Tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Nathan Drake y Chloe Fraze...

1, 2, 3
Aún queda una semana para el 28 de enero, día en el que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible en PS5, pero esto no ha impedido que Naughty Dog haya mostrado un nuevo tráiler del juego para celebrar su próximo lanzamiento. Dentro de un tiempo tocará hacer lo mismo para los jugadores de PC, que después de dar la bienvenida a Kratos con God of War esperan hacer lo propio con Nathan Drake, Chloe Frazer y compañía.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye las remasterizaciones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, un juego originalmente lanzado en PlayStation 4, y Uncharted: El Legado Perdido, un título que nació como un contenido adicional pero que terminó transformándose en un juego independiente. Ambas obras sacan partido a la retroalimentación háptica del mando DualSense, presentan tiempos de carga reducidos, soporte para Audio 3D y una calidad gráfica que depende del modo elegido. Hay tres para elegir.

El modo fidelidad está pensado para los jugadores que tengan una pantalla 4K y quieran jugar a 30 FPS; el modo rendimiento mantiene el parche de PS4 y ejecuta el juego a 60 FPS; mientras que el modo rendimiento+ ofrece “experiencia más fluida posible” jugando a 1080p y 120 FPS.


“Si miramos en conjunto cómo desarrollamos en Naughty Dog la saga Uncharted a lo largo de los años, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido son muy especiales por muchas razones”, dice Rochelle Snyder de Naughty Dog. “Por ejemplo, con Uncharted 4 alcanzamos grandes mejoras en todos los aspectos de la animación. Nuestras detalladas cinemáticas podían ahora reproducirse en tiempo real, lo que ayudó en gran manera a que la experiencia de juego fuese más fluida”.

“Añadimos capas de físicas y animación por procedimientos a nuestras animaciones, lo que contribuyó a crear personajes más realistas, más sensibles, más fluidos y con una mayor capacidad para reaccionar ante su entorno”, añade Snyder.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 tiene un precio de 49,99 euros y estará disponible en formato físico y digital. Los jugadores que tengan Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital con ambos juegos, tienen la opción de pagar 10 euros para actualizar a la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y acceder a los juegos remasterizados. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 por medio de la suscripción no podrán optar a la actualización.

En caso de comprar en formato digital o actualizar Uncharted: Colección Legado de los Ladrones hasta el 4 de febrero a las 8:59 horas, se puede conseguir un cupón para ver la película Uncharted en los cines.
Esperemos que salga en gamepass.
Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬
"Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 por medio de la suscripción no podrán optar a la actualización."


Ms no puede competir contra estas tecnicas tan avanzadas de Sony, no entiendo como la gente paga el gamepass teniendo la alternativa de PlayStation Plus, es un sinsentido.
Tengo la version de PS4 de ambos instalada en PS5, esperare la version PC, para rejugarlos
El juego me encantó en su día pero esto debia haber sido un parche gratuito para meterle 4k?/60 fps a la versión de PS5 y ya (como en otros juegos que si lo han hecho de Playstation), este juego ya se veia espectactular en una PS4 Pro

Si quieren sacar parche de pago que me saquen el de bloodborne de una vez y entonces si les pago medianamente a gusto, pero el uncharted no necesitaba este "relanzamiento", quitando además la opción de actualizarlo si lo tienes de la biblioteca de ps plus en la ps5 (yo vendí mi copia al comprar la ps5 porque me venia en la biblioteca....), es de coña que te lo regalen en la biblioteca de PS5 y no de dejen actualizarlo a la versión de PS5 [plas]

Estas politicas empiezan a oler demasiado viendo lo que se cuece en el otro lado y mas vale que empiecen a recoger cable de una vez
INCUBUS escribió:No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


Lo mismo he pensado
No entiendo nada, ¿suben la resolucion/fps y lo venden como juego nuevo? o si ya tienes el "viejo" pagas el update... a ver que entiendo las empresas quieran cobrar por su trabajo pero joer a veces creo que nos toman por tontos.
stan01 escribió:El juego me encantó en su día pero esto debia haber sido un parche gratuito para meterle 4k?/60 fps a la versión de PS5 y ya (como en otros juegos que si lo han hecho de Playstation), este juego ya se veia espectactular en una PS4 Pro

