Tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer llegan a PS5

Benzo
Aún queda una semana para el 28 de enero, día en el que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible en PS5, pero esto no ha impedido que Naughty Dog haya mostrado un nuevo tráiler del juego para celebrar su próximo lanzamiento. Dentro de un tiempo tocará hacer lo mismo para los jugadores de PC, que después de dar la bienvenida a Kratos con God of War esperan hacer lo propio con Nathan Drake, Chloe Frazer y compañía.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye las remasterizaciones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, un juego originalmente lanzado en PlayStation 4, y Uncharted: El Legado Perdido, un título que nació como un contenido adicional pero que terminó transformándose en un juego independiente. Ambas obras sacan partido a la retroalimentación háptica del mando DualSense, presentan tiempos de carga reducidos, soporte para Audio 3D y una calidad gráfica que depende del modo elegido. Hay tres para elegir.

El modo fidelidad está pensado para los jugadores que tengan una pantalla 4K y quieran jugar a 30 FPS; el modo rendimiento mantiene el parche de PS4 y ejecuta el juego a 60 FPS; mientras que el modo rendimiento+ ofrece “experiencia más fluida posible” jugando a 1080p y 120 FPS.


“Si miramos en conjunto cómo desarrollamos en Naughty Dog la saga Uncharted a lo largo de los años, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido son muy especiales por muchas razones”, dice Rochelle Snyder de Naughty Dog. “Por ejemplo, con Uncharted 4 alcanzamos grandes mejoras en todos los aspectos de la animación. Nuestras detalladas cinemáticas podían ahora reproducirse en tiempo real, lo que ayudó en gran manera a que la experiencia de juego fuese más fluida”.

“Añadimos capas de físicas y animación por procedimientos a nuestras animaciones, lo que contribuyó a crear personajes más realistas, más sensibles, más fluidos y con una mayor capacidad para reaccionar ante su entorno”, añade Snyder.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 tiene un precio de 49,99 euros y estará disponible en formato físico y digital. Los jugadores que tengan Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital con ambos juegos, tienen la opción de pagar 10 euros para actualizar a la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y acceder a los juegos remasterizados. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 por medio de la suscripción no podrán optar a la actualización.

En caso de comprar en formato digital o actualizar Uncharted: Colección Legado de los Ladrones hasta el 4 de febrero a las 8:59 horas, se puede conseguir un cupón para ver la película Uncharted en los cines.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en