuevos competidores y nuevos escenarios, así como una banda sonora de los años 90.

Death’s Door y Windjammers 2 estarán disponibles en Game Pass el 20 de enero.

Imagen

Por último, resaltamos las dos sorpresas japonesas. Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition es una novela visual cuya acción transcurre en Hope's Peak Academy, el hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de instituto de Japón. Nuestros estudiantes pronto se darán cuenta que se encuentran cautivos en la escuela, aislados del mundo exterior y a merced de un oso asesino llamado Monokuma. Por su parte, Taiko no Tatsujin: The Drum Master es un juego musical desarrollado por Bandai Namco.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Nobody Saves the World (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Death’s Door (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Hitman Trilogy (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Pupperazzi (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC) – 20 de enero
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC) – 20 de enero
  • Windjammers 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola and PC) – 27 de enero

Los juegos que el 31 de enero abandonará Game Pass son:

  • Cyber Shadow (Cloud, Consola y PC)
  • Nowhere Prophet (Cloud, Consola y PC)
  • Prison Architect (PC)
  • Xeno Crisis (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Tremendo!!

Menos mal que no compré Death's Door, sabia que tarde o temprano lo metian en el Pass.
Pedazo de mes.

Un saludo,
Muchos juegos a los que darle este mes, no decepciona el Game pass.
Danganronpa es de las mejores "visual novel" que he jugado en mi vida.
Pedazo de mes, con el Hitman 3 ya tengo para rato, espero que pueda importar mi partida, el Death Door en mi lista y probare los Rainbox a ver que tal.
Voy a intentar darla a estos tres si consigo sacar tiempo de algún sitio Death’s Door, Taiko no Tatsujin y Danganronpa, que manera de no dar a basto.
Buena remesa que entra al Gamepass, muy buenos juegos!
¿Nadie se alegra por el Windjammers 2?
Me acabe el death's Door el mes pasado. Menudo juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Narcyl escribió:Danganronpa es de las mejores "visual novel" que he jugado en mi vida.

Donde se sitúa el Trigger Happy Havoc? Es que veo que hay la Trilogy (que traerá todo himajino) el V3 Killing Harmony, el 2 Goodbye despair...

[fumando]
Joder con el Death's Door [qmparto]

Cada vez meten más juegos que luego no sé si comprar o no [reojillo]
Que ganazas de Deaths Door, nobody saves the world y Windjammers2...
Iba a comprar el death's door después de terminarme blasphemous y mira, sale en gamepass [plas]
Microsoft ha venido a cargase la.. indu.. digo la vida social de la gente XD XD

Malisisimo para la industria que lo he leído en eol. Muchas ganas del Windjammers 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Danganronpa es de las mejores "visual novel" que he jugado en mi vida.

Donde se sitúa el Trigger Happy Havoc? Es que veo que hay la Trilogy (que traerá todo himajino) el V3 Killing Harmony, el 2 Goodbye despair...

[fumando]


Depende de a lo que te refieras.
La saga consta de 4 juegos canon, (aunque el V3, que no es la tercera parte, es una parte aparte) que son:
  • Por fecha de salida: Happy Trigger Havoc (este), Goodbye Despair (el 2), Ultra Despair Girls (un 'spinoff' que transcurre después del 1 y antes del 2, pero deberías jugarlo después del 2 por la historia) y el V3 (que no es la tercera parte, es un juego aparte que explica la historia general como es realmente, aunque yo no lo jugaría porque hay muchas cosas en el juego que rompen completamente la temática de Danganronpa y el final es horrible, en mi opinión), y dos animes, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen, que transcurre antes de todos los juegos, y Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen que transcurre después de Goodbye Despair). * Este es el orden por el que deberías hacerte con toda la historia, pero puedes hacer lo que quieras.
  • Cronológicamente hablando: Anime Zetsubou-hen, Trigger Happy Havoc, Despair Girls, Goodbye Despair, anime Mirai-hen, V3 (totalmente opcional porque denuevo, 'cierra' todo Danganronpa, pero es un cierre que no debería haber ocurrido nunca, y si no lo juegas no te pierdes nada de la historia).