Si quieren sacar parche de pago que me saquen el de bloodborne de una vez y entonces si les pago medianamente a gusto, pero el uncharted no necesitaba este "relanzamiento", quitando además la opción de actualizarlo si lo tienes de la biblioteca de ps plus en la ps5 (yo vendí mi copia al comprar la ps5 porque me venia en la biblioteca....), es de coña que te lo regalen en la biblioteca de PS5 y no de dejen actualizarlo a la versión de PS5 [plas]

Estas politicas empiezan a oler demasiado viendo lo que se cuece en el otro lado y mas vale que empiecen a recoger cable de una vez

Tengo tanto ps5,ps4,xbox series x, switch y pc, pero opino igual que tu con lo de bloodborne xd, por suerte mi ps4 pro lleva bloodborne con el parche de 60fps del gran Lance McDonald.

Esta estrategia de venderte algo que ya esta mas que revendido y encima lo regalaron, solo para ponerlo a 60 fps, creo que es una equivocación de sony, y mas con lo que se viene encima con tanta compra de microsoft xd.

Queda claro que los que lo tenemos regalado por comprar el plus en ps5 no vale la actualización, pero claro tendrías que pagar igual 10 euros xd, me paso como a ti, lo vendí en disco por tenerlo gratis en ps5 con el plus.

Ciertamente todo huele y mal
Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]
INCUBUS escribió:Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


No se de que te sorprendes si prácticamente ningun juego de esta generación va a 4K/60fps.

Igualmente con el reescalado que le meten prácticamente no hay diferencias entre jugar a 2K y 4K
Lo que tienen que hacer es sacar uno nuevo, y dejarse de FPS y 4k.

Y lo mismo con The Last of US, que se dejen de remasters y leches y saquen el 3 o el origin.

Que empiezan a recordarme a Nintendo con el Mario de turno.
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]

Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.
buronix escribió:
"Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 por medio de la suscripción no podrán optar a la actualización."


Ms no puede competir contra estas tecnicas tan avanzadas de Sony, no entiendo como la gente paga el gamepass teniendo la alternativa de PlayStation Plus, es un sinsentido.


Wenas

Xddd técnicas avanzadas jajajaja, he pillado la ironía [tadoramo] [tadoramo]

Manda webos sony....y todavía tiene sus palmeros ahí al pie del cañón, esos que no falten.

Sau2
Los jugadores que tengan Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital con ambos juegos, tienen la opción de pagar 10 euros para actualizar a la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y acceder a los juegos remasterizados. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 por medio de la suscripción no podrán optar a la actualización.


[oki]
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]

Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.


Entonces la actualización es gratuita? No? Pues eso es lo que digo. Además lo de la película es una soberana estupidez. La competencia ofreciendo actualizaciones gratis y aquí la gente aplaudiendo los 10€, todo ok.
FEATHIL escribió:
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]

Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.


Entonces la actualización es gratuita? No? Pues eso es lo que digo. Además lo de la película es una soberana estupidez.

No es gratuita, pero si tienes lost legacy solamente, con la actualización te llevas también uncharted 4.

Lo de la película para ti es una soberana estupidez, pero habrá gente que la quiera ver y no le venga mal.
Las actuaciones de resolución a 10€ hay que entenderlas como un donativo/patrion a la multinacional Sony para que puedan seguir haciendo sus megaproducciones. Que de otra forma no serían rentables y la calidad de los juegos se vería muy afectada. Que todo sea por alargar lo máximo posible la inevitable llegada de todos los juegos exclusivos a PC.

Por otro lado, son dos putos juegazos, muy divertidos, casi más el segundo, y gráficamente sigue siendo un juego TOP en su versión original.
Suscripción=discriminación
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:
DualSensei escribió:Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.


Entonces la actualización es gratuita? No? Pues eso es lo que digo. Además lo de la película es una soberana estupidez.

No es gratuita, pero si tienes lost legacy solamente, con la actualización te llevas también uncharted 4.

Lo de la película para ti es una soberana estupidez, pero habrá gente que la quiera ver y no le venga mal.


