World of Warcraft recibe la actualización Ascuas de Neltharion con una nueva banda, zona, la temp...

Cuando los servidores World of Warcraft vuelvan a estar operativos después del mantenimiento semanal del miércoles, los jugadores del MMO accederán al contenido Ascuas de Neltharion, la primera gran actualización que recibe el juego de Blizzard tras su lanzamiento. Las novedades de este parche (10.1) no son pocas y van más allá de lo tradicional, que consiste en añadir una nueva zona, una nueva banda y poner en marcha una nueva temporada de mazmorras míticas y JcJ (Jugador contra jugador). Por ejemplo, tenemos las hermandades multifunción, para que personajes de la Horda y la Alianza de un mismo reino puedan compartir hermandad.

Caverna Zaralek, la nueva zona que se añade al mapa de Dragonflight con la actualización, permitirá a los jugadores de World of Warcraft continuar con su aventura en las Islas Dragón a la vez que desvelan nuevos misterios del Vuelo Negro, encuentran nuevos aliados y enemigos y obtienen recompensas. En este territorio subterráneo, cuya entrada se esconde en la cima que hay entre Valdrakken y las Llanuras de Ohn’ahra, encontramos Aberrus, unas instalaciones creadas por Neltharion que son la clave para aquellos que buscan reclamar el legado del Guardián de la Tierra. En esta nueva banda hay nueve jefes, incluyendo Sarkareth.


La temporada 2 de Dragonflight renueva la rotación de mazmorras míticas e introduce un nuevo sistema para mejorar el equipo. Este sistema sustituye a casi todos los ya existentes, permitiendo mejorar casi cualquier objeto de la temporada con independencia de su procedencia. Ahora hay dos nuevas monedas principales: las piedras de vuelo, que se obtienen al completar misiones y descubrir tesoros entre otras actividades JcE, y los blasones de llama de las Sombras, que se dividen en cuatro tipos de fragmentos en función de la dificultad del contenido en el que se hayan conseguido. El equipo mítico no se puede mejorar.

Una de las grandes novedades de Dragonflight es la habilidad jinete de dragones y con Ascuas de Neltharion se añaden ocho nuevos glifos en la Caverna Zaralek para desbloquear dos rasgos: A ras del suelo, para regenerar 1 p. de vigor cada 30 s mientras se vuela cerca del suelo sin el beneficio Emoción de los cielos, y Bendición de la tierra, para que A ras de suelo genere 1p de vigor cada 20 s. También hay una nueva montura. Con ella (o cualquiera de las ya disponibles) se podrá volar hasta Asaltos de Fyrakk, un nuevo evento en el que los jugadores de WoW deberán parar los pies a los discípulos de Fyrakk.

Imagen

Y como no podía ser de otra forma, Ascuas de Neltharion llega acompañada de no pocos cambios en todas las clases, nuevas opciones de personalización y una serie de novedades en la interfaz de usuario y accesibilidad, un aspecto que con la expansión Dragonflight ha mejorado enormemente para alegría de los jugadores que buscan reducir el número de addons.
Volví a esta expansión después de dejar Shadowlands en l primer parche...y no puedo estar más contento. La expansión es buenísima en casi todos los puntos que tiene que serlo:
-Cantidad y variedad de Quests,
-Sistema de progreso no es abusivo como en Shadowlands u otras expansiones anteriores.
-Lore y forma de contar la historia
-La nueva forma del vuelo es una gozada
-Las islas dragón son preciosas
-Siempre hay algo por hacer de la cantidad de conténido nuevo
-La mejora en las profesiones es buenísima y POR FIN vuelven a ser verdaderamente relevantes
-El cambio en las reputaciones nuevas y su forma de avanzar en ellas.

He puesto muchos puntos y seguro que me dejo cosas sin comentar. En el lado negativo, diré que la nueva raza Dracthyr...es bastante fea en su versión dragón, las proporciones no tienen sentido alguno y eso es algo que la comunidad les dijo a Blizzard desde el día que los presentaron, espero que lo cambien.

Por lo demás, creo que está expansión es de lo mejor que ha recibido el juego en muchísimos años, no me lo pasaba tan bien desde Legión...o incluso mejor! Deseando este nuevo parche!
Tiene buena pinta, habrá que probarla.
Me alegro por los fans de WOW.
Que bueno que no todo es decadencia en Blizzard.
Nunca he jugado a WoW. Solo he jugado al Ultima Online, me gusta que tengas miedo de salir de zonas seguras y lo realista que es en tema roleo, hacer casas, etc.

