WayForward anuncia dos nuevos River City Girls y un remaster de BloodRayne Betrayal

Benzo
El desarrollador WayForward ha anunciado tres nuevos trabajos. Por un lado tenemos River City Girls 2 y River City Girls Zero, que serán editados por Arc System Works, y por otro BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, una remaster del hack 'n slash en 2D originalmente lanzado en 2011. El trío de juegos han sido presentados durante un evento celebrado en el marco del E3 2021 organizado por Limited Run Games, que se encargará de editar las ediciones en formato físico.

La historia River City Girls 2 tiene lugar poco después de los hechos narrados en la primera entrega y vuelve a poner a los jugadores en la piel de Misako, Kyoko, Kunio, Riki y otros personajes en una nueva aventura por las calles de River City. WayForward avanza que la secuela añadirá nuevos movimientos, enemigos, entornos y el regreso de un viejo rival. También ofrecerá de un modo cooperativo local y en línea para dos jugadores. River City Girls 2 estará disponible en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam)

River City Girls Zero es una versión localizada de Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka, un juego para SNES protagonizado por Kunio y Riki que se puso a la venta en 1994 solo en Japón. Ahora el título llegará a Nintendo Switch en 2021 y más adelante a otras plataformas aún por anunciar. Los gráficos, la música y la jugabilidad de River City Girls Zero seguirán siendo los mismos que en el juego original, pero WayForward ha añadido un nuevo opening, cutscenes y un tema adicional interpretado por Megan McDuffee.


Por último tenemos a BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, el único juego del que podemos mostrar un tráiler. Detrás de este nombre se esconde un remaster de BloodRayne Betrayal, un hack ‘n slash en 2D que estará disponible en una fecha aún por anunciar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG). Actualmente la propiedad intelectual de BloodRayne pertenece a Ziggurat, que está reviviendo antiguas entregas de la franquicia.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites tiene soporte para resolución hasta 4K, se han eliminado errores, mejorado el aspecto visual y contratado a Laura Bailey y Troy Baker para que vuelvan a poner las voces a Rayne y Jagan, respectivamente. También se ha reequilibrado la dificultad para una mejor experiencia, aunque el modo de dificultad original sigue estando presente.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en