En Warcraft Rumble los jugadores deben crear un ejército con una colección de miniaturas empezando por los líderes, que van desde Grommash Grito Infernal y Jaina Valiente pasando por Tirion Vadín, Maiev Cantosombrío, Sneed, Cairne Pezuña de Sangre, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos entre otros. Cada uno tiene sus puntos fuertes. En el plantel no pueden faltar miniaturas de unidades y hechizos. “Cada misión para un jugador presenta su propio rompecabezas estratégico; los jugadores tendrán que aprender a adaptarse en tiempo real para superar los frenéticos desafíos”, explica Blizzard Entertainment.
Cada una de las más de 60 miniaturas de Warcraft Rumble tiene facultades exclusivas que bien usadas servirán para contrarrestar a los rivales. También se pueden combinar con las de otras miniaturas. Tras cada batalla se obtiene experiencia y las miniaturas suben de nivel para desbloquear talentos. Además de una campaña para un jugador con más de 70 misiones, Warcraft Rumble cuenta con modos JcJ, juego cooperativo, sistema de hermandades, mazmorras y oleadas de arcoluz, un desafío que invita a entrar en zonas ya completadas para conseguir recompensas adicionales. Cada oleada altera dos zonas.
Los jugadores se preinscriban en la Play Store o App Store recibirán cuatro artículos para usar en el campo de batalla o para personalizar la cuenta en cuanto se lance Warcraft Rumble. Los incentivos estarán disponibles durante dos semanas tras el lanzamiento para todos los jugadores que jueguen a Warcraft Rumble durante ese periodo y derroten a Hogger al final del tutorial.
Requisitos mínimos de Warcraft Rumble para iOS
iPhone 6s o superior
iOS 13 o posterior
RAM: 2 GB de RAM o más
Requisitos mínimos de Warcraft Rumble para Android