¿En el WoW pasa lo mismo o es un juego de farmear y ya esta?

Un saludo!
Luego dicen del GTA5, pero WoW es inmortal, hace 10 años ya estaban preparando Titan para reemplazarlo, pero nada puede con WoW [qmparto]
Volví a la expansión como hago con todas, subí a nivel máximo, me equipe en Míticas y me cansé bien rapido.

Para mi sin duda la expansión con menos alma desde que existe el juego, me aguantó y me gustó mucho más Shadowlands.

Es buena en cuanto a gameplay y mecanicas (supongo) y quizás a un nuevo jugador le guste si paga su previa subida a nivel maximo, pero para un jugador veterano? más de lo mismo y sin alma.

El problema del WOW es.

1- Blizzard
2- No escucuchan a los jugadores y si lo hacen lo implementan al año y medio a medias
3- El tiempo, el juego tiene demasiado DE TODO, es agobiante.
4- Decisiones de diseño en todos los ambitos que afectan al jugador. Por ejemplo sacan una nueva raza de dragón que resulta ser un medio dragón escualido medio woke? En serio? Donde quedaron los Orcos y Humanos "bad ass" como en Draenor? Es que encima te sacan parche y a Neltharion le dan una armadura increible, pero luego los tier sets de los jugadores serán de papel y cartón.
AniTa 73 escribió:Nunca he jugado a WoW. Solo he jugado al Ultima Online, me gusta que tengas miedo de salir de zonas seguras y lo realista que es en tema roleo, hacer casas, etc.

¿En el WoW pasa lo mismo o es un juego de farmear y ya esta?

Un saludo!


No tiene que comer el WoW para ser como el Última... No pierdas el tiempo, el WoW es el MMO "casual" por excelencia, básicamente el juego entero es una "safe zone".
FEATHIL escribió:Volví a esta expansión después de dejar Shadowlands en l primer parche...y no puedo estar más contento. La expansión es buenísima en casi todos los puntos que tiene que serlo:
-Cantidad y variedad de Quests,
-Sistema de progreso no es abusivo como en Shadowlands u otras expansiones anteriores.
-Lore y forma de contar la historia
-La nueva forma del vuelo es una gozada
-Las islas dragón son preciosas
-Siempre hay algo por hacer de la cantidad de conténido nuevo
-La mejora en las profesiones es buenísima y POR FIN vuelven a ser verdaderamente relevantes
-El cambio en las reputaciones nuevas y su forma de avanzar en ellas.

He puesto muchos puntos y seguro que me dejo cosas sin comentar. En el lado negativo, diré que la nueva raza Dracthyr...es bastante fea en su versión dragón, las proporciones no tienen sentido alguno y eso es algo que la comunidad les dijo a Blizzard desde el día que los presentaron, espero que lo cambien.

Por lo demás, creo que está expansión es de lo mejor que ha recibido el juego en muchísimos años, no me lo pasaba tan bien desde Legión...o incluso mejor! Deseando este nuevo parche!



Hola!, soy de la vieja escuela en WOW pero desde hace ya unos cuantos años, pruebo el juego cada par de expansiones o asi... y la vez mas reciente fue en Shadowlands...

Ahora estoy mirando esto por encima, y veo que comentas que hay un sistema de vuelo.. he buscado info y parece que mola... si, pero.. întento buscar respuesta a una pregunta y joder, no lo encuentro por ningun lado, asi que te pregunto, jaja.

¿Se pueden seguir usando las monturas antiguas de la misma forma que antaño?, vamos, subir y bajar como te de la gana, ya sabes... ¿eso es posible o ahora todas van con ese sistema en todas las zonas?

Gracias de antemano!
@pepecuernos Hola! Yo también soy jugador de la vieja escuela...desde clasic vamos, no me he saltado ninguna exp. Como tu, también tenia dudas sobre esto ya que tengo una colección de monturas cercana a las 500 (hay gente enferma con muchas mas [carcajad] [carcajad] ) y me preocupaba eso de no poder usar mis favoritas en Dragonflight.

