Elysium, el juego de cartas coleccionables free-to-play de Total War, muestra su primer gameplay

Benzo
Creative Assembly ha mostrado por primera vez un gameplay tráiler de Total War Elysium, el juego de cartas coleccionables y free-to-play ambientado en la conocida franquicia de estrategia. Además, la compañía ha comunicado que el título ya se encuentra en fase de beta cerrada en móviles (iOS y Android), dispositivos en los que se centrará antes de dar el salto al PC.

Total War Elysium “marca la expansión de Total War a un nuevo género dentro del gaming transformando su perspectiva única sobre la estrategia que tanto ha definido la franquicia”, explica Creative Assembly. Elysium está ambientado en la ciudad de las leyendas y cuenta con un plantel compuesto por algunos de los generales más destacados de la historia. Cada uno de ellos cuenta con una forma única de jugar, ya sea con las tácticas a distancia de Napoleón, el control mental de Cao Cao o el estilo agresivo de la vikinga Lagertha.

Los generales están acompañados de cartas inspiradas en la historia, incluyendo ejércitos y artillería como los guardias armados con espadas jian, catapultas o buques de guerra. En el primer tráiler de Total War Elysium se pueden ver diferentes tipos de cartas, líderes y habilidades en acción.


Para intentar destacar entre la competencia, Total War Elysium incluye la posibilidad de editar el mazo a mitad de la partida y cuenta con una mecánica de líneas de batalla dinámicas que obligará a prestar atención a todos los niveles del tablero. Además de la campaña para un jugador, el título presenta un modo multijugador y la promesa de lograr atrapar tanto a los veteranos del género como a los novatos.

A partir de este mes, Total War Elysium estará disponible para jugar en diferentes fases de prueba en plataformas móviles, mientras que el lanzamiento en PC no se espera hasta finales de año. La competencia que se encontrará Creative Assembly no es poca y está compuesta por títulos como Hearthstone, Legends of Runeterra, Magic: The Gathering Arena o Artifact, que se encuentra en plena fase de reconstrucción.
Fuente: PC Gamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en