Que si se alinean los planetas igual te compensa por 10€?.... ok. Como a mí, que sólo jugué al Desenlace del Ladrón en su día y en una Fat.

Pero lo que dice el compañero va más allá de este caso en concreto. Habla de una política que se ha convertido en un estandar en PS5 y que otros lo hacen gratis.
Sony sigue haciendo amigos. Telita.
Huss escribió:
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:
Entonces la actualización es gratuita? No? Pues eso es lo que digo. Además lo de la película es una soberana estupidez.

No es gratuita, pero si tienes lost legacy solamente, con la actualización te llevas también uncharted 4.

Lo de la película para ti es una soberana estupidez, pero habrá gente que la quiera ver y no le venga mal.


Que si se alinean los planetas igual te compensa por 10€?.... ok. Como a mí, que sólo jugué al Desenlace del Ladrón en su día y en una Fat.

Pero lo que dice el compañero va más allá de este caso en concreto. Habla de una política que se ha convertido en un estandar en PS5 y que otros lo hacen gratis.

No es si se alinean los planetas, si sólo tienes un juego, con la actualización te llevas dos. No sé si en la competencia al actualizar gratis te llevas otro juego a mayores.
Pues que quereis que os diga, yo voy a actualizar, 8,40€ una tarjeta de 10€ y me dan la entrada de cine que iba a ir el día del estreno a verla, vamos, la actualización me sale a 90 centimos (en la ciudad donde vivo el cine vale 7,5€). Que tambien os digo, que sino llegan a estar la promoción de la entrada (y como digo, voy a ir a verla) pasa Rita por caja.
Grandes juegos, ojala Naughty Dogs nos regale mas entregas en esta generación, si ya no quieren a Nathan Drake ahí tienen a Chloe Fraze que ya quedo demostrado que puede protagonizar entregas propias.

Lo único que temo es que con lo progre que anda el estudio, le quieran dar mas protagonismo a la odiosa esa de cuerpo no-normativo llamada Nadine Ross, esa junto con Abby de TLoU 2 son los personajes """femeninos""" mas odiosos creados por Naughty Dogs.
Albáfica escribió:Pues que quereis que os diga, yo voy a actualizar, 8,40€ una tarjeta de 10€ y me dan la entrada de cine que iba a ir el día del estreno a verla, vamos, la actualización me sale a 90 centimos (en la ciudad donde vivo el cine vale 7,5€). Que tambien os digo, que sino llegan a estar la promoción de la entrada (y como digo, voy a ir a verla) pasa Rita por caja.


Pues eso, que muy bien. Alineación planetaria. :Ð :Ð
Pero para la gente que ya tenga los dos y quiera disfrutarlos en mejores condiciones porque tiene una PS5....pues a pagar.
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]

Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.


Eso de la entrada si lo veo bien.

10€ no es mucho dinero,respecto a updates,Id Software saco la actualizacion gratuita de Doom Eternal,tanto para ps5 como series x y con Metro Exodus en pc hicieron lo mismo,los que ya tenian el juego tenian la actualizacion gratuita que mejoraba el juego.

Entiendo que lleva trabajo, pero tambien es depende la compañia,en id software el concepto que tomaron fue ya pagaste por la licencia del juego asi que te damos el update gratuito,pero esto no tiene porque ser asi,en cualquier caso 10€ no es mucho.
Huss escribió:
Albáfica escribió:Pues que quereis que os diga, yo voy a actualizar, 8,40€ una tarjeta de 10€ y me dan la entrada de cine que iba a ir el día del estreno a verla, vamos, la actualización me sale a 90 centimos (en la ciudad donde vivo el cine vale 7,5€). Que tambien os digo, que sino llegan a estar la promoción de la entrada (y como digo, voy a ir a verla) pasa Rita por caja.


Pues eso, que muy bien. Alineación planetaria. :Ð :Ð
Pero para la gente que ya tenga los dos y quiera disfrutarlos en mejores condiciones porque tiene una PS5....pues a pagar.

El que haya jugado a los originales está el parche de rendimiento gratuito yo el resto de "extras" lo veo innecesario pero allá cada cual.
Rocker0990 escribió:
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]

Normal que te reporten cuando hablas sin saber.
Si tienes cualquiera de los dos juegos, si actualizas, puedes acceder a los dos juegos aunque sólo tengas 1, te llevas el juego que no tengas con la actualización.

