WayForward anuncia dos nuevos River City Girls y un remaster de BloodRayne Betrayal

El desarrollador WayForward ha anunciado tres nuevos trabajos. Por un lado tenemos River City Girls 2 y River City Girls Zero, que serán editados por Arc System Works, y por otro BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, una remaster del hack 'n slash en 2D originalmente lanzado en 2011. El trío de juegos han sido presentados durante un evento celebrado en el marco del E3 2021 organizado por Limited Run Games, que se encargará de editar las ediciones en formato físico.

La historia River City Girls 2 tiene lugar poco después de los hechos narrados en la primera entrega y vuelve a poner a los jugadores en la piel de Misako, Kyoko, Kunio, Riki y otros personajes en una nueva aventura por las calles de River City. WayForward avanza que la secuela añadirá nuevos movimientos, enemigos, entornos y el regreso de un viejo rival. También ofrecerá de un modo cooperativo local y en línea para dos jugadores. River City Girls 2 estará disponible en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam)

River City Girls Zero es una versión localizada de Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka, un juego para SNES protagonizado por Kunio y Riki que se puso a la venta en 1994 solo en Japón. Ahora el título llegará a Nintendo Switch en 2021 y más adelante a otras plataformas aún por anunciar. Los gráficos, la música y la jugabilidad de River City Girls Zero seguirán siendo los mismos que en el juego original, pero WayForward ha añadido un nuevo opening, cutscenes y un tema adicional interpretado por Megan McDuffee.


Por último tenemos a BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, el único juego del que podemos mostrar un tráiler. Detrás de este nombre se esconde un remaster de BloodRayne Betrayal, un hack ‘n slash en 2D que estará disponible en una fecha aún por anunciar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG). Actualmente la propiedad intelectual de BloodRayne pertenece a Ziggurat, que está reviviendo antiguas entregas de la franquicia.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites tiene soporte para resolución hasta 4K, se han eliminado errores, mejorado el aspecto visual y contratado a Laura Bailey y Troy Baker para que vuelvan a poner las voces a Rayne y Jagan, respectivamente. También se ha reequilibrado la dificultad para una mejor experiencia, aunque el modo de dificultad original sigue estando presente.

Fuente: Gematsu
Remaster del Betrayal... Que anuncien ya el remaster del Far Cry 6, que sale en un par de meses. Ya van tarde.

Seas más o menos fan de los remaster (yo siempre había sido partidario y con las porquerías que han estado sacando últimamente voy a acabar siendo contrario), la lógica de hacerlo es, precisamente, adaptar un videojuego antiguo en gráficos o mecánicas para mejorarlo o hacerlo más cómodo a nuestro estándar actual. Pero entre este anuncio y el del Life is Strange, está claro que nos están tomando ya por G.I.L.I.P.O.L.L.A.S.™

Esperando con ganas el remaster del Tetris de la Gameboy en 8k.
Parece que ahora los abdominales de las waifus venden mucho. Muy fálico todo.
Por fin añaden el modo coop en linea, lastima que no lo hicieron con el primero, por suerte Steam ofrece una solucion alternativa para eso pero aun asi estos juegos coop deben traer el online de fabrica, a seguirle la pista al River City Girls 2 :D
@pacopolo Siempre está la opción de no soltar ni un céntimo por él. A mí no me parecen mal los remasters.
Hay gente que no a podido jugarlos en pasadas generaciones y nunca es tarde para enganchar a más gente y tener más beneficios. La única manera de que dejen de hacer remasters es no apoyarlos, pero ya sabemos que esto no funciona así y que las empresas están para ganar dinero y que los venden muy bien.
Crápula escribió:Parece que ahora los abdominales de las waifus venden mucho. Muy fálico todo.


Jajajajaja muy cierto
Crápula escribió:Parece que ahora los abdominales de las waifus venden mucho. Muy fálico todo.


No sabía que los hombres son los únicos que tienen abdominales [hallow]

pacopolo escribió:Esperando con ganas el remaster del Tetris de la Gameboy en 8k.


Ojalá, que se ve terrible en teles grandes [burla2]
Crápula escribió:Parece que ahora los abdominales de las waifus venden mucho. Muy fálico todo.

Ahora? Pues anda que las portadas de los discos y videoclips desde hace siglos tienen que ver si quiera con la música.
¿De verdad que hacía falta este remaster de BloodRayne para que se vea casi igual que el original? Wayfordward a tus Shantaes, digo, zapatero a tus zapatos.

O si quieren hacer un remaster, que lo den gratuito como los de Klei Entertainment con Mark of the Ninja.
Pues genial por esos River City.

El juego anterior me encantó así que espero mucho del 2. Respecto al otro, genial que lo hayan rescatado si es el que nunca salió de Japón en la época de SNES.
Muy rico ese river city 2, el primero es un juegaco
Jugué MUCHO al Bloodrayne Betrayal. Caerá otra vez.
Me parece genial que los River City Girls estén rescatando la saga Kunio (o lo que quede de ella).