Ahora mismo en las Islas Dragon, toda montura que no sea de los nuevos dragones es montura terrestre. Sinceramente y después de probar como funciona el vuelo de dragon, no las echo para nada de menos pues, a diferencia de otras expansiones, te dan el vuelo SUPER PRONTO (creo que durante las 2 primeras horas de juego o antes) Ademas, hay varios tipos de dragones y tienes muchas opciones para personalizarlos (desde el color a los cuernos, pelo, cola...), por otro lado el vuelo en dragón es MUCHO MAS RAPIDO que la montura típica a 310%

Yo te animaría a probarla, ahora mismo esta en oferta y hay un programa de reclutar gente que podemos usar (el recluta a un amigo de toda la vida) Avísame si quieres hacerlo, para mi esta expansión está bastante mejor que Shadowlands y BfA y, con el descuento y el programa, tampoco pierdes nada por probarlo [beer]
PilaDePetaca escribió:
AniTa 73 escribió:Nunca he jugado a WoW. Solo he jugado al Ultima Online, me gusta que tengas miedo de salir de zonas seguras y lo realista que es en tema roleo, hacer casas, etc.

¿En el WoW pasa lo mismo o es un juego de farmear y ya esta?

Un saludo!


No tiene que comer el WoW para ser como el Última... No pierdas el tiempo, el WoW es el MMO "casual" por excelencia, básicamente el juego entero es una "safe zone".



Ok, pues no creo que juegue nunca al WoW entonces jeje. Estoy aburrido de juegos de farmear, ya perderé bastante el tiempo con el Diablo 4 cuando salga jejeje
FEATHIL escribió:@pepecuernos Hola! Yo también soy jugador de la vieja escuela...desde clasic vamos, no me he saltado ninguna exp. Como tu, también tenia dudas sobre esto ya que tengo una colección de monturas cercana a las 500 (hay gente enferma con muchas mas [carcajad] [carcajad] ) y me preocupaba eso de no poder usar mis favoritas en Dragonflight.

Ahora mismo en las Islas Dragon, toda montura que no sea de los nuevos dragones es montura terrestre. Sinceramente y después de probar como funciona el vuelo de dragon, no las echo para nada de menos pues, a diferencia de otras expansiones, te dan el vuelo SUPER PRONTO (creo que durante las 2 primeras horas de juego o antes) Ademas, hay varios tipos de dragones y tienes muchas opciones para personalizarlos (desde el color a los cuernos, pelo, cola...), por otro lado el vuelo en dragón es MUCHO MAS RAPIDO que la montura típica a 310%

Yo te animaría a probarla, ahora mismo esta en oferta y hay un programa de reclutar gente que podemos usar (el recluta a un amigo de toda la vida) Avísame si quieres hacerlo, para mi esta expansión está bastante mejor que Shadowlands y BfA y, con el descuento y el programa, tampoco pierdes nada por probarlo [beer]



Hola!, gracias por responder macho!, he tardado en leerte porque por circunstancias he estado fuera de combate unas semanas...

Volviendo al asunto, dices entonces que las monturas NORMALES de toda la vida, en la zona nueva de la expansion solo son terrestres... vale, hasta ahi lógico. En esa zona, puedo conseguir monturas nuevas desde el inicio y tal.... vale, pero entonces deduzco que FUERA DE LA ZONA DE LA EXPANSION PUEDO USAR MIS MONTURAS VOLADORAS DE TODA LA VIDA de la misma forma que siempre????

Y si consigo una montura de las nuevas en la expansion, puedo salir fuera con ella y usarla con la forma de vuelo nueva??? Esto estaria de lujo, asi eliges de que forma volar....

Si me confirmas este par de dudas, te lo agradezco muchísimo!
@pepecuernos fuera de las islas dragón, la zona actual de la expansión, las monturas anteriores funcionan como siempre, en eso no hay problema. Fíjate que digo las monturas anteriores ya que, los dragones de esta expansión, solamente se pueden usar en las zonas de la expansión, en el resto del mundo no.

De todas formas, ya se ha visto en cosas filtradas en mmo-champion y otros lados, que el "vuelo de jinete dragon" (la habilidad para volar con los dragones en esta exp) se va a poder usar mas adelante en cualquier zona de cualquier expansión, supongo que lo aplicaran una vez termine la expansión actual (algo lógico también)

Avísame con lo que sea y si te apetece volver hacemos el recluta un amigo y arreglado [beer]
12 respuestas