Además, si te interesa la película, que no tiene porque interesarte, te llevas una entrada también.


Eso de la entrada si lo veo bien.

10€ no es mucho dinero,respecto a updates,Id Software saco la actualizacion gratuita de Doom Eternal,tanto para ps5 como series x y con Metro Exodus en pc hicieron lo mismo,los que ya tenian el juego tenian la actualizacion gratuita que mejoraba el juego.

Entiendo que lleva trabajo, pero tambien es depende la compañia,en id software el concepto que tomaron fue ya pagaste por la licencia del juego asi que te damos el update gratuito,pero esto no tiene porque ser asi,en cualquier caso 10€ no es mucho.


Está claro que una actualización gratuita siempre es de agradecer la verdad, está claro que si tienes los dos juegos ya no te merece la pena, yo de hecho no voy a actualizar, pero habrá mucha gente que por 10€ se lleva el juego que le falta mejorado y bueno, pues la entrada.

Yo cuando esté más económica me intentaré agenciar la edición física, me encanta la portada y el juego más XD.
Aqui hay que hablar de cierta injusticia, ya que si no he leido mal, si solo tienes uno de los dos juegos, o sea el 4 o el Lost Legacy te llevas el otro por diez pavos con los diez euros, pero nada de descuento si tienes los dos. Sony como siempre cuidando al consumidor.
Seguramente caigan en un futuro en PC para jugarlos a un frame rate decente. De salida no los pillo porque ya los tengo jugados y rejugados en PS4, sino caerían sin pensarlo. Muy buenos ambos juegos, sobre todo El Legado perdido. Me llevé un sorpresón en su día hasta el punto d egustarme más que el 4.
Puñetazo en la mesa de Sony.
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


No se de que te sorprendes si prácticamente ningun juego de esta generación va a 4K/60fps.

Igualmente con el reescalado que le meten prácticamente no hay diferencias entre jugar a 2K y 4K


Pues la verdad es que no lo sabía.

Pensaba que ya salían casi todos a 4K y 60 fps y más en las "grandes" consolas como Series X.

Y más cuando es un juego de PS4 y de los antiguos.

Pero bueno, igual cuando salga en PC sí dan esa opción de 4K y 60 fps.
(mensaje borrado)
Por fin ha llegado el día de pagar por los parches de los juegos, que emoción.
no veo ningun sentido a esto en P5. en PC tiene un pase ya que nunca estuvo nada de esta saga en esta plataforma de manera oficial.
@DualSensei dudo mucho que alguien que tenga lost legacy no tenga el 4 tambien...
al contrario es mas factible,yo tengo el 4,pero no el lost legacy xD
exitido escribió:Por fin ha llegado el día de pagar por los parches de los juegos, que emoción.


Visto lo visto, 10€ se queda corto para algunos...a veces se lee cada cosa [carcajad]
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


Personalmente no he reportado a nadie en el foro de PS5 por opinar negativamente de X cosa que no le parezca bien, pero imagino que la clave está en que hay formas y formas de decir las cosas. En las noticias de portada desde luego hay más manga ancha (y más trolls también).

De todos modos, este caso concreto está muy cogido por pinzas. A mí personalmente no me parece bien pagar 10€ por una actualización que de hecho no lleva tanto curre como otras de PS5, y así lo puse en el hilo de PS5 (y no me llevé ningún reporte, ojo). Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente. Quiero decir, comparativamente, siempre será mejor que te actualicen cada juego gratis, totalmente de acuerdo ahí. Pero en este caso curiosamente puede salir más barato haber comprado un juego en PS4 y obtener 2 en PS5 por 10 € que haber comprado 2 juegos en PS4 y tener sus actualizaciones, a mi juicio claramente están beneficiando a quien se pillase por ejemplo solo el Uncharted 4.
Con la pedazo version que tiene el 4 en PS4, vaya ganas de hacer nada.
Que pasa que los que pagan el plus anual tienen menos derechos??? Para mear y no echar gota.

Y que mi ps5 no lo pueda mover a 4k 60fps MANDA COJONES.

Esperaremos a una conjunta para jugarlo en pc en ultrawide.
Y así es como Sony en pleno 2022 aún no se ha enterado de la película.

Luego vendrán los lloros.
A mi no me parece mal que sony quiera cobrar 10 euros por actualizar los juegos a ps5, se nos olvida que esta nunca fue una practica habitual en anteriores generaciones asi que no es ningun derecho perdido para los jugadores y al contrario, es un plus que nos ofrecen cuando en el pasado al jugar un juego usando la retrocompatibilidad (en las consolas que lo tenían), te comías los juegos tal cual con las limitaciones de la consola original sin apenas mejoras.

Usar el ejemplo de Microsoft no tiene sentido, Microsoft hace esto como una excepción y es porque esta en labor de ganar usuarios pero en una situación normal(que microsoft no tuviera la necesidad de ganar usuarios), ni de coña daría las cosas gratis.
pinta que tanto micro como sony en consolas esta gen van a pasar sin pena ni gloria, me da que no se enteran... cobrando por todo y perdida de exclusividad
Se les ve preocupados a los de Sony tras la compra de Activision, ellos siguen en sus trece.
Oystein Aarseth escribió:A mi no me parece mal que sony quiera cobrar 10 euros por actualizar los juegos a ps5, se nos olvida que esta nunca fue una practica habitual en anteriores generaciones asi que no es ningun derecho perdido para los jugadores y al contrario, es un plus que nos ofrecen cuando en el pasado al jugar un juego usando la retrocompatibilidad (en las consolas que lo tenían), te comías los juegos tal cual con las limitaciones de la consola original sin apenas mejoras.

Usar el ejemplo de Microsoft no tiene sentido, Microsoft hace esto como una excepción y es porque esta en labor de ganar usuarios pero en una situación normal(que microsoft no tuviera la necesidad de ganar usuarios), ni de coña daría las cosas gratis.


Bastante acertado.

Además hay que tener en cuenta que Microsoft puede permitirse el lujo de regalar ciertas cosas con tal de ganar usuarios porque detrás está la cartera repleta con los ingresos de sus otras divisiones que no son ni tienen nada que ver con el mundo del videojuego, los cuales son mucho más altos que los de otras empresas.

Si tuvieran que regalar actualizaciones y juegos solo con los ingresos de la división de Xbox, teniendo en cuenta que en dos de sus tres generaciones anteriores de consolas vendieron menos de la mitad que sus rivales, lo llevábamos un poco claro.
El 1 me moló bastante.
Pues yo estoy esperando con ganas la actualización de los 10€ para jugarlos por primera vez en las mejores condiciones.

Compré el Uncharted 4 por 9€ en Game y 10€ de saldo con descuento, tampoco me voy a morir aunque esta claro que seria mejor que no cobrasen el upgrade.
todo correcto... la competencia compra Activision Blizzard .... Bethesda... tiene el Smart Delivery y un gran ETC...
Sony en vez de contraatacar a los ulitmos acontecimientos..... saca 2 trailers en 2 dias..y la gran noticia de que "SEÑORES... QUEREIS JUGAR O REJUGAR A ESTE JUEGO" ... son 10€.. OJO entrada para ver la peli de Uncharted incluida... y el juego a precio amigo...
80€? NOOO ...70€? NOOO... venga va 50€ eurillos por ser vosotros mis jugadores.

Ahora en serio..... de verdad como consumidor y como poseedor de una PS5... estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de seguir.... creo que la politica que lleva SONY a mi entender no es la correcta.. sobre todo viendo el mercado y viendo la competencia ... XBOX - PC...
(A Switch no la meto en la competencia.. ya que juega en otra liga diferente) ya me entendeis (OJO KE LA TENGO JEJE)

Pero mientras haya gente como veo por aqui .. que encima estan agradecidos porque les cobren SOLO 10€ por una actualizacion que deberia ser gratis.. como leñes va a cambiar la politica de SONY?
adrick escribió:pinta que tanto micro como sony en consolas esta gen van a pasar sin pena ni gloria, me da que no se enteran... cobrando por todo y perdida de exclusividad


No entiendo qué pinta Microsoft en esa frase
115 respuestas
1, 2, 3