Ojala sacasen una versión nueva y mejorada del Shodai Kunio de SNES, que ese tenía toques de RPG (comprabas objetos y afectaban a tu personaje -zapatos pesados: andabas más lento pero las patadas hacían más daño, etc...) y tenías un mundo abierto para explorar (con las limitaciones de la época).
Y yo digo... si están rescatando las franquicias de Tecmo para hacer remasters / reajustes como los "River City" ¿POR QUÉ CARAJO NO LO HACEN CON EL BAD DUDES? :-?
@Pararegistros

Si te refieres al Bad Dudes Vs Dragon Ninja... ¿ese no era de Data East?

Que yo recuerde no tiene nada que ver con Technos Japan (que es la empresa de Kunio Kun)
Chris_Alle escribió:@pacopolo Siempre está la opción de no soltar ni un céntimo por él. A mí no me parecen mal los remasters.
Hay gente que no a podido jugarlos en pasadas generaciones y nunca es tarde para enganchar a más gente y tener más beneficios. La única manera de que dejen de hacer remasters es no apoyarlos, pero ya sabemos que esto no funciona así y que las empresas están para ganar dinero y que los venden muy bien.


¿Pero qué pasadas generaciones? ¡Si están sacando remaster de juegos de hace 2-3 años! Pronto saldrá el remaster al mismo tiempo que el propio juego, como pasa ya con algunos DLC's.

Yo he sido siempre partidario de que se hicieran remaster por lo que comentas. Pero lo que estoy viendo últimamente, más allá de lo comentado arriba, es que están sacando productos etiquetados como remaster que no lo son en absoluto. Por ejemplo, del Crysis estuve viendo vídeos comparativos el otro día y es lamentable: el remaster es PEOR gráficamente en muchas cosas que el juego original. Y, encima, va como el culo, por lo que parece. ¡Hablamos de un juego de hace 14 años! Y no es el único ejemplo así de los últimos que se han hecho. La esencia de un remaster es la de ofrecer el mismo juego, ser fiel al original y alterar únicamente lo estético y ciertas mejoras en el control. No es cambiar completamente el estilo de los personajes (como con Squall en el FFVIII de Switch), meter censura (como en éste mismo o en el Mass Effect), reducir opciones (como en el Mafia), empeorar gráficos y texturas o reducir el número de objetos (como en el Crysis)...

Eso no es hacer un remaster. Eso es estropear un juego cobrando bien por ello. Y lo peor: dejar a las nuevas generaciones una impresión nefasta de un juego que, visto desde su contexto temporal, era una puta joya.
@pacopolo Completamente de acuerdo, pero el caso del que hablamos, Bloodrayne, salió si no me equivoco en la generación ps3/360/Pc hace 10 años, son dos generaciones. Tampoco lo veo necesario y son plataformas muy económicas. A veces te sale mejor comprarte el juego y sistema original que comprar el remake/remaster de salida.
Habrá gente que no quiere más trastos en casa y prefiere comprar un remaster y disfrutarlo en su consola más actual.
El Bloodrayne es un juegazo. Lo pille en su dia en 360 y de verdad que vale mucho la pena.
Skullomartin escribió:@Pararegistros

Si te refieres al Bad Dudes Vs Dragon Ninja... ¿ese no era de Data East?

Que yo recuerde no tiene nada que ver con Technos Japan (que es la empresa de Kunio Kun)


Tienes toda la razón. Esta mañana estaba algo espeso. Me estaba refiriendo a Renegade y Target Renegade (que no es propiamente de Technos sino de Ocean). Como se suele decir "Me ha fallado la lengua". Jajajja.
Chris_Alle escribió:@pacopolo Completamente de acuerdo, pero el caso del que hablamos, Bloodrayne, salió si no me equivoco en la generación ps3/360/Pc hace 10 años, son dos generaciones. Tampoco lo veo necesario y son plataformas muy económicas. A veces te sale mejor comprarte el juego y sistema original que comprar el remake/remaster de salida.
Habrá gente que no quiere más trastos en casa y prefiere comprar un remaster y disfrutarlo en su consola más actual.


Sí, sí, pero ¿has visto el vídeo? Yo no veo casi diferencia con el juego original, cosa lógica teniendo en cuenta el estilo del juego en sí. Me parece excelente que hagan reediciones de juegos anteriores en las nuevas consolas, pero es insultante que lo promocionen como un remaster que no tiene de remaster absolutamente nada. Que yo sepa, Rockstar no sacó su GTA V en la Ps4 con la coletilla de 'remaster', ni se la va a poner cuando lo saque en Ps5, a pesar de añadir mejoras en ambos casos a la versión previa. Desde luego, el GTA V de Ps4 mejora al de Ps3 mil veces más que este "remaster" mejora al original.

Lo que jode es que se dediquen a poner etiquetas para pedir un precio más alto por el juego engañando al personal.
19 respuestas