Y ya está. Se ha hecho largo, pero espero haber aclarado tus dudas. Y sí, los recomiendo muchísimo, aunque tenga animes para completar la historia, están muy muy bien, y en particular, creo que el mejor de todos es el segundo. :)
Bueno pues podre probar por fin el Hitman 3 [beer] Y veremos que tal esta ese Rainbow Six Extraction [360º]
Esto es un jodido no parar. Ya no sólo con el gamepass! podríamos tener 5 pandemias seguidas y aun así no me pondría al día de los juegos pendientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Danganronpa es de las mejores "visual novel" que he jugado en mi vida.

Donde se sitúa el Trigger Happy Havoc? Es que veo que hay la Trilogy (que traerá todo himajino) el V3 Killing Harmony, el 2 Goodbye despair...

[fumando]

El primero de la saga ^^ Asi que puede iniciarse todo el mundo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el Danganronpa viene en ingles, en pc tiene parche pero la versión de steam
No me fastidies, que estaba empezando el prison architect y me lo quitan. Meses y meses sin tocarlo y, cuando le cojo en serio, va y desaparece del servicio. Tito fil, malo.
hugoboss69x escribió:Bueno pues podre probar por fin el Hitman 3 [beer] Y veremos que tal esta ese Rainbow Six Extraction [360º]

Los dos primeros que mas me llaman. Yo empezare por el Extraction.
@Enlapse Gracias. Yo me pasé los dos primeros en la PSVita al poco de salir, pero el V3 lo empecé y no me gustó, así que me lo ahorro terminarmelo.
Creo que puede ser un buen momento para revisitarlo, aunque saberse ya todos los giros le quita un poco de gracia.
Ese Rainbow ya esta instalado. Mañana le prendo fuego 🔥
Buena sacada de Microsoft
@Rudy_Man El Death Door no te creas que no me llama, lo probaré y si me hace tilin pues pa Switch [beer]
Pues ninguno de mi interés, pero solo con los de finales de año ya me valía la pena. Además de Serious Sam 4 y alguno más.

Por desgracia mis gustos son algo limitados con respecto a GP, si no, no daría abasto con el servicio y se agradece un descanso de vez en cuando para seguir con las sagas que tengo compradas y no están en Game Pass como Assassin's Creed o Far Cry.
xboxadicto escribió:Que siga la fiestaaaa

Imagen
Taiko y Danganronpa son juegazos XD
hadoken escribió:el Danganronpa viene en ingles, en pc tiene parche pero la versión de steam


También se puede aplicar a la versión de la app de Xbox
Wenas

Esto si que es un castigo xddd ms va a inventar la muerte por vicio, sobredosis videojueguil le llaman. [+risas] [+risas]

Alguien tiene que sacar ya el timepass y que los dias duren 100 horas pal vicio :Ð :Ð

Salu2
Con qué el Windjammers 2 sea la cuarta parte de adictivo que en 1, me van a tener que sacar de la habitación a rastras, jaja.
Al final me van a convencer para pillar el gamepass, lástima que a la ecuación le falle una variable: tiempo libre :(
INCUBUS escribió:Pues ninguno de mi interés, pero solo con los de finales de año ya me valía la pena. Además de Serious Sam 4 y alguno más.

Por desgracia mis gustos son algo limitados con respecto a GP, si no, no daría abasto con el servicio y se agradece un descanso de vez en cuando para seguir con las sagas que tengo compradas y no están en Game Pass como Assassin's Creed o Far Cry.

Pues veremos a ver que pasa con el servicio de Ubi...que dijeron hace poco que llegaba a Xbox, como lo pongan en el gamepass ahí si que vas a tener más juegos justo como esos dos que comentas XD
Me sacan el taiko en la nube con los controles táctiles adaptados al tamborilete, y me da un síncope aquí mismo.
joseman70 escribió:Con qué el Windjammers 2 sea la cuarta parte de adictivo que en 1, me van a tener que sacar de la habitación a rastras, jaja.


Ya te digo, yo le tengo muchas ganas aunque me da a mí que no será así, veo cosas que no me acaban de convencer, En cualquier caso, le voy a dar duro jeje
Casi compro ayer el Death's Door :O
sabeis si han dicho algo de si seran compatibles los tambores del Taiko de la switch en la xbox????
Madre mía, se me acumulan pero tela, necesito dos vidas, tengo abandonada la Switch por "culpa" de este servicio. Vaya compra la Series X, no me arrepiento de haber elegido a Microsoft
Vaclega escribió:
INCUBUS escribió:Pues ninguno de mi interés, pero solo con los de finales de año ya me valía la pena. Además de Serious Sam 4 y alguno más.

Por desgracia mis gustos son algo limitados con respecto a GP, si no, no daría abasto con el servicio y se agradece un descanso de vez en cuando para seguir con las sagas que tengo compradas y no están en Game Pass como Assassin's Creed o Far Cry.

Pues veremos a ver que pasa con el servicio de Ubi...que dijeron hace poco que llegaba a Xbox, como lo pongan en el gamepass ahí si que vas a tener más juegos justo como esos dos que comentas XD


Si incluyesen Ubisoft al servicio entonces sí dudo que compre otro juego en mi vida. Salvo los de From Software (Elden Ring), los Nioh y poco más. Bueno y los de Sony que vayan sacando en PC.

Pero teniendo EA, los propios de MS (ahora con Activision Blizzard también), Ubisoft y algunos terceros importantes para qué más? XD

Precisamente dos de las sagas que compraba religiosamente eran las de Diablo y Warcraft. Así que si Diablo IV sale de lanzamiento en el servicio, otro que me ahorro. Y futuras expansiones de World of Warcraft.

Estaba pensando dejar el servicio en marzo que es cuando se me acaba, después de haber estado suscrito fijo casi dos años, y volver a como hacía antes, que era comprar esporádicamente ofertas de uno o tres meses a un euro. Pero seguramente vuelva a pillar otros 2 o 3 años en cuanto empiecen a salir todos los juegos que están pendientes de llegar de todos sus estudios más las sagas de Activision Blizzard.

Ahí sí me va a salir mucho más a cuenta. Eso sin contar con los juegos que va uno pillando gratis gracias a la generosidad de Microsoft XD
Wenas

Es que es demasiado, ya de ultimas en cuatro días como aquel que dice, te meten dos trilogias como Mass Efect y ahora Hitman, ahí a mala leche junto a varios juegos menores pero atractivos tipo Spelunky 2 o el nuevo de los de guacamelee...que mala leche tiene el tito phill [+risas] [+risas] [+risas] , coño si por meter están metiendo hasta japonesadas de esas raras xdddddd

Salu2
Los hitman son autenticos juegazos y windjammers 2 :)
djber escribió:Los hitman son autenticos juegazos y windjammers 2 :)


Se sabe si van a ser compatibles con las VR? Los hitman ,me refiero

Crei tener entendido que si...
Saludos
@voodoo228 parece ser que si, para los 3 juegos.

"Hitman VR llega a PC


Pasamos al resto de novedades. IO Interactive ha confirmado el lanzamiento en PC para este mismo 20 enero de Hitman VR, adaptando a dispositivos de realidad virtual —aún por detallar— toda la trilogía de World of Assassination. El equipo danés ha trabajado para ofrecer a los usuarios controles intuitivos y lo más naturales posible, capaces de brindarles una experiencia con amplia libertad de movimiento."
valrond escribió:@Enlapse Gracias. Yo me pasé los dos primeros en la PSVita al poco de salir, pero el V3 lo empecé y no me gustó, así que me lo ahorro terminarmelo.
Creo que puede ser un buen momento para revisitarlo, aunque saberse ya todos los giros le quita un poco de gracia.


Sí, estoy de acuerdo. Mucha gente dice que el V3 es canon, y técnicamente lo es, pero vamos, como si no lo fuera. Por mi, como si no hubiera existido. El único motivo por el cual lo terminé es por uno de los personajes que tiene, porque todo lo demás no me gustó.
Ese Windjammers 2 me viene de lujo XD
Nobody Saves the World muy muy recomendable. Lo probé sin saber ni que era y menudo vicio. Divertido y muy currado visualmente, mezclando un montón de géneros y buen sentido del humor. De los creadores de Guacamele nada menos.

El gamepass me encanta por estas cosas... juegos que jamás me habría planteado comprarlos por 20€ pero que los juegas gracias al servicio y al final descubres joyitas sin parar.

Saludos!
He probado durante un buen rato el Death's Door y me parece un juegazo. Del Nobody Sabes The World, por los antecedentes de esta compañía y los videos que he visto, pinta que es otro muy buen juego y ya lo tengo descargado también.
Jugad el Nobody saves the world durante un rato, haceos ese favor :)
51 respuestas